Videos relacionados con barandales para exteriores

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Exteriores trabaja para sacar de Nepal a un español herido

  • Ministros de Exteriores se reúnen en París para salvar alto el fuego en Ucrania

    Espaldarazo a la misión de monitorización de la OSCE en Ucrania. Los ministros exteriores de Ucrania, Rusia, Francia y Alemania han llegado a un acuerdo en París para reforzar la misión de observación de la organización en territorio ucraniano y tratar de salvar el frágil alto el fuego en el este del país.
    El ministro francés Laurent Fabius ha comunicado algunas de las conclusiones de la reunión:

    “Pedimos un refuerzo de la misión de vigilancia especial de la OSCE. Pedimos a todas las partes involucradas que cooperen con esta organización, especialmente con relación a la vigilancia y a la verificación de la retirada del armamento pesado”, ha comentado Fabius.

    Por su parte, su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier, ha resaltado la importancia de la retirada de armamento pesado en el este de Ucrania.

    “Si eso sucediera, por un lado se reduciría el riesgo de más violaciones de alto el fuego. Y, por el otro, ayudaría a reconstruir la confianza perdida entre fuerzas rebeldes y gubern

    Ver video "Ministros de Exteriores se reúnen en París para salvar alto el fuego en Ucrania"

  • Ministros de Exteriores de la UE buscan fórmulas para combatir el terrorismo yihadista

    La lucha contra el terrorismo yihadista centra la reunión de ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE), en Bruselas.

    Tras los atentados de París y la desarticulación de una célula islamista en Bélgica, los Veintiocho buscan cómo acelerar la puesta en marcha de medidas. Aunque esta cita es sólo un “primer intercambio de posturas”.

    “No es un problema entre Europa u Occidente y el Islam. El terrorismo y los ataques terroristas afectan sobe todo a los musulmanes en el mundo. Necesitamos una alianza, un diálogo para afrontar juntos el problema y también tenemos que ser totalmente responsables de lo que hacemos o decimos y creo que el respeto es también uno de los principales valores fundamentales de la Unión Europea”, ha dicho la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini.

    Mogherini aboga por una mayor interrelación entre la política exterior e interior para combatir el extremismo.

    En la agenda de los ministros europeos de Exteriores: los conflictos israelo-palestin

    Ver video "Ministros de Exteriores de la UE buscan fórmulas para combatir el terrorismo yihadista"

  • La representante de la UE para asuntos exteriores pide la creación del Estado de Palestina

    Ver video "La representante de la UE para asuntos exteriores pide la creación del Estado de Palestina"

  • Casetas para ferias, stands exteriores y espacios modulares IberStand

    Alquilamos casetas para ferias, stands exteriores y espacios modulares para cualquier tipo de evento. Nuestras estructuras móviles se adaptan a cualquier superficie ofreciendo estabilidad, seguridad y calidad en los montajes que realizamos. Gracias al personal calificado que disponemos hemos llegado a optimizar el rendimiento de nuestro trabajo ofreciendo precios competitivos y de esta forma poder seguir ampliando nuestra cartera de clientes. Personalizamos sus necesidades de exposición ofreciendo una amplia gama de acabados y medidas en cuanto a fachada, cornisa o interiores, siendo una empresa referente para la competencia.
    Las casetas modulares que ofrecemos están especialmente diseñadas para el exterior, su estructura modular aplicada en paredes, tarima y cubierta conforman una estructura totalmente compacta, ofreciendo una gran resistencia al viento y cumpliendo estrictamente con los problemas de estanqueidad e impermeabilización, sin que por ello se descuide el aspecto estético, quedando en perfecta armonía con el mobiliario urbano.
    Por todo esto demostramos que somos una empresa especializada en diseño, fabricación, montaje y decoración de stands (de diseño, modulares o de exteriores), Salones y Pabellones versátiles de grandes dimensiones - IBERHall y estructuras móviles.

    Ver video "Casetas para ferias, stands exteriores y espacios modulares IberStand"

  • Conoce las nuevas tarifas en dólares para viajar al exterior

    El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), adscrito al ministerio de Economía y Finanzas, publicó este viernes la providencia administrativa N°11 en Gaceta Oficial 40.636 donde se informa la reducción de las divisas que se autorizarán para viajes al exterior. Además de las nuevas tarifas, la providencia también establece nuevos requisitos, controles y trámites para la solicitud de autorización de adquisición de divisas y para pagos a proveedores en el exterior.

    Cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Conoce las nuevas tarifas en dólares para viajar al exterior"

  • El ministro de Exteriores alemán visita Kiev para dar su apoyo al Gobierno

    Tras conseguir el apoyo de Bruselas en forma de acuerdo de asociación, el primer ministro ucraniano Arseni Yatseniuk ha sido visitado por el ministro de Exteriores alemán.

    Frank-Walter Steinmeier ha mostrado su apoyo a Kiev y ha condenado la anexión de Crimea a Rusia.

    “El referéndum de Crimea del domingo pasado, la decisión de la Federación Rusa y al final, la integración de Crimea en territorio ruso son acontecimientos que violan la legislación internacional y hacen peligrar la unidad de Europa”, decía Steinmeier.

    Además de la integridad territorial, otro de los asuntos que más inquietan a Kiev es la dependencia del gas ruso.

    “El principal problema es la seguridad energética. Necesitamos que los Estados miembro de la Unión Europea nos suministren gas para garantizar la seguridad energética en Ucrania, declaraba Yatseniuk.

    A pesar de la condena internacional, tanto en Moscú como en la hasta ahora península ucraniana se ha celebrado por todo lo alto su anexión a la Federación Rusa.

    El lunes tendrá lugar una reunión especial del G-7 en La Haya para encontrar una solución al conflicto entre Kiev y Moscú.

    Ver video "El ministro de Exteriores alemán visita Kiev para dar su apoyo al Gobierno"

  • Banca privada ya no está autorizada para tramitar las solicitudes de divisas al exterior

    El cupo de divisas para viajes en el exterior se deberá tramitar ante la banca pública, según la providencia 011 de Cencoex, publicada en la Gaceta Oficial 40.636.

    Cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Banca privada ya no está autorizada para tramitar las solicitudes de divisas al exterior"