Videos relacionados con bajo faldas en estados unidos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El paro en Estados Unidos sigue en su nivel más bajo en seis años

  • El paro en Estados Unidos a su nivel más bajo en cinco años

    El desempleo bajó un 0,3% durante el pasado mes de noviembre. Una excelente noticia para la economía estadounidense ya que el número de personas sin trabajo cae hasta el 7% de la población activa del país.

    Según los datos oficiales facilitados por el Departamento de Trabajo, durante el mes de noviembre se crearon 203.000 nuevos empleos.

    Se trata de una cifra superior a la vaticinada por los expertos que era aproximadamente de unos 180.000 puestos de trabajo.

    Las miradas están ahora puestas en la Reseva Federal que podría empezar a reducir las medidas de estímulo de la economía.

    Uno de los factores que ha determinado este descenso del desempleo es la reincorporación de los funcionarios del Gobierno federal afectados por el cierre temporal de la Administración por la falta de acuerdo sobre el techo de deuda.

    Ver video "El paro en Estados Unidos a su nivel más bajo en cinco años"

  • Sesiona en Brasil el BID, banco bajo el control de Estados Unidos

    El Banco Interamericano de Desarrollo o BID fue fundado en la década de los cincuenta (Guerra Fría) a instancias de Estados Unidos. Brindar "ayudas crediticias" a los países-miembros y cada uno de éstos nombra a un gobernador y cuenta con una cantidad de votos (poder de decisión) vinculada en directo con el tamaño de su contribución monetaria para el funcionamiento del BID. En consecuencia, como EEUU aportó la mayor parte del dinero del fondo de la institución bancaria, goza -en la práctica- de un virtual derecho de veto. teleSUR

    Ver video "Sesiona en Brasil el BID, banco bajo el control de Estados Unidos"

  • El Medio Oeste de Estados Unidos, bajo la nieve

    La ciudad de Chicago ha sido una de la más afectada por una ventisca que también ha alcanzado zonas desde Nebraska hasta Massachusetts y Connecticut.

    Unos 2.000 vuelos han sido cancelados y más de 2.000 sufrieron retrasos, la mayoría en la capital del estado de Illinois.

    “Intentamos volver a casa hoy, pero nuestro vuelo fue cancelado. Llegamos al aeropuerto con bastante antelación por precaución por el mal tiempo, pero no nos lo han dicho hasta ahora. No podremos regresar hasta el martes”, explicaba una pasajera, mientras otra se lamentaba por una situación similar: “Pensábamos que podríamos volver a casa hoy, pero parece que no. Ahora estamos esperando a que nos den un vale para un hotel”.

    En algunas zonas se ha limitado el tráfico, prohibiendo la circulación de vehículos con remolque.

    En las últimas horas, en Nebraska un hombre y una mujer murieron en sendos accidentes mientras que en Milwaukee y Ohio otros dos hombres de avanzada edad fueron hallados muertos, presumibleme

    Ver video "El Medio Oeste de Estados Unidos, bajo la nieve"

  • La costa este de Estados Unidos, bajo la nieve

    La costa este de Estados Unidos ha vuelto a quedar enterrada bajo la nieve, que ha paralizado los transportes, especialmente aéreos. Una espectacular tormenta nocturna de rayos y truenos, acompañada de una fuerte nevada ha dejado Nueva York cubierta por un manto blanco de 50 centímetros. "Hemos tenido el mes de enero con más nieve de la historia de Nueva York. Ya han caído 92 centímetro... http://es.euronews.net/

    Ver video "La costa este de Estados Unidos, bajo la nieve"

  • Estados Unidos: el desempleo cae a su nivel más bajo de...

    Según el Departamento de Trabajo, el índice de desempleo bajó dos décimas en noviembre gracias a 146.000 nuevos empleos que fueron creados y también al hecho de que el mes pasado unas 350.00 personas abadonaron la fuerza laboral.

    Así, frente a las previsiones de los analistas que esperaban un índice de desempleo en noviembre de un 8%, la tasa de paro fue el mes pasado en
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Estados Unidos: el desempleo cae a su nivel más bajo de..."

  • Estados Unidos, exigente en las negociaciones con Cuba

    Washington, 20 may (EFE).- (Imagen: Greg Miller) Estados Unidos se mantuvo hoy firme en las exigencias de que su futura embajada en La Habana opere de forma similar a las que tiene en países como Rusia o China y que pueda entablar aún más contactos con cubanos, incluidos los disidentes, un día antes de acoger una nueva ronda de negociación con Cuba.



    Palabras clave: efe,epa,eeuu,cuba,senado

    Ver video "Estados Unidos, exigente en las negociaciones con Cuba"

  • Presencia militar de Estados Unidos en Honduras

    Tras una reunión diplomática del actual presidente de Honduras, Juan Hernández, con el jefe del comando sur de Estados Unidos, este país enviará casi 300 marines a Honduras con el pretexto de apoyo con la situación de huracanes. Esta decisión se ha tomado en un contexto político complejo, de corrupción y violencia denunciado por las organizaciones de derechos humanos que se ha acrecentado desde el 2009, tras el derrocamiento del ex-presidente Manuel Zelaya por un golpe militar.

    Ver video "Presencia militar de Estados Unidos en Honduras"

  • Maracucho atrapado en Estados Unidos le dedicó un mensaje a Nicolás Maduro

    Un venezolano, maracucho, que se encontraba de viaje en Estados Unidos mostró su frustración ante el bloqueo del cupo que tenía asignado para consumir en el exterior. En el mensaje le dedica fuertes palabras en directo a Nicolás Maduro.

    Video cortesía de Dolar Today

    Ver video "Maracucho atrapado en Estados Unidos le dedicó un mensaje a Nicolás Maduro"

  • Estados Unidos: capturan a sujeto que publicó pruebas de su robo a banco en Internet

    La Policía detuvo a un sujeto que robó un banco en Virginia y veinte minutos después publicara fotos y videos del delito en su cuenta de Instagram.

    Ver video "Estados Unidos: capturan a sujeto que publicó pruebas de su robo a banco en Internet"