Videos relacionados con bobinado de inducidos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • VIDEOS DE MOTOR 3 CON BOBINADO DE CAMPO 01

  • MOTOR 3 CON BOBINADO DE CAMPO

    Aquí tenemos el motor de cc con bobinado de campo. Cada bobina de campo lleva 5 metros de hilo de 0,35 mm de sección. El rotor consta de tres bobinas con 8 metros de hilo de la misma sección.

    Ver video "MOTOR 3 CON BOBINADO DE CAMPO"

  • VIDEOS DE MOTOR 3 GRANDE CON BOBINADO DE CAMPO02

    Este es otro motor que puede funcioar con cc o con ca. Tiene un bobinado de campo de unas 750 vueltas,creo recordar. Al lado, para que podáis comparar esé el pequeñito.

    Ver video "VIDEOS DE MOTOR 3 GRANDE CON BOBINADO DE CAMPO02"

  • Diputada Barboza: "Nos han reportado muchas denuncias de un voto que ha sido inducido"

    La diputada integrante de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional (AN) Verónica Barboza, informó que han recibido “muchas denuncias de votos que han sido inducido” este domingo 8-D durante las elecciones municipales.

    Ver video "Diputada Barboza: "Nos han reportado muchas denuncias de un voto que ha sido inducido""

  • Fisica campo magnetico calcular campo magnetico inducido interior solenoide

    Como se resuelve la fisica. Tienes mas videos de problemas resueltos de fisica en la web www.comoseresuelvelafisica.com y problemas de matematicas en www.comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Fisica campo magnetico calcular campo magnetico inducido interior solenoide"

  • Alarman a Brasil linchamientos inducidos desde las redes sociales

    La muerte civil vía la Internet y los linchamientos físicos de mujeres y hombres azuzados desde las redes sociales son motivo de reflexión en Brasil porque se ha escalado de modo formidable la cantidad de esos casos. teleSUR

    Ver video "Alarman a Brasil linchamientos inducidos desde las redes sociales"

  • J. Mengele: ¿Gemelos inducidos por GH?

    Desde hace años los científicos han sido incapaces de determinar a qué es debida la alta tasa de embarazos de gemelos que se produce en el pequeño pueblo brasileño Candido Godoi. Los vecinos han denunciado que Josef Mengele, médico residente de Auschwitz, realizó varias visitas al pueblo a principios de los años 60 tras huir de Alemania y que trató a las mujeres locales. Un nuevo libro "Mengele: the Angel of Death in South America", del historiador argentino Jorge Camarasa, cuenta cómo continuó el nazi sus experimentos impunemente en América.

    Ver video "J. Mengele: ¿Gemelos inducidos por GH?"

  • Electores inducidos a votar por el SI

    La grave denuncia la habían realizado dirigentes y pobladores agrupados en la (OCAN).durante el Referéndum que decidía si los podadores aceptaban la política turística del gobierno o la rechazaban.

    Ver video "Electores inducidos a votar por el SI"