Videos relacionados con block del narco ejecuciones en vivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los embargos inmobiliarios disminuyeron el 12,5 % en el segundo trimestre

  • Colombia: revela audio responsabilidad de militares en ejecuciones

    Uns conversación entre dos militares reveló la responsabilidad del ejército en los llamados falsos positivos o ejecuciones extrajudiciales. Los soldados acuerdan culpar al paramilitarismo de los hechos. teleSUR

    Ver video "Colombia: revela audio responsabilidad de militares en ejecuciones"

  • Colombia: audios revelan vínculos de militares con "falsos positivos"

    En Colombia, el portal informativo Semana dio a conocer el audio de una conversación telefónica sostenida por dos miembros del ejército nacional, en la que se evidencia la intención de culpar a un paramilitar por ejecuciones extrajudiciales. En la conversación, uno de los interlocutores reconoce que él sólo asesinó a 33 campesinos. Por otro lado, en La Escombrera iniciarán por la tarde las excavaciones para buscar restos humanos de víctimas por la Operación Orion de 2002, durante el mandato de Álvaro Uribe. teleSUR

    Ver video "Colombia: audios revelan vínculos de militares con "falsos positivos""

  • AI denuncia que un 16% de los homicidios en Río de Janeiro fueron cometidos por la Policía Militar

    La organización ha publicado un estudio sobre las muertes en acciones policiales que tuvieron lugar el año pasado en la favela de Acarí. Después de entrevistar a víctimas y vecinos, ha concluido que nueve de cada diez de estas muertes fueron ejecuciones extrajudiciales. Y afinan el perfil de los fallecidos: casi todos eran hombres jóvenes, negros y de los barrios más pobres.

    La policía, por su parte, califica el informe de temerario e injusto y afirma que el año pasado perdieron a 114 agentes, 15 de ellos en acto de servicio.

    Brasil es uno de los países con más homicidios del mundo. Solo en 2012 hubo 56.000 muertes violentas.

    Todo ello a menos de un año de que la ciudad de Río de Janeiro acoja los Juegos Olímpicos, que han generado fuertes protestas en las calles en los últimos años.

    Ver video "AI denuncia que un 16% de los homicidios en Río de Janeiro fueron cometidos por la Policía Militar"

  • Colombia: 4 generales deberán responder a la justica por ejecuciones

    Cuatro generales del ejército de Colombia deberán responder ante la justicia por ejecuciones extrajudiciales. Los altos oficiales fueron citados a la Fiscalía General de Colombia para enfrentar las denuncias en su contra y explicar los casos de falsos positivos de las Fuerzas Armadas. Mario Montoya, quien comandara el ejército en el gobierno de Álvaro Uribe, es uno de los llamados a declarar. teleSUR

    Ver video "Colombia: 4 generales deberán responder a la justica por ejecuciones"

  • Colombia: llaman a declarar a cuatro generales por falsos positivos

    La fiscalía de Colombia llamó este jueves a declarar a cuatro generales del ejército del país suramericano en relación a los conocidos como "falsos positivos", las ejecuciones extrajudiciales de civiles. Víctimas del conflicto armado piden justicia sobre los responsables de esta estrategia de asesinato selectivo. teleSUR.

    Ver video "Colombia: llaman a declarar a cuatro generales por falsos positivos"

  • HRW vincula a militares colombianos con "falsos positivos"

    Human Rights Watch señaló este miércoles al comandante de las fuerzas Militares y el jefe del Ejército en Colombia como implicados en ejecuciones extrajudiciales de civiles.

    Ver video "HRW vincula a militares colombianos con "falsos positivos""

  • Fiscalía de Colombia interrogará a generales por falsos positivos

    La Fiscalía General de Colombia llamó a cuatro generales del ejército para ser interrogados en torno a los casos de ejecuciones extrajudiciales, mejor conocidos como "falsos positivos". Sin embargo, familiares de víctimas de ese tipo de asesinatos han advertido la impunidad en las investigaciones y condenas que no se enfocan en establecer la responsabilidad de mandos militares, ya que el citatorio no es una apertura formal a una investigación, sino que rindan su versión libre y se decida si se establece o no una responsabilidad. teleSUR

    Ver video "Fiscalía de Colombia interrogará a generales por falsos positivos"

  • Momento de la fuga de "El Chapo" Guzmán

    En las imágenes se ve la figura de quien sería el poderoso capo narco caminando en su celda. El hombre va y viene una serie de veces desde la cama a la ducha -donde estaría el túnel por el que pocos minutos después escaparía- hasta que en un momento se sienta en el catre para cambiarse el calzado. Luego, se acerca una vez más a la ducha, donde se agacha y no se lo ve más. La cámara no llega a mostrar el ducto porque una pequeña medianera tapa la visión del suelo de la ducha.

    Ver video "Momento de la fuga de "El Chapo" Guzmán"

  • Colombia: militares declararán "vía libre" ante fiscalía

    Al menos mil 500 miembros del ejército han sido investigados en Colombia por los llamados "falsos positivos" o ejecuciones extrajudiciales. De todos ellos, 500 son oficiales con altos grados. La Fiscalía colombiana llamó a declarar "vía libre" a cuatro altos mandos del ejército, lo que significa que esto no se lleva a cabo en el marco de una investigación oficial existente y sólo después de los interrogatorios la fiscalia determinará si abre o no una investiagación formal dentro de un proceso judicial. Familiares de víctimas exigen justicia. teleSUR

    Ver video "Colombia: militares declararán "vía libre" ante fiscalía"

  • Devastador video muestra ejecuciones en Nigeria

    AlJazeera.net ha publicado un video que muestra devastadoras imagenes de la policía nigeriana y unidades militares llevando a cabo ejecuciones extrajudiciales el año pasado en enfrentamientos con los miembros de un grupo musulmán en el norte del país.

    Ver video "Devastador video muestra ejecuciones en Nigeria"

  • Ejecuciones hipotecarias sobre viviendas caen 6,9%

    El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales se situó en 8.802 en el primer trimestre, cifra un 6,9% inferior a la del mismo periodo de 2014, según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "Ejecuciones hipotecarias sobre viviendas caen 6,9%"

  • Aumentan ejecuciones hipotecarias sobre viviendas

    El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales subió entre enero y marzo casi un 20%, en relación al trimestre anterior. Sin embargo, si lo comparamos con el mismo período del año pasado, la cifra es un 4,2% inferior a la del período enero-marzo de 2013.

    Ver video "Aumentan ejecuciones hipotecarias sobre viviendas"

  • Continúan los desalojos y ejecuciones hipotecarias en España

    A pesar que el Fondo Monetario Internacional situó a España en la cabeza del crecimiento europeo los desalojos y ejecuciones hipotecarias siguen en aumento en el país ibérico. teleSUR.

    Ver video "Continúan los desalojos y ejecuciones hipotecarias en España "

  • CD JUAREZ EJECUCIONES Y NARCOCULTURA

    La ola de ejecuciones es parte de la guerra entre grupos de narcotraficantes para controlar la venta de droga en la región, señalaron autoridades. Desde hace 4 años el Cartel de Sinaloa, encabezado por Joaquín Guzmán Loera, conocido como "El Chapo", disputa el territorio a la familia Carrillo Fuentes, líder del Cartel de Juárez, según datos de la Procuraduría General de la República (fiscalía mexicana).

    Ver video "CD JUAREZ EJECUCIONES Y NARCOCULTURA"

  • Testigos de una masacre

    Nayef Jasem ha sido uno de los pocos que ha podido contar lo sucedido en la aldea de Kocho, cerca de Sinyar. El viernes, los yihadistas ejecutaron a todos lo hombres por no convertirse al islam.

    “Separaron o a las mujeres y niños de los hombres. Llevaron a las mujeres y niños a una parte y a los hombres a otra. Después cogieron todo lo que tenían, sus documentos, su oro, sus cosas. Se llevaron a los hombres en coches fuera del pueblo y los mataron a todos hasta que no quedó ni uno. Luego cogieron a las mujeres y se las llevaron a algún lugar cerca de Sinyar, no sé dónde”, cuenta Jasem que ha perdido, al menos, a tres de sus hijos.

    Nadie sabe con exactitud el número de muertos en las ejecuciones. Algunos hablan de decenas y otros de centenares, en su mayoría yazidíes. La aldea de Kocho ha quedado desierta.

    Ver video "Testigos de una masacre"

  • (Vídeo) Atroz video de rebeldes sirios ejecutando a soldados desarmados – RT

    ATROZ VIDEO DE REBELDES SIRIOS EJECUTANDO A SOLDADOS DESARMADOS
    Los insurgentes no solo matan a personas indefensas, sino que lo publicitan
    Los rebeldes sirios habrían ejecutado al menos a 20 soldados en la ciudad norteña de Alepo, antigua 'capital comercial' de Siria y segunda ciudad de importancia del país.

    Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

    Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, opositor a Bashar Al-Assad, los rehenes ejecutados fueron capturados en una base militar durante un ataque rebelde. Ahora esta base militar, que además sirvió como centro de reclutamiento y comisaría policial de la localidad, se encuentra nuevamente bajo el control del Ejército sirio tras unos días de fuertes enfrentamientos con los rebeldes.

    Los activistas de derechos humanos afirman haber verificado la autenticidad del video. Los soldados tenían los ojos vendados y las manos atadas a la espalda cuando fueron fusilados. Se calcula que esta atroz acción tuvo lugar el pasado 7 de septiembre.

    En los últimos meses los comandos insurgentes en Siria, muchos de los cuales están integrados por islamistas radicales de otros países, han recrudecido el terror no solo contra efectivos de las Fuerzas Armadas sirias, sino contra todos los empleados públicos, periodistas y minorías étnicas.

    En los territorios bajo el control del Ejército Libre Sirio ya son habituales casos de profanación de iglesias, ejecuciones extrajudiciales de quienes apoyan al Gobierno, secuestros y asesinatos de periodistas, muertes de médicos y secuestros de extranjeros.

    Ver video "(Vídeo) Atroz video de rebeldes sirios ejecutando a soldados desarmados – RT"

  • Colombia: Discrepan ONGs y fiscalía sobre ejecuciones extra

    Mientras organismos de derechos humanos denuncian que se han registrado 3085 ejecuciones extrajudiciales por parte de agentes del Estado, la fiscalía colombiana estimó en 2321 el número de víctimas. teleSUR

    Ver video "Colombia: Discrepan ONGs y fiscalía sobre ejecuciones extra"

  • Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos

    Las ejecuciones extrajudiciales de civiles cometidas por miembros del Ejército colombiano que luego presentaban a sus víctimas como guerrilleros muertos en combate para inflar las cifras los llamados "falsos positivos" no eran un crimen aislado y puntual en la Colombia de Álvaro Uribe, sino un "fenómeno generalizado". teleSUR http://media.tlsur.net//20/12/2010/23207/wikileaks-devela-ejecuciones-extrajudiciales-para-aumentar-cifras-de-falsos-positivos/

    Ver video "Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos"

  • Exhuman otros 66 cadáveres de falsos positivos en Colombia

    Un nuevo grupo de 66 cadáveres fue exhumado en el municipio de Granada, departamento del Meta, donde otros 412 cuerpos fueron encontrados previamente en el lugar. Según denuncias de organizaciones de derechos humanos, fueron asesinados por fuerzas de seguridad en ejecuciones extrajudiciales, conocidas como "falsos positivos". teleSUR http://media.tlsur.net//17/12/2010/23064/exhuman-otros-66-cadaveres-de-falsos-positivos-en-colombia/

    Ver video "Exhuman otros 66 cadáveres de falsos positivos en Colombia"

  • Violación a DD.HH. se ha incrementado en México: expertos

    A tan sólo días de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, organizaciones sociales en México consideran que los abusos se han incrementado a niveles preocupantes en el último año.
    Tortura, desaparición forzada, ejecuciones extrajudiciales, abusos contra migrantes, atentado contra la libre expresión, así como detenciones durante protestas y acoso contra periodistas figuran como puntos críticos para el gobierno mexicano en cuanto a la tutela de Derechos Humanos. teleSUR

    Ver video "Violación a DD.HH. se ha incrementado en México: expertos"

  • Dictadura mató en Brasil a 434 personas: Comisión de la Verdad

    La Comisión de la verdad en Brasil ha confirmado que durante la dictadura que gobernó al país entre 1964 y 1985, fueron asesinados o desaparecidos 434 personas. El informe que fue entregado a la mandataria Dilma Rousseff detalla las ejecuciones, las violaciones de Derechos Humanos por la realización del llamado Plan Cóndor, entre otros datos y testimonios de exintegrantes de las fuerzas militares. teleSUR

    Ver video "Dictadura mató en Brasil a 434 personas: Comisión de la Verdad"

  • Defensores de DD.HH. advierten regreso de prácticas del uribismo

    Uno de los capítulos más oscuros que vivió la guerra en Colombia es el de las ejecuciones extraoficiales, también conocidas como "falsos positivos", una práctica desarrollada durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe. Algunos activistas de derechos humanos advierten que estas prácticas podrían reeditarse ante una eventual llegada al poder del candidato Óscar Iván Zuluaga. teleSUR

    Ver video "Defensores de DD.HH. advierten regreso de prácticas del uribismo"

  • "Suite française", una historia amor basada en hechos reales

    Basada en la novela homónima de Irène Némirovsky, “Suite française” nos cuenta la historia de amor que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial una joven francesa y un soldado alemán.

    El actor belga Matthias Schoenaerts interpreta el papel del soldado.

    “Descubrí el libro tras el leer el guión. Fue el libro el que me convenció realmente. Descubrí a través de los ojos de la escritora las claves para lanzarme a participar en esta aventura”, explica el actor.

    “Algunas escenas de la película, como las ejecuciones, fueron difíciles de interpretar, añade. No quiero hacerme el interesante pero lo cierto es que fue complicado rodar esas escenas sabiendo que todo eso ocurrió de verdad. El hecho de que se trate de una historia real ofrece otra dimensión a las cosas. A veces pensaba: vale, esto ocurrió de verdad”.

    Irène Némirovsky, la autora del libro en el que se basa la película, murió en Auschwitz en 1942. El manuscrito de la novela fue conservado por sus hijas. Solo se publicó en

    Ver video ""Suite française", una historia amor basada en hechos reales"

  • Vivir en tu comunidad: Cada vez es más difícil pagar el alquiler - 13/06/11

    La venta de viviendas se desploma en el primer trimestre del año por el fin parcial de la desgravación fiscal. Caen las ejecuciones y suben los desahucios.

    Ver video "Vivir en tu comunidad: Cada vez es más difícil pagar el alquiler - 13/06/11"

  • Los embargos por hipotecas crecen un 9,3 %, también en viviendas habituales

    Madrid, 5 marzo (CERES TV / EFE)

    Las ejecuciones hipotecarias, el embargo de una propiedad para su venta tras el impago de una hipoteca, aumentaron un 9,3 % al cierre del año pasado con respecto a 2013, hasta 119.442, de las que 34.680 fueron sobre viviendas habituales, un 7,4 % más.

    Las 30.677 inscripciones de certificaciones por ejecuciones hipotecarias registradas entre octubre y diciembre suponen además un incremento del 32 % con respecto al trimestre anterior, si bien fueron un 4,4 % menos que en el mismo periodo de 2013, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística.

    El grueso de las ejecuciones contabilizadas en 2014, 113.916, eran fincas urbanas, un 9,3 % más que el año pasado, en tanto que las 5.526 restantes eran inmuebles rústicos, un 8,8 % más.

    Casi seis de cada diez (un 58,7 %) eran viviendas, lo que se traduce en una subida del 5,9 % respecto a 2013; de ellas, 44.682 correspondían a particulares, un 7,7 % más, mientras que 25.396 eran de empresas, un 3 % más.

    Y de las viviendas de particulares embargadas, la gran mayoría, 34.680, eran el domicilio habitual de los propietarios, un 7,4 % más que hace un año, y 10.002 no lo eran, un 8,8 % más.

    Dentro de las viviendas, 11.418, el 16,3 % del total, eran nuevas, y 58.660, el 83,7 %, eran usadas, lo que supone un descenso del 4,3 % en el primer caso y un aumento del 8,2 % en el segundo.

    En este sentido, para los expertos consultados por Efe no deja de ser preocupante que la vivienda habitual concentre el mayor volumen de ejecuciones y prevén el inicio de más procesos que tienen su punto de partida en compras de inmobiliarias durante el "boom".

    Aunque con la aparente mejora del empleo y de la economía en general, sería de esperar que las cifras de 2015 vayan a la baja.

    Por otra parte, si se atiende al año en que se inscribió la hipoteca, el 20,2 % de las ejecuciones hipotecarias iniciadas sobre viviendas fueron constituidas en el año 2007, el 17,3 % en 2006 y el 12,1 % en 20

    Ver video "Los embargos por hipotecas crecen un 9,3 %, también en viviendas habituales"

  • Sigue el drama por desahucios en España

    En España continúa el drama hipotecario toda vez que los juzgados de ese país registraron más de 21 mil ejecuciones en ese rubro. Eso evidencia un aumento del 4.2 por ciento de ese dato respecto del mismo período en el año anterior. Cataluña, Andalucía, Madrid y Valencia son las regiones más afectadas. teleSUR

    Ver video "Sigue el drama por desahucios en España"

  • Honduras: Denuncian incremento en violencia contra jóvenes

    Después del golpe de Estado, se han incrementado en un 39 por ciento los asesinatos, ejecuciones y la violencia contra niños y jóvenes, denunciaron organizaciones de derechos huimanos de ese país. teleSUR

    Ver video "Honduras: Denuncian incremento en violencia contra jóvenes"