Videos relacionados con bikinis tejidos a crochet patrones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cocotier Apparel: bikinis tejidos por artesanas

  • Diadema con moño y cintas tejido en punto red a crochet (ganchillo)

    En este video se explica cómo hacer esta vincha – diadema con moño y cintas tejido a crochet (ganchillo).

    Video anterior:

    Suscríbete a este canal aquí:

    Espero te guste el video. Si te gusto el video ponle "me gusta" y compártelo con tus amigos.

    Te invito a que visites:

    Ver video "Diadema con moño y cintas tejido en punto red a crochet (ganchillo)"

  • Escarpines o botitas para bebe paso a paso a crochet - Mi rincón del tejido

    ¡Hola y bienvenida a Mi Rincón del Tejido!

    En este video aprenderás a tejer unos lindos escarpines o botines a crochet para un varoncito de menos de 3 meses. Son fáciles de tejer.

    ¡No te pierdas este excelente tutorial gratis! Sigue el paso a paso conmigo.

    !Importante!
    Si te gustó este video, suscríbete, haz un me gusta y déjame tu opinión en la sección comentarios. Comparte este video entre tus amistades y redes sociales.
    ▶ Mi blog: Mi Rincón del Tejido: http://mirincondeltejido.blogspot.cl/
    ▶ Mi grupo Facebook: https://www.facebook.com/group/mirincondeltejido/?ref=bookmarks
    ▶ Mi Pinterest: https://www.pinterest.com/mirincontejido

    Ver video "Escarpines o botitas para bebe paso a paso a crochet - Mi rincón del tejido"

  • Ropa de mujer en tejido crochet

    Tutoriales ropa de mujer en tejido crochet.

    Ver video "Ropa de mujer en tejido crochet"

  • Sección mujer de Moda a Crochet

    En la sección mujer de Moda a Crochet encontraras patrones y tutoriales gratis de ropa para mujer en tejido crochet.

    Ver video "Sección mujer de Moda a Crochet"

  • "Ready to shine", una colección para el décimo aniversario de The 2nd Skin Co.

    Madrid, 18 sep (EFE).- The 2nd Skin Co. ha presentado en la MBFWM su colección P/V18 titulada «Ready to Shine».



    Una colección que reúne y simboliza el décimo aniversario de la marca a través de los tejidos, los patrones, las siluetas y los colores que han caracterizado a The 2nd Skin Co. durante estos años.



    Una colección de eterna feminidad, que parte de un estampado central sobre el que giran el resto de tejidos empleados: mikados, triacetato brillo, paillettes y en la que la costura juega su papel principal, dando mucha importancia a los volúmenes, a los clásicos renovados, a los midis...



    Todo ello envuelto en una gama de colores que van desde el negro, el lima, el azul celeste y el blanco.



    IMÁGENES DEL DESFILE, CORTESÍA DE MBFWM.



    Palabras clave: efe,madrid,fashion week,mbfwm,moda,quinta jornada,the 2nd skin co,nomonetizar

    Ver video ""Ready to shine", una colección para el décimo aniversario de The 2nd Skin Co."

  • Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

    Madrid, 18 feb (EFE).- Howl sube a la pasarela Samsung Ego de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección que recuerda al invierno y la falta de luz.
    Para ello, la diseñadora María Glück recurre a los colores neutros; blanco, negro, gris, crudo o beige. Y viste a sus modelos con tejidos orgánicos y reciclados.
    Prendas que se deslizan en el cuerpo y el juego con los dibujos de los patrones son la marca de Howl.


    Moda, belleza, tendencias, lujo, decoración, gourmet...y mucho más en EFE Estilo. ¿Te lo vas a perder? SUSCRÍBETE al canal: http://goo.gl/2qDaCd

    Ver video "Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid"

  • EFESTILO Lo "retro-futurista" se apodera de la colección de TCN

    Madrid, 3 sep (EFE).- Un toque futurista en un estilo retro es la receta que ha planteado hoy en la pasarela madrileña la diseñadora catalana Totón Comella (TCN), a través de la combinación de lencería flúor con sus básicos en "crep" azul marino y crudos.

    TCN ha llevado a la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid una mujer "marinera, retro-futurista y rebelde, pero con un guiño pícaro", según ha explicado Totón Comella a Efestilo poco antes de presentar su colección para la primavera-verano 2013.

    Las prendas de baño adquieren formas retro, con maillots bicolores que llevan a los años cincuenta. Del mismo tejido que los trajes de baño, un "crep" elástico, la diseñadora ha presentado vestidos y "shorts".

    Los "shorts", los "mini monos" y petos tejanos en popelines, algodones y linos de aire militar dejan entrever una corsetería en tonos flúor, con la que la diseñadora apunta a tendencias futuristas.

    Mientras los tejidos urbanos, como algodones, antelinas y napas aparecen en los informales trajes de chaqueta, las sedas lucen en camisas, camisetas y parkas con patrones militares

    Prendas muy prácticas con las que TCN busca la comodidad de la mujer.

    Amarillos, corales, quisquillas y celestes son los colores básicos junto al verde caqui y al camel que se refrescan con apuntes amarillos limas y rosas fucsia.

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-quinta jornada-verano 2013



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Lo "retro-futurista" se apodera de la colección de TCN"

  • Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

    Madrid, 18 feb (EFE).-



    Howl sube a la pasarela Samsung Ego de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección que recuerda al invierno y la falta de luz.



    Para ello, la diseñadora María Glück recurre a los colores neutros; blanco, negro, gris, crudo o beige. Y viste a sus modelos con tejidos orgánicos y reciclados.



    Prendas que se deslizan en el cuerpo y el juego con los dibujos de los patrones son la marca de Howl.



    IMÁGENES MBFWM



    Palabras clave: efe,moda,madrid,fashion week,martes 18



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Howl propone colores neutros para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid"

  • Desfile de Franc Sarabia y Banda de Gaites "La Laguna del Torollu" en la Oviedo Fashion Week (Octubre 2013)

    Web: http://www.conocerasturias.es
    Costura artesanal y tecnología de vanguardia en una perfecta armonía. Actualidad en los diseños con un toque vintage para conservar la esencia de la novia.

    Nuestro proceso de fabricación nos permite atender cualquier modificación de nuestros diseños.Los vestidos se confeccionan siguiendo un criterio de exclusividad,de tal forma que cualquier cambio en los tejidos o patrones es atendido y realizado como una prenda "Haute Couture".

    Desde 2009 FRANC SARABIA expande su mercado hacia países de Medio Oriente y América, estando abiertas y en proyecto de apertura tiendas en BEIRUT,AMMAN,EL CAIRO, ALEJANDRÍA, KUWAIT, MEJICO Y BOGOTA.

    A finales de Mayo de 2011 se ha abierto una nueva tienda en BUCAREST.

    Síguenos en las redes sociales:

    Facebook de Conocer Asturias: https://www.facebook.com/conocerasturiastv
    Twitter de Conocer Asturias: http://twitter.com/conocerasturias

    Ver video "Desfile de Franc Sarabia y Banda de Gaites "La Laguna del Torollu" en la Oviedo Fashion Week (Octubre 2013)"

  • EFESTILO Juanjo Oliva, en busca de la mujer singular en la pasarela madrileña

    Madrid, 1 sep (EFE).- Juanjo Oliva homenajea a las mujeres "singulares", con identidad propia y empeñadas en romper con lo convencional en una colección que, sin salirse de su línea clásica, innova en tejidos y formas.

    Mujeres tan distintas como la actriz Rossy de Palma, la modista Madame Gres o la cantante Florence Welch -del grupo Florence and The Machine-, han servido al madrileño para dibujar una colección que, sin salirse de su estilo, sí es "algo excéntrica", ha explicado en una entrevista con EFEstilo.

    "Estoy obsesionado con la identidad, la singularidad, romper con todo lo que sea uniformidad", ha señalado Oliva poco antes de su desfile de la colección "Nameless", en la segunda jornada de Madrid FashionWeek.

    Como maestro del buen gusto, el mayor peso de la colección ha recaído en sus habituales trajes largos de noche, que homenajean la figura femenina y están construidos en tejidos estampados sobre blanco, crudos y negros, y acompañados por zapatos y bolsos de Jeff Bargues -por segunda temporada consecutiva-.

    Oliva ha subido a la pasarela sedas y sargas, que ha plisado con mimo y ha ajustado a patrones que, aunque mantienen su estilo clásico, tratan de incorporar formas nuevas.

    El modisto se ha puesto este año "un poco rebelde" consigo mismo y se ha obligado a hacer cosas nuevas y, sobre todo, difíciles: ha incluido cinturones hechos en cobre, cuero trenzado y seda con metal, todos muy complicados de confeccionar.

    Con un patronaje exquisito, los forros están trabajados con igual delicadeza: faldas y vestidos forrados con doce capas de tul que dan un cuerpo especial a las piezas.

    Su objetivo era "contemporaneizar" su mirada, pero siempre con el punto de mira en esa mujer que pisa fuerte y enarbola su identidad con bandera frente a las convenciones.

    Por si las piezas no lo dejaban claro, el desfile lo ha cerrado Rossy de Palma, una actriz con esa "personalidad singular" que Oliva busca y que, con su cuerpo de mujer de cincuenta años, no ha tenido ningún inconveniente en batirse con las esculturales modelos de pasarela. EFE

    csr-cm/cr

    (foto) (video)

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-tercera jornada-verano 2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Juanjo Oliva, en busca de la mujer singular en la pasarela madrileña"

  • Txell Miras reivindica la pureza de las formas básicas en su nueva colección

    Barcelona, 3 feb (EFE).- La diseñadora Txell Miras ha presentado hoy su colección Ángulos para el otoño-invierno 2015-16 en el marco de la pasarela 080 Barcelona, un ejercicio en el que se reivindica la pureza de la forma y las tres dimensiones que surgen de las dos dimensiones de los patrones.
    En tejidos blanco, gris, burdeos, negro y con el cartón también como elemento, Miras ha esculpido sus estructuras articuladas, donde combina materiales técnicos y materiales nobles naturales.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,080 barcelona fashion,desfiles,moda-DESFILE DE LA COLECCIÓN ÁNGULOS, TXELL MIRAS

    Ver video "Txell Miras reivindica la pureza de las formas básicas en su nueva colección"

  • Txell Miras reivindica la pureza de las formas básicas en su nueva colección

    Barcelona, 3 feb (EFE).- La diseñadora Txell Miras ha presentado hoy su colección Ángulos para el otoño-invierno 2015-16 en el marco de la pasarela 080 Barcelona, un ejercicio en el que se reivindica la pureza de la forma y las tres dimensiones que surgen de las dos dimensiones de los patrones.
    En tejidos blanco, gris, burdeos, negro y con el cartón también como elemento, Miras ha esculpido sus estructuras articuladas, donde combina materiales técnicos y materiales nobles naturales.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,080 barcelona fashion,desfiles,moda-DESFILE DE LA COLECCIÓN ÁNGULOS, TXELL MIRAS

    Ver video "Txell Miras reivindica la pureza de las formas básicas en su nueva colección"

  • Cervell i obesitat: Hipotàlam

    Los roedores y las personas obesas muestran un patrón de lesiones en el hipotálamo, una estructura cerebral relacionada con el apetito. 2 estudios publicados esta semana en The Journal of Clinical Investigation constatan la presencia de 'cicatrices' en algunos núcleos de esta región y una disminución del recambio neuronal. La obesidad provoca cambios en el organismo que van más allá del depósito excesivo de grasa. Las personas que la padecen, así como los animales, sufren alteraciones en los sistemas de mantenimiento del balance energético y experimentan inflamación en los tejidos -cosa que les predispone a varias enfermedades-. Ambos fenómenos podrían estar relacionados aunque falta saber cómo. Un grupo de investigadores de la Universidad de Washington ha analizado la aparición de inflamación en el hipotálamo de roedores con obesidad inducida por la dieta y ha observado que los signos de inflamación aparecen durante las primeras 24 horas del inicio de la alimentación rica en grasas.

    Ver video "Cervell i obesitat: Hipotàlam"

  • Regeneración de Órganos [C. Odisea] Documental

    La regeneración es la reactivación del desarrollo para restaurar tejidos faltantes.

    El proceso de regeneración puede ocurrir en múltiples niveles de la organización biológica y la habilidad de los diferentes organismos para regenerar partes faltantes es altamente variable, sin embargo la capacidad de regenerar al menos alguna estructura es común en todos los phyla animales.1 La regeneración puede darse entonces a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos organismos no se da o es altamente limitada.1 El proceso de regeneración de extremidades faltantes se ha observado en múltiples organismos, salamandras, cangrejos y estrellas de mar entre otros2 y la regeneración de individuos enteros a partir de pequeños fragmentos se ha observado en planarias y varios cnidarios.3 1 Por otro lado hay organismos como las aves y los nemátodos que son prácticamente incapaces de realizar cualquier tipo de regeneración

    Existen tres mecanismos mediante los cuales puede darse la regeneración, la epimorfosis, la morfalaxis y la regeneración compensatoria.2

    La regeneración epimórfica está caracterizada por la diferenciación de un blastema y la generación de nuevo tejido o partes del cuerpo,4 este tipo de regeneración es típico de la regeneración de extremidades.2

    La regeneración por morfalaxis involucra la transformación de partes del cuerpo o tejidos existentes en estructuras nuevas,4 esta reorganización del patrón está acompañado de un crecimiento nuevo limitado.2

    El tercer tipo de regeneración puede ser visto como una forma intermedia en la cual las células se dividen pero mantienen sus funciones diferenciadas produciendo células similares y por lo tanto no forman masas de células indiferenciadas.
    La presencia de la regeneración en múltiples phyla animales así como la amplia presencia de la capacidad de regenerar el cuerpo completo en los linajes de metazoa basales, en varios phyla de lophotrochozoos y de deuterostomados nos llevan

    Ver video "Regeneración de Órganos [C. Odisea] Documental"

  • Beta talasemia (2): Celulas madre

    La beta-talasemia es una forma de talasemia caracterizada por un déficit en la síntesis de cadenas beta de la hemoglobina. La mayoría de los casos tiene su origen en una mutación del gen HBB en el cromosoma 11. También existen casos de deleciones de diversos tamaños que pueden afectar al gen de la beta globina o a la region de control del locus.] Mayoritariamente es una enfermedad hereditaria con un patrón autosómico recesivo, pero también existen algunos casos donde la herencia es es autosómica dominante. El resultado es que aumentan otros tipos de hemoglobina que no liberan el oxígeno con tanta facilidad, y los tejidos reciben menos oxigenación. Existen dos variedades de beta-talasemia (mayor o menor) según sea un déficit total o parcial de la síntesis. Aumenta la posibilidad de que se rompan los hematíes (hemólisis). Es una anemia que no se trata con hierro.

    Ver video "Beta talasemia (2): Celulas madre"

  • Castor gigante, 25 m, supercastor, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino

    El castor gigante se veía similar a los castores modernos excepto por que, como su nombre común implica, era considerablemente mayor: crecía hasta los 2.4 metros de longitud;— lo que lo convertía en uno de los mayores roedores en Norteamérica durante la última era glacial— y pesaba aproximadamente entre 60 a 100 kg— el tamaño de un oso negro actual.2

    Sus pies posteriores eran mucho mayores que en los castores modernos, pero debido a que no se han encontrado restos de tejidos suaves, no se sabe si su cola era como la de los castores actuales. De la misma forma, solo se puede suponer sobre si sus pies eran palmeados como en las especies modernas.2

    Los incisivos medían 15 centímetros de largo, y tenían puntas romas y redondeadas, en contraste con las puntas similares a un cincel de los dientes de los castores modernos. Los molares estaban bien adaptados a moler y se parecían a los de capibaras con un patrón en forma de S en las superficies de los molares.2

    Castoroides ohioensis tenía una longitud de 2.5 m1 y un peso de hasta 100 kg; estimaciones anteriores sugerían un peso de hasta 220 kg.3 Vivió en Norteamérica durante la época del Pleistoceno y se extinguió al final de la última era de Hielo, hace 12.000 años.4

    C. leiseyorum tenía una longitud cercana a los 2.5 metros y un peso estimado de 60–100 kg

    Ver video "Castor gigante, 25 m, supercastor, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino"

  • Cómo tejer un granny o motivo cuadrado a crochet paso a paso

    Granny o cuadrado, tejido a crochet fácil y rápido. Paso a paso

    Ver video "Cómo tejer un granny o motivo cuadrado a crochet paso a paso"

  • Abdominoplastia con curvas para corrección de abdominoplastia tradicional

    El procedimiento con curvas en un procedimiento que he creado y refinado en los últimos años. Quiero mostrarte lo que una abdominoplastia con curvas puede hacer mostrándote una paciente que previamente tuvo una abdominoplastia tradicional y no quedó satisfecha con los resultados. Con esta paciente, como puedes ver, si bien su abdomen es plano, se ve muy cuadrada. Hay rollos en los lados, afectando su perfil. Su obligo no es profundo y la cicatriz se ve hacia fuera. Sus caderas también son cuadradas, afectando en forma negativa su perfil frontal. En su vista lateral, puedes ver que su abdomen es plano con algunos rollos de grasa. Recuerda, esta paciente ya tuvo una abdominoplastia. Una abdominoplastia tradicional por definición involucra eliminar exceso de piel en la zona baja del abdomen, arreglar la debilidad muscular, y recrear un nuevo ombligo, dejando una cicatriz en la línea del bikini. No incluye liposucción con escultura de cuerpo y transferencia de grasa hacia las caderas.

    Vayamos a la sala operatoria para que pueda mostrarte lo que hicimos con esta paciente. Aquí está la paciente recostada en la cama. Nota lo cuadrada que es en sus lados y qué tan deficientes son sus caderas. Empecemos con la cirugía. Primero, voy a realizar liposucción en su abdomen completo. Previo a la lipo, insertaré anestesia tumescente para controlar el sangrado. Luego haré liposucción en el abdomen, flancos, y lados. La liposucción es una herramienta muy poderosa para esculpir el cuerpo y recrear la forma de curvas; se hace en capas superficiales y profundas del tejido subcutáneo. Debido a que realizo liposucción de todo el abdomen, tengo que ser un experto en esta técnica, ya que combinar liposucción con una abdominoplastia puede llevar a problemas significativos con el saneamiento de heridas, entre otros problemas. La grasa es recolectada en frascos estériles y luego será inyectada en el área de las cadera. He terminado la abdominoplastia y ahora estoy inyectando grasa en el área de la cadera. Inyecto la grasa es múltiples pases y capas.

    Estos son los resultados en la mesa después de la cirugía. Puedes ver la figura de curvas desde diferentes ángulos. Su ombligo es profundo. Su razón cintura cadera está muy mejorada. Nota el efecto dramático que tiene combinar diferentes técnicas para recrear la figura hermosa y sensual del curvas. Puedes ver nuevas curvas marcadas por líneas amarillas. Ahora pongamos estas dos imágenes lado a lado, y definitivamente puedes ve la diferencia y poder de las técnicas que uno para recrear la figura de curvas.

    Estos son los resultados después de tres meses. Mejoras a la razón cintura cadera. Una figura mucho más curvilínea que se ve proporcionada a su silueta. Además, el ombligo es profundo, son una cicatriz escondida dentro del ombligo. La cicatriz abdominal baja está lo suficientemente baja para que pueda usar ropa interior sensual. En esta vista lateral, tiene un abdomen muy plano. Si miramos estas imágenes lado a lado, vemos los efectos dramáticos de mi técnica, la abdominoplastia con curvas. La paciente está extremadamente feliz con sus resultados.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075

    Ver video "Abdominoplastia con curvas para corrección de abdominoplastia tradicional"

  • Creacion de organos: La bioimpresora (Gabor Forgacs)

    La empresa Invetech ha entregado el primer modelo de su bio-impresora 3D a Organovo, los desarrolladores de la tecnología de bio-impresión NovoGen. Organovo proveerá de estas impresoras a instituciones alrededor del mundo encargadas de realizar investigaciones sobre regeneración de tejido y órganos. “Los científicos e ingenieros pueden usar las bio-impresoras para colocar células de cualquier tipo en un patrón en tres dimensiones”. Sí, ahora es posible crear órganos artificiales… riñones, esófago, vejigas, músculos, cartílagos, uréteres, glándulas, tráquea, hueso, pulmones, útero, testículos, nervios, hígado, e incluso corazones. ¿Necesitas una retina de nuevo? Solo imprímela. La idea detrás de todo es la generación de tejido bajo demanda para usos diversos, y la solución más simple es tener un número significativo de estas bio-impresoras.

    Ver video "Creacion de organos: La bioimpresora (Gabor Forgacs)"

  • Colección de Granny Squares

    Motivos o granny squares en tejido crochet

    Ver video "Colección de Granny Squares"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.