Videos relacionados con bienaventuranzas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sermon del monte parte 1 - Introduccion y las bienaventuranzas

  • Monte de las Bienaventuranzas Cafarnaum (Israel)

    Ver video "Monte de las Bienaventuranzas Cafarnaum (Israel)"

  • Las Bienaventuranzas La única manera a la felicidad y a la grandeza (Mate 5:3-12) I. El Sermón del Monte: VALORES FUNDAMENTALES DEL REINO

    El Sermón del Monte es la "constitución del Reino de Dios." Es la prueba de fuego para medir el desarrollo espiritual y el impacto del ministerio. Nosotros Medimos nuestro impacto de ministerio por la forma en que la gente busca por caminar y hacer conforme a los valores en el modelo del sermón del monte (no por el tamaño de nuestro ministerio).

    El que escucha estas palabras mías, (Sermón del Monte), y las hace, le compararé él a un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca: 25 y descendió lluvia, las inundaciones vinieron, y soplaron vientos y golpearon contra aquella casa, y no cayó... (Mt. 7:24-25)

    Corazón Limpio - Ser limpios de corazón (porque ellos verán a Dios, Mt. 5:8.) – Un avance de pureza en nuestros pensamientos (Amargura, la inmoralidad) y motivos (ayudar a la gente para sus propios beneficio sin ningún tipo de beneficio personal). Finalmente es para "ver a Dios", incluso aun en una pequeña medida- nos hace brillante (es decir, fascinado con Dios).

    Ver video "Las Bienaventuranzas La única manera a la felicidad y a la grandeza (Mate 5:3-12) I. El Sermón del Monte: VALORES FUNDAMENTALES DEL REINO"

  • Las Bienaventuranzas wmv

    Using Bible Dramas for education teaching in Public Schools in Guatemala. Bible teaching using todays problems with Jesus, Adam and Eve teaching how to live today. See more about Gospel Outreach at http://sites.google.com/site/gospeloutreachassociation

    Ver video "Las Bienaventuranzas wmv"

  • Serie Las Bienaventuranzas

    Servicio Marzo 11

    Ver video "Serie Las Bienaventuranzas"

  • serie las bienaventuranzas

    Ver video "serie las bienaventuranzas"

  • Todos los problemas tienen solucion

    Todos los problemas tienen solución.
    La dificultad reside en creer que nuestra mente conoce las soluciones.

    El Amor Divino y el Espíritu son quienes habrán de guiarnos en nuestra ignorancia o incertidumbre. Solo así experimentaremos Paz en medio del caos o de los inconvenientes. Esperar a que la solución se manifieste, se revele, desde Aquello que sabe es lo que nos permitirá experimentar la Unidad que logra integrar problemas y soluciones.

    Lic. Silvia Kamienomostki

    Ver video "Todos los problemas tienen solucion"