Videos relacionados con bernoulli

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cálculo de límites aplicando la regla de L'Hôpital VII

  • Cálculo de límites aplicando la regla de L'Hôpital VIII

    Octavo ejemplo sobre cómo aplicar la regla de L'Hôpital para calcular límites.

    Ver licencia en YouTube: http://youtu.be/FvyS5mOOOYc

    Ver video "Cálculo de límites aplicando la regla de L'Hôpital VIII"

  • Cálculo de límites aplicando la regla de L'Hôpital V

    Quinto ejemplo sobre como aplicar la regla de L'Hôpital para calcular límites.

    Ver licencia en YouTube: http://youtu.be/F-1aB78t8uU

    Ver video "Cálculo de límites aplicando la regla de L'Hôpital V"

  • Cálculo de límites aplicando la regla de L'Hôpital I

    Primer ejemplo sobre cómo aplicar la regla de L'Hôpital para calcular límites.

    Ver licencia en YouTube: http://youtu.be/g4EA0q1jyoU

    Ver video "Cálculo de límites aplicando la regla de L'Hôpital I"

  • Cálculo de límites aplicando la regla de L'Hôpital VI

    Sexto ejemplo sobre cómo aplicar la regla de L'Hôpital para calcular límites.

    Ver licencia en YouTube: http://youtu.be/nsd8wdE37tQ

    Ver video "Cálculo de límites aplicando la regla de L'Hôpital VI"

  • Cálculo de límites aplicando la regla de L'Hôpital IV

    Cuarto ejemplo sobre cómo aplicar la regla de L'Hopital para calcular límites.

    Ver licencia en YouTube: http://youtu.be/1occ00H-qX8

    Ver video "Cálculo de límites aplicando la regla de L'Hôpital IV"

  • ELEMENTOS DE LA FÍSICA APLICABLES A LA INGENIERÍA QUÍMICA

    Tres elementos de física aplicados a la ingeniería química, y consecuentemente a la industria en general. Dichos elementos son: Eficiencia de maquinas, Ecuación de Bernoulli y Equilibrio Térmico

    Ver video "ELEMENTOS DE LA FÍSICA APLICABLES A LA INGENIERÍA QUÍMICA"

  • te gustan los veleros, Misterios y Enigmas, Español latino

    Contrariamente a lo que suele suponerse, la propulsión de la embarcación no se produce por el mero empuje del viento sobre las velas. Si así fuera los veleros serían muy poco maniobrables y sólo podrían navegar en la dirección del viento.

    Esta circunstancia fue cierta durante la utilización exclusiva de velas cuadradas -y efectivamente, con una limitación seria de la maniobrabilidad, lo que llevó a combinar durante siglos la vela con los remos, para poder avanzar cuando el viento era desfavorable-, pero la aparición de nuevos aparejos con velas triangulares o trapezoidales unidas al palo por un solo borde (llamado gratil) permitió ampliar la capacidad de maniobra de los barcos al aprovechar otras fuerzas, que serían descritas por el físico Daniel Bernoulli en 1738.

    Cuando un velero recibe viento de través o en ceñida, el aire recorre la curvatura de la vela. El flujo de aire que atraviesa por la parte convexa de la vela (lado de sotavento) encuentra un canal más estrecho, y, para poder atravesarlo, sufre una aceleración respecto del aire circundante, que produce al mismo tiempo una disminución de la presión. Por el contrario, el flujo de aire que pasa por la parte cóncava de la vela (lado de barlovento) encuentra un canal más amplio y sufre una desaceleración respecto del aire circundante, al mismo tiempo que un aumento de la presión.


    Acción del viento sobre la vela en ceñida.
    Cuanto más viento llega hasta la vela, más potente es este efecto: al disminuir la presión del lado de sotavento, mayor caudal de aire recibe cuando se divide el flujo que llega hasta la vela, debido a que el aire es atraído por las zonas de baja presión.

    El efecto exactamente contrario sucede en el lado de barlovento: a mayor presión, menor aire que es atraído y que debe recorrer el espacio ampliado por la concavidad de la vela; más disminuye la velocidad y más aumenta la presión; hasta que se llega a un punto de equilibrio que es cuando se alcanza la máxima velocidad para esas condicio

    Ver video "te gustan los veleros, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • El Hormiguero - Kylie Minogue (1/9/14)

    La australiana ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para presentarnos su último disco, “Kiss Me Once” (Warner Music), editado la pasada primavera y de donde ya han salido éxitos como su primer single, “Into The Blue”, y otras canciones como “Sexercize” o “I Was Gonna Cancel”.

    La cantante nos ha hablado de las fechas de sus giras en España y ha recordado con nosotros como fue el momento en el que conoció al reciente desparecido actor Robin Williams.

    A continuación hemos podido ver un mensaje de positividad que el programa de El Hormiguero 3.0 ha estado grabando a lo largo de la temporada pasada con los rostros que han pasado por el programa. No os perdáis el vídeo de ' Dale la vuelta a la tortilla'

    Trancas y Barrancas se han divertido con Kylie con un nuevo juego, la artista ha tenido que adivinar de que instrumento estaban hablando las hormigas pero visto con una cámara desde su interior.

    The Bottle Boys versionan 'Billie Jean'

    Son cuatro jóvenes daneses que llevan nueve años haciendo música con un instrumento muy sencillo; botellas afinadas con agua. Así, han actuado en más de 20 países, y han querido deleitarnos en el primer programa de El Hormiguero 3.0 con una versión del tema 'Billie Jean' de Michael Jackson.

    El 'beso-juego' de Pablo Motos y Kylie Minogue

    Pablo Motos quiere homenajear el nuevo disco de Kylie Minogue 'Kiss Me Once' y para ello le reta a un juego donde si no se sincronizan a la perfección, habría peligro de beso. Se trata del 'Efecto Bernoulli' donde la idea es conseguir pasar una pelota de un lado a otro mientras éstas se mantienen en suspensión con aire, únicamente con la boca. Un juego muy sensual para la primera invitada de la temporada.

    El Hombre de Negro nos presenta la televisión del futuro

    El Hombre de Negro nos ha presentado lo que cree que será la televisión del futuro, y ya no serán planas sino en relieve. Con la ayuda de Kylie Minogue nos ha mostrado como podría ser.

    Una sandía recubierta de Line-X

    El Line-X es un tipo de resina que consigue que al objeto al que se aplique se conviertan en indestructibles. De hecho, es con lo que han pintado el pentágono de EEUU para evitar posibles futuros ataques. En el programa un huevo, un ladrillo, un vaso o una gran sandía han sido los objetos elegidos para demostrar que aún lanzandolo desde grandes alturas, soportan grandes golpes.

    Pablo Motos realiza el 'Ice bucket challenge' a lo grande y consigue recaudar 8.600 euros para el ELA

    Pablo Motos ha retado a todo el público a realizar junto a él 'Ice bucket Challenge' (El reto del cubo el agua helada) que consiste en "mojarse" por la enfermedad del ELA. El Hormiguero 3.0 ha donado 100 euros por cada persona del público que se ha mojado y han conseguido un total de 8.600 euros que donarán a la asociación nacional del ELA.

    Ver video "El Hormiguero - Kylie Minogue (1/9/14)"