Videos relacionados con barcos hundidos con tesoros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Italia cree haber localizado el barco hundido con 900 inmigrantes a bordo

  • El combustible de barco ruso hundido en Canarias contamina la isla

    El barco ruso que se quemó y después se hundió con más 1400 toneladas de combustible cerca de Gran Canarias el pasado mes de abril, está expulsando fuel contaminante en el mar en la parte con mayor riqueza ecológica de la zona. teleSUR.

    Ver video "El combustible de barco ruso hundido en Canarias contamina la isla"

  • Descubren en el Ártico dos legendarios barcos soviéticos hundidos por los nazis

    Ver video "Descubren en el Ártico dos legendarios barcos soviéticos hundidos por los nazis"

  • Clip "Barcos hundidos" Como locos a por el oro (Subtitulado)

    Más info en http://www.cineol.net/pelicula.php?idpelicula=11156

    Ver video "Clip "Barcos hundidos" Como locos a por el oro (Subtitulado)"

  • Recuperan los primeros trece cuerpos dentro del barco hundido en Corea del Sur

    Los buceadores que han subido a la superficie los cuerpos llevaban tres días intentando penetrar en el transbordador, que está volcado sobre el fondo marino en aguas al suroeste del país, a 30 metros de profundidad. Desde el miércoles pasado, cuando se produjo el naufragio, no se ha conseguido rescatar a ningún pasajero con vida.

    La cifra de muertos aumenta hasta los 49. Sin embargo quedan 253 desaparecidos y la búsqueda continúa. Más de 650 buzos participan en la operación de rescate en la costa de Jondo. Mal tiempo y oleaje intenso han hecho que se suspendan los trabajos de rescate en varias ocasiones.

    La indignación de los familiares de las víctimas va subiendo de grado. Los encontronazos con la policía se han producido a primera hora del domingo. Acusan a las autoridades de hacer las cosas tarde y mal. Un grupo de 200 familiares ha empezado una marcha de protesta hasta Seul, a 420 kilómteros de la localidad de Jondo costa en donde se produjo el accidente.

    Ver video "Recuperan los primeros trece cuerpos dentro del barco hundido en Corea del Sur"

  • Impresionante rescate del hombre que sobrevivió tres días en un barco hundido

    Harrison Odjegba Okene, cocinero de un remolcador al servicio de la petrolera norteamericana Chevron en el delta del Níger, fue el único superviviente de una tripulación integrada por doce personas. Las imágenes del impresionante rescate fueron divulgadas esta semana

    Ver video "Impresionante rescate del hombre que sobrevivió tres días en un barco hundido"

  • Comenzará la búsqueda del barco hundido Altalena

    La oficina del primer ministro israelí, anunció para la próximas semanas una operación que busca rescatar y mostrar los restos del barco Altalena, que fue hundido por el éjercito israelí en 1948.
    Según señalan, el hecho que el rescate sea posible, no significa que sea fácil, porque tendrian que tomar la decisión si tirar de la nave a cabo entero o en trozos, dependiendo de su condición.
    Altalena, trae un recuerdo significado para los israelies, es el barco que Ben Gurion mandó hundir en la costa de Tel Aviv a poco de haberse declarado el Estado de Israel. La nave traía consigo un importante cargamento de armas y aproximadamente entre otros, 800 refugiados, sobrevivientes del holocausto nazi.
    Hoy en día la decisión de Ben Gurion, quien nunca fue juzgado por su acción, a pesar de los años, sigue trayendo polémica en el pueblo judío. 

    Ver video "Comenzará la búsqueda del barco hundido Altalena"

  • Arrestado el capitán del ferry surcoreano hundido, acusado de abandonar el barco sin prestar auxilio al pasaje

    Pesan sobre él cinco cargos, entre ellos los de negligencia en el cumplimiento de sus funciones y violación de la ley marítima.

    Li Jun-seok, de 69 años, al que aquí se ve tras ser rescatado, habría abandonado el barco junto a los primeros evacuados, sin prestar auxilio al pasaje.

    Según los registros, tardó media hora en dar la orden de evacuación, retraso que resultaría letal.

    Algunos supervivientes aseguran que de hecho nunca escucharon dicha orden. Un miembro de la tripulación mantiene que un fallo en el sistema impidió su correcta transmisión.

    “La orden no se pudo comunicar a los pasajeros. Pero la orden fue dada. Lo que se anuncia por los altavoces en la cabina no puede escucharse en la cámara del timonel porque tienen diferentes sitemas de micrófonos”.

    Hasta el momento, se han contabilizado 28 muertos, 174 rescatados y 274 desaparecidos.
    Muchos de ellos, adolescentes de un instituto.
    Sus familiares se desesperan ante la falta de noticias en un gimnasio de la localidad de Jindo. Muy cerca de allí, el subdirector del centro escolar, superviviente de la tragedia, se suicidaba ahorcándose de un árbol.

    Las fuertes corrientes y la nula visibilidad impiden a a los buzos llegar a las salas de la embarcación donde podría quedar alguien con vida. En espera de que puedan hacerlo, se ha inyectado aire en ellas.

    Ver video "Arrestado el capitán del ferry surcoreano hundido, acusado de abandonar el barco sin prestar auxilio al pasaje"

  • TopSub SPAIN Barco Hundido

    Ver video "TopSub SPAIN Barco Hundido"