Videos relacionados con blusas elegantes en chifon

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Venta de Jeans, Camisetas, Blusas en Medellin y Colombia

  • Los famosos más elegantes en Premios Telva

    La revista Telva ha conseguido reunir a una gran cantidad de famosos todos ellos con sus mejores galas. La Infanta Elena ha sido la madrina de honor de la entrega de premios y acudió con un espectacular vestido de palabra de honor. 

    Ver video "Los famosos más elegantes en Premios Telva"

  • Como convertir tu blusa en algo con mucho estilo!

    Videos graciosos
    Videos de bromas
    Pranks Videos

    Ver video "Como convertir tu blusa en algo con mucho estilo!"

  • Blusas de fiesta moda 2013 2014

    http://vestidosdefiestaweb.com/blusas-de-fiesta/
    Encuentra tus blusas de fiesta modernas al mejor precio. Blusas de fiesta para bodas, comuniones, graduación o cualquier otro evento especial. No te pierdas nuestros consejos, imágenes y vídeos tutoriales para acertar con el estilo más favorecedor según tu tipo de cuerpo y la celebración a la que acudas. ¡¡Te encantará!!.

    Ver video "Blusas de fiesta moda 2013 2014"

  • Jaripeo Extremo En Comanja Michoacan 2015 Rancho Aguazarca Vs Elegantes Del Andaliego Jinetes Montando Toros Salvajes

    Valientes jinetes montan toros salvajes en el jaripeo extremo de Comanja Michoacan Mexico en el 2015
    Enfrentandose Rancho AguaZarca Vs Elegantes Del Andaliego

    Ver video "Jaripeo Extremo En Comanja Michoacan 2015 Rancho Aguazarca Vs Elegantes Del Andaliego Jinetes Montando Toros Salvajes"

  • Diseños para mujeres elegantes y reales en Bogotá

    Bogotá, 10 may (EFE).- ( Imagen: Gabriela Rodríguez Montoya ) La elegancia y la sobriedad fueron las protagonistas hoy de la segunda jornada del Circulo de la Moda de Bogotá que estuvo a cargo de Guillén & Bayona y de las diseñadoras Pepa Pombo y Sandra Cabrales.

    TVEFE -Madrid- 08:12 GMT.

    Palabras clave: efe-colombia-bogota-moda

    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: {www.efeservicios.com

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Diseños para mujeres elegantes y reales en Bogotá"

  • EFESTILO Ailanto cree en el protagonismo de la blusa

    Madrid, 2 sep (EFE).- Los hermanos Ailanto se mantienen ajenos a las tendencias y fieles a su personal imaginario y presenta una colección inspirada en una villa de los años cincuenta, que cede todo el protagonismo a la blusa, resaltada por los volúmenes en las mangas y el contraste de tejidos y colores.

    Si en temporadas pasadas su prenda fetiche fue el vestido, en esta ocasión el uniforme de la mujer Ailanto es la blusa y el pantalón, una combinación a la que los diseñadores han llegado a través de los materiales.

    "Los tejidos son los que te llevan a las prendas", indica a EFEstilo Iñaki Muñoz momentos antes de su desfile. Una propuesta inspirada en los suelos, texturas y la naturaleza tropical de Villa Planchart (Caracas, Venezuela, 1956), una obra del arquitecto GioPonti que han mostrado en el ecuador de Madrid FashionWeek.

    Entre los siete estampados diferentes que han trabajado, destacan las formas adiamantadas de los suelos de mármol de esta obra maestra de la arquitectura,los motivos naturales del jardín,y los papagayos, tucanes, y tréboles de cuatro hojas.

    Todos impresos en cortes babydoll, veladuras, y siluetas discordantes, además de mangas de fuelle, acompañada por una brillante colección de complementos bañada en tonos dorados.

    Para la primavera/verano los hermanos Muñoz proponen amarillo bebé, rojo cardenal, negro profundo, naranjas caribeños, y rosa fucsia que colorean delicadas y etéreas como el voile de algodón, elsatén de doble faz y el jacquard de lino.

    Poco antes de abrir su tienda en Madrid, Ailanto ha dejado a un lado los vestidos que les caracterizan para proponer a la mujer un tándem de blusa y shorts fluidos, faldas arquitectónicas o pantalones estructurados. EFE

    csr-cm

    (foto)(video)

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-cuarta jornada-verano 2013



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Ailanto cree en el protagonismo de la blusa"