Videos relacionados con block del narco ejecuciones en vivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Equipo de investigación. Pelopincho se busca vivo o muerto. El gran narco gallego.

  • 1093 Ejecutados en Marzo, el mes más violento del sexenio de EPN

    Envía tus denuncias y videos a: grillonautas@gmail.com
    Youtube: https://www.youtube.com/user/Grillonautas2
    Visita: www.grillonautas.com.mx

    Ver video "1093 Ejecutados en Marzo, el mes más violento del sexenio de EPN"

  • Intro Para El Canal Espero Que Les Guste!!

    espero que les guste la intro que hice yo mismo si quieren que haga un tutorial de como hacer una intro como esta gratis denlen like y diganmenlon en los comentarios del video

    Ver video "Intro Para El Canal Espero Que Les Guste!!"

  • Avisos en forma de asesinato de los narcos mexicanos

    Un cuerpo ha sido supuestamente lanzado desde una avioneta en Eldorado, México. Parece que se recrudecen los métodos de los narcos, en plena lucha por el liderazgo tras la encarcelación del Chapo Guzmán en Estados Unidos.

    Ver video "Avisos en forma de asesinato de los narcos mexicanos"

  • Neurociencia: Atletas del futuro

    Esta nueva ciencia puede darnos información crucial para saber qué ocurre en nuestro cerebro cuando estamos adquiriendo un gesto deportivo concreto, cuando tratamos de coordinar diferentes grupos musculares, cuando tenemos miedo escénico o la competición nos genera estrés o ansiedad, o cómo afectan al rendimiento deportivo determinados estados emocionales como la alegría o la depresión. La neurociencia puede utilizarse en el deporte de alta competición ―o relacionado con el ámbito de la salud― para comprender mejor el rendimiento deportivo, para comprender la incidencia de diversos factores en el aprendizaje motor como la fatiga, la sed, el temor, la ansiedad, el sueño, el hambre, la alegría, la tristeza, la motivación, el clima y la predisposición físico-emocional, incidencias de noticias en los estados de ánimo, etc. También para comprender las relaciones entre el cerebro humano y las posibilidades motrices de nuestro cuerpo, relaciones estrechas y definitivamente inseparables entre las órdenes cerebrales y las ejecuciones finalmente desarrolladas por el aparato locomotor. Los entrenadores y preparadores físicos deberán asumir como reto de formación la comprensión de los complejos procesos psiconeurofisiológicos humanos a fin de mejorar el componente y el sustrato motriz de los deportistas. Esto acabará por ocasionar una revolución de la didáctica del aprendizaje en el ámbito del entrenamiento y del deporte.

    Ver video "Neurociencia: Atletas del futuro"

  • El cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación se disputan el control en Tabasco

    noticia informativa

    La presencia de dos cárteles de la droga, como son el de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación, además de la fragmentación de los Zetas y del Golfo, que han creado grupos criminales en el estado, ha provocado una lucha encarnizada por el control de la plaza, que de enero a la fecha ha dejado 30 ejecuciones.

    La afluencia de estos grupos, que ha provocado una remoción y reestructuración de sus células en el territorio mexicano, han traído la violencia a territorio tabasqueño, concentrando mayormente su actividad en la zona de La Chontalpa, donde también está en disputa el control por el robo de combustible.

    Tan sólo durante el primer bimestre del año, en las colonias y calles de la entidad se realizaron los ajustes de cuentas, que durante el primer bimestre del 2017 dejaron 29 ejecuciones por encargo de los cárteles que se disputan el territorio, adherido a ésto, el sistema de seguridad Pública en el mes de enero reportó 16 ejecuciones con armas de fuego.

    Desde el año pasado la violencia se ha venido acrecentando, el mismo secretariado ejecutivo indica que en Tabasco se habrían cometido 276 homicidios dolosos, de los cuales medios de comunicación y autoridades dieron cuenta
    que 150 de los casos fueron ejecuciones relacionadas con el narcotráfico, además de 85 secuestros y más de 148 extorsiones denunciadas ante una instancia estatal.

    Fuentes policiales han confirmado que actualmente son varios los grupos locales que se fragmentaron de los cárteles de los Zetas y del Golfo, dedicados a la venta enervantes, robo de vehículos, secuestros, extorsiones y que están siendo limpiados por dos cárteles que han trasladado sus actividades al sureste, como son el de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.

    Ver video "El cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación se disputan el control en Tabasco"

  • La hegemonía del Cártel de Sinaloa

    NOTICIA INFORMATIVA (26/02/2017)

    Con o sin Joaquín el Chapo Guzmán, el Cártel de Sinaloa se mantiene como el grupo más poderoso de México.

    A un año del arresto de Joaquín el Chapo Guzmán, considerado en su momento el narcotraficante más poderoso del mundo, todo se mantiene igual en la guerra contra el narco, pues mientras el Cártel de Sinaloa es aún el grupo delictivo más fuerte en el país, Estados Unidos sigue siendo el principal cliente de los capos sinaloenses.

    “Seamos realistas ante esa verdad, pero también ante el hecho de que no importa cuántas veces se golpee a esa organización criminal, el grupo rápido reemplaza a sus elementos sin importar los puestos clave que tengan, lo que muestra lo sofisticado que es el Cártel de Sinaloa”, consideró Steve Bell, vocero de la Oficina Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

    Ver video "La hegemonía del Cártel de Sinaloa"

  • Entrevista a un integrante del narco en Michoacán

    Entrevista a un integrante del narco en Michoacán
    Visita: www.grillonautas.com.mx

    Ver video "Entrevista a un integrante del narco en Michoacán"

  • Candidato al Tesoro rechaza haber sido "máquina de ejecuciones hipotecarias"

    Washington (EE.UU.), 19 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Greg Miller) El candidato a dirigir el Departamento del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, rechazó hoy las acusaciones de haber sido "una máquina de ejecuciones hipotecarias" durante la crisis financiera de 2009 con la adquisición del banco californio en bancarrota IndyMac.



    Palabras clave:

    efe,epa,eeuu,senado,tesoro

    Ver video "Candidato al Tesoro rechaza haber sido "máquina de ejecuciones hipotecarias""

  • Supuesto fantasma en una cárcel y creen que es de un ejecutado

    Video que se viralizó en las redes sociales tras la difusión de una grabación que eriza la piel. Ocurrió en la cárcel de máxima seguridad de Campo Grande en Brasil. Allí se implementaban penas de muerte.

    Una figura negra apareció flotando entre las paredes de la prisión de máxima seguridad de Rio de Janeiro. Esta situación provocó alarma entre los guardias, quienes creyeron que se trataba de un preso escapando, informó el Daily Mail.

    Los otros presos creen que se trata del espíritu de un antiguo recluso asesinado dentro de la cárcel, ya que en otro tiempo se realizaban ejecuciones, según The Sun, otro tabloide británico.

    diariouno.com.ar

    Ver video "Supuesto fantasma en una cárcel y creen que es de un ejecutado"

  • Devastador video muestra ejecuciones en Nigeria

    AlJazeera.net ha publicado un video que muestra devastadoras imagenes de la policía nigeriana y unidades militares llevando a cabo ejecuciones extrajudiciales el año pasado en enfrentamientos con los miembros de un grupo musulmán en el norte del país.

    Ver video "Devastador video muestra ejecuciones en Nigeria"

  • Los desahucios caen un 26% en el segundo trimestre

    El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales se situó en 6.398 en el segundo trimestre, cifra un 26,2% inferior a la del mismo periodo de 2015, según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "Los desahucios caen un 26% en el segundo trimestre"

  • Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos

    Las ejecuciones extrajudiciales de civiles cometidas por miembros del Ejército colombiano que luego presentaban a sus víctimas como guerrilleros muertos en combate para inflar las cifras los llamados "falsos positivos" no eran un crimen aislado y puntual en la Colombia de Álvaro Uribe, sino un "fenómeno generalizado". teleSUR http://media.tlsur.net//20/12/2010/23207/wikileaks-devela-ejecuciones-extrajudiciales-para-aumentar-cifras-de-falsos-positivos/

    Ver video "Wikileaks devela ejecuciones extrajudiciales para aumentar cifras de falsos positivos"

  • La batalla de Alepo entra un su fase final

    Alepo puede caer en cualquier mometo. Eso es, al menos, lo que sostiene el Estado Mayor del ejército sirio. Las tropas progubernamentales habrían recuperado el 98% de la zona este de la ciudad, que hasta hace poco estaba completamente bajo el control de los insurgentes.

    Las principales bolsas de resistencia se encuentran en los barrios de Al Sukari y Seif Al Daula.

    Las defensas rebeldes comenzaron a ceder hace algo más de una semana y se desplomaron definitivamente ayer. Naciones Unidas asegura haber recibido pruebas de ejecuciones sumarias de civiles llevadas a cabo por las fuerzas de Asad en las zonas recuperadas.

    Entre tanto, Rusia, Turquía y Estados Unidos intentan alcanzar un acuerdo que no termina de concretarse para permitir la salida de los últimos combatientes. Alepo es el mayor símbolo de la rebelión que comenzó hace ya cinco años.

    Ver video "La batalla de Alepo entra un su fase final"

  • CD JUAREZ EJECUCIONES Y NARCOCULTURA

    La ola de ejecuciones es parte de la guerra entre grupos de narcotraficantes para controlar la venta de droga en la región, señalaron autoridades. Desde hace 4 años el Cartel de Sinaloa, encabezado por Joaquín Guzmán Loera, conocido como "El Chapo", disputa el territorio a la familia Carrillo Fuentes, líder del Cartel de Juárez, según datos de la Procuraduría General de la República (fiscalía mexicana).

    Ver video "CD JUAREZ EJECUCIONES Y NARCOCULTURA"

  • Caen los embargos inmobiliarios

    Madrid, 3 dic (EFE).- Los embargos de una propiedad para su venta, tras el impago de una hipoteca, conocidos como "ejecuciones hipotecarias", disminuyeron el 17,8 % en el tercer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2014, hasta situarse en 19.403.
    www.efe.com. Palabras clave: efe-ejeccución-hipotecaria-embargo-efeempresas

    Ver video "Caen los embargos inmobiliarios"

  • Al menos ocho civiles muertos en México tras atentados donde estaría involucrada la policía

    El estado de Iguala, Guerrero, registró la noche del pasado viernes, dos hechos violentos que dejaron al menos ocho personas muertas.

    Las autoridades de México investigan este sábado los dos ataques en los que estaría involucrada la policía.

    Los hechos ocurren en medio del escándalo por la detención de siete soldados y un oficial acusados por presuntas ejecuciones extraoficiales. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Al menos ocho civiles muertos en México tras atentados donde estaría involucrada la policía"

  • Colombia: entregan restos de 29 desaparecidos a sus familiares

    En Colombia, los restos de 29 personas sepultadas en condiciones de "no identificadas" en cementerios de los llanos orientales y que fueron reportados por el ejército colombiano como presuntos muertos en combate, han sido entregados a sus familiares, esto en el marco del acuerdo de búsqueda de personas desaparecidas suscrito entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC el pasado 17 de octubre en La Habana. Se trata de víctimas de desaparición forzada, de ejecuciones extrajudiciales, de campesinos que quedaron en medio de combates y de combatientes de las FARC. teleSUR

    Ver video "Colombia: entregan restos de 29 desaparecidos a sus familiares"

  • Los desahucios cayeron solo un 1,1% en 2015

    El número de ejecuciones hipotecarias iniciadas en 2015 fue de 68.135, un 15,6% menos que el año anterior y el nivel más bajo desde 2009, según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que reflejan, en cambio, que los desahucios solo descendieron un 1,1% durante el pasado año, hasta los 67.359 lanzamientos.

    Ver video "Los desahucios cayeron solo un 1,1% en 2015"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.