Videos relacionados con bañistas en la playa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Un grupo de pirañas ataca a los bañistas de una playa Argentina

  • Bañistas se quejan por picores en playa Espartal, Castrillón

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2014/septiembre/02823-playa-espartal.htm CRÓNICA: Nuevo incidente de picores en la playa, en este caso se trata de la playa del Espartal. El Colectivo Ecologista de Aviles solicitó a la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias y al Ayuntamiento de Castrillón información detallada de la causas del episodio de contaminación producido el 10 de septiembre en la playa del Espartal a las 17 horas, donde decenas de personas sufrieron picores en el baño, molestias de las que dieron conocimiento al Servicio de Salvamento gran parte de ellos en el día de ayer, que les daba la recomendación de ducharse.
    En ese momento la playa tenía la bandera verde y ante la insistencia de los afectados cambiaron a bandera amarilla. En la Web del Principado la información que se daba a los bañistas es que la playa tenía la calificación del estado de Aguas Aptas para el Baño de Calidad Excelente. Pero es evidente que algo estaba fallando.

    Ver video "Bañistas se quejan por picores en playa Espartal, Castrillón"

  • Poca afluencia de bañistas en las playas

    Las temperaturas moderadamente inferiores y la alerta de lluvias en toda Cataluña provocaron que esta mañana las playas de la capital catalana registraran poca afluencia, a excepción de algunos turistas que descansaron cerca del mar sin importarles el clima. 

    Ver video "Poca afluencia de bañistas en las playas"

  • Un tiburón blanco ataca a los bañistas de una playa en California

    Ver video "Un tiburón blanco ataca a los bañistas de una playa en California"

  • Los bañistas llenan las playas de Tarragona

    Los bañistas han llenado las playas del municipio tarraconense de Coma-ruga en un fin de semana en el que los termómetros han alcanzado los 38 grados en algunos puntos del interior de Catalunya. 

    Ver video "Los bañistas llenan las playas de Tarragona"

  • Ofrecen masajes profesionales a los bañistas en playas en Fuengirola (Málaga)

    Fuengirola (Málaga), 19 jul (EFE).- (Imágenes: María Jesús Serrano). El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), ofrece este verano a los bañistas de sus playas un servicio profesional de masajes terapéuticos y relajantes prestados por fisioterapeutas colegiados y auxiliares de centros SPA, con el fin, entre otros, de evitar el intrusismo.
    La alcaldesa de la localidad, Esperanza Oña, ha explicado a Efe que este servicio es "algo totalmente exclusivo" de las playas de Fuengirola, ya que en otros lugares se suele dar esta prestación por parte del propietario de un chiringuito, por ejemplo, que pone a alguien a dar masajes, pero "no tenemos garantizada la titulación".
    Oña ha manifestado que esta apuesta por "mejorar la calidad de las playas" conlleva consecuencias positivas para los clientes, ya que hay masajistas que ofrecen el mejor tratamiento en caso de padecer alguna patología, o si no padecen ningún tipo de enfermedad, pueden recibir un masaje relajante.
    Por otra parte, con esta iniciativa se combate el "intrusismo", ya que según ha relatado, existen en la playa personas, principalmente orientales, que dan masajes sin ningún tipo de acreditación, identificación, ni titulación.
    "Lo que pretendemos con esto es que en las playas de Fuengirola sean profesionales los que puedan dar estos servicios, y así se puede cubrir cualquier tipo de riesgo para el usuario", ha precisado, los cuales se realizarán en dos puntos, en el centro y en la playa de Los Boliches. EFE. Palabras clave: efe-playas-masajes-fuengirola

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Ofrecen masajes profesionales a los bañistas en playas en Fuengirola (Málaga)"

  • Una playa de la Costa Brava permite a los bañistas acudir con sus perros

    Castelló d'Empúries (Girona), 5 abr (EFEverde).- El municipio de Castelló d'Empúries, en plena Costa Brava, dispone de una playa de 200 metros en la que se permite a los usuarios acudir con sus perros. ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    http://www.efeverde.com

    http://twitter.com/efeverde
    http://twitter.com/efeciencia
    http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Ver video "Una playa de la Costa Brava permite a los bañistas acudir con sus perros"

  • Ancón: bañistas denunciaron supuesta discriminación en Playa Hermosa

    Decenas de veraneantes denunciaron que les restringieron el acceso a diversas zonas de Playa Hermosa en Ancón. Incluso, hace unos días se habría colocado una cuerda sobre la arena.

    Ingresa a http://ptv.pe/146105 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 14/01/2014

    Ver video "Ancón: bañistas denunciaron supuesta discriminación en Playa Hermosa"

  • Una playa de la Costa Brava permite a los bañistas acudir con sus perros

    Castelló d'Empúries (Girona), 5 abr (EFE).- El municipio de Castelló d'Empúries, en plena Costa Brava, dispone de una playa de 200 metros en la que se permite a los usuarios acudir con sus perros.
    Mientras la prohibición de acceso a la arena para las mascotas es habitual en las localidades costeras, Castelló d'Empúries ha decidido darle una salida a la demanda de turistas que viajan junto a animales de compañía y hace tres años habilitó una zona de playa especialmente dirigida a este tipo de bañistas.
    Una ordenanza permite acceder con perros a lo largo de doscientos metros acotados de la playa de La Rubina, en el tramo que linda con la vecina localidad de Roses.

    Declaraciones de Judith Gutiérrez, una bañista. Palabras clave: efe-playa-perros-girona

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Una playa de la Costa Brava permite a los bañistas acudir con sus perros"

  • Bañista: “A coger la mochila, y a la playa”

    Una de las bañistas de la playa de Ereaga (Getxo) ha afirmado que ha visto "el buen tiempo" y ha pensado que "nada, a coger la mochila y a la playa". Otra jóven ha aprovechado "que ha salido buen día" para pasear "antes de ir a trabajar a la tarde".

    Ver video "Bañista: “A coger la mochila, y a la playa”"