Videos relacionados con barco pesquero partes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Naufragio de barco pesquero ruso deja más de 50 muertos

  • La cifra de muertos tras el hundimiento de un barco pesquero en aguas de Rusia oriental asciende a 54

    Es el número de cuerpos sin vida recuperados por los servicios de emergencia que aún intentan localizar a 15 miembros de la tripulación del buque del que sí puedieron rescatar a 63 supervivientes.

    El barco se hundió por causas que se desconocen en el mar de Ojotsk a unos 330 kilómetros de distancia de la costa de Kamchatka.

    “La operación de rescate en el mar de Ojotsk está en marcha, en la zona en la que se hundió el “Dalni Vostok”. En estos momentos, 14 barcos participan en las búsquedas. Confirmamos iban 132 personas a bordo”, ha dicho el director del Ministerio de Emergencias del Lejano Este Ruso, Timur Tedeyev

    El estado de la mayoría de los supervivientes es grave, con
    fuerte hipotermia provocada por las bajas temperaturas del agua, en
    torno a cero grados.

    Ver video "La cifra de muertos tras el hundimiento de un barco pesquero en aguas de Rusia oriental asciende a 54"

  • Hallan 30 cadáveres de migrantes en barco pesquero rumbo a Italia

    Al menos 30 cadáveres de inmigrantes africanos fueron encontrados este domingo en un barco pesquero que llegaba al sur de Italia por el canal de Sicilia. Las primeras investigaciones indican que habrían muerto por asfixia. teleSUR

    Ver video "Hallan 30 cadáveres de migrantes en barco pesquero rumbo a Italia"

  • Presidente Chávez encabeza zarpe de barcos pesqueros que beneficiarán al ALBA

    Los barcos industriales pesqueros José Martí y Simón Bolivar son de los más grandes del mundo, pescarán jurel, con tripulación venezolana y cubana. El objetivo es incrementar la pesca y socializarla, beneficiando la alimentación de los pueblos del ALBA. teleSUR http://media.tlsur.net//6/12/2010/22090/presidente-chavez-encabeza-zarpe-de-barcos-pesqueros-que-beneficiaran-al-alba/

    Ver video "Presidente Chávez encabeza zarpe de barcos pesqueros que beneficiarán al ALBA"

  • Choque de barco patrulla de República de Corea con barco pesquero deja 1 muerto y 2 desaparecidos

    Una persona murió y dos más estan desaparecidas luego que un barco patrulla de la República de Corea se hundió en aguas frente a la isla Jeju debido a un choque con un barco pesquero local. teleSUR http://media.tlsur.net//11/11/2010/20182/choque-de-barco-patrulla-de-republica-de-corea-con-barco-pesquero-deja-1-muerto-y-2-desaparecidos/

    Ver video "Choque de barco patrulla de República de Corea con barco pesquero deja 1 muerto y 2 desaparecidos"

  • Presidente Chávez encabeza zarpe de barcos pesqueros que be

    Los barcos industriales pesqueros José Martí y Simón Bolivar son de los más grandes del mundo, pescarán jurel, con tripulación venezolana y cubana. El objetivo es incrementar la pesca y socializarla, beneficiando la alimentación de los pueblos del ALBA. teleSUR

    Ver video "Presidente Chávez encabeza zarpe de barcos pesqueros que be"

  • El pesquero hundido en Gran Canaria sigue vertiendo fuel

    Las Palmas de Gran Canaria, 16 abr (EFE).- (Imagen: Isidro Quintana) El pesquero ruso "Oleg Nayvenov", hundido el martes al sur de Maspalomas tras cuatro días de incendio, sigue vertiendo fuel al mar, lo que ha provocado una mancha de hidrocarburos que en estos momentos se aleja de la costa y tiene su mayor concentración 40 millas al sur de Gran Canaria.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,barco,incendiado,canarias,pesquero ruso,oleg nayvenov,fuel-maspalomas,gran canaria

    Ver video "El pesquero hundido en Gran Canaria sigue vertiendo fuel"

  • El pesquero hundido en Gran Canaria sigue vertiendo fuel

    Las Palmas de Gran Canaria, 16 abr (EFE).- (Imagen: Isidro Quintana) El pesquero ruso "Oleg Nayvenov", hundido el martes al sur de Maspalomas tras cuatro días de incendio, sigue vertiendo fuel al mar, lo que ha provocado una mancha de hidrocarburos que en estos momentos se aleja de la costa y tiene su mayor concentración 40 millas al sur de Gran Canaria.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,barco,incendiado,canarias,pesquero ruso,oleg nayvenov,fuel-maspalomas,gran canaria

    Ver video "El pesquero hundido en Gran Canaria sigue vertiendo fuel"

  • Chilenos cuestionan actuar de los consorcios sobre recursos pesqueros

    En Chile existe un ambiente de unidad entre los diferentes movimientos políticos, alas parlamentarias y el gobierno de ese país frente la postura que ha adoptado el equipo de abogados que representan a la nación en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, lo que no ha sucedido entre la ciudadanía que cuestiona el control de los consorcios sobre los recursos pesqueros. La opinión pública también demanda a través de las redes sociales que Chile recomponga las relaciones con Bolivia. teleSUR

    Ver video "Chilenos cuestionan actuar de los consorcios sobre recursos pesqueros"

  • Sellado un primer punto de fuga del pesquero ruso "Oleg Naydenov"

    Las Palmas de Gran Canaria, 17 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Anoche se realizó el sellado de un primer punto de fuga del buque "Oleg Naydenov", hundido hace más de un mes a 2.700 metros de profundidad y a una distancia de unas 15 millas al sur de Maspalomas, según ha informado hoy el Ministerio de Fomento.

    Para ello, se ha colocado un cofre de acero (cofferdam) en el lugar por el que fluye el fuel.

    La operación se ha llevado a cabo mediante los robots submarinos a bordo del buque de exploración Fugro Saltire, donde sigue habiendo un técnico de operaciones especiales de Salvamento Marítimo supervisando las operaciones.

    Los trabajos del sellado del resto de puntos de fuga continúan hoy y lo harán en los próximos días.

    El Centro de Salvamento Marítimo en Las Palmas prosigue coordinando el dispositivo de vigilancia y limpieza de hidrocarburos integrado por medios de Salvamento Marítimo, Gobierno de Canarias y Cruz Roja.

    En la jornada de hoy, el buque Miguel de Cervantes se encuentra de nuevo en la zona del hundimiento, realizando tareas vigilancia de dispersión mecánica.

    En el primer vuelo de la mañana, efectuado por el Sasemar 306, se seguía avistando el reguero en paralelo a la costa suroeste de Gran Canaria, si bien mucho más reducido que el en día de ayer.

    Los buques Luz de Mar y Punta Salinas, la Salvamar Menkalinan y Guardamar Talía se han movilizado desde primera hora de la mañana hacia dicha zona-entre Tasarte y Arguineguín-, efectuando labores de dispersión mecánica y recogida de los restos de hidrocarburo.

    La lancha de Cruz Roja L/S Escila va a recorrer el litoral ente Güi-Güi y Arguineguín, inspeccionando playas y acantilados.

    Las condiciones meteorológicas de hoy son adversas, con vientos de 35 nudos y marejada con olas de 3 a 3,5 metros.

    El Gobierno de Canarias y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, mantienen sus programas de voluntariado y atención a la fauna.

    Se van a realizar labores de vigilancia en las playas de Venegu

    Ver video "Sellado un primer punto de fuga del pesquero ruso "Oleg Naydenov""