Videos relacionados con block del narco ejecuciones en vivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Equipo de investigación. Pelopincho se busca vivo o muerto. El gran narco gallego.

  • Candidato al Tesoro rechaza haber sido "máquina de ejecuciones hipotecarias"

    Washington (EE.UU.), 19 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Greg Miller) El candidato a dirigir el Departamento del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, rechazó hoy las acusaciones de haber sido "una máquina de ejecuciones hipotecarias" durante la crisis financiera de 2009 con la adquisición del banco californio en bancarrota IndyMac.



    Palabras clave:

    efe,epa,eeuu,senado,tesoro

    Ver video "Candidato al Tesoro rechaza haber sido "máquina de ejecuciones hipotecarias""

  • La batalla de Alepo entra un su fase final

    Alepo puede caer en cualquier mometo. Eso es, al menos, lo que sostiene el Estado Mayor del ejército sirio. Las tropas progubernamentales habrían recuperado el 98% de la zona este de la ciudad, que hasta hace poco estaba completamente bajo el control de los insurgentes.

    Las principales bolsas de resistencia se encuentran en los barrios de Al Sukari y Seif Al Daula.

    Las defensas rebeldes comenzaron a ceder hace algo más de una semana y se desplomaron definitivamente ayer. Naciones Unidas asegura haber recibido pruebas de ejecuciones sumarias de civiles llevadas a cabo por las fuerzas de Asad en las zonas recuperadas.

    Entre tanto, Rusia, Turquía y Estados Unidos intentan alcanzar un acuerdo que no termina de concretarse para permitir la salida de los últimos combatientes. Alepo es el mayor símbolo de la rebelión que comenzó hace ya cinco años.

    Ver video "La batalla de Alepo entra un su fase final"

  • Dáesh vuelve a entrar en Palmira

    La ofensiva comenzó el pasado jueves, avanzando por el norte y sur de la histórica ciudad.

    El autoproclamado Estado Islámico dominó durante ocho meses Palmira, hasta que el pasado mes de marzo el Ejército sirio recuperó el control de la localidad.

    Tras haber perdido posiciones importantes en el norte del país por los rebeldes apoyados por Turquía y por las milicias kurdas, Dáesh está movilizándose hacia el interior del país. De hecho, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos Dáesh se ha retirado de Al Bab, su bastión en la provincia septentrional de Alepo.

    Palmira se encuentra en el este del país y pertenece a la provincia central de Homs, en la que el Ejército sirio sigue combatiendo.

    Los yihadistas lograron vencer a las tropas gubernamentales tras ocupar el barrio de Al Ameriya y el hospital de Palmira. También se hicieron con el control del monte Al Tar, próximo a la ciudadela antigua en la que durante la pasada ocupación de Dáesh se realizaron ejecuciones sumarias.

    Activistas de la Coordinadora de la Revolución de la Ciudad de Palmira han confirmado que los yihadistas controlan barrios del norte y oeste de la ciudad.

    Las imágenes de las maniobras y la batalla pertenecen al autoproclamado Estado Islámico y ha sido difundidas por las agencias internacionales. Durante la ofensiva yihadista se registraron lanzamientos de cohetes y disparos de armas automáticas, en un ataque en que como apunta el Observatorio Sirio de DDHH, continúa.

    Ver video "Dáesh vuelve a entrar en Palmira"

  • El día a día en un campamento a 20 kilómetros de Mosul

    El campamento de Hassan Sham está a apenas 20 kilómetros al este de Mosul y de los combates. Es uno de los cinco levantados a toda prisa para acoger a los refugiados: se calcula que unos 45.000 civiles ya han huido desde que comenzó la ofensiva sobre la ciudad iraquí.

    Un sinfín de tiendas de campaña blancas salpican este páramo en tierra de nadie. Entre los refugiados de Hassan Sham hay más de 2500 niños que, aunque han dejado atrás la guerra, aún tienen que seguir luchando por la supervivencia. El reparto de alimentos es, cuando menos, caótico. Los refugiados denuncian que a veces no consiguen nada después de hacer cola durante horas.

    Pero no hay una mejor alternativa. La ONU y Human Right Watch alertan de las atrocidades que los combatientes del grupo Estado Islámico están cometiendo en Mosul, entre ellas, ejecuciones públicas y posibles ataques con agentes químicos.

    Según la portavoz de la ONU para los refugiados, Ravina Shamdasani, los yihadistas han desplegado adolescentes y jóvenes con cinturones explosivos en la ciudad vieja de Mosul y han secuestrado mujeres para repartirlas entre los combatientes.

    Ver video "El día a día en un campamento a 20 kilómetros de Mosul"

  • ¡Las bajas del narco en 2015!

    us.azteca.com/extremo

    Estos fueron los capturados del narco en México

    Ver video "¡Las bajas del narco en 2015!"

  • Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar c

    Las ejecuciones extrajudiciales de civiles cometidas por miembros del Ejército colombiano que luego presentaban a sus víctimas como guerrilleros muertos en combate para inflar las cifras los llamados falsos positivos no eran un crimen aislado y puntual en la Colombia de Álvaro Uribe, sino un fenómeno generalizado. teleSUR

    Ver video "Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar c"

  • Película sobre “El Chapo” muestra a Maduro como protector de narcos

    La película “Chapo, el escape del siglo”, relata el escape imposible que realizó uno de los narcos más controversiales de todos los tiempos, el “Chapo” Guzmán, la película deja varios detalles interesantes sobre el famoso escape, además en un fragmento señala directamente a Nicolás Maduro como protector y socio de narcotraficantes del cartel de Sinaloa

    Vídeo tomado de Maduradas

    Ver video "Película sobre “El Chapo” muestra a Maduro como protector de narcos"

  • Detenidas tres personas por matar a tiros a dos hombres en Sant Adrià por presunto ajuste de cuentas

    Barcelona, 6 nov (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas por su presunta relación con la muerte de dos hombres esta madrugada en este edificio de Sant Adrià de Besòs (Barcelona).
    La policía catalana informaba a primera hora que se trataba de un tiroteo en el que además habría resultado herido un tercer hombre.
    Los Mossos han acudido al lugar donde ha ocurrido el doble crimen, tras recibir un aviso. Al lugar de los hechos se ha trasladado también una comitiva judicial mientras la policía científica trabajaba en la investigación.
    Los dos heridos, de edades entre los 30 y 40 años, han sido trasladados en ambulancia a hospitales de Barcelona, donde uno de ellos ha muerto poco después debido a las heridas de arma de fuego que presentaba.
    Los Mossos d'Esquadra sospechan que el doble crimen podría obedecer a un ajuste de cuentas entre narcos procedentes de países de Europa del Este de donde proceden los detenidos y muy probablemente las víctimas, aunque se trabaja en las identidades dado que iban indocumentados cuando recibieron los disparos.
    Un juzgado de instrucción de guardia de Badalona ha abierto diligencias para investigar el doble crimen y ha decretado el secreto de sumario de la causa.

    IMÁGENES DEL LUGAR DE LOS HECHOS, DE LA POLICÍA TRABAJANDO Y DE LA COMITIVA JUDICIAL. Palabras clave: efe,homicidio,sant adria,mossos,detencion

    Ver video "Detenidas tres personas por matar a tiros a dos hombres en Sant Adrià por presunto ajuste de cuentas"

  • Los desahucios caen un 26% en el segundo trimestre

    El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales se situó en 6.398 en el segundo trimestre, cifra un 26,2% inferior a la del mismo periodo de 2015, según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "Los desahucios caen un 26% en el segundo trimestre"

  • Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos

    Las ejecuciones extrajudiciales de civiles cometidas por miembros del Ejército colombiano que luego presentaban a sus víctimas como guerrilleros muertos en combate para inflar las cifras los llamados "falsos positivos" no eran un crimen aislado y puntual en la Colombia de Álvaro Uribe, sino un "fenómeno generalizado". teleSUR http://media.tlsur.net//20/12/2010/23207/wikileaks-devela-ejecuciones-extrajudiciales-para-aumentar-cifras-de-falsos-positivos/

    Ver video "Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos"

  • Los desahucios cayeron solo un 1,1% en 2015

    El número de ejecuciones hipotecarias iniciadas en 2015 fue de 68.135, un 15,6% menos que el año anterior y el nivel más bajo desde 2009, según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que reflejan, en cambio, que los desahucios solo descendieron un 1,1% durante el pasado año, hasta los 67.359 lanzamientos.

    Ver video "Los desahucios cayeron solo un 1,1% en 2015"

  • Colombia: entregan restos de 29 desaparecidos a sus familiares

    En Colombia, los restos de 29 personas sepultadas en condiciones de "no identificadas" en cementerios de los llanos orientales y que fueron reportados por el ejército colombiano como presuntos muertos en combate, han sido entregados a sus familiares, esto en el marco del acuerdo de búsqueda de personas desaparecidas suscrito entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC el pasado 17 de octubre en La Habana. Se trata de víctimas de desaparición forzada, de ejecuciones extrajudiciales, de campesinos que quedaron en medio de combates y de combatientes de las FARC. teleSUR

    Ver video "Colombia: entregan restos de 29 desaparecidos a sus familiares"

  • Capturan en Colombia a Félix Churio, militar implicado en ejecuciones

    En Colombia, fue apresado el coronel del ejército Félix Churio Marcucci, investigado por su presunta participación en ejecución de civiles inocentes, casos que se conocen como "falsos positivos". Se le atribuyen alrededor de 18 ejecuciones perpetradas en 2004. teleSUR

    Ver video "Capturan en Colombia a Félix Churio, militar implicado en ejecuciones"

  • Arabia cerró 2015 con la cifra más alta de ejecuciones en 20 años

    Arabia Saudita cerró 2015 con 158 ejecuciones, la cifra más alta de los últimos 20 años. Al menos 70 de ellos eran trabajadores extranjeros, y todos fueron acusados de asesinato. En ese pai se ejecutan a quienes no pagan el llamado "Dinero de sangre", que es una compensación económica requerida por los deudos del asesinado. teleSUR

    Ver video "Arabia cerró 2015 con la cifra más alta de ejecuciones en 20 años"

  • Japón vuelve a aplicar la pena de muerte

    Habían pasado dos años desde las últimas ejecuciones, pero otros tres presos han muerto colgados en la horca en prisiones de Tokio, Hiroshima y Fukuoka.

    Japón y Estados Unidos son los dos únicos países desarrollados del mundo cuyo código penal prevé la condena a muerte para los delitos más graves.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Japón vuelve a aplicar la pena de muerte"

  • Caen los embargos inmobiliarios

    Madrid, 3 dic (EFE).- Los embargos de una propiedad para su venta, tras el impago de una hipoteca, conocidos como "ejecuciones hipotecarias", disminuyeron el 17,8 % en el tercer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2014, hasta situarse en 19.403.
    www.efe.com. Palabras clave: efe-ejeccución-hipotecaria-embargo-efeempresas

    Ver video "Caen los embargos inmobiliarios"

  • La situación actual de la pena de muerte

    Esta semana Utalk responde a la pregunta de Ben de Londres. Su pregunta es:
    El próximo diez de octubre se llevará a cabo la decimotercera edición del Día Mundial Contra la Pena de Muerte, ¿Cual es la situación mundial hoy en día?

    La respuesta de Raphaël Chenuil-Hazan, director general de la Asamblea contra la Pena de Muerte y vicepresidente de la Coalición contra la Pena de Muerte.

    “Hace 30 o 40 años dos tercios de los países en el mundo aplicaban la pena de muerte habitualmente. Hoy en día es todo lo contrario: dos tercios de los países de las Naciones Unidas han abolido la pena de muerte, en la ley o en la práctica.

    Durante estos últimos años se han recrudecido las ejecuciones sobre todo en países en los que no se practicaba desde hacía años o que estaban en un proceso moratorio.

    Las ejecuciones y las condenas a muerte se llevan a cabo sobre todo por crímenes relacionados con las drogas.

    En Europa casi se ha abolido del todo, excepto en Bielorrusia. En Latinoamérica también

    Ver video "La situación actual de la pena de muerte"

  • Colombia: audios revelan vínculos de militares con "falsos positivos"

    En Colombia, el portal informativo Semana dio a conocer el audio de una conversación telefónica sostenida por dos miembros del ejército nacional, en la que se evidencia la intención de culpar a un paramilitar por ejecuciones extrajudiciales. En la conversación, uno de los interlocutores reconoce que él sólo asesinó a 33 campesinos. Por otro lado, en La Escombrera iniciarán por la tarde las excavaciones para buscar restos humanos de víctimas por la Operación Orion de 2002, durante el mandato de Álvaro Uribe. teleSUR

    Ver video "Colombia: audios revelan vínculos de militares con "falsos positivos""

  • Dos detenidos en Canarias y Barcelona acusados de pertenecer Estado Islámico

    Barcelona, 8 dic (EFE).- La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 32 años, vecino de Mataró (Barcelona), y a una joven de 19 de Pájara (Fuerteventura), ambos de origen marroquí, por integrar supuestamente la estructura de la organización terrorista Dáesh.
    Los arrestados tenían capacidad para atentar en España puesto que estaban "en contacto directo" con los líderes operativos del grupo yihadista en Siria y porque habían vertido amenazas de muerte contra Francia y nuestro país, además de contra personas de otros grupos religiosos.
    Las investigaciones han concluido que los dos detenidos formaban parte de una cédula profesionalizada encargada de captar, adoctrinar y reclutar yihadistas.También se encargaban de difundir en la web material sobre el uso de armas y explosivos.
    Los presuntos yihadistas habían difundido en las redes sociales e Internet material con imágenes de ejecuciones cometidas por Dáesh acompañadas de comentarios humillantes para sus víctimas.
    La policía se ha incautado en los domicilios de los sospechosos de material informático que será analizado ahora.
    La operación está dirigida por el juzgado 6 de la Audiencia Nacional en colaboración con la Fiscalía, está bajo secreto de sumario y continúa abierta. Palabras clave: efe,terrorismo yihadista,cataluña,detenciones

    Ver video "Dos detenidos en Canarias y Barcelona acusados de pertenecer Estado Islámico"

  • Colombia: llaman a declarar a cuatro generales por falsos positivos

    La fiscalía de Colombia llamó este jueves a declarar a cuatro generales del ejército del país suramericano en relación a los conocidos como "falsos positivos", las ejecuciones extrajudiciales de civiles. Víctimas del conflicto armado piden justicia sobre los responsables de esta estrategia de asesinato selectivo. teleSUR.

    Ver video "Colombia: llaman a declarar a cuatro generales por falsos positivos"

  • Los embargos descienden casi el 38 % en el primer trimestre

    Madrid, 2 jun (EFE).- Las ejecuciones hipotecarias (o embargos de una propiedad para su venta) tras el impago de una hipoteca disminuyeron un 37,9 % en el primer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2015, hasta situarse en 19.354.

    Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la reducción en el número de certificaciones por ejecución hipotecaria iniciadas hasta marzo supone además una caída del 14,1 % respecto al trimestre anterior.

    Del total de ejecuciones certificadas y puestas en marcha de enero a marzo de 2016, 18.198 eran fincas urbanas, un 38,6 % menos que el año pasado, en tanto que las 1.156 restantes eran rústicas, un 25,8 % menos.

    Entre las urbanas, un 58,2 % (11.278) eran viviendas, de las que 7.854 correspondían a particulares, un 30,9 % menos que al cierre del primer trimestre de 2015, y 3.424 a empresas (47 % menos).

    En el caso de las viviendas de particulares embargadas, 6.118 eran el domicilio habitual de los propietarios, un 31,2 % menos que hasta marzo de 2015.

    Con respecto al estado de los inmuebles, las viviendas usadas generaron el mayor porcentaje de embargos, un 86,4 % (9.743), aunque registran un descenso del 37,5 % en comparación interanual.

    Por su parte, los embargos de nueva construcción también disminuyeron el 31,6 % sobre el total de viviendas con 1.535 ejecuciones (un 31,6 % menos que en el mismo periodo de hace un año).

    Tomando como referencia las hipotecas suscritas entre 2003 y 2015 sobre el total de fincas, el 0,14 % inició una ejecución hipotecaria en el primer trimestre de 2016.

    PALABRAS CLAVE: efe,embargos,ejecuciones,hipotecarias

    Ver video "Los embargos descienden casi el 38 % en el primer trimestre"

  • Al menos ocho civiles muertos en México tras atentados donde estaría involucrada la policía

    El estado de Iguala, Guerrero, registró la noche del pasado viernes, dos hechos violentos que dejaron al menos ocho personas muertas.

    Las autoridades de México investigan este sábado los dos ataques en los que estaría involucrada la policía.

    Los hechos ocurren en medio del escándalo por la detención de siete soldados y un oficial acusados por presuntas ejecuciones extraoficiales. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Al menos ocho civiles muertos en México tras atentados donde estaría involucrada la policía"

  • Colombia: militares declararán "vía libre" ante fiscalía

    Al menos mil 500 miembros del ejército han sido investigados en Colombia por los llamados "falsos positivos" o ejecuciones extrajudiciales. De todos ellos, 500 son oficiales con altos grados. La Fiscalía colombiana llamó a declarar "vía libre" a cuatro altos mandos del ejército, lo que significa que esto no se lleva a cabo en el marco de una investigación oficial existente y sólo después de los interrogatorios la fiscalia determinará si abre o no una investiagación formal dentro de un proceso judicial. Familiares de víctimas exigen justicia. teleSUR

    Ver video "Colombia: militares declararán "vía libre" ante fiscalía"

  • Las ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales bajan un 13 % en 2015

    Madrid, 3 mar (EFE).-



    Las ejecuciones hipotecarias -embargos de una propiedad para su venta- tras el impago de una hipoteca disminuyeron un 15,5 % en 2015 respecto a un año antes, hasta situarse en las 101.820, de las cuales 30.334 fueron sobre viviendas habituales, un 13 % menos.

    Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el cuarto trimestre se han registrado un total de 22.540 certificaciones por ejecución hipotecaria, lo que supone un 16,2 % más que en el trimestre anterior, aunque un 27,8 % menos que en el mismo periodo de 2014.

    Del total de ejecuciones certificadas en 2015, 96.760 eran fincas urbanas, un 15,8 % menos que el año anterior, mientras que las 5.060 restantes eran rústicas (un 10,7 % menos).



    Palabras clave: efe,ejecucion presupuestaria,embargo,vivienda

    Ver video "Las ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales bajan un 13 % en 2015"

  • El grupo Estado Islámico decapita y crucifica al antiguo responsable del Museo de Palmira

    Palmira ha vuelto a sufrir un latigazo del terror que trata de imponer el grupo Estado Islámico en Siria. Los yihadistas han decapitado y crucificado pulicamente a Jaled Al Asad, un arqueólogo octogenario antiguo responsable de la Dirección General de Antigüedades y Museos en esta ciudad cuyas ruinas grecorromanas están incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

    El arqueólogo fue degollado tras pasar un mes de cautiverio en manos de los extremistas. Desde que el EI tomó el control de Palmira el pasado 20 de mayo, se han difundido varios vídeos de ejecuciones cometidas allí. En uno de ellos, se ve como un grupo de niños y adolescentes reclutados por los yihadistas matan a 25 soldados sirios. En el último, se muestra el asesinato de Jaled Al Asad.

    Ver video "El grupo Estado Islámico decapita y crucifica al antiguo responsable del Museo de Palmira"

  • Los embargos inmobiliarios disminuyeron el 12,5 % en el segundo trimestre

    Madrid, 3 sep (EFE).- Los embargos de una propiedad para su venta tras el impago de una hipoteca, conocidos como "ejecuciones hipotecarias", disminuyeron el 12,5 % en la primera mitad del año en comparación con el mismo periodo de 2014, hasta situarse en 28.925.

    Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las ejecuciones hipotecarias también cayeron con respecto al trimestre anterior, casi la mitad que en comparación interanual, el 6,5 %.



    Palabras clave: efe,vivienda,ejecuciones,hipotecarias

    Ver video "Los embargos inmobiliarios disminuyeron el 12,5 % en el segundo trimestre"

  • Honduras: Denuncian incremento en violencia contra jóvenes

    Después del golpe de Estado, se han incrementado en un 39 por ciento los asesinatos, ejecuciones y la violencia contra niños y jóvenes, denunciaron organizaciones de derechos huimanos de ese país. teleSUR

    Ver video "Honduras: Denuncian incremento en violencia contra jóvenes"

  • Sigue el drama por desahucios en España

    En España continúa el drama hipotecario toda vez que los juzgados de ese país registraron más de 21 mil ejecuciones en ese rubro. Eso evidencia un aumento del 4.2 por ciento de ese dato respecto del mismo período en el año anterior. Cataluña, Andalucía, Madrid y Valencia son las regiones más afectadas. teleSUR

    Ver video "Sigue el drama por desahucios en España"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.