Videos relacionados con barrio sin ley pelicula venezolana

Informaciona

Comparte y descubre información

  • No te puedes pelar la película venezolana Ley de Fuga

  • Ver En Un Lugar Sin Ley Pelicula completa Online

    http://loknecesites.com/peliculas/en-un-lugar-sin-ley/
    ver la pelicula en el anterior y siguiente enlace
    http://loknecesites.com/peliculas/en-un-lugar-sin-ley/
    http://loknecesites.com/peliculas/en-un-lugar-sin-ley/

    Ver video "Ver En Un Lugar Sin Ley Pelicula completa Online"

  • (Vídeo) Héctor Rodríguez Las misiones son garantía de seguridad social para el pueblo venezolano

    Héctor Rodríguez: “Las misiones son garantía de seguridad social para el pueblo venezolano”
    Indicó que el Gobierno Nacional trabaja para generar más aportes, más asignaciones que lleguen a más personas / Afirmó que las misiones se han convertido en referencia internacional

    Caracas, 3 de junio de 2014 (VTV).- Consciente de que las misiones son garantía de seguridad social para el pueblo venezolano, el Gobierno Nacional trabaja en el fortalecimiento y consolidación de todas ellas, afirmó este martes Héctor Rodríguez, vicepresidente del Área Social.

    Durante el segmento 'Protagonistas en La Noticia' que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez destacó que las misiones son la principal protección que tiene el pueblo venezolano contra las políticas del capitalismo.

    “Si la derecha volviera a gobernar en este país, volvería a hacer lo que hizo, sacar a las misiones de las comunidades y dejarlas sin el beneficio”.

    El presidente venezolano Nicolás Maduro decretó junio como el mes de las misiones sociales, a la vez que anunció la creación de un Órgano Superior de Hogares de la Patria, el cual agrupa misiones como Madres del Barrio, e Hijos de la Patria, entre otras; todo ello como parte de un plan de reordenamiento para beneficiar más y mejor al pueblo venezolano.

    “El objetivo final es construir una sociedad con mayor bienestar”, dijo Rodríguez durante la entrevista, recordando que solo en Revolución el pueblo es dignificado.

    “Si la derecha volviera a gobernar en este país, volvería a hacer lo que hizo, sacar a las misiones de las comunidades y dejarlas sin el beneficio”.

    Indicó que el Gobierno Nacional trabaja para generar más aportes, más asignaciones que lleguen a más personas.

    Afirmó que las misiones se han convertido en referencia internacional y próximamente, por la vía de la Ley Habilitante, se creará la ley de misiones.

    “El primero que habló de seguridad social fue Bolívar. Los que somos bolivarianos eso es lo que buscamos. Toda la familia tiene derecho a vivir con dignidad”, expresó. / CLAA VTV con información de Correo del Orinoco

    Ver video "(Vídeo) Héctor Rodríguez Las misiones son garantía de seguridad social para el pueblo venezolano"

  • (Vídeo) Ejecutivo Nacional fusiona misiones para protección de la familia venezolana

    Maduro aprobará Ley Orgánica de Misiones / Nace Órgano Superior de Vivienda para Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

    Caracas, 28 de mayo de 2014.- El objetivo es la “protección social, construcción del socialismo en toda la familia venezolana”, aseguró el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tras anunciar este martes la fusión de misiones y grandes misiones.

    Luego de decretar junio como mes de las misiones, informó sobre el nacimiento del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones para darles un nuevo rango que integren cuatro premisas: instrumento para superar la pobreza y la miseria, Instrumento para la construcción y generación del nuevo modo de vida socialista, convertirlas en una potencia productiva para lo económico, concentrar los esfuerzos para la gran tarea de la paz y la vida.

    Al conducir el espacio radiotelevisivo En Contacto Con Maduro, número 9, desde el Palacio Presidencial, desglosó:

    Se crea Gran Misión Hogares de la Patria que fusiona Hijos e Hijas de Venezuela, Misión Madres del Barrio, Niño de la Patria, Fundación Niño Simón y todos los planes dirigidos a los niños desde su nacimiento hasta su desarrollo.

    Se fusionan la Misión Cultura con el Sistema Nacional de Culturas Populares para crear la Misión Cultura Corazón Adentro. Se procura la organización dentro de las comunidades. Un componente más vinculado con las comunas y los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, agregó el ministro de Cultura, Fidel Barbarito.

    La Misión Che Guevara se fusiona con la Misión Saber y Trabajo y las misiones Alma Máter, Ciencia y la Misión Sucre.

    Mapa

    Las 30 misiones creadas en Revolución contarán con un Estado Mayor de Seguimiento.

    El Jefe de Estado amplió que se organizaron siete sectores del mapa del Sistema Nacional de Misiones:

    Educativo: Misiones Robinson, Ribas, Sucre, Cultura, Música.

    Trabajo: Misiones Saber y Trabajo y AgroVenezuela.

    Salud Pública: Barrio Adentro, Misión Milagro, Misión Sonrisa.

    Protección Social: Misiones Hogares de la Patria, Negra Hipólita, José Gregorio Hernández, Barrio Adentro Deportivo, Jóvenes de la Patria, Nevado, Amor Mayor, Negro Primero, Identidad, Guaicaipuro y Piar.

    Alimentación: Misiones Alimentación, Vivienda y Hábitat, Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. (Se fusiona el Órgano Superior de la Vivienda para crear uno que gestione las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor).

    Vivienda y Hábitat: Misiones Hábitat y Árbol.

    Seguridad y Servicios Básicos: Misiones A Toda Vida Venezuela, Eléctrica Venezuela, Transporte y Eficiencia o Nada.

    Orgánica

    El Primer Mandatario anunció también que el Sistema de Administración y Dirección de las Misiones y Grandes Misiones tendrá un fondo único y registro único.

    Adicionalmente, para junio aprobará la Ley Orgánica del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “para proteger al pueblo de Venezuela y garantizarle su derecho”. ZGM. VTV Foto Prensa Miraflores

    Ver video "(Vídeo) Ejecutivo Nacional fusiona misiones para protección de la familia venezolana"

  • (VÍDEO) Maduro Quebré el espinazo al golpe de Estado económico que querían dar en noviembre y diciembre

    Maduro: Quebré el espinazo al golpe de Estado económico que querían dar en noviembre y diciembre
    Condenó actitud de parlamentarios de la bancada opositora ya que no votaron a favor de la Ley Habilitante / Expresó que la ultraderecha venezolana está desesperada por acciones efectivas que ha tomado el Gobierno
    Carabobo, 15 de noviembre de 2013.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves en una nueva jornada de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el estado Carabobo, que con la Ley Habilitante que fue aprobada por la Asamblea Nacional (AN) está derrotando el golpe de Estado económico que la burguesía parasitaria tenía planeado para los meses de noviembre y diciembre.

    Condenó la actitud de los parlamentarios de la bancada opositora ya que no votaron a favor de la Ley Habilitante, justificando a quienes roban con la especulación al pueblo.

    “Con la Ley Habilitante he pedido dos objetivos: uno, incrementar la lucha contra la corrupción caiga, quien caiga, y dos, la lucha contra la Guerra Económica. Jamás me imaginé hasta dónde había llegado este flagelo de la burguesía parasitaria contra el pueblo trabajador, (…) pero, cuando arrancamos la ofensiva económica, descubrimos la pudrición de los empresarios opositores que esperan vivir del salario del pueblo venezolano”, enfatizó.

    Expresó que la ultraderecha venezolana de la AN está desesperada por las acciones efectivas que ha tomado el Gobierno Nacional para proteger al pueblo.

    “La principales líderes de la oposición en la AN no hablaron. Lanzaron a unos desconocidos a insultar como locos, el diputado del estado Anzoátegui botó, por los ojos, desesperación. Están desesperados porque con la ofensiva económica les quebré el espinazo al golpe económico”, recalcó.

    Con relación a los delitos de especulación en los que incurrió la empresa Maderas IMECA, manifestó que el diputado Miguel Cocchiola, dueño del comercio, debió pedir perdón en la AN por todos los actos de corrupción y atropello que aplicó contra la nación, con la comercialización de productos vencidos.

    “Debemos incrementar la conciencia del pueblo. Esto que está sucediendo no es un juego, es una Guerra Económica contra la Patria y la estabilidad del país, no están jugando, están acatando lo más sensible, (...) hay una nuestra muy clara de la fusión entra la burguesía parasitaria y los políticos de la ultraderecha venezolana. Son los mismos”, indicó.

    “Yo lo que voy es para adelante, con fuerza, con todo, y ahora con la Habilitante no me para nadie para proteger al pueblo de los especuladores, los parásitos, los ladrones, los corruptos que tengan el color que se quieran poner. Si un corrupto se quiere disfrazar de rojo rojito, por él también voy a ir, contra los parásitos amarillos también”, subrayó. JAR VTV

    Ver video "(VÍDEO) Maduro Quebré el espinazo al golpe de Estado económico que querían dar en noviembre y diciembre"

  • (VÍDEO) ReDvolución (1/2) 11/07/2012

    Juan Carlos Alemán: En un gobierno de derecha tendríamos una ola privatizadora en el país
    Dijo que la oposición no podría mantener las misiones
    El parlamentario indicó que el candidato de la oposición y sus asesores seguirían directrices del Fondo Monetario Internacional. “La primera directriz es la privatización, privatizar todo”, apuntó
    El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, afirmó este miércoles que si la derecha venezolana volviera de nuevo al poder, lo único que vendría al país sería una ola privatizadora de todos los servicios públicos y la banca.

    Durante su participación en el programa Redvolución, que trasmite Venezolana de Televisión, (VTV) el parlamentario indicó que el candidato de la oposición y sus asesores seguirían directrices del Fondo Monetario Internacional (FMI) y en su opinión, “la primera directriz sería la privatización, privatizar todo”.

    Dijo que Armando Briquet, jefe de campaña del candidato de la derecha, “anunció que estuvo en el Fondo Monetario Internacional recibiendo directrices para hincarse de rodillas (a los directivos del ente) ante una posibilidad negada de llegar al gobierno”, señaló Alemán.

    En ese sentido, sostuvo que la oposición nunca podría mantener las Misiones Bolivarianas y eliminaría el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), ente creado por el presidente Chávez para el financiamiento de las mismas.

    “El pueblo venezolano debe recordar que cuando Henrique Capriles llegó a la gobernación de Miranda desalojaron a los médicos de la Misión Barrio Adentro de sus espacios, y lo mismo hicieron con las misiones educativas”, puntualizó.

    Por su parte, la diputada, Odalis Monzón, manifestó que el Gobierno Bolivariano impulsa un proyecto socialista en el marco de la inclusión y la justicia social, en beneficio del pueblo venezolano más necesitado.

    “Gracias a que tenemos un líder que lo que emana es amor, las políticas públicas van direccionadas a dar felicidad y la alegría que necesita cada hogar venezolano”, afirmó.

    Por último, Monzón dijo que los parlamentarios de la oposición nunca van a validar alguna iniciativa que busque el beneficio del colectivo. “Ellos nunca van a aprobar algo que sea de suprema felicidad para un pueblo. Nunca van a aprobar una ley o un crédito que sea en beneficio de un colectivo”, concluyó.
    Texto/Freidder Alfonzo
    Foto/Captura VTV

    Ver video "(VÍDEO) ReDvolución (1/2) 11/07/2012"

  • (VÍDEO) ReDvolución (2/2) 11/07/2012

    Juan Carlos Alemán: En un gobierno de derecha tendríamos una ola privatizadora en el país
    Dijo que la oposición no podría mantener las misiones
    El parlamentario indicó que el candidato de la oposición y sus asesores seguirían directrices del Fondo Monetario Internacional. “La primera directriz es la privatización, privatizar todo”, apuntó
    El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, afirmó este miércoles que si la derecha venezolana volviera de nuevo al poder, lo único que vendría al país sería una ola privatizadora de todos los servicios públicos y la banca.

    Durante su participación en el programa Redvolución, que trasmite Venezolana de Televisión, (VTV) el parlamentario indicó que el candidato de la oposición y sus asesores seguirían directrices del Fondo Monetario Internacional (FMI) y en su opinión, “la primera directriz sería la privatización, privatizar todo”.

    Dijo que Armando Briquet, jefe de campaña del candidato de la derecha, “anunció que estuvo en el Fondo Monetario Internacional recibiendo directrices para hincarse de rodillas (a los directivos del ente) ante una posibilidad negada de llegar al gobierno”, señaló Alemán.

    En ese sentido, sostuvo que la oposición nunca podría mantener las Misiones Bolivarianas y eliminaría el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), ente creado por el presidente Chávez para el financiamiento de las mismas.

    “El pueblo venezolano debe recordar que cuando Henrique Capriles llegó a la gobernación de Miranda desalojaron a los médicos de la Misión Barrio Adentro de sus espacios, y lo mismo hicieron con las misiones educativas”, puntualizó.

    Por su parte, la diputada, Odalis Monzón, manifestó que el Gobierno Bolivariano impulsa un proyecto socialista en el marco de la inclusión y la justicia social, en beneficio del pueblo venezolano más necesitado.

    “Gracias a que tenemos un líder que lo que emana es amor, las políticas públicas van direccionadas a dar felicidad y la alegría que necesita cada hogar venezolano”, afirmó.

    Por último, Monzón dijo que los parlamentarios de la oposición nunca van a validar alguna iniciativa que busque el beneficio del colectivo. “Ellos nunca van a aprobar algo que sea de suprema felicidad para un pueblo. Nunca van a aprobar una ley o un crédito que sea en beneficio de un colectivo”, concluyó.
    Texto/Freidder Alfonzo
    Foto/Captura VTV

    Ver video "(VÍDEO) ReDvolución (2/2) 11/07/2012"

  • Horror, amor y venganza en "Tiempo sin aire"

    Madrid, 27 abr (EFE).- Los realizadores Samuel Martín Mateos y Andrés Luque vuelven al largometraje con "Tiempo sin aire", una historia de amor y venganza que comienza en el horror que sufre Colombia, en este caso, por la violencia de los paramilitares, y que acaba con una puerta abierta a la esperanza.

    Carmelo Gómez "ha hecho un esfuerzo increíble para crear la transformación que le pedíamos. Era un reto, porque un tipo con su peso y su atractivo tenía que convertirse en un apocado, sin habilidades sociales, con problemas de alcohol y mucha soledad", apunta Luque.

    La actriz colombiana, a la que se pidió "interpretación 'nórdica' (contenida)", explican los directores, asegura a Efe que "sabe" de lo que habla porque "también es víctima, como los siete millones de víctimas de Colombia".

    "Mis circunstancias familiares me han ayudado a componer a María, y soy madre", apunta Acosta quien, además, habló con trabajadoras sociales y psicólogas que trabajan con las mujeres del conflicto, el punto de vista que más le importaba a la actriz.

    Para la actriz Adriana Ugarte nada de lo que ocurre en la película pasaría "si a los personajes no se les hubiera arrebatado lo más importante de su vida; aquí, cada uno se venga a su manera (...) Todos se vengan de la vida porque todos sienten que les han quitado el aire", resume.

    "Siempre me había tocado hacer personajes reflexivos, con lucha interior potente a nivel intelectual y quise que este personaje fuera un animal puro, neutro, que reaccionara ante frío, calor, dolor, alegría; más que intuitivo, instintivo", explica a Efe la actriz que se inspiró en el docureality "Princesas de barrio".

    Y Félix Gómez defiende a su Iván, el "malo" de la película, porque está convencido de que "no sabe dónde se mete, yo le imagino como un cachorro apaleado que tiene cierta tendencia a buscar a sus iguales y acaba metido más allá del infierno".

    "Tiempo sin aire" se estrena el viernes próximos en cines de toda España.



    palabras clave: efe,estreno,tiempo sin aire,españa,nomonetizar



    Entrevista actores: Juana Acosta y Carmelo Gómez. Félix Gómez y Adriana Ugarte. Entrevista directores: Samuel Martín (Izquierda) y Andrés Luque (Derecha).

    Ver video "Horror, amor y venganza en "Tiempo sin aire""

  • Hablar - Trailer (HD)

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    Sinopsis: Rodada en un plano único y en continuidad 'Hablar' es un viaje entre el teatro y el cine que transcurre en el popular barrio de Lavapiés de Madrid en una calurosa noche de Agosto de 2014.
    Durante 80 minutos, y medio kilómetro de recorrido, 20 personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

    Director: Joaquín Oristrell
    Reparto: Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, María Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Juan Diego Botto, Astrid Jones, Dafnis Balduz, Mercedes Sampietro, Nur Al Levi, Miguel Ángel Muñoz, Carmen Balagué, Goya Toledo, Secun de la Rosa, Álex García.

    Estreno en España: 12 de Junio de 2015

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Síguenos también en:

    - TWITTER: https://twitter.com/TrailersyEstren
    - FACEBOOK: https://www.facebook.com/trailersyestrenos
    - GOOGLE+: https://www.google.com/+TrailersyEstrenos

    Ver video "Hablar - Trailer (HD)"