Videos relacionados con bajantes de aguas pluviales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Vertimur bajantes agua

  • Como se instala un deposito de agua de lluvia con bajante y filtro por Grupo Oceanis

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Como se instala un deposito de agua de lluvia con bajante y filtro por Grupo Oceanis, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por GRUPO OCEANIS el el 14 de mayo de 2013. Video Tutorial de una instalacion de deposito decorativo de agua de lluvia , desde el bajante con un filtro extereno.

    Ver video "Como se instala un deposito de agua de lluvia con bajante y filtro por Grupo Oceanis"

  • FUNCIONAMIENTO FILTRO DE BAJANTE PARA RECUPERAR AGUA DE LLUVIA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir FUNCIONAMIENTO FILTRO DE BAJANTE PARA RECUPERAR AGUA DE LLUVIA, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por GRAFlluvia el el 22 de noviembre de 2011. Funcionamiento, estructura y esquema para la recuperación de agua de lluvia con un filtro de bajante y un depósito decorativo o contenedor de agua.

    Ver video "FUNCIONAMIENTO FILTRO DE BAJANTE PARA RECUPERAR AGUA DE LLUVIA"

  • Destape de Cañerías Bajante de Aguas Lluvias 3-484539 310-6289051 316-7377745

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Destape de Cañerías Bajante de Aguas Lluvias 3-484539 310-6289051 316-7377745, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por Cancino Plomeros el el 29 de agosto de 2012. http://www.

    Ver video "Destape de Cañerías Bajante de Aguas Lluvias 3-484539 310-6289051 316-7377745"

  • Bajante Pluvial con Drenaje Sifónico.wmv

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Bajante Pluvial con Drenaje Sifónico.wmv, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por hidropluviales el el 10 de noviembre de 2011. Los drenajes sifónicos, son unos sistemas que retiran el aire del tubo de bajada de techo, permitiendo que se llene sólo de agua, ahorrando en tamaño de tubos y permitiendo que el sistema.

    Ver video "Bajante Pluvial con Drenaje Sifónico.wmv"

  • APROVECHAMIENTO AGUAS PLUVIALES C 1623

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir APROVECHAMIENTO AGUAS PLUVIALES C 1623, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por materialesnavarro el el 19 de febrero de 2013. Sistema recuperación agua de lluvia.

    Ver video "APROVECHAMIENTO AGUAS PLUVIALES C 1623"

  • Cómo coger agua de lluvia con bajantes

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cómo coger agua de lluvia con bajantes, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por reparaciones generales en casa el el 11 de febrero de 2014. .

    Ver video "Cómo coger agua de lluvia con bajantes"

  • Canales y Bajantes - Chova del Ecuador

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Canales y Bajantes - Chova del Ecuador, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por ChovaDelEcuador el el 27 de agosto de 2010. Canales y Bajantes para Aguas Lluvias fabricadas por Chova del Ecuador!.

    Ver video "Canales y Bajantes - Chova del Ecuador"

  • como conectar el depósito exterior al bajante

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir como conectar el depósito exterior al bajante, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por GRAFlluvia el el 20 de junio de 2012. GRAF fabrica diferentes tipos de depósitos exteriores decorativos para la recuperación de agua de lluvia, grandes volúmenes de almacenamiento en poco espacio.

    Ver video "como conectar el depósito exterior al bajante"

  • Fabricación casera desvió agua lluvia.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Fabricación casera desvió agua lluvia., un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por Ramon P. DOMINGUEZ el el 20 de marzo de 2014. Componentes y funcionamiento de un filtro-desvio prefabricado y otro "casero" para llevar el agua a un deposito o bien verterlo al suelo siguiendo el curso de la bajante de pluviales.

    Ver video "Fabricación casera desvió agua lluvia."

  • Canalones, canalones pvc, bajantes pluviales, limpieza de canalones, instalación canalones, canalone

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Canalones, canalones pvc, bajantes pluviales, limpieza de canalones, instalación canalones, canalone, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por FONTANERIAcaceres el el 28 de septiembre de 2014. Canalones, canalones pvc, bajantes pluviales, limpieza de canalones, instalación canalones, canalones de cobre, canalón galvanizado, reparación de canalones Instalación, reparación y limpieza.

    Ver video "Canalones, canalones pvc, bajantes pluviales, limpieza de canalones, instalación canalones, canalone"

  • Adequa Evacuación

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Adequa Evacuación, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por uralita el el 20 de junio de 2011. http://www.

    Ver video "Adequa Evacuación"

  • CANALON ALUMINIO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir CANALON ALUMINIO, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por Adrián Melguizo Arroyo el el 18 de marzo de 2015. Montalum nace hace 20 años como empresa pionera en la instalación de Canalones y Bajantes de Aluminio Lacado contínuo para la recogida de aguas pluviales.

    Ver video "CANALON ALUMINIO"

  • Piso de Obra Nueva en Venta en Hondarribia La Marina Gipuzkoa (Duplexpisos)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Piso de Obra Nueva en Venta en Hondarribia La Marina Gipuzkoa (Duplexpisos), un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por Duplex Pisos el el 21 de noviembre de 2012. Ficha: http://www.

    Ver video "Piso de Obra Nueva en Venta en Hondarribia La Marina Gipuzkoa (Duplexpisos)"

  • Trabajos verticales en Cáceres, fontanería vertical, trabajos sin andamios en Cáceres

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Trabajos verticales en Cáceres, fontanería vertical, trabajos sin andamios en Cáceres, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por FONTANERIAcaceres el el 05 de febrero de 2013. TRABAJOS VERTICALES en Cáceres, trabajos de fontanería en fachadas, patios y lugares de difícil acceso con cuerdas,Trabajos sin andamios, en fachadas, patios y lugares de difícil acceso.

    Ver video "Trabajos verticales en Cáceres, fontanería vertical, trabajos sin andamios en Cáceres"

  • tejados y canalones Tejabur

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir tejados y canalones Tejabur, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por Ernesto Iglesias el el 09 de noviembre de 2012. Soluciones y trabajos verticales.

    Ver video "tejados y canalones Tejabur"

  • Montalum MCA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Montalum MCA, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por Adrián Melguizo Arroyo el el 26 de noviembre de 2013. CANALON ALUMINIO Montalum nace hace 20 años como empresa pionera en la instalación de Canalones y Bajantes de Aluminio Lacado contínuo para la recogida de aguas pluviales.

    Ver video "Montalum MCA"

  • Presentación Fontanería Sin Obras (Fso)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Presentación Fontanería Sin Obras (Fso), un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por Fontanería Sin Obras (fso) el el 29 de julio de 2014. Fontanería Sin Obras (Fso) es la primera empresa española en restaurar tuberías de agua potable, calefacción, bajantes de desagües y bajantes de pluviales SIN NECESIDAD DE OBRAS.

    Ver video "Presentación Fontanería Sin Obras (Fso)"

  • EcoGesto Anais Isarre

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir EcoGesto Anais Isarre, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por Tv Bio el el 30 de septiembre de 2014. Agua de lluvia para riego: Con el fin de no malgastar agua de la red pública para el riego, es muy sencillo aprovechar el agua de lluvia que cae al tejado utilizando una canaleta, una bajante.

    Ver video "EcoGesto Anais Isarre"

  • columna 1. bajante pluviales y fecales.aptos 3 y 4.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir columna 1. bajante pluviales y fecales.aptos 3 y 4., un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por accion instalaciones y servicios el el 07 de marzo de 2013. .

    Ver video "columna 1. bajante pluviales y fecales.aptos 3 y 4."

  • Funcionamiento del filtro para deposito recuperación de agua de la lluvia

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Funcionamiento del filtro para deposito recuperación de agua de la lluvia, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por MediaFer Mediafer el el 25 de junio de 2013. Funcionamiento, estructura y esquema para la recuperación de agua de lluvia con un filtro de bajante y un depósito decorativo o contenedor de agua.

    Ver video "Funcionamiento del filtro para deposito recuperación de agua de la lluvia"

  • Bajante Pluvial por Gravedad.wmv

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Bajante Pluvial por Gravedad.wmv, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por hidropluviales el el 10 de noviembre de 2011. .

    Ver video "Bajante Pluvial por Gravedad.wmv"

  • Edificio Montserrat-Montevideo. Estudio de bajantes, pluviales/fecales y cocinas.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Edificio Montserrat-Montevideo. Estudio de bajantes, pluviales/fecales y cocinas., un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por accion instalaciones y servicios el el 07 de marzo de 2013. Parte 6.

    Ver video "Edificio Montserrat-Montevideo. Estudio de bajantes, pluviales/fecales y cocinas."

  • Diseño de Desagües Sanitarios y Pluviales en Edificaciones

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Diseño de Desagües Sanitarios y Pluviales en Edificaciones, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por HidraSoftware el el 09 de julio de 2014. Desagües es nuestro nuevo programa, orientado al diseño y cálculo de instalaciones sanitarias, específicamente a las redes de recolección internas en edificaciones: Ramales de desagüe,.

    Ver video "Diseño de Desagües Sanitarios y Pluviales en Edificaciones"

  • Dejar escapar la lluvia.m4v

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Dejar escapar la lluvia.m4v, un video sobre bajantes-de-aguas-pluviales publicado por GRAFlluvia el el 18 de noviembre de 2011. El agua de lluvia es un recurso natural que no podemos dejar escapar.

    Ver video "Dejar escapar la lluvia.m4v"