Videos relacionados con block del narco ejecuciones en vivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 08 - El Narco De Narcos Enigma Norteño - Corridos En Vivo (2014)

  • Entrevista con la estrella de ‘Narcos’

    Tenemos Que Hablar entrevistó a Wagner Moura, protagonista de ‘Narcos’, la serie original de Netflix creada por Chris Brancato, que narra historias reales de los jefes del narcotráfico en los años 80 en Colombia.

    Después del éxito de su primera temporada, la plataforma digital lanza su segunda temporada que estará a disposición del público el próximo 2 de septiembre.

    Ver video "Entrevista con la estrella de ‘Narcos’"

  • Revelan el video oficial del secuestro de uno de los hijos de "El Chapo" Guzman

    El hijo de "El Chapo" Guzman fue secuestrado por el grupo narco llamado Jalisco Nueva Generación, cámaras de seguridad del local captaron todo lo sucedido. El grupo narco, rival del Cartel de Sinaloa de "El Chapo", realizó el secuestro de manera inesperada en un restaurante localizado en Puerto Vallarta, México.

    Video original de Reporte Indigo

    Ver video "Revelan el video oficial del secuestro de uno de los hijos de "El Chapo" Guzman"

  • ¿Qué opinas? - Corrupción en la policía de Honduras

    El Gobierno hondureño desde hace más de 4 años viene haciendo una depuración en la Policía Nacional, debido a la implicación de los uniformados en hechos delictivos, narcotráfico, delincuencia común; y funcionan hasta de seguridad de los narcotraficantes.

    Durante estos 4 años no se ha avanzado casi nada en la depuración policial según diferentes conocedores del tema. Más allá de cambios de uniformes, separaciones y limpiezas, nada ha funcionado y la corrupción de la policía continúa.

    El nuevo escándalo en mayo que ha causado el análisis del cierre de la Policía se debió a que más de dos jefes de la Policía Nacional servían como seguridad y facilitadores en el tráfico de drogas para narcos hondureños y extranjeros. Además que ordenaron el asesinato de varios reconocidos personajes del país.

    Ver video "¿Qué opinas? - Corrupción en la policía de Honduras"

  • Compilación Nochixtlan Oaxaca (videos de manifestaciones)

    Desde el 19 junio de 2016 se aviso de un enfrentamiento entre CNTE y policías. Tratando de terminar el bloqueo de carreteras. Y terminar la protesta de los maestros ante la Reforma Educativa.
    Y así al parecer se vivieron varios momentos de violencia, y tragedia.
    La policía empezó a disparar a quema ropa y desde lejos, no existe ninguna evidencia de que los pobladores de Nochixtlan se hayan defendido.
    Ha consecuencia de esto posiblemente 8 muertos en este pueblo.
    En México hay inestabilidad, ya que no se llega a un acuerdo para Dialogar. Y esto crea tensiones entre la policía, cnte, los maestros, y los pobladores . Que sufrieron las consecuencias de respirar el gas lacrimogeno, que disparaba la policía desde helicopteros. También se reportaron hombres armados en los techos.
    En México se siente la tensión de los militares, y de la policía.
    Por retenes a vehículos, presencia militar, a su vez protestas, como la que se vivió en Chihuahua por la presencia de Duarte.
    Por sus múltiples vínculos con grupos armados o narcos, empresas fantasmas, desvíos de dinero de pensionados,ETC.., además del vínculo del pasado gobernador de Veracruz, y del asesinato del periodista Rubén Espinosa.
    Ha consecuencia de esto, el presidente ha decidido llegar a una solución. Sin embargo Nuño dice que la reforma no da marcha atrás. Las manifestaciones siguen.

    Ver video "Compilación Nochixtlan Oaxaca (videos de manifestaciones)"

  • Los embargos descienden casi el 38 % en el primer trimestre

    Madrid, 2 jun (EFE).- Las ejecuciones hipotecarias (o embargos de una propiedad para su venta) tras el impago de una hipoteca disminuyeron un 37,9 % en el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2015, hasta situarse en 19.354.

    Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la reducción en el número de certificaciones por ejecución hipotecaria iniciadas hasta marzo supone además una caída del 14,1 % respecto al trimestre anterior.

    Del total de ejecuciones certificadas y puestas en marcha de enero a marzo de 2016, 18.198 eran fincas urbanas, un 38,6 % menos que el año pasado, en tanto que las 1.156 restantes eran rústicas, un 25,8 % menos.

    Entre las urbanas, un 58,2 % (11.278) eran viviendas, de las que 7.854 correspondían a particulares, un 30,9 % menos que al cierre del primer trimestre de 2015, y 3.424 a empresas (47 % menos).

    En el caso de las viviendas de particulares embargadas, 6.118 eran el domicilio habitual de los propietarios, un 31,2 % menos que hasta marzo de 2015.

    Con respecto al estado de los inmuebles, las viviendas usadas generaron el mayor porcentaje de embargos, un 86,4 % (9.743), aunque registran un descenso del 37,5 % en comparación interanual.

    Por su parte, los embargos de nueva construcción también disminuyeron el 31,6 % sobre el total de viviendas con 1.535 ejecuciones (un 31,6 % menos que en el mismo periodo de hace un año).

    Tomando como referencia las hipotecas suscritas entre 2003 y 2015 sobre el total de fincas, el 0,14 % inició una ejecución hipotecaria en el primer trimestre de 2016.

    PALABRAS CLAVE: efe,embargos,ejecuciones,hipotecarias

    Ver video "Los embargos descienden casi el 38 % en el primer trimestre"

  • Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos

    Las ejecuciones extrajudiciales de civiles cometidas por miembros del Ejército colombiano que luego presentaban a sus víctimas como guerrilleros muertos en combate para inflar las cifras los llamados "falsos positivos" no eran un crimen aislado y puntual en la Colombia de Álvaro Uribe, sino un "fenómeno generalizado". teleSUR http://media.tlsur.net//20/12/2010/23207/wikileaks-devela-ejecuciones-extrajudiciales-para-aumentar-cifras-de-falsos-positivos/

    Ver video "Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos"

  • Caen los embargos inmobiliarios

    Madrid, 3 dic (EFE).- Los embargos de una propiedad para su venta, tras el impago de una hipoteca, conocidos como "ejecuciones hipotecarias", disminuyeron el 17,8 % en el tercer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2014, hasta situarse en 19.403.
    www.efe.com. Palabras clave: efe-ejeccución-hipotecaria-embargo-efeempresas

    Ver video "Caen los embargos inmobiliarios"

  • Dos detenidos en Canarias y Barcelona acusados de pertenecer Estado Islámico

    Barcelona, 8 dic (EFE).- La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 32 años, vecino de Mataró (Barcelona), y a una joven de 19 de Pájara (Fuerteventura), ambos de origen marroquí, por integrar supuestamente la estructura de la organización terrorista Dáesh.
    Los arrestados tenían capacidad para atentar en España puesto que estaban "en contacto directo" con los líderes operativos del grupo yihadista en Siria y porque habían vertido amenazas de muerte contra Francia y nuestro país, además de contra personas de otros grupos religiosos.
    Las investigaciones han concluido que los dos detenidos formaban parte de una cédula profesionalizada encargada de captar, adoctrinar y reclutar yihadistas.También se encargaban de difundir en la web material sobre el uso de armas y explosivos.
    Los presuntos yihadistas habían difundido en las redes sociales e Internet material con imágenes de ejecuciones cometidas por Dáesh acompañadas de comentarios humillantes para sus víctimas.
    La policía se ha incautado en los domicilios de los sospechosos de material informático que será analizado ahora.
    La operación está dirigida por el juzgado 6 de la Audiencia Nacional en colaboración con la Fiscalía, está bajo secreto de sumario y continúa abierta. Palabras clave: efe,terrorismo yihadista,cataluña,detenciones

    Ver video "Dos detenidos en Canarias y Barcelona acusados de pertenecer Estado Islámico"

  • Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar c

    Las ejecuciones extrajudiciales de civiles cometidas por miembros del Ejército colombiano que luego presentaban a sus víctimas como guerrilleros muertos en combate para inflar las cifras los llamados falsos positivos no eran un crimen aislado y puntual en la Colombia de Álvaro Uribe, sino un fenómeno generalizado. teleSUR

    Ver video "Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar c"

  • El grupo Estado Islámico decapita y crucifica al antiguo responsable del Museo de Palmira

    Palmira ha vuelto a sufrir un latigazo del terror que trata de imponer el grupo Estado Islámico en Siria. Los yihadistas han decapitado y crucificado pulicamente a Jaled Al Asad, un arqueólogo octogenario antiguo responsable de la Dirección General de Antigüedades y Museos en esta ciudad cuyas ruinas grecorromanas están incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

    El arqueólogo fue degollado tras pasar un mes de cautiverio en manos de los extremistas. Desde que el EI tomó el control de Palmira el pasado 20 de mayo, se han difundido varios vídeos de ejecuciones cometidas allí. En uno de ellos, se ve como un grupo de niños y adolescentes reclutados por los yihadistas matan a 25 soldados sirios. En el último, se muestra el asesinato de Jaled Al Asad.

    Ver video "El grupo Estado Islámico decapita y crucifica al antiguo responsable del Museo de Palmira"

  • Los desahucios cayeron solo un 1,1% en 2015

    El número de ejecuciones hipotecarias iniciadas en 2015 fue de 68.135, un 15,6% menos que el año anterior y el nivel más bajo desde 2009, según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que reflejan, en cambio, que los desahucios solo descendieron un 1,1% durante el pasado año, hasta los 67.359 lanzamientos.

    Ver video "Los desahucios cayeron solo un 1,1% en 2015"

  • Arabia cerró 2015 con la cifra más alta de ejecuciones en 20 años

    Arabia Saudita cerró 2015 con 158 ejecuciones, la cifra más alta de los últimos 20 años. Al menos 70 de ellos eran trabajadores extranjeros, y todos fueron acusados de asesinato. En ese pai se ejecutan a quienes no pagan el llamado "Dinero de sangre", que es una compensación económica requerida por los deudos del asesinado. teleSUR

    Ver video "Arabia cerró 2015 con la cifra más alta de ejecuciones en 20 años"

  • Capturan en Colombia a Félix Churio, militar implicado en ejecuciones

    En Colombia, fue apresado el coronel del ejército Félix Churio Marcucci, investigado por su presunta participación en ejecución de civiles inocentes, casos que se conocen como "falsos positivos". Se le atribuyen alrededor de 18 ejecuciones perpetradas en 2004. teleSUR

    Ver video "Capturan en Colombia a Félix Churio, militar implicado en ejecuciones"

  • Los embargos inmobiliarios disminuyeron el 12,5 % en el segundo trimestre

    Madrid, 3 sep (EFE).- Los embargos de una propiedad para su venta tras el impago de una hipoteca, conocidos como "ejecuciones hipotecarias", disminuyeron el 12,5 % en la primera mitad del año en comparación con el mismo periodo de 2014, hasta situarse en 28.925.

    Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las ejecuciones hipotecarias también cayeron con respecto al trimestre anterior, casi la mitad que en comparación interanual, el 6,5 %.



    Palabras clave: efe,vivienda,ejecuciones,hipotecarias

    Ver video "Los embargos inmobiliarios disminuyeron el 12,5 % en el segundo trimestre"

  • Colombia: revela audio responsabilidad de militares en ejecuciones

    Uns conversación entre dos militares reveló la responsabilidad del ejército en los llamados falsos positivos o ejecuciones extrajudiciales. Los soldados acuerdan culpar al paramilitarismo de los hechos. teleSUR

    Ver video "Colombia: revela audio responsabilidad de militares en ejecuciones"

  • Ejecuciones hipotecarias sobre viviendas caen 6,9%

    El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales se situó en 8.802 en el primer trimestre, cifra un 6,9% inferior a la del mismo periodo de 2014, según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "Ejecuciones hipotecarias sobre viviendas caen 6,9%"

  • Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar c

    Las ejecuciones extrajudiciales de civiles cometidas por miembros del Ejército colombiano que luego presentaban a sus víctimas como guerrilleros muertos en combate para inflar las cifras los llamados falsos positivos no eran un crimen aislado y puntual en la Colombia de Álvaro Uribe, sino un fenómeno generalizado. teleSUR

    Ver video "Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar c"

  • Las ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales bajan un 13 % en 2015

    Madrid, 3 mar (EFE).-



    Las ejecuciones hipotecarias -embargos de una propiedad para su venta- tras el impago de una hipoteca disminuyeron un 15,5 % en 2015 respecto a un año antes, hasta situarse en las 101.820, de las cuales 30.334 fueron sobre viviendas habituales, un 13 % menos.

    Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el cuarto trimestre se han registrado un total de 22.540 certificaciones por ejecución hipotecaria, lo que supone un 16,2 % más que en el trimestre anterior, aunque un 27,8 % menos que en el mismo periodo de 2014.

    Del total de ejecuciones certificadas en 2015, 96.760 eran fincas urbanas, un 15,8 % menos que el año anterior, mientras que las 5.060 restantes eran rústicas (un 10,7 % menos).



    Palabras clave: efe,ejecucion presupuestaria,embargo,vivienda

    Ver video "Las ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales bajan un 13 % en 2015"

  • Colombia: entregan restos de 29 desaparecidos a sus familiares

    En Colombia, los restos de 29 personas sepultadas en condiciones de "no identificadas" en cementerios de los llanos orientales y que fueron reportados por el ejército colombiano como presuntos muertos en combate, han sido entregados a sus familiares, esto en el marco del acuerdo de búsqueda de personas desaparecidas suscrito entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC el pasado 17 de octubre en La Habana. Se trata de víctimas de desaparición forzada, de ejecuciones extrajudiciales, de campesinos que quedaron en medio de combates y de combatientes de las FARC. teleSUR

    Ver video "Colombia: entregan restos de 29 desaparecidos a sus familiares"

  • "Suite française", una historia amor basada en hechos reales

    Basada en la novela homónima de Irène Némirovsky, “Suite française” nos cuenta la historia de amor que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial una joven francesa y un soldado alemán.

    El actor belga Matthias Schoenaerts interpreta el papel del soldado.

    “Descubrí el libro tras el leer el guión. Fue el libro el que me convenció realmente. Descubrí a través de los ojos de la escritora las claves para lanzarme a participar en esta aventura”, explica el actor.

    “Algunas escenas de la película, como las ejecuciones, fueron difíciles de interpretar, añade. No quiero hacerme el interesante pero lo cierto es que fue complicado rodar esas escenas sabiendo que todo eso ocurrió de verdad. El hecho de que se trate de una historia real ofrece otra dimensión a las cosas. A veces pensaba: vale, esto ocurrió de verdad”.

    Irène Némirovsky, la autora del libro en el que se basa la película, murió en Auschwitz en 1942. El manuscrito de la novela fue conservado por sus hijas. Solo se publicó en

    Ver video ""Suite française", una historia amor basada en hechos reales"

  • AI denuncia que un 16% de los homicidios en Río de Janeiro fueron cometidos por la Policía Militar

    La organización ha publicado un estudio sobre las muertes en acciones policiales que tuvieron lugar el año pasado en la favela de Acarí. Después de entrevistar a víctimas y vecinos, ha concluido que nueve de cada diez de estas muertes fueron ejecuciones extrajudiciales. Y afinan el perfil de los fallecidos: casi todos eran hombres jóvenes, negros y de los barrios más pobres.

    La policía, por su parte, califica el informe de temerario e injusto y afirma que el año pasado perdieron a 114 agentes, 15 de ellos en acto de servicio.

    Brasil es uno de los países con más homicidios del mundo. Solo en 2012 hubo 56.000 muertes violentas.

    Todo ello a menos de un año de que la ciudad de Río de Janeiro acoja los Juegos Olímpicos, que han generado fuertes protestas en las calles en los últimos años.

    Ver video "AI denuncia que un 16% de los homicidios en Río de Janeiro fueron cometidos por la Policía Militar"

  • Colombia: Discrepan ONGs y fiscalía sobre ejecuciones extra

    Mientras organismos de derechos humanos denuncian que se han registrado 3085 ejecuciones extrajudiciales por parte de agentes del Estado, la fiscalía colombiana estimó en 2321 el número de víctimas. teleSUR

    Ver video "Colombia: Discrepan ONGs y fiscalía sobre ejecuciones extra"

  • Colombia: 4 generales deberán responder a la justica por ejecuciones

    Cuatro generales del ejército de Colombia deberán responder ante la justicia por ejecuciones extrajudiciales. Los altos oficiales fueron citados a la Fiscalía General de Colombia para enfrentar las denuncias en su contra y explicar los casos de falsos positivos de las Fuerzas Armadas. Mario Montoya, quien comandara el ejército en el gobierno de Álvaro Uribe, es uno de los llamados a declarar. teleSUR

    Ver video "Colombia: 4 generales deberán responder a la justica por ejecuciones"

  • Dictadura mató en Brasil a 434 personas: Comisión de la Verdad

    La Comisión de la verdad en Brasil ha confirmado que durante la dictadura que gobernó al país entre 1964 y 1985, fueron asesinados o desaparecidos 434 personas. El informe que fue entregado a la mandataria Dilma Rousseff detalla las ejecuciones, las violaciones de Derechos Humanos por la realización del llamado Plan Cóndor, entre otros datos y testimonios de exintegrantes de las fuerzas militares. teleSUR

    Ver video "Dictadura mató en Brasil a 434 personas: Comisión de la Verdad"

  • Violación a DD.HH. se ha incrementado en México: expertos

    A tan sólo días de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, organizaciones sociales en México consideran que los abusos se han incrementado a niveles preocupantes en el último año.
    Tortura, desaparición forzada, ejecuciones extrajudiciales, abusos contra migrantes, atentado contra la libre expresión, así como detenciones durante protestas y acoso contra periodistas figuran como puntos críticos para el gobierno mexicano en cuanto a la tutela de Derechos Humanos. teleSUR

    Ver video "Violación a DD.HH. se ha incrementado en México: expertos"

  • La situación actual de la pena de muerte

    Esta semana Utalk responde a la pregunta de Ben de Londres. Su pregunta es:
    El próximo diez de octubre se llevará a cabo la decimotercera edición del Día Mundial Contra la Pena de Muerte, ¿Cual es la situación mundial hoy en día?

    La respuesta de Raphaël Chenuil-Hazan, director general de la Asamblea contra la Pena de Muerte y vicepresidente de la Coalición contra la Pena de Muerte.

    “Hace 30 o 40 años dos tercios de los países en el mundo aplicaban la pena de muerte habitualmente. Hoy en día es todo lo contrario: dos tercios de los países de las Naciones Unidas han abolido la pena de muerte, en la ley o en la práctica.

    Durante estos últimos años se han recrudecido las ejecuciones sobre todo en países en los que no se practicaba desde hacía años o que estaban en un proceso moratorio.

    Las ejecuciones y las condenas a muerte se llevan a cabo sobre todo por crímenes relacionados con las drogas.

    En Europa casi se ha abolido del todo, excepto en Bielorrusia. En Latinoamérica también

    Ver video "La situación actual de la pena de muerte"

  • Canciller libio condena asesinato de 28 etíopes por parte del EI

    El ministro de Relaciones Exteriores de Libia, Mohamed Al Dairi, condenó las ejecuciones de 28 cristianos etíopes en su territorio, por parte del autodenominado Estado Islámico (EI). "Estamos horrorizados por este bárbaro asesinato", señaló el funcionario. teleSUR

    Ver video "Canciller libio condena asesinato de 28 etíopes por parte del EI"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.