Videos relacionados con bajo falda boda

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bajo Falda. Zulma Rey Mostrando Hermoza Cola Sentada.

  • Bajo Falda. Zulma Rey Actriz Colombiana Mostrando Calzones De Muñequitos.

    Ver video "Bajo Falda. Zulma Rey Actriz Colombiana Mostrando Calzones De Muñequitos."

  • Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer

    La policía de Texas está buscando a un hombre que sacaba fotos debajo de la falda de una mujer en una tienda usando su teléfono celular.

    Ver video "Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer"

  • Los chinos que se hacen fotos de boda bajo el agua

    El crecimiento económico chino se ve reflejado entre otras cosas en la cantidad creciente de dinero que las parejas destinan a celebrar su matrimonio

    Ver video "Los chinos que se hacen fotos de boda bajo el agua"

  • Boda masiva: 12 parejas contrajeron nupcias bajo el Cristo Redentor

    El matrimonio masivo se realizó para conmemorar el primer aniversario de la Unidad Policial Pacificadora, división especial para recuperar las favelas.

    Ingresa a http://ptv.pe/157034 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 06/06/2014

    Ver video "Boda masiva: 12 parejas contrajeron nupcias bajo el Cristo Redentor"

  • Boda masiva: 12 parejas contrajeron nupcias bajo el Cristo Redentor

    El matrimonio masivo se realizó para conmemorar el primer aniversario de la Unidad Policial Pacificadora, división especial para recuperar las favelas.

    Ingresa a http://ptv.pe/157034 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 06/06/2014

    Ver video "Boda masiva: 12 parejas contrajeron nupcias bajo el Cristo Redentor"

  • EFESTILO Las mil y una bodas, bodas de bajo presupuesto

    Madrid, 26 oct (EFE).- Un recorrido por "Las mil y una bodas", que se inaugura hoy en IFEMA, permite entrar en el mundo de antes, durante y después de un enlace. Todo lo que se llega a imaginar para ese día se puede hacer realidad tras un paseo en el que los descuentos asaltan por el camino.

    Según el INE, el número de matrimonios ha descendido; un informe realizado por IFEMA en 2011, indica que el coste medio de una boda se ha reducido y los restauradores han confirmado que el número de comensales no pasa de 120. De ahí que captar clientes, con algún tipo de descuento, se haya convertido en todo un objetivo.

    Jessica y Christian miran con interés las propuestas de una agencia de viajes. "Nos interesa desde Tailandia a Nueva York. Lo mejor sería un combinado, pero dependerá del precio", comenta él a EFEstilo mientras rellena un impreso para participar en un sorteo.

    Tahití es uno de los destinos emblemáticos de la luna de miel, así lo ha confirmado María Ortega, comercial de "Viajar a Polinesia", quien ha señalado que para seducir más al cliente, a quienes contraten su viaje durante la feria, les regalarán una categoría superior a la elegida.

    También, una empresa de fotografía ha organizado un sorteo, que coincide con la lotería de Navidad, en el que al premiado le obsequiarán con el álbum del enlace.

    Precisamente, si hay algo que prolifera en la feria son los estudios de fotografía para inmortalizar todos los gestos y detalles de ese día tan señalado.

    Según los profesionales del sector, los novios se muestran bastante "exigentes" en este aspecto, indica Lourdes Paredes, fotógrafa de Artephoto. "Es un recuerdo para toda la vida" y añade que además de fijarse en el "estilo" de las fotografías, los novios miran "la tarifa de precios".

    Gabriel y María, que observan con interés los diseños de tarjetas de invitación, han decidido ir a la feria para mirar "un poco de todo".

    Eso es lo que ofrece el portal líder en preparación de enlaces "bodas.net", su responsable comercial Chantal Graneri explica que ponen a disposición de los novios un nutrido grupo de empresas como lugares donde celebrar la boda, dónde comprar el vestido, servicios de traslado para los invitados, ideas para la luna de miel, joyería, o vestidos.

    En la feria se podrán contemplar demostraciones de maquillaje para novias y para novios, según Manuel Andrade, director de la Caja de Maquillaje, "los más agradecidos" por probar un tratamiento de belleza.

    Para agasajar a los invitados hay toda un derroche de fantasía en pequeños detalles como los llamados "pastelitos de toallitas", que se comen, no se utilizan. Si no fuera suficiente, puede contratar a un mago para amenizar e incluso un coqueto remolque que cocina hamburguesas a partir de las cuatro de la madrugada para que los trasnochadores retomen fuerzas.

    La visita al salón se puede terminar con una primera clase de baile para ensayar el consabido vals o con información sobre las operaciones de cirugía láser que, según representes de la clínica Baviera, son muy comunes antes de la boda para novios y padrinos.

    Desde hoy y hasta el domingo 28 de octubre, 160 expositores concentran esta gran variedad de opciones nupciales.

    fi-105li105

    IMÁGENES: DECLARACIONES DE EXPOSITORES Y RECURSOS DE LA FERIA

    DURACIÓN 6:35

    Palabras clave: efe-feria-boda-madrid

    RESPONSABLE DE LA EMPRESA TU ROLLS EN MADRID, SEGUIMOS TENIENDO PUBLICO, SE CASA MENOS LA GENTE, PERO NUESTRO SECTOR ES ALGO QUE NO LE AFECTA, ALQUILAMOS ARTICULOS DE LUJO.

    JOSÉ MIGUEL NUEVALOS, FOTOGRAFO DE BODA MAGNA, LA GENTE INTENTA AHORRAR, Y SE VE QUE SE GASTA UN POCO MENOS, Y SE CELEBRAN TAMBIEN MENOS BODAS, PERO EL REPORTAJE NO PUEDE FALTAR.

    FRANCISCO REGUEIRA, EVENTOS Y COMUNICACION LA PESQUERA DE MADRID CASA DE CAMPO: LA GENTE SE CASA IGUAL, INCLUSO MAS, PERO LOS COMENSALES SON MENOS. LOS NOVIOS VAN BUSCANDO MENOS PRESUPUESTO, COMO TODO EN LA VIDA.

    FELIX RAMIRO, DISEÑADOR DE TRAJES DE HOMBRE PARA BODA. AHORA PREGUNTAN LOS PRECIOS Y ANTES NO PREGUNTABAN. ANTES EL TRAJE COMPLETO RONDABA DE 800-1000 EUROS AHORA DE 400-800. TAMBIEN BUSCAN QUE EL TRAJE LE VALGA PARA OTRAS OCASIONES.



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Las mil y una bodas, bodas de bajo presupuesto"

  • VdM-Capítulo 90: Una boda fugaz, una decisión y un plan bajo tierra

    Capítulo 90 (7x13) del programa "Vecinos de Montepinar" de LT

    WWW.LQSANET.YA.ST

    Ver video "VdM-Capítulo 90: Una boda fugaz, una decisión y un plan bajo tierra"