Videos relacionados con bisagras de vaiven

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Importar de China, Agente de Compras: Bisagras de Libro / Production 2

  • Importar de China, Agente de Compras: Bisagras de Libro / Production 1

    https://www.ibmhcorp.com/Comprar-Importar-Control-Calidad-China/Ibmh/bisagras-muebles/bisagras-libro-herrajes-gabinetes-mayor-muebles-madera-librillo-asimetrica-puertas-codo-plana

    https://www.ibmhcorp.com/EN/Import-Purchasing-Quality-Control-China/Ibmh/furniture-hinges/butt-furniture-hinges-china-fittings-cabinet-hardware-wood-shutter-hinge-components-soft-closing

    Bisagras de Libro

    Butt Furniture Hinges

    Visitar WEB CORPORATIVA: https://www.ibmhcorp.com
    Visit our WEBSITE: https://www.ibmhcorp.com/EN/

    IBMH, somos tu propia Oficina de Compras ubicada en China. Somos profesionales en Importar de China y el Control de la Calidad en China.

    Ver video "Importar de China, Agente de Compras: Bisagras de Libro / Production 1"

  • Bisagras de puertas con freno para los muebles de SmartMobel

    En SmartMobel todos los muebles personalizables que llevan puertas disponen de bisagras de alta calidad con freno para hacernos más cómodo su uso diario.

    Ver video "Bisagras de puertas con freno para los muebles de SmartMobel"

  • Como Cambiar Bisagra Puerta de lavadora

    Video como cambiar la bisagra de la puerta de nuestra lavadora, facil y sencillo

    Ver video "Como Cambiar Bisagra Puerta de lavadora"

  • Toledo Lux El Greco Puerta de Bisagra

    Ver video "Toledo Lux El Greco Puerta de Bisagra"

  • Seguridad de bebes en escaleras. Puerta de acero con bisagra

    http://cuidacaidas.com.ar
    Las puertas de seguridad pueden ser instaladas en cualquier lugar de paso en donde se quiera bloquear el acceso de los bebitos. Instrucciones paso a paso sobre como instalar una puerta para escalera. Como regular el ancho de la puertita. Como fijar las bisagras de acuerdo al material, la forma y la medida de la pared o del soporte elegido. Diferentes posibilidades de acuerdo al angulo de apertura que se necesite para permitir la circulacion dentro de la casa.

    Ver video "Seguridad de bebes en escaleras. Puerta de acero con bisagra"

  • 'Al vaiven de mi caretta' jau

    AfroCubism - 'Al vaiven de mi caretta'

    Ver video "'Al vaiven de mi caretta' jau"

  • Herrajes y accesorios - Madrid - Talleres Pragar

    Talleres Pragar S.L. fue fundada por José de Prádena Nieto en los años 60, una empresa dedicada a la fabricación de utillajes y moldes siendo desviado el trabajo posteriormente a la fabricacion de herrajes en acero inoxidable. En Enero de 1982 Talleres Pragar se contituyo como S.L., estando durante todos estos años dedicada a ofrecer una atención personalizada y asesoramiento de todos sus clientes, siendo muy bien considerada entre ellos. Talleres Pragar S.L. lleva más de 40 años al servicio de los templadores y cristaleros ofreciéndoles toda clase de soluciones para instalaciones en vidrio, debido a la CALIDAD DE SUS PRODUCTOS y el continuo asesoramiento prestado a sus clientes para el desarrollo de nuevas piezas. Por este motivo queremos presentarles nuestra nueva Web de herrajes y accesorios para el vidrio templado.
    http://video.plenummedia.com/herrajes-y-accesorios-madrid-tallerees-pragar

    Ver video "Herrajes y accesorios - Madrid - Talleres Pragar"

  • Puerta de varillas de acero, seguridad de bebes en escaleras

    http://cuidacaidas.com.ar
    Instructivo paso a paso sobre como instalar una puertita para escalera para evitar el paso de bebes. Como regular el ancho de la puertita. Como fijar las bisagras de acuerdo al material, la forma y la medida de la pared o del soporte elegido. Diferentes posibilidades de acuerdo al angulo de apertura que se necesite para permitir la circulacion dentro de la casa. Las puertas de seguridad pueden ser instaladas en cualquier lugar de paso en donde se quiera bloquear el acceso de los bebitos.

    Ver video "Puerta de varillas de acero, seguridad de bebes en escaleras"

  • Puertita para seguridad en casa, impide el paso de bebes

    http://cuidacaidas.com.ar
    Las puertas de seguridad pueden ser instaladas en cualquier lugar de paso en donde se quiera bloquear el acceso de los bebitos. Instrucciones paso a paso sobre como instalar una puerta para escalera. Como regular el ancho de la puertita. Como fijar las bisagras de acuerdo al material, la forma y la medida de la pared o del soporte elegido. Diferentes posibilidades de acuerdo al angulo de apertura que se necesite para permitir la circulacion dentro de la casa.

    Ver video "Puertita para seguridad en casa, impide el paso de bebes"

  • Instalacion de puertita para seguridad de bebes en escaleras

    http://cuidacaidas.com.ar
    Instrucciones paso a paso sobre como instalara una puerta para escalera. Como regular el ancho de la puertita. Como fijar las bisagras de acuerdo al material, la forma y la medida de la pared o del soporte elegido. Diferentes posibilidades de acuerdo al angulo de apertura que se necesite para permitir la circulacion dentro de la casa.

    Ver video "Instalacion de puertita para seguridad de bebes en escaleras"

  • TALLERES PRAGAR - Humanes de Madrid

    Talleres Pragar lleva más de 40 años fabricando herrajes y accesorios para instalaciones de vidrio templado. Nuestros clientes adquieren productos de calidad y asesoramiento especializado de nuestros profesionales.

    Ver video "TALLERES PRAGAR - Humanes de Madrid"

  • wake up san pacho

    un matin comme les autres...
    au paradis

    Ver video "wake up san pacho"

  • armarios puertas correderas ESENZIA

    Armarios puertas correderas.com.es
    Catalogos de armarios y dormitorios ESENZIA.
    La calidad de los muebles se puede conseguir por varios factores; uno de los más importantes, o puede que sea el que más, es la utilización de unos buenos y apropiados herrajes que garanticen la buena construcción de los diferentes módulos y elementos y que permitan que los muebles se puedan desmontar sin que queden dañados para volver a ser montados, en el caso, por ejemplo, de tenerlos que desmontar para mudarnos, para hacer cualquier reforma en casa o para cambiarlos de habitación. Si los herrajes son de calidad y los apropiados, los muebles podrán ser montados y desmontados las veces que haga falta. La calidad de los herrajes también nos debe garantizar, eso si que es lo mas importante, una larga durabilidad en la interacción del día a día, es decir, debemos poder utilizar los muebles continuamente con normalidad, sin que estos se deterioren o reduzcan las prestaciones que tenían inicialmente cuando se adquirieron; este es el caso, por ejemplo, de las guías de las puertas correderas, de las bisagras de las puertas batientes y de las guías de los cajones.

    Ver video "armarios puertas correderas ESENZIA"

  • SILLA PORTÀTIL EXPANDIBLE TIPO CARTERA

    NEGOCIOS - OPORTUNIDADES
    SILLA EXPANDIBLE EN FORMA DE CARTERA
    Características Técnicas:

    Silla circular expandible. (También viene en otras figuras)
    Resorte para dar altura a la silla.
    Respaldar circular con espacio abierto en la mitad y bisagras.
    Tubo desarmable en tres secciones sujetadas con un resorte.
    Tornillo de seguridad para contraer el resorte principal de la silla.
    Pasador para sujetar el tubo e inmovilizarlo en la parte superior y rosca en la base.
    Muy útil para llevar a cualquier lugar.
    Ocupa poco espacio. (Mínimo grosor).
    Especial para eventos donde no haya lugares para sentarse.
    Estuche tipo cartera de diferentes colores y presentaciones.
    En material plástico liviano resistente al agua, calor etc. (Estuche y silla).
    Base circular con tacos plásticos.
    Cojín con espuma confortable aromatizado.
    Derechos de autor (patente).

    Ver video "SILLA PORTÀTIL EXPANDIBLE TIPO CARTERA"

  • Desconcierto ante la falta de claridad del Gobierno chino sobre las explosiones en Tianjín

    Furia y desconcierto. Son los sentimientos que ha levantado en la población de Tianjín el vaivén informativo del Gobierno chino sobre las explosiones ocurridas en el puerto de la ciudad y las víctimas y desaparecidos que provocaron.

    Según Xinhua, la agencia oficial de noticias china, debido a las nuevas explosiones de este sábado, a las que se unen las dos del miércoles, el Gobierno ordenó evacuar a las personas en un radio de tres kilómetros alrededor del epicentro de las explosiones. Luego desmintió en su cuenta de Twitter que fuera una orden gubernamental. El régimen chino anunció el cierre o suspensión de más de 360 cuentas de redes sociales por la divulgación de rumores sobre las explosiones por parte de internautas.

    Con al menos 21 bomberos entre los hasta ahora 104 fallecidos, parientes de los al menos 13 desaparecidos de ese cuerpo piden ser informados:

    “Queremos ver a nuestros familiares, ya sea vivos o muertos. Estamos muy angustiados. Nos tienen esperando pero no creo

    Ver video "Desconcierto ante la falta de claridad del Gobierno chino sobre las explosiones en Tianjín"

  • Dell Latitude 13: la apuesta de ultraligero económico

    (http://www.idg.es/pcworld).- El nuevo Latitude 13 de Dell nos recuerda por su diseño a la primera versión del modelo Adamo, con una carcasa de aluminio que es robusta y protege al equipo y a la pantalla de 13,3 pulgadas de diagonal. Sus bisagras implementadas de Zinz aportan una fijación a la base sin precedentes, lejos de los modelos típicos que con el paso del tiempo crujen y se desajustan. En cuanto a configuración, el procesador puede ser un Celeron 743 de 1,2 GHz, o bien, la opción Core TM 2 Solo o Duo de 1,4 GHz. Admite hasta 2 módulos de memoria DDR3, lleva integrado el chipset gráfico Intel GM4500, y es posible alcanzar resoluciones de 1.366 x 768 puntos.

    Ver video "Dell Latitude 13: la apuesta de ultraligero económico"

  • Dherrajes www.herrrajescocina.es

    Dherrajes - HERRAJES Y COMPLEMTENTOS PARA MUEBLES DE COCINA - - TIENDA ONLINE DE ACCESORIOS Y HERRAJES DE COCINA. ILUMINACION LED, CESTILLOS EXTRAIBLES, ESCURREPLATOS, CAJONES, BISAGRAS, CACEROLEROS, BOTELLEROS, GUIAS DE CAJONES, FRENOS DE PUERTA, www.herrajescocina.es

    Ver video "Dherrajes www.herrrajescocina.es"

  • Hospedería de los Reyes

    Bienvenidos a Casas Turísticas de los Reyes. Le ofrecemos tres establecimientos diferentes, con excelente ubicación en zonas céntricas de la ciudad de Toledo.

    Hospedería de los Reyes, catalogado como pequeño hotel con encanto en Toledo y mimado de detalles.

    Apartamentos Turisticos de los Reyes, edificio de 6 Apartamentos, funcionales, modernos, totalmente equipados, conservando el patio Toledano original de la anterior casa Toledana.

    Ambos edificios (Hospedería de los Reyes, Apartamentos turísticos de los Reyes) se encuentran frente a la Muralla del Casco Antiguo y junto a la famosa Puerta de Bisagra, uno de los principales atractivos turísticos de Toledo.

    Apartamentos Turísticos Casas de los Reyes. Antigua carpintería, actualmente alberga 5 Apartamentos Turisticos con una cuidada decoración y totalmente equipados. Situados en el Casco Antiguo dentro de la Muralla de la Ciudad Imperial, junto a la famosa Puerta de Bisagra, en una zona tranquila.

    Entre y descúbranos...

    Ver video "Hospedería de los Reyes"

  • Bulgaria: nuevo primer ministro gracias a la abstención...

    Bulgaria tiene un nuevo primer ministro. Plamen Oresharski ha conseguido el apoyo mayoritario del Parlamento búlgaro como nuevo jefe del Gobierno, gracias a los votos de los socialistas y de la minoría turca del DPS, pero, sobre todo, gracias a la abstención de los ultranacionalistas de Ataka, que se convierten así en el partido bisagra del que dependerá el Ejecutivo.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Bulgaria: nuevo primer ministro gracias a la abstención..."

  • COSTURAS VIAJERAS-34.

    Toledo a unos 55 Km. de Madrid, sobre un cerro, en un meandro del río Tajo, hoy en día es capital de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Al acercarse por la inmensa llanura castellana, la ciudad va apareciendo poco a poco, entre brumas, erguida, majestuosa, y orgullosa de su pasado y su presente. Entrar por la Puerta de la Bisagra es casi obligado, al traspasar el umbral se introduces en un mundo medieval y multicultural. No en vano convivieron musulmanes, cristianos y judíos de manera pacífica.

    Ver video "COSTURAS VIAJERAS-34."

  • MECEDORA CON VIBRACIÓN Y CALOR PARA PROBLEMAS DE ARTROSIS

    NEGOCIOS - OPORTUNIDADES
    MECEDORA CON VIBRACIÓN Y CALOR PARA PROBLEMAS DE ARTROSIS
    Características Técnicas:

    Mecedora ergonómica.
    Con dispositivo de calor para pies y espalda.
    Con dispositivo de vibración para masaje relajante incorporado en el respaldar de la silla.
    Porta vasos y cubiertos. (Semicircular).
    Colchoneta impermeable que no absorbe líquidos, permitiendo un fácil limpiado.
    Adicionalmente tiene un dispositivo en el asiento para personas enfermas que necesitan hacer sus necesidades fisiológicas. (La bacinilla se saca por la parte de atrás).
    Tapa con bisagra y dispositivo en la bacinilla que se eleva para evitar que el orín se salga.
    Diseño exclusivo en madera sin puntillas.
    Apta para cualquier persona que llega cansada del trabajo.

    Derechos de autor (patente).

    Ver video "MECEDORA CON VIBRACIÓN Y CALOR PARA PROBLEMAS DE ARTROSIS"

  • 26 - Clases de yoga en Khajuraho o cómo comprobar que no tienes elasticidad - Viaje a India

    ¿Para qué nos vamos a engañar? Tenemos menos flexibilidad que la estatua de mármol. Pero por unos momentos te crees capaz de hacer esos movimientos y posturas que tantas veces has visto en algún reportaje o en alguna foto. Pues no. La clase de yoga estuvo muy bien porque nos gustó, pero fue un poco tortura para nuestras pobres bisagras, tan acostumbradas a no moverlas mucho... Las agujetas del día siguiente dieron prueba de ello. Así y todo es una buena forma de conocer el yoga de forma más exótica, con profesor indio.
    Y recordad que podéis seguir nuestro diario de viaje, fotos y demás en la web.

    Ver video "26 - Clases de yoga en Khajuraho o cómo comprobar que no tienes elasticidad - Viaje a India"

  • Beppe Grillo es la llave de la gobernabilidad en Italia

    Su Movimiento Cinco Estrellas no es solamente un partido bisagra, sino que es la formación más votada en las elecciones legislativas italianas.

    Solamente en coalición Bersani y Berlusconi tienen más votos que él. El cómico tendrá una fuerza de 108 diputados y 54 senadores.

    Y de momento no quiere pactar.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Beppe Grillo es la llave de la gobernabilidad en Italia"

  • Sec. Gnral. de PPT, José Albornoz, cree que su partido será

    Sec. Gnral. de PPT, José Albornoz, cree que su partido será una "bisagra" en la nueva AN y afirma que ahora no hay democracia representativa

    Ver video "Sec. Gnral. de PPT, José Albornoz, cree que su partido será "

  • Reparacion De cable de freno de emergencia Como Reparlo 1

    MANUALES DE MECANICA AQUI:

    http://www.autos.repair7.com

    Reparacion De cable de freno de emergencia Como Reparlo

    Comprueba la conexión del ecualizador que conecta un cable al pedal o palanca de freno de mano. Si lo necesitas, ajusta la conexión girando el tornillo donde el cable se conecta al ecualizador de tu freno de mano, o donde el cable y la palanca del freno de mano se conectan.

    Examina el cable del freno de mano para detectar óxido cuando estas haciendo el mantenimiento. El óxido puede hacer que los cables se traben en el interior de sus vainas, lo que podría afectar su liberación o actuación. El óxido también puede causar que un sólo cable se bloquee, lo que impide que el ecualizador funcione correctamente, lo que es una preocupación en una frenada de emergencia, y podría causar que una rueda se bloquee.

    Inspecciona la conexión del ecualizador al hacer todas las reparaciones del cable del freno de mano. Si hay moho, esto podría impedir que el ecualizador funcione correctamente.

    Mira el pivote de la bisagra cuando estés haciendo mantenimiento del freno de mano. Si el pivote de la bisagra está roto, no serás capaz de utilizar el freno de mano en absoluto.

    Lubrica los cables según sea necesario con grasa de freno, o incluso reemplázalos si el freno de mano no está funcionando correctamente. Lubrica el punto de pivote en el ecualizador también.

    MANUALES DE MECANICA AQUI:

    http://www.autos.repair7.com

    Ver video "Reparacion De cable de freno de emergencia Como Reparlo 1"

  • Un español de 88 años inventa un novedoso sistema para elevar las camas

    Redacción, 5 agosto (CERESTV)

    Fidelio Herrera, español de 88 años es el creador de un nuevo invento, se trata de una solución para que la cama pueda elevarse hacia arriba, girando como una bisagra permitiendo el desplazamiento vertical paralelo a sí mismo.

    De esta forma se facilita el ejercicio de hacer la cama.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Un español de 88 años inventa un novedoso sistema para elevar las camas"

  • “Quieren congelar a Ucrania”

    Ucrania dice que Rusia quiere “congelarlos” durante el invierno. Temen no poder cubrir la demanda de gas de la población, y que esto se convierta en la “carta para ganar”
    de Rusia, en caso de no poder recurrir a una acción militar. La OTAN confirma que hay un repliegue de tropas rusas, Ucrania pide que se mantengan las sanciones, y ahora
    Rusia quiere expropiar activos extranjeros, en el medio de este vaivén de medidas económicas entre EEUU y la UE contra Rusia. Los ministros de Energía ya llegaron a un acuerdo. Ahora
    sólo falta la confirmación de Putin y Poroshenko. Esta y más historias en http://www.15post.com

    Ver video "“Quieren congelar a Ucrania”"

  • Suecia rebaja sus tipos de interés para protegerse de...

    Su Banco Central ha reducido el tipo básico de la corona sueca un cuarto de punto, hasta el 1,75 por ciento. Todo para evitar las turbulencias que sufre el euro y el impacto que el vaivén europeo tiene en la economía de Suecia. Una decisión que ha revalorizado el cambio de la corona sueca frente a las principales divisas, euro y dólar, en Estocolmo. http://es.euronews.net/

    Ver video "Suecia rebaja sus tipos de interés para protegerse de..."

  • Si aun me extrañas bolero con mariachi

    "Tan sólo una vez más, llévame hasta tus playas, que encaye nuestra barca en un vaivén hasta la madrugada.... No niegues que aún extrañas mi calor y todo lo bello de aquel tiempo, ¿qué importa si no tienen solución nuestros desencuentros?

    Ver video "Si aun me extrañas bolero con mariachi"

  • El ritmo del “Chaka Chaka” refleja la esencia del sonido latino. Luisa Nicholls le apuesta con su rima a la fusión de géneros

    Con un sonido latino que cuenta con una base rítmica dance se forma una melodía electro latina, una conjugación bailable que al son de una fusión de géneros musicales propone una rima de movimientos. Así está conformada la nueva propuesta de una intérprete paisa, quien con su nuevo sencillo, pretende contagiar y difundir el vaivén de su música.

    El “Chaka Chaka” ha innovado en el gremio musical como una alternativa diferente de sonidos, y es precisamente la idea de la cantante paisa, quien inicia una gira de promoción con su sencillo, al que se le suma la participación de un extranjero.

    El videoclip del “Chaka Chaka” fue grabado en Medellín, ciudad de origen de la joven cantante, quien durante tres minutos enseña la coreografía de la canción, una mezcla de sensuales movimientos, que al ritmo del sencillo genera una posible adicción al baile.

    Ver video "El ritmo del “Chaka Chaka” refleja la esencia del sonido latino. Luisa Nicholls le apuesta con su rima a la fusión de géneros"

  • Olas: Ciencia para estupidos

    Las olas del mar son ondas que se propagan por la superficie entre dos medios materiales. En este caso se trata del límite entre la atmósfera y el océano. Cuando pasa una ola por aguas profundas (a una profundidad mayor a 1/20 de su longitud de onda), las moléculas de agua regresan casi al mismo sitio donde se encontraban. Se trata de un vaivén con una componente vertical, de arriba a abajo, y otra longitudinal, la dirección de propagación de la onda. Hay que distinguir dos movimientos. El primero es la oscilación del medio movido por la onda, que en este caso, como hemos visto, es un movimiento circular. El segundo es la propagación de la onda, que se produce porque la energía se transmite con ella, trasladando el fenómeno con una dirección y velocidad, llamada en este caso velocidad de onda.

    Ver video "Olas: Ciencia para estupidos"

  • Balancin: Ciencia para estupidos

    El balancín, subibaja o sube y baja es un entretenimiento infantil que consiste en una barra larga de metal o madera con asientos en sus extremos y apoyada en su punto medio. Los balancines constituyen una diversión tradicional de la infancia y se encuentran en parques y jardines junto a columpios, toboganes y otros elementos lúdicos. Su funcionamiento es el siguiente: los niños se sientan en los sillines uno enfrente de otro y se impulsan alternativamente hasta lograr estar en lo más alto. De este modo, se produce un placentero vaivén vertical. En este sentido, es recomendable que los usuarios tengan pesos similares de modo que ambos puedan subir y bajar. En caso contrario, el balancín se vencería exclusivamente hacia un lado dejando al otro niño suspendido.

    Ver video "Balancin: Ciencia para estupidos"

  • El Canto del Mar

    Sonido de las olas del mar en su vaivén.

    Ver video "El Canto del Mar"

  • MOV00035[1]

    esta cancha queda en el municipio del valle de san josé ( santander - Colombia) . en anteriores administraciones municipales existia una caneca hecha en reja en esta esquina para acumular las basura,con la legada de la administración nueva ( proximanente saliente) se quitaron tales canecas publicas en todo el pueblo, y han convertido lotes aledaños a las que antes eran canecas publicas en basureros publicos en que ni la entidad de aseo municiapl hace nada en pro de dejar limpios tales espacios publicos. y es que para colmos la recolectora de basuras no pasa a recolectar las basuras cuadra a cuadra, sino que es en las esquinas de las mismas y con poca espera en cada una, cosa tal que quizas son los mismos vecinos los que cansados de ver que la recolectora de basuras (vehiculo) no les espera la dejan al vaiven y los chulos las exparsen por todas partes.

    Ver video "MOV00035[1]"

  • C14 Mujeres al límite - Una suegra que no aparenta lo que es

    Ver video "C14 Mujeres al límite - Una suegra que no aparenta lo que es"

  • Suele pasar... Un secuestro antes de acabar: el secuestro de Siete en "Mi corazón es tuyo".

    Hablemos de telenovelas
    www.hablemosdetelenovelas.blogspot.com

    Ver video "Suele pasar... Un secuestro antes de acabar: el secuestro de Siete en "Mi corazón es tuyo"."

  • C16 Mujeres al límite - Los dilemas morales entran en cuestión

    Ver video "C16 Mujeres al límite - Los dilemas morales entran en cuestión"

  • C15 Mujeres al límite - Un dulce mortal para la salud

    Ver video "C15 Mujeres al límite - Un dulce mortal para la salud"

  • 10375360_313625902144980_704639808_n

    mis frases hermosos

    Ver video "10375360_313625902144980_704639808_n"

  • MI CORAZON DE AMOR

    Es un vídeo que va dedicado para mi familia.

    Ver video "MI CORAZON DE AMOR"

  • ESTUFAS PELLETS

    ESTUFAS DE PELLETS
    http://turadiadorelectrico.es/24-estufa-de-pellets-haverland

    Ver video "ESTUFAS PELLETS"

  • ESTUFAS DE PELLETS

    ESTUFAS DE PELLETS
    http://turadiadorelectrico.es/24-estufa-de-pellets-haverland

    Ver video "ESTUFAS DE PELLETS"

  • ESTUFAS DE PELLETS

    ESTUFAS DE PELLETS
    http://turadiadorelectrico.es/24-estufa-de-pellets-haverland

    Ver video "ESTUFAS DE PELLETS"

  • ESTUFAS PELLETS

    estufas de pellets
    http://turadiadorelectrico.es/24-estufa-de-pellets-haverland

    Ver video "ESTUFAS PELLETS"

  • Curso profesional microelectrónica smartphones

    Curso profesional en microelectrónica de smartphones, envía "informe" al correo clasesdecelulares@hotmail.com

    Ver video "Curso profesional microelectrónica smartphones"

  • Suele pasar... Coches que explotan como palomitas: el accidente de José en "Las Bravo"

    Hablemos de telenovelas
    www.hablemosdetelenovelas.blogspot.com

    Ver video "Suele pasar... Coches que explotan como palomitas: el accidente de José en "Las Bravo""

  • CLEO POV

    Cleito

    Ver video "CLEO POV"

  • Marroneros UAM go to Japan!

    Ver video "Marroneros UAM go to Japan!"

  • Suele pasar... Coches que explotan como palomitas: el accidente de Aymar en "Tormenta en el paraíso".

    Hablemos de telenovelas
    www.hablemosdetelenovelas.blogspot.com

    Ver video "Suele pasar... Coches que explotan como palomitas: el accidente de Aymar en "Tormenta en el paraíso"."

  • titeres 1

    bueno asi bailaron

    Ver video "titeres 1"

  • Lunes de Cleoburguer

    comercial del lunes de cleoburguer

    Ver video "Lunes de Cleoburguer"

  • Curso profesional reparación de Smartphone Movilcenter

    Nuevo curso profesional de reparación de smartphone desde cero envía "informe" al correo clasesdecelulares@hotmail.com
    Atte. Equipo de Movilcenter

    Ver video "Curso profesional reparación de Smartphone Movilcenter"