Videos relacionados con bajando blusas en la calle

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Calle 26, bajando a la rotonda

  • El desempleo sigue bajando en la eurozona y la UE aunque a un ritmo muy lento

    Bruselas, 31 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    El paro se redujo una décima en febrero tanto en la zona del euro, donde se situó en el 11,3 %, como en la Unión Europea (UE), que registró un porcentaje del 9,8 %, unos datos que confirman la caída del desempleo, aunque a la vez ponen de relieve que la recuperación se produce a un ritmo muy lento.

    En los países de la moneda única el porcentaje de parados fue el más bajo desde mayo de 2012, mientras que en la UE no se había visto una tasa similar desde septiembre de 2011, informó hoy la agencia estadística Eurostat.

    En términos interanuales, el desempleo bajó cinco décimas en la eurozona en comparación con febrero de 2014 y siete décimas en el conjunto de la UE.

    La estadística revela asimismo que persisten los contrastes a nivel de desempleo entre los países del norte de Europa y los del sur.

    En España, la tasa de desempleo se redujo dos décimas en febrero frente a enero, hasta el 23,2 %.

    España siguió siendo el país con más parados después de Grecia, donde el porcentaje se situaba en diciembre, último mes del que se tiene datos, en el 26 %.

    En el extremo opuesto, las tasas más bajas en febrero se registraron de nuevo en Alemania (4,8 %) y en Austria (5,3 %).

    En febrero había 23,8 millones de hombres y mujeres sin trabajo en la UE, de los que 18,2 millones estaban en la eurozona.

    En un año, el paro se redujo en un millón y medio de personas en los Veintiocho y en 643.000 en los países de la moneda única.

    Los mayores descensos interanuales se observaron en Estonia (del 8,4 % al 6,2 % entre enero de 2014 y enero de 2015), en Irlanda (del 12,1 % a 9,9 %) y en Bulgaria (del 12,3 % al 10,2 %).

    Las subidas más fuertes tuvieron lugar en Croacia (del 17,3 % al 18,5 %), en Chipre (del 15,6 % al 16,3 %) y en Finlandia (del 8,4 % al 9,1 %).

    La recuperación del empleo fue más lenta en la UE y la eurozona que en Estados Unidos, donde la tasa de desempleo cayó en febrero dos décimas, situándose en el 5,5 %.

    Un año antes, en f

    Ver video "El desempleo sigue bajando en la eurozona y la UE aunque a un ritmo muy lento"

  • El desempleo continúa bajando en la eurozona y se sitúa a niveles de mayo de 2012

    El paro registrado en febrero se redujo una décima y se situó en el 11,3%, lo que significa que hay 50.000 demandantes de empleo menos. También ha descendido ligeramente en la UE.

    Respecto al año pasado la caída fue de cinco décimas en la eurozona lo que muestra una recuperación del empleo aunque a un ritmo lento.

    En España las cifras siguen siendo muy elevadas, el segundo país con más paro después de Grecia. Sin embargo, hay una ligera mejoría en febrero respecto al primer mes del año de dos décimas, con un 23,2%.

    En Italia, en cambio, el paro ha vuelto a aumentar ligeramente situándose en un 12.7%.

    Las cifras de los países del sur contrastan con la de sus vecinos del norte. Las tasas más bajas se han registrado en Alemania, y en Austria.

    Alemania, la primera economía europea ya cuenta con datos de marzo y el porcentaje de parados es del 6,4%, un nuevo mínimo desde la reunificación de 1990.

    Ver video "El desempleo continúa bajando en la eurozona y se sitúa a niveles de mayo de 2012"

  • Bajando la marea en el puerto de Ortiguera

    Ver video "Bajando la marea en el puerto de Ortiguera"

  • El precio de la vivienda seguirá bajando en 2013

    Así lo refleja el estudio de mercado de la vivienda nueva presentado por la Sociedad de Tasación. En 2012, el precio medio disminuyó un 6,9% en relación a 2011, y el pronóstico para este año es que seguirá cayendo.

    Ver video "El precio de la vivienda seguirá bajando en 2013"

  • La vivienda seguirá bajando en 2011

    El Banco de España cree que el precio de la vivienda seguirá bajando en 2011 para compensar la eliminación de la deducción por compra de vivienda. Los promotores tienen que dar salida a su 'stock', que oscila entre las setecientas mil y el millón de viviendas. 

    Ver video "La vivienda seguirá bajando en 2011"

  • Bajando en Mountain Bike por la rocas

    Ver video "Bajando en Mountain Bike por la rocas"

  • Bajando de peso para siempre en Canarias con la hipnosis y la reprogramación subliminal

    http://tutallaidealencanarias.com Presentacion de como a traves de la hipnosis y la reprogramacion subliminal puedes obtener tu talla, tu peso, ideal y mantenerlo para siempre. En Canarias. Con Juan Jesus Doreste

    Ver video "Bajando de peso para siempre en Canarias con la hipnosis y la reprogramación subliminal"

  • EFESTILO Ailanto cree en el protagonismo de la blusa

    Madrid, 2 sep (EFE).- Los hermanos Ailanto se mantienen ajenos a las tendencias y fieles a su personal imaginario y presenta una colección inspirada en una villa de los años cincuenta, que cede todo el protagonismo a la blusa, resaltada por los volúmenes en las mangas y el contraste de tejidos y colores.

    Si en temporadas pasadas su prenda fetiche fue el vestido, en esta ocasión el uniforme de la mujer Ailanto es la blusa y el pantalón, una combinación a la que los diseñadores han llegado a través de los materiales.

    "Los tejidos son los que te llevan a las prendas", indica a EFEstilo Iñaki Muñoz momentos antes de su desfile. Una propuesta inspirada en los suelos, texturas y la naturaleza tropical de Villa Planchart (Caracas, Venezuela, 1956), una obra del arquitecto GioPonti que han mostrado en el ecuador de Madrid FashionWeek.

    Entre los siete estampados diferentes que han trabajado, destacan las formas adiamantadas de los suelos de mármol de esta obra maestra de la arquitectura,los motivos naturales del jardín,y los papagayos, tucanes, y tréboles de cuatro hojas.

    Todos impresos en cortes babydoll, veladuras, y siluetas discordantes, además de mangas de fuelle, acompañada por una brillante colección de complementos bañada en tonos dorados.

    Para la primavera/verano los hermanos Muñoz proponen amarillo bebé, rojo cardenal, negro profundo, naranjas caribeños, y rosa fucsia que colorean delicadas y etéreas como el voile de algodón, elsatén de doble faz y el jacquard de lino.

    Poco antes de abrir su tienda en Madrid, Ailanto ha dejado a un lado los vestidos que les caracterizan para proponer a la mujer un tándem de blusa y shorts fluidos, faldas arquitectónicas o pantalones estructurados. EFE

    csr-cm

    (foto)(video)

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-cuarta jornada-verano 2013



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Ailanto cree en el protagonismo de la blusa"

  • EL VIDEO DE PAREJA HACIENDOLO EN LA CALLE DE MAGALUF MALLORCA!!

    Miralo en este link http://hispanoticias.blogspot.com/2011/07/aparece-video-de-pareja-en-megaluf.html

    Ver video "EL VIDEO DE PAREJA HACIENDOLO EN LA CALLE DE MAGALUF MALLORCA!!"