Videos relacionados con bikinis tejidos a crochet patrones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

  • Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet

    Mochilas wayuu tejidas en crochet elaboradas por indigenas wayuu en la guajira, Colombia. Son artesanías muy llamativas por su colorido, también vendemos bolsos wayuu en cuero, así como mochilas arhuacas en lana de ovejo.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet"

  • Gorro en Crochet o Ganchillo

    Aprenderás paso a paso a tejer un gorro en crochet o ganchillo. Es un diseño super lindo y femenino que podrás utilizar en cualquier ocasión según el material que elijas para el tejido. Explora y explota tu creatividad!

    Ver video "Gorro en Crochet o Ganchillo"

  • Mochilas wayuu y Bolsos wayuu

    Mochilas wayuu 1oo% originales tejidas por indígenas wayuu. También bolsos wayuu con cuero, así como sombreros vueltiaos de 19 y 21 vueltas.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Mochilas wayuu y Bolsos wayuu"

  • Desfile de Franc Sarabia y Banda de Gaites "La Laguna del Torollu" en la Oviedo Fashion Week (Octubre 2013)

    Web: http://www.conocerasturias.es
    Costura artesanal y tecnología de vanguardia en una perfecta armonía. Actualidad en los diseños con un toque vintage para conservar la esencia de la novia.

    Nuestro proceso de fabricación nos permite atender cualquier modificación de nuestros diseños.Los vestidos se confeccionan siguiendo un criterio de exclusividad,de tal forma que cualquier cambio en los tejidos o patrones es atendido y realizado como una prenda "Haute Couture".

    Desde 2009 FRANC SARABIA expande su mercado hacia países de Medio Oriente y América, estando abiertas y en proyecto de apertura tiendas en BEIRUT,AMMAN,EL CAIRO, ALEJANDRÍA, KUWAIT, MEJICO Y BOGOTA.

    A finales de Mayo de 2011 se ha abierto una nueva tienda en BUCAREST.

    Síguenos en las redes sociales:

    Facebook de Conocer Asturias: https://www.facebook.com/conocerasturiastv
    Twitter de Conocer Asturias: http://twitter.com/conocerasturias

    Ver video "Desfile de Franc Sarabia y Banda de Gaites "La Laguna del Torollu" en la Oviedo Fashion Week (Octubre 2013)"

  • Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

    Madrid, 18 feb (EFE).-



    Howl sube a la pasarela Samsung Ego de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección que recuerda al invierno y la falta de luz.



    Para ello, la diseñadora María Glück recurre a los colores neutros; blanco, negro, gris, crudo o beige. Y viste a sus modelos con tejidos orgánicos y reciclados.



    Prendas que se deslizan en el cuerpo y el juego con los dibujos de los patrones son la marca de Howl.



    IMÁGENES MBFWM



    Palabras clave: efe,moda,madrid,fashion week,martes 18



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid"

  • Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

    Madrid, 18 feb (EFE).- Howl sube a la pasarela Samsung Ego de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección que recuerda al invierno y la falta de luz.
    Para ello, la diseñadora María Glück recurre a los colores neutros; blanco, negro, gris, crudo o beige. Y viste a sus modelos con tejidos orgánicos y reciclados.
    Prendas que se deslizan en el cuerpo y el juego con los dibujos de los patrones son la marca de Howl.


    Moda, belleza, tendencias, lujo, decoración, gourmet...y mucho más en EFE Estilo. ¿Te lo vas a perder? SUSCRÍBETE al canal: http://goo.gl/2qDaCd

    Ver video "Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid"

  • EFESTILO Juanjo Oliva, en busca de la mujer singular en la pasarela madrileña

    Madrid, 1 sep (EFE).- Juanjo Oliva homenajea a las mujeres "singulares", con identidad propia y empeñadas en romper con lo convencional en una colección que, sin salirse de su línea clásica, innova en tejidos y formas.

    Mujeres tan distintas como la actriz Rossy de Palma, la modista Madame Gres o la cantante Florence Welch -del grupo Florence and The Machine-, han servido al madrileño para dibujar una colección que, sin salirse de su estilo, sí es "algo excéntrica", ha explicado en una entrevista con EFEstilo.

    "Estoy obsesionado con la identidad, la singularidad, romper con todo lo que sea uniformidad", ha señalado Oliva poco antes de su desfile de la colección "Nameless", en la segunda jornada de Madrid FashionWeek.

    Como maestro del buen gusto, el mayor peso de la colección ha recaído en sus habituales trajes largos de noche, que homenajean la figura femenina y están construidos en tejidos estampados sobre blanco, crudos y negros, y acompañados por zapatos y bolsos de Jeff Bargues -por segunda temporada consecutiva-.

    Oliva ha subido a la pasarela sedas y sargas, que ha plisado con mimo y ha ajustado a patrones que, aunque mantienen su estilo clásico, tratan de incorporar formas nuevas.

    El modisto se ha puesto este año "un poco rebelde" consigo mismo y se ha obligado a hacer cosas nuevas y, sobre todo, difíciles: ha incluido cinturones hechos en cobre, cuero trenzado y seda con metal, todos muy complicados de confeccionar.

    Con un patronaje exquisito, los forros están trabajados con igual delicadeza: faldas y vestidos forrados con doce capas de tul que dan un cuerpo especial a las piezas.

    Su objetivo era "contemporaneizar" su mirada, pero siempre con el punto de mira en esa mujer que pisa fuerte y enarbola su identidad con bandera frente a las convenciones.

    Por si las piezas no lo dejaban claro, el desfile lo ha cerrado Rossy de Palma, una actriz con esa "personalidad singular" que Oliva busca y que, con su cuerpo de mujer de cincuenta años, no ha tenido ningún inconveniente en batirse con las esculturales modelos de pasarela. EFE

    csr-cm/cr

    (foto) (video)

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-tercera jornada-verano 2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Juanjo Oliva, en busca de la mujer singular en la pasarela madrileña"

  • EFESTILO Lo "retro-futurista" se apodera de la colección de TCN

    Madrid, 3 sep (EFE).- Un toque futurista en un estilo retro es la receta que ha planteado hoy en la pasarela madrileña la diseñadora catalana Totón Comella (TCN), a través de la combinación de lencería flúor con sus básicos en "crep" azul marino y crudos.

    TCN ha llevado a la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid una mujer "marinera, retro-futurista y rebelde, pero con un guiño pícaro", según ha explicado Totón Comella a Efestilo poco antes de presentar su colección para la primavera-verano 2013.

    Las prendas de baño adquieren formas retro, con maillots bicolores que llevan a los años cincuenta. Del mismo tejido que los trajes de baño, un "crep" elástico, la diseñadora ha presentado vestidos y "shorts".

    Los "shorts", los "mini monos" y petos tejanos en popelines, algodones y linos de aire militar dejan entrever una corsetería en tonos flúor, con la que la diseñadora apunta a tendencias futuristas.

    Mientras los tejidos urbanos, como algodones, antelinas y napas aparecen en los informales trajes de chaqueta, las sedas lucen en camisas, camisetas y parkas con patrones militares

    Prendas muy prácticas con las que TCN busca la comodidad de la mujer.

    Amarillos, corales, quisquillas y celestes son los colores básicos junto al verde caqui y al camel que se refrescan con apuntes amarillos limas y rosas fucsia.

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-quinta jornada-verano 2013



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Lo "retro-futurista" se apodera de la colección de TCN"

  • Txell Miras reivindica la pureza de las formas básicas en su nueva colección

    Barcelona, 3 feb (EFE).- La diseñadora Txell Miras ha presentado hoy su colección Ángulos para el otoño-invierno 2015-16 en el marco de la pasarela 080 Barcelona, un ejercicio en el que se reivindica la pureza de la forma y las tres dimensiones que surgen de las dos dimensiones de los patrones.
    En tejidos blanco, gris, burdeos, negro y con el cartón también como elemento, Miras ha esculpido sus estructuras articuladas, donde combina materiales técnicos y materiales nobles naturales.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,080 barcelona fashion,desfiles,moda-DESFILE DE LA COLECCIÓN ÁNGULOS, TXELL MIRAS

    Ver video "Txell Miras reivindica la pureza de las formas básicas en su nueva colección"

  • Las 7 Profecias Mayas - Profecía 5 - Matriz del Tzol Kin

    Todas esas ondas son reguladas por la constante galáctica, el Tzolkín. Los rayos con diferente número de ciclos, con diferente frecuencia, matrices que pueden ser medidas o moduladas por la matriz interdimensional del Tzolkín. Un tejido cósmico que se teje a través de las experiencias producidas por los sentidos. Un rayo teje la forma de onda de todos los seres del universo, con patrones geométricos, con formas de onda regulados por las constantes del tzolkín. El rayo regula las frecuencias de tal manera que las diferentes formas de onda se acomoden entre si, cada una con su forma particular. De esa manera se va tejiendo la tela cósmica del universo.

    Ver video "Las 7 Profecias Mayas - Profecía 5 - Matriz del Tzol Kin"

  • Txell Miras reivindica la pureza de las formas básicas en su nueva colección

    Barcelona, 3 feb (EFE).- La diseñadora Txell Miras ha presentado hoy su colección Ángulos para el otoño-invierno 2015-16 en el marco de la pasarela 080 Barcelona, un ejercicio en el que se reivindica la pureza de la forma y las tres dimensiones que surgen de las dos dimensiones de los patrones.
    En tejidos blanco, gris, burdeos, negro y con el cartón también como elemento, Miras ha esculpido sus estructuras articuladas, donde combina materiales técnicos y materiales nobles naturales.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,080 barcelona fashion,desfiles,moda-DESFILE DE LA COLECCIÓN ÁNGULOS, TXELL MIRAS

    Ver video "Txell Miras reivindica la pureza de las formas básicas en su nueva colección"

  • Cervell i obesitat: Hipotàlam

    Los roedores y las personas obesas muestran un patrón de lesiones en el hipotálamo, una estructura cerebral relacionada con el apetito. 2 estudios publicados esta semana en The Journal of Clinical Investigation constatan la presencia de 'cicatrices' en algunos núcleos de esta región y una disminución del recambio neuronal. La obesidad provoca cambios en el organismo que van más allá del depósito excesivo de grasa. Las personas que la padecen, así como los animales, sufren alteraciones en los sistemas de mantenimiento del balance energético y experimentan inflamación en los tejidos -cosa que les predispone a varias enfermedades-. Ambos fenómenos podrían estar relacionados aunque falta saber cómo. Un grupo de investigadores de la Universidad de Washington ha analizado la aparición de inflamación en el hipotálamo de roedores con obesidad inducida por la dieta y ha observado que los signos de inflamación aparecen durante las primeras 24 horas del inicio de la alimentación rica en grasas.

    Ver video "Cervell i obesitat: Hipotàlam"

  • El embrion humano

    Un embrión es un organismo pluricelular que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. En los organismos que se reproducen de forma sexual, la fusión del espermatozoide y el óvulo en el proceso denominado fecundación, determina la formación de un cigoto, que contiene una combinación del ADN de ambos progenitores.

    Inmediatamente después de su formación, el cigoto comienza un proceso de división, que ocasiona un incremento del número de células, que reciben la denominación de blastómeros. Posteriormente se inicia un proceso de diferenciación celular que determinará la formación de los diferentes órganos y tejidos de acuerdo a un patrón establecido para dar lugar a un organismo final. Durante este proceso de diferenciación celular podemos diferenciar tres etapas: blastulación, gastrulación y organogénesis.

    Al concluir el desarrollo embrionario el organismo resultante recibe el nombre de feto y completará su desarrollo hasta el momento del parto.

    Ver video "El embrion humano"

  • Chaleco Cuerpo - Mangas vimeo

    Video explicativo de tejido a crochet
    Como tejer cuerpo y mangas a partir del canesú.

    Ver video "Chaleco Cuerpo - Mangas vimeo"

  • Castor gigante, 25 m, supercastor, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino

    El castor gigante se veía similar a los castores modernos excepto por que, como su nombre común implica, era considerablemente mayor: crecía hasta los 2.4 metros de longitud;— lo que lo convertía en uno de los mayores roedores en Norteamérica durante la última era glacial— y pesaba aproximadamente entre 60 a 100 kg— el tamaño de un oso negro actual.2

    Sus pies posteriores eran mucho mayores que en los castores modernos, pero debido a que no se han encontrado restos de tejidos suaves, no se sabe si su cola era como la de los castores actuales. De la misma forma, solo se puede suponer sobre si sus pies eran palmeados como en las especies modernas.2

    Los incisivos medían 15 centímetros de largo, y tenían puntas romas y redondeadas, en contraste con las puntas similares a un cincel de los dientes de los castores modernos. Los molares estaban bien adaptados a moler y se parecían a los de capibaras con un patrón en forma de S en las superficies de los molares.2

    Castoroides ohioensis tenía una longitud de 2.5 m1 y un peso de hasta 100 kg; estimaciones anteriores sugerían un peso de hasta 220 kg.3 Vivió en Norteamérica durante la época del Pleistoceno y se extinguió al final de la última era de Hielo, hace 12.000 años.4

    C. leiseyorum tenía una longitud cercana a los 2.5 metros y un peso estimado de 60–100 kg

    Ver video "Castor gigante, 25 m, supercastor, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino"

  • Beta talasemia (2): Celulas madre

    La beta-talasemia es una forma de talasemia caracterizada por un déficit en la síntesis de cadenas beta de la hemoglobina. La mayoría de los casos tiene su origen en una mutación del gen HBB en el cromosoma 11. También existen casos de deleciones de diversos tamaños que pueden afectar al gen de la beta globina o a la region de control del locus.] Mayoritariamente es una enfermedad hereditaria con un patrón autosómico recesivo, pero también existen algunos casos donde la herencia es es autosómica dominante. El resultado es que aumentan otros tipos de hemoglobina que no liberan el oxígeno con tanta facilidad, y los tejidos reciben menos oxigenación. Existen dos variedades de beta-talasemia (mayor o menor) según sea un déficit total o parcial de la síntesis. Aumenta la posibilidad de que se rompan los hematíes (hemólisis). Es una anemia que no se trata con hierro.

    Ver video "Beta talasemia (2): Celulas madre"

  • Cavernoma cerebral: Neurocirugia

    Los cavernomas son hamartomas vasculares benignos presentes entre el 0,1 y el 4% de la población general. De los cuatro tipos de malformaciones vasculares del sistema nervioso central (SNC) clásicamente descritas por McCormick, representan entre el 8 y el 15%. La prevalencia real es difícil de estimar dada su sobreposición y coexistencia con otros tipos de malformaciones vasculares.
    Anatómicamente, las lesiones son intraparenquimatosas, bien circunscritas, lobuladas, de morfología similar a una frambuesa. Histológicamente aparecen como una masa de vasos irregularmente dilatados, conteniendo sangre en espacios limitados por endotelio vascular, sin las capas elástica ni muscular. La presencia de microhemorragias y cicatrización fibrosa es un hallazgo constante en los cavernomas, independientemente de si son o no sintomáticos, así como grados variables de gliosis en su periferia y calcificaciones. No existe tejido nervioso en el interior de la malformación. El lóbulo más afectado es el frontal (24%), seguido por el temporal (16%) y el parietal (9%), siendo la ubicación infratentorial relativamente rara (14%).
    Los síntomas más frecuentes de estas lesiones son crisis convulsivas, ictus secundarios a hemorragias y déficit neurológicos focales; es menos frecuente la presentación con hidrocefalia, síndrome de hipertensión intracraneana, alteraciones hipotalámicas y compromiso neurológico global.
    Estas lesiones son las malformaciones vasculares angiográficamente ocultas sintomáticas más frecuentes. La historia familiar de síntomas relacionados a los presentados por los pacientes alcanza hasta el 50%, lo que representa habitualmente un patrón de herencia autosómico dominante con penetrancia incompleta.

    Ver video "Cavernoma cerebral: Neurocirugia"

  • Creacion de organos: La bioimpresora (Gabor Forgacs)

    La empresa Invetech ha entregado el primer modelo de su bio-impresora 3D a Organovo, los desarrolladores de la tecnología de bio-impresión NovoGen. Organovo proveerá de estas impresoras a instituciones alrededor del mundo encargadas de realizar investigaciones sobre regeneración de tejido y órganos. “Los científicos e ingenieros pueden usar las bio-impresoras para colocar células de cualquier tipo en un patrón en tres dimensiones”. Sí, ahora es posible crear órganos artificiales… riñones, esófago, vejigas, músculos, cartílagos, uréteres, glándulas, tráquea, hueso, pulmones, útero, testículos, nervios, hígado, e incluso corazones. ¿Necesitas una retina de nuevo? Solo imprímela. La idea detrás de todo es la generación de tejido bajo demanda para usos diversos, y la solución más simple es tener un número significativo de estas bio-impresoras.

    Ver video "Creacion de organos: La bioimpresora (Gabor Forgacs)"

  • Ecografia de tiroides

    Una ecografía de la tiroides generalmente se realiza cuando la persona presenta una tumoración en dicha glándula. El examen puede ayudar a diferenciar entre un saco que contiene líquido (quiste) y tejido anormal que puede ser canceroso o no (un tumor). La ecografía es un método indoloro que utiliza ondas sonoras para crear imágenes del interior del cuerpo. El examen generalmente se lleva a cabo en la sala de ultrasonido o de radiología. Se acuesta al paciente con el cuello extendido más allá de su límite usual (hiperextendido). El técnico aplica un gel lubricante en el cuello y luego pasa una varita, llamada transductor, sobre el área. El transductor libera ondas sonoras, las cuales pasan a través del cuerpo y rebotan desde el área objeto de estudio (en este caso, la glándula tiroides). Una computadora estudia el patrón que las ondas sonoras crean cuando rebotan y elabora una imagen.

    Ver video "Ecografia de tiroides"