Videos relacionados con bobinado de inducidos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • VIDEOS DE MOTOR 3 GRANDE CON BOBINADO DE CAMPO02

  • MOTOR 3 CON BOBINADO DE CAMPO

    Aquí tenemos el motor de cc con bobinado de campo. Cada bobina de campo lleva 5 metros de hilo de 0,35 mm de sección. El rotor consta de tres bobinas con 8 metros de hilo de la misma sección.

    Ver video "MOTOR 3 CON BOBINADO DE CAMPO"

  • VIDEOS DE MOTOR 3 CON BOBINADO DE CAMPO 01

    Este motor pequeño de tres bobinas funciona con corriente continua y alterna. Tiene un bobinado de campo de, por lo menos, 500 vuelta de hilo de cobre esmaltado de 0,35 milimtros de sección.

    Ver video "VIDEOS DE MOTOR 3 CON BOBINADO DE CAMPO 01"

  • Hombre de 32 años habría inducido al aborto a menor de 16

    Ver video "Hombre de 32 años habría inducido al aborto a menor de 16"

  • Que significa bobinado

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa bobinado"

  • Alarman a Brasil linchamientos inducidos desde las redes sociales

    La muerte civil vía la Internet y los linchamientos físicos de mujeres y hombres azuzados desde las redes sociales son motivo de reflexión en Brasil porque se ha escalado de modo formidable la cantidad de esos casos. teleSUR

    Ver video "Alarman a Brasil linchamientos inducidos desde las redes sociales"

  • Amenazas habría inducido al suicidio a un joven

    Ver video "Amenazas habría inducido al suicidio a un joven"

  • Perros inadaptados: Comportamiento inducido

    La gran mayoría de los ataques de perros tienen como principal responsable al dueño, que con el trato y el adiestramiento (los factores ambientales) que le ha dado al animal lo ha hecho desarrollar ese comportamiento inestable. El aspecto del adiestramiento no se refiere sólo a dueños que lo han hecho de forma incorrecta al no disponer de los suficientes conocimientos, sinó también a aquellos inconscientes que intencionadamente han obtenido un perro agresivo. Es a estos dueños irresponsables a quien la ley debería perseguir y condenar, y no sólo por los actos de su perro, sinó también por haberle inducido un comportamiento problemático.
    Pero en muchos ataques la víctima no está exenta de culpabilidad, al haber provocado la reacción agresiva del perro por no haber sabido relacionarse con éste. Desde el momento en que los humanos aceptamos y buscamos convivir con perros estamos obligados a saber un mínimo sobre su conducta, pero si ya demasiados padres permiten que sus hijos vean a los perros como juguetes a los que se puede hacer lo que se quiera, entonces es que algo está fallando en nuestra sociedad.

    Ver video "Perros inadaptados: Comportamiento inducido"

  • Que significa inducido

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa inducido"

  • Fisica campo magnetico calcular campo magnetico inducido interior solenoide

    Como se resuelve la fisica. Tienes mas videos de problemas resueltos de fisica en la web www.comoseresuelvelafisica.com y problemas de matematicas en www.comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Fisica campo magnetico calcular campo magnetico inducido interior solenoide"

  • Maquinas electricas motor excitacion en derivacion resistencia inducido

    Es un video de un problema resuelto de máquinas eléctricas de corriente continua. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Maquinas electricas motor excitacion en derivacion resistencia inducido"

  • como conetar un motor trifasico - www.aprendamoselectricidadyembobinados.com - HD

    http://www.aprendamoselectricidadyembobinados.com
    aprende como hacer conexion de motores trifasicos facil y totalmente práctica
    Conexiones delta-estrella en serie, doble, triple paralelo y otras
    Para ver otros videos te inscribes y te los envío a tu correo
    Recuerda
    www.aprendamoselectricidadyembobinados.com

    Ver video "como conetar un motor trifasico - www.aprendamoselectricidadyembobinados.com - HD"

  • Muere Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

    Bobbi Kristina Brown ha fallecido esta madrugada en el hospital de Duluth tras pasar medio año en coma inducido.

    Ver video "Muere Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston"

  • MOTOR ELÉCTRICO ESQUEMA ACTIVO

    Con el fin de explicar más sencillamente el funcionamiento del MOTOR ELÉCTRICO, se ha esquematizado su construcción y funcionamiento en el presente vídeo.

    Ver video "MOTOR ELÉCTRICO ESQUEMA ACTIVO"

  • jolettqa

    Ver video "jolettqa"

  • Bobby Brown dice que Bobbi Kristina está despierta, mirándolo

    Durante un concierto en Dallas, Texas, Bobby Brown le dijo a la multitud que su bebe, Bobbi Kristina, está despierta y mirándolo.

    Ver video "Bobby Brown dice que Bobbi Kristina está despierta, mirándolo"

  • Psicobiologia de la agresion: Manuela Martinez

    Se ha descrito la existencia de una disminución serotoninérgica y un incremento de la actividad del sistema dopaminérgico, de posible origen genético, en estudios con poblaciones humanas agresivas (Dolan, Anderson y Deakin, 2001). El modelo endocrino es un ejemplo de una interacción entre la experiencia y el comportamiento. Estas interacciones demuestran el hecho importante de que el estado biológico del organismo no está fijo, sino que cambia continuamente en respuesta al medio entorno,
    así algunas conductas agresivas podrían ser el reflejo de estados fisiológicos inducidos
    y reforzados por agentes estresantes ambientales.

    Ver video "Psicobiologia de la agresion: Manuela Martinez"

  • Marco Tulio Díaz: La inflación en el país no es real

    Marco Tulio Díaz vicepresidente de la Central Socialista de Trabajadores, durante una entrevista en el programa "Primera Página" le preguntaron por los aumentos de precios que hace el gobierno y dijo que esto es para "revertir" la falta de productos. "No es un tema de que la canasta básica supere esos niveles. Son niveles inducidos por una inflación no real, que está caracterizada a la especulación y al bachaqueo".

    Video original de Globovisión. Tomado de La Patilla

    Ver video "Marco Tulio Díaz: La inflación en el país no es real"

  • Cerebro: "Presencias" y giro angular (Olaf Blanke)

    Hay sensaciones espeluznantes: Un hombre describe la sensación de la figura de una sombra que se encuentra tras él, pero cuando se gira para buscarla no encuentra nada. De acuerdo con los recientes trabajos de los neurocientíficos, pueden ser inducidos enviando suaves corrientes eléctricas a puntos del cerebro. En una mujer, por ejemplo, una descarga en una región del cerebro llamada giro angular dio como resultado la sensación de que estaba sostenida en el techo, mirando su cuerpo que estaba debajo. En otra mujer, una corriente eléctrica sobre el giro angular produjo el sentimiento extraño de que alguien estaba tras ella, intentado interferir en sus acciones. Las dos mujeres estaban siendo evaluadas para una intervención quirúrgica de epilepsia en el Hospital Universitario de Ginebra, donde los doctores implantaron docenas de electrodos en sus cerebros para marcar el tejido anormal causante de los ataques y para identificar áreas adyacentes involucradas en el lenguaje, audición etc.

    Ver video "Cerebro: "Presencias" y giro angular (Olaf Blanke)"

  • El hispano que fue electrocutado por un policía

    Falleció el hombre hispano que se encontraba en coma inducido luego que un funcionario policial lo agrediera con una pistola eléctrica. El disparo eléctrico le causó un paro cardíaco, profesionales de la medicina dieron su opinión con respecto al delicado caso de la víctima .

    Video cortesía de Univision Noticias

    Ver video "El hispano que fue electrocutado por un policía"

  • Cancer: Marihuana terapeutica

    En respuesta a la reciente comercialización en Canadá del Sativex, la primera medicina creada a partir del cannabis en venta, por la compañía GW Pharmaceuticals, estudios fuera de clínicas son lanzados en España, cerca de 600 pacientes entonces están implicados en estudios clínicos que pretenden tratar diferentes patologías por medio del extracto de cannabis Sativex. Los pacientes que sufren de cáncer, de trastornos neurologicos o de sida son incluidos en los estudios llevados por seis hospitales catalanes que participan en este programa.Está previsto tambioén incluir a 65 pacientes que sufren de neuropatias vinculadas a la esclerosis múltiple, 65 pacientes que sufren de spasticité vinculada a la esclerosis multiple, 130 pacientes enfermos por trastornos neurológicos, 40 pacientes enfermos por el sida e indispuestos por pérdida de apetito y 60 pacientes cancerosos que sufren una quimioterapia. Si el tratamiento de las náuseas y de los vómitos inducidos por la quimioterapia se revela ser eficaz, está previsto tratar a 240 pacientes suplementarios con la ayuda de Sativex que será importado de Canadá. El 8 de noviembre, la misma empresa declara haber obtenido un acuerdo con los servicios sanitarios del gobierno regional de Cataluña con el fin de distribuir Sativex en el marco de este estudio fuera de una clínica. Este programa es financiado por el ministerio de la salud catalán y coordinado por el Instituto Catalán de Farmacología y seis hospitales de la región.

    Ver video "Cancer: Marihuana terapeutica"

  • Metamorfosis: De oruga a mariposa (Hormona juvenil)

    El crecimiento y metamorfosis de los insectos están regulados por hormonas efectoras, que son controladas por neurohormonas en el cerebro. Los procesos de muda y metamorfosis están regulados por 2 hormonas efectoras: la 20-hidroxiecdisona (esteroidea) y la hormona juvenil (JH). La 20 hidroxiecdisona inicia y coordina cada muda y regula cambios en la expresión de genes que ocurren durante la metamorfosis. La hormona juvenil previene los cambios en expresión génica inducidos por la ecdisona, cambios que son necesarios para que tenga lugar la metamorfosis, impidiendo de esta manera que la larva se desarrolle antes de tiempo y permitiendo que ocurran las mudas necesarias para el crecimiento. El proceso de muda inicia en el cerebro, donde las células neurosecretoras liberan la hormona protoracicotrópica (PTTH) en respuesta a señales neuronales, hormonales o ambientales.

    Ver video "Metamorfosis: De oruga a mariposa (Hormona juvenil)"

  • Gobierno de Venezuela acelera el Motor Farmacéutico

    En alianza con laboratorios públicos y privados, el gobierno de Venezuela acelera el Motor Farmacéutico para aumentar la producción nacional de medicamentos y así hacer frente a la especulación y desabastecimiento inducido en el país. teleSUR

    Ver video "Gobierno de Venezuela acelera el Motor Farmacéutico"

  • Existen 110 mil personas con discapacidad auditiva en Venezuela

    Ligia Acosta, secretaria de la sociedad Venezolana de Otorrinolaringología, dijo según el censo realizado en el año 2011 en el país, que existen 110 mil venezolanos con discapacidad auditiva y en el mundo alrededor de 300 millones de personas. Destacó que esta lesión se puede prevenir en algunos casos, porque en su mayoría son inducidos

    Ver video "Existen 110 mil personas con discapacidad auditiva en Venezuela"

  • Repatriada la hija del matrimonio asesinado en los Alpes

    La hija mayor del matrimonio asesinado a tiros la semana pasada en los Alpes ya está de nuevo en el Reino Unido. Ha sido repatriada tras abandonar el hospital donde se la mantenía en coma inducido dada la gravedad de sus lesiones. El testimonio de la niña, de siete años, es fundamental para aclarar las circunsatancias en las que fueron asesinados sus padres y su abuela materna, ya que su ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Repatriada la hija del matrimonio asesinado en los Alpes"

  • (VÍDEO) Toda Venezuela: Haiman El Troudi, presidente de Metro de Caracas 1/2

    Lo que buscan es generar retraso, aseguró Haiman El Troudi / “Son hechos inducidos por terceros que saben del funcionamiento del Metro” / En lo que va de año, los trenes han sufrido 152 roturas de vidrios de los vagones, lo que genera distorsión operativa

    El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi denunció este viernes acciones de sabotaje por parte de factores externos que buscan torpedear la operatividad del importante sistema de transporte subterráneo capitalino.

    “Existen fallas inducidas por agentes externos, por cuanto es evidente la ocurrencia desde hace un par de meses para acá que dan cuenta de situaciones irregulares”, expresó El Troudi, entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

    Ver video "(VÍDEO) Toda Venezuela: Haiman El Troudi, presidente de Metro de Caracas 1/2"

  • (VIDEO) Toda Venezuela: Haiman El Troudi, presidente de Metro de Caracas 2/2

    Lo que buscan es generar retraso, aseguró Haiman El Troudi / “Son hechos inducidos por terceros que saben del funcionamiento del Metro” / En lo que va de año, los trenes han sufrido 152 roturas de vidrios de los vagones, lo que genera distorsión operativa

    El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi denunció este viernes acciones de sabotaje por parte de factores externos que buscan torpedear la operatividad del importante sistema de transporte subterráneo capitalino.

    “Existen fallas inducidas por agentes externos, por cuanto es evidente la ocurrencia desde hace un par de meses para acá que dan cuenta de situaciones irregulares”, expresó El Troudi, entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

    Ver video "(VIDEO) Toda Venezuela: Haiman El Troudi, presidente de Metro de Caracas 2/2"

  • Reflexiones sobre el egoísmo

    De cómo el espíritu egoísta inducido por el capitalismo corroe las relaciones económicas y sociales

    Ver video "Reflexiones sobre el egoísmo"

  • Hipnosis clinica: Dr. P. Zimbardo

    Típicamente la hipnosis está envuelta en la introducción del procedimiento durante por el cual el sujeto es informado de que se le van a presentar experiencias imaginativas. la inducción hipnótica es una sugestión inicial extendida para usar la propia imaginación, y puede contener elaboraciones posteriores a la introducción. Un procedimiento hipnótico se usa para incitar y evaluar respuestas a las sugestiones. Al usar la hipnosis, una persona (el sujeto) es guiada por otra (el hipnotizador) para responder a sugestiones por cambios en experiencia subjetiva, alteraciones en la percepción, sensación, emoción, pensamiento, o comportamiento. Las personas también pueden aprender auto-hipnosis la cual es el acto de administrarse procedimientos hipnóticos uno mismo. Si el sujeto responde a sugestiones hipnóticas, generalmente infiere en que se ha inducido hipnosis. Muchos creen que las respuestas a la hipnosis y a las experiencias son características de un estado hipnótico.

    Ver video "Hipnosis clinica: Dr. P. Zimbardo"

  • metales magicos regresan a su forma enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    El efecto térmico de memoria es un efecto propio de los materiales llamados inteligentes, como los músculos artificiales y otros materiales, que producen una reacción ante un estímulo dado. El efecto unidireccional de memoria fue observado por primera vez por Chand y Read en 1951 en una aleación de Oro-Cadmio, y en 1963 Buehler et al. describieron este efecto para nitinol, que es una aleación equiatómica de Níquel-Titanio.

    Este efecto en metales y cerámicas está basado en un cambio en la estructura cristalina, llamado transición martensítica de fases. La desventaja de estos materiales es que es una mezcla equiatómica y desviaciones de 1% en la composición modifican la temperatura de transición aproximadamente en 100 K.

    Algunos metales y cerámicas presentan el efecto bidireccionalmente, lo que quiere decir que a cierta temperatura se tiene una forma y ésta puede cambiarse al cambiar la temperatura, mas si la primera temperatura es recuperada, también la primera forma se recupera. Esto se logra entrenando el material para cada forma en cada temperatura.

    Los metales y cerámicas con efecto bidireccional térmicamente inducido de memoria han tenido gran aplicación en implantes médicos, sensores, transductores, etc. Muchos presentan sin embargo un riesgo debido a su alta toxicidad.

    Ver video "metales magicos regresan a su forma enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Criminologia: Psicosis vs. psicopatia

    Psicopatía y Psicópatas: “Enfermedad” o disfunción psicológica = Variables internas, más tempranas (niñez), como consecuencia de disfunciones parentales (Padre, Madre o ambos) o de crianza temprana, que “impiden” o “inhabilitan” considerablemente el desarrollo de la empatía, la capacidad de arrepentimiento y refuerzan el egocentrismo (abandono emocional) y la compensación sádica del comportamiento con otros (malos tratos y abusos).
    Estado Psicótico y Psicóticos: “Episodio psicopatológico agudo” (día de furia), muchas veces único, disfunción general circunstancial (perdida del juicio o desconexión temporal con la realidad) inducido o gatillado por el consumo y abuso de drogas o alcohol, lo cual provoca un efecto potenciador (amplificador) de rasgos limitantes, más comunes, que afectan la salud mental de las personas.

    Ver video "Criminologia: Psicosis vs. psicopatia"

  • Extasis y memoria (V. Curran)

    Los efectos cognitivos ocasionados por la MDMA parecen deberse al incremento de las tasas de monoaminas en el SNC, por lo que el éxtasis mimetizaría las acciones neurofisiológicas de éstas. Además, la MDMA facilita la excitabilidad nerviosa motora (mediada por vías noradrenérgicas, dopaminérgicas o serotoninérgicas), lo que explica la hipertonía musculotendinosa observada en consumidores de éxtasis. El mecanismo principal de la euforia inducida por MDMA es el incremento serotoninérgico y dopaminérgico que provoca esta sustancia en el núcleo accumbens, propiedad que c omparte con otras drogas de abuso, como la cocaína, el alcohol y los opiáceos, entre otras. Precisamente, las conexiones de las neuronas postsinápticas del núcleo accumbens son vitales en el fenómeno de recompensa inducido por la MDMA. Uno de los efectos que se han hallado en la investigación con humanos es la pérdida de memoria verbal a corto plazo tal y como atestiguan los estudios de la Dra. Valery Curran.

    Ver video "Extasis y memoria (V. Curran)"

  • Fallece en París el presidente de Guinea Bissau, Malam...

    Luto en Guinea Bissau tras la muerte de su presidente, Malam Bacai Sanha. El mandatario, que tenía 64 años, ha fallecido este lunes en el hospital Val-de-Grâce de París, donde ingresó poco antes de Navidad. Aunque no se ha hecho pública la enfermedad que padecía, sí se informó de que llevaba un tiempo en coma inducido. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Fallece en París el presidente de Guinea Bissau, Malam..."

  • Venezuela continúa impulsando el motor farmacéutico

    El gobierno de Venezuela continúa impulsando el Motor Farmacéutico a fin de acelerar la producción nacional y combatir la especulación, así como el desabastecimiento de medicamentos inducido de en el país por parte de especuladores. teleSUR

    Ver video "Venezuela continúa impulsando el motor farmacéutico"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.