Videos relacionados con block del narco ejecuciones en vivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los desahucios caen un 26% en el segundo trimestre

  • Entrevista con la estrella de ‘Narcos’

    Tenemos Que Hablar entrevistó a Wagner Moura, protagonista de ‘Narcos’, la serie original de Netflix creada por Chris Brancato, que narra historias reales de los jefes del narcotráfico en los años 80 en Colombia.

    Después del éxito de su primera temporada, la plataforma digital lanza su segunda temporada que estará a disposición del público el próximo 2 de septiembre.

    Ver video "Entrevista con la estrella de ‘Narcos’"

  • Revelan el video oficial del secuestro de uno de los hijos de "El Chapo" Guzman

    El hijo de "El Chapo" Guzman fue secuestrado por el grupo narco llamado Jalisco Nueva Generación, cámaras de seguridad del local captaron todo lo sucedido. El grupo narco, rival del Cartel de Sinaloa de "El Chapo", realizó el secuestro de manera inesperada en un restaurante localizado en Puerto Vallarta, México.

    Video original de Reporte Indigo

    Ver video "Revelan el video oficial del secuestro de uno de los hijos de "El Chapo" Guzman"

  • Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos

    Las ejecuciones extrajudiciales de civiles cometidas por miembros del Ejército colombiano que luego presentaban a sus víctimas como guerrilleros muertos en combate para inflar las cifras los llamados "falsos positivos" no eran un crimen aislado y puntual en la Colombia de Álvaro Uribe, sino un "fenómeno generalizado". teleSUR http://media.tlsur.net//20/12/2010/23207/wikileaks-devela-ejecuciones-extrajudiciales-para-aumentar-cifras-de-falsos-positivos/

    Ver video "Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos"

  • Caen los embargos inmobiliarios

    Madrid, 3 dic (EFE).- Los embargos de una propiedad para su venta, tras el impago de una hipoteca, conocidos como "ejecuciones hipotecarias", disminuyeron el 17,8 % en el tercer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2014, hasta situarse en 19.403.
    www.efe.com. Palabras clave: efe-ejeccución-hipotecaria-embargo-efeempresas

    Ver video "Caen los embargos inmobiliarios"

  • Dos detenidos en Canarias y Barcelona acusados de pertenecer Estado Islámico

    Barcelona, 8 dic (EFE).- La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 32 años, vecino de Mataró (Barcelona), y a una joven de 19 de Pájara (Fuerteventura), ambos de origen marroquí, por integrar supuestamente la estructura de la organización terrorista Dáesh.
    Los arrestados tenían capacidad para atentar en España puesto que estaban "en contacto directo" con los líderes operativos del grupo yihadista en Siria y porque habían vertido amenazas de muerte contra Francia y nuestro país, además de contra personas de otros grupos religiosos.
    Las investigaciones han concluido que los dos detenidos formaban parte de una cédula profesionalizada encargada de captar, adoctrinar y reclutar yihadistas.También se encargaban de difundir en la web material sobre el uso de armas y explosivos.
    Los presuntos yihadistas habían difundido en las redes sociales e Internet material con imágenes de ejecuciones cometidas por Dáesh acompañadas de comentarios humillantes para sus víctimas.
    La policía se ha incautado en los domicilios de los sospechosos de material informático que será analizado ahora.
    La operación está dirigida por el juzgado 6 de la Audiencia Nacional en colaboración con la Fiscalía, está bajo secreto de sumario y continúa abierta. Palabras clave: efe,terrorismo yihadista,cataluña,detenciones

    Ver video "Dos detenidos en Canarias y Barcelona acusados de pertenecer Estado Islámico"

  • El grupo Estado Islámico decapita y crucifica al antiguo responsable del Museo de Palmira

    Palmira ha vuelto a sufrir un latigazo del terror que trata de imponer el grupo Estado Islámico en Siria. Los yihadistas han decapitado y crucificado pulicamente a Jaled Al Asad, un arqueólogo octogenario antiguo responsable de la Dirección General de Antigüedades y Museos en esta ciudad cuyas ruinas grecorromanas están incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

    El arqueólogo fue degollado tras pasar un mes de cautiverio en manos de los extremistas. Desde que el EI tomó el control de Palmira el pasado 20 de mayo, se han difundido varios vídeos de ejecuciones cometidas allí. En uno de ellos, se ve como un grupo de niños y adolescentes reclutados por los yihadistas matan a 25 soldados sirios. En el último, se muestra el asesinato de Jaled Al Asad.

    Ver video "El grupo Estado Islámico decapita y crucifica al antiguo responsable del Museo de Palmira"

  • Los embargos inmobiliarios disminuyeron el 12,5 % en el segundo trimestre

    Madrid, 3 sep (EFE).- Los embargos de una propiedad para su venta tras el impago de una hipoteca, conocidos como "ejecuciones hipotecarias", disminuyeron el 12,5 % en la primera mitad del año en comparación con el mismo periodo de 2014, hasta situarse en 28.925.

    Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las ejecuciones hipotecarias también cayeron con respecto al trimestre anterior, casi la mitad que en comparación interanual, el 6,5 %.



    Palabras clave: efe,vivienda,ejecuciones,hipotecarias

    Ver video "Los embargos inmobiliarios disminuyeron el 12,5 % en el segundo trimestre"

  • Los desahucios cayeron solo un 1,1% en 2015

    El número de ejecuciones hipotecarias iniciadas en 2015 fue de 68.135, un 15,6% menos que el año anterior y el nivel más bajo desde 2009, según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que reflejan, en cambio, que los desahucios solo descendieron un 1,1% durante el pasado año, hasta los 67.359 lanzamientos.

    Ver video "Los desahucios cayeron solo un 1,1% en 2015"

  • Ejecuciones hipotecarias sobre viviendas caen 6,9%

    El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales se situó en 8.802 en el primer trimestre, cifra un 6,9% inferior a la del mismo periodo de 2014, según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "Ejecuciones hipotecarias sobre viviendas caen 6,9%"

  • Arabia cerró 2015 con la cifra más alta de ejecuciones en 20 años

    Arabia Saudita cerró 2015 con 158 ejecuciones, la cifra más alta de los últimos 20 años. Al menos 70 de ellos eran trabajadores extranjeros, y todos fueron acusados de asesinato. En ese pai se ejecutan a quienes no pagan el llamado "Dinero de sangre", que es una compensación económica requerida por los deudos del asesinado. teleSUR

    Ver video "Arabia cerró 2015 con la cifra más alta de ejecuciones en 20 años"

  • Capturan en Colombia a Félix Churio, militar implicado en ejecuciones

    En Colombia, fue apresado el coronel del ejército Félix Churio Marcucci, investigado por su presunta participación en ejecución de civiles inocentes, casos que se conocen como "falsos positivos". Se le atribuyen alrededor de 18 ejecuciones perpetradas en 2004. teleSUR

    Ver video "Capturan en Colombia a Félix Churio, militar implicado en ejecuciones"

  • ¿Qué opinas? - Corrupción en la policía de Honduras

    El Gobierno hondureño desde hace más de 4 años viene haciendo una depuración en la Policía Nacional, debido a la implicación de los uniformados en hechos delictivos, narcotráfico, delincuencia común; y funcionan hasta de seguridad de los narcotraficantes.

    Durante estos 4 años no se ha avanzado casi nada en la depuración policial según diferentes conocedores del tema. Más allá de cambios de uniformes, separaciones y limpiezas, nada ha funcionado y la corrupción de la policía continúa.

    El nuevo escándalo en mayo que ha causado el análisis del cierre de la Policía se debió a que más de dos jefes de la Policía Nacional servían como seguridad y facilitadores en el tráfico de drogas para narcos hondureños y extranjeros. Además que ordenaron el asesinato de varios reconocidos personajes del país.

    Ver video "¿Qué opinas? - Corrupción en la policía de Honduras"

  • Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar c

    Las ejecuciones extrajudiciales de civiles cometidas por miembros del Ejército colombiano que luego presentaban a sus víctimas como guerrilleros muertos en combate para inflar las cifras los llamados falsos positivos no eran un crimen aislado y puntual en la Colombia de Álvaro Uribe, sino un fenómeno generalizado. teleSUR

    Ver video "Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar c"

  • Colombia: entregan restos de 29 desaparecidos a sus familiares

    En Colombia, los restos de 29 personas sepultadas en condiciones de "no identificadas" en cementerios de los llanos orientales y que fueron reportados por el ejército colombiano como presuntos muertos en combate, han sido entregados a sus familiares, esto en el marco del acuerdo de búsqueda de personas desaparecidas suscrito entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC el pasado 17 de octubre en La Habana. Se trata de víctimas de desaparición forzada, de ejecuciones extrajudiciales, de campesinos que quedaron en medio de combates y de combatientes de las FARC. teleSUR

    Ver video "Colombia: entregan restos de 29 desaparecidos a sus familiares"

  • La situación actual de la pena de muerte

    Esta semana Utalk responde a la pregunta de Ben de Londres. Su pregunta es:
    El próximo diez de octubre se llevará a cabo la decimotercera edición del Día Mundial Contra la Pena de Muerte, ¿Cual es la situación mundial hoy en día?

    La respuesta de Raphaël Chenuil-Hazan, director general de la Asamblea contra la Pena de Muerte y vicepresidente de la Coalición contra la Pena de Muerte.

    “Hace 30 o 40 años dos tercios de los países en el mundo aplicaban la pena de muerte habitualmente. Hoy en día es todo lo contrario: dos tercios de los países de las Naciones Unidas han abolido la pena de muerte, en la ley o en la práctica.

    Durante estos últimos años se han recrudecido las ejecuciones sobre todo en países en los que no se practicaba desde hacía años o que estaban en un proceso moratorio.

    Las ejecuciones y las condenas a muerte se llevan a cabo sobre todo por crímenes relacionados con las drogas.

    En Europa casi se ha abolido del todo, excepto en Bielorrusia. En Latinoamérica también

    Ver video "La situación actual de la pena de muerte"

  • Colombia: audios revelan vínculos de militares con "falsos positivos"

    En Colombia, el portal informativo Semana dio a conocer el audio de una conversación telefónica sostenida por dos miembros del ejército nacional, en la que se evidencia la intención de culpar a un paramilitar por ejecuciones extrajudiciales. En la conversación, uno de los interlocutores reconoce que él sólo asesinó a 33 campesinos. Por otro lado, en La Escombrera iniciarán por la tarde las excavaciones para buscar restos humanos de víctimas por la Operación Orion de 2002, durante el mandato de Álvaro Uribe. teleSUR

    Ver video "Colombia: audios revelan vínculos de militares con "falsos positivos""

  • Colombia: llaman a declarar a cuatro generales por falsos positivos

    La fiscalía de Colombia llamó este jueves a declarar a cuatro generales del ejército del país suramericano en relación a los conocidos como "falsos positivos", las ejecuciones extrajudiciales de civiles. Víctimas del conflicto armado piden justicia sobre los responsables de esta estrategia de asesinato selectivo. teleSUR.

    Ver video "Colombia: llaman a declarar a cuatro generales por falsos positivos"

  • Fraçois Holland advierte del riesgo de ruptura en la República Centroafricana

    El presidente francés ha visitado al destacamento militar galo en el conflictivo país, escenario en los últimos meses de ejecuciones de la minoría musulmana. Una violencia sectaria que, según ha reconocido desde la capital, Bangui, podría llevar a una división del estado.

    “Debemos acabar con los arreglos de cuentas, restablecer la autoridad del Gobierno, permitir el
    diálogo y evitar que haya la mínima tentación desde la parte este del país de separarse de la República Centroafricana”, decía.

    Francia cuenta con 2.000 soldados sobre el terreno, a los que se unen 6.000 de la misión africana. No obstante, no parecen suficientes para garantizar la seguridad, especialmente de la minoría musulmana.

    Philippe Leclerc, coordinador de emergencias para la República Centroafricana de ACNUR, ahondaba en el problema de la violencia sectaria: “Es uno de los lugares más complicados en los que he estado. Me recuerda a mis primeros días en Srebrenica, en los enclaves musulmanes en Bosnia Herzegovina. La violencia es extrema y la situación de la gente es terrible”.

    Se estima que unos 250.000 centroafricanos ya han abandonado el país, que cuenta con 800.000 desplazados en total. Sólo en la capital unas 400.000 personas necesitan ayuda médica y alimentaria urgente.

    Ver video "Fraçois Holland advierte del riesgo de ruptura en la República Centroafricana"

  • AI denuncia que un 16% de los homicidios en Río de Janeiro fueron cometidos por la Policía Militar

    La organización ha publicado un estudio sobre las muertes en acciones policiales que tuvieron lugar el año pasado en la favela de Acarí. Después de entrevistar a víctimas y vecinos, ha concluido que nueve de cada diez de estas muertes fueron ejecuciones extrajudiciales. Y afinan el perfil de los fallecidos: casi todos eran hombres jóvenes, negros y de los barrios más pobres.

    La policía, por su parte, califica el informe de temerario e injusto y afirma que el año pasado perdieron a 114 agentes, 15 de ellos en acto de servicio.

    Brasil es uno de los países con más homicidios del mundo. Solo en 2012 hubo 56.000 muertes violentas.

    Todo ello a menos de un año de que la ciudad de Río de Janeiro acoja los Juegos Olímpicos, que han generado fuertes protestas en las calles en los últimos años.

    Ver video "AI denuncia que un 16% de los homicidios en Río de Janeiro fueron cometidos por la Policía Militar"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.