Videos relacionados con boeing 777

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nuevas revelaciones del accidente del Boeing 777 (ANIMACIÓN)

  • Así fue el aterrizaje de un Boeing 777 durante tormenta en Holanda

    Un avión de pasajeros de KLM tuvo aterrizaje riesgoso en medio de una violenta tormenta en Amsterdam. El Boeing 777 se mecía de un lado a otro, azotado por los vientos de 120 kilómetros por hora.

    Video cortesía de JOUKINMEDIA

    Ver video "Así fue el aterrizaje de un Boeing 777 durante tormenta en Holanda"

  • Airbus confía en su nuevo avión A350-1000 para desbancar al Boeing 777

    Toulouse (Francia), 24 nov (EFE).- Airbus aprovechó hoy el primer vuelo de prueba de su A350-1000 para presentar la ofensiva comercial que el fabricante europeo pretende lanzar con esta versión alargada de su avión más innovador para desbancar en su nicho de mercado al 777 de su eterno rival, el estadounidense Boeing.



    IMÁGENES DE ARCHIVO CEDIDAS POR AIRBUS DEL VUELO DE PRIEBA DEL A350-1000.



    Palabras clave

    efe,francia,airbus,A350-1000,vuelo de prueba,nomonetizar

    Ver video "Airbus confía en su nuevo avión A350-1000 para desbancar al Boeing 777"

  • Se incendia un Boeing 777 en Las Vegas

    Un Boeing 777 de British Airways se incendió en el aeropuerto de Las Vegas con 172 personas a bordo.

    Ver video "Se incendia un Boeing 777 en Las Vegas"

  • Escalofriante prueba de aterrizaje con viento cruzado de un Boeing 777 con 300 pasajeros a bordo

    Ver video "Escalofriante prueba de aterrizaje con viento cruzado de un Boeing 777 con 300 pasajeros a bordo"

  • Vuelo MH370: Malasia 'confirma' que restos hallados son de un Boeing 777 [Video]

    Hallaron botellas con inscripciones en chino e indonesio donde llegó posible ala del fatídico vuelo de Malaysia Airlines en isla La Reunión. ... Foto 1

    Ver video "Vuelo MH370: Malasia 'confirma' que restos hallados son de un Boeing 777 [Video]"

  • Boeing 777 desaparecido: tenso cara a cara en Pekín entre familiares y autoridades malasias

    Tenso cara a cara entre las autoridades malasias y familiares de los chinos que viajaban en el desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines. El encuentro se ha producido en el hotel de Pekín en el que llevan casi dos semanas, a la espera de noticias, los allegados de los 153 ciudadanos chinos. Éstos han reprochado a la delagación malasia no haber acudido antes para reducir un poco su angustia durante estos 13 días.

    “Ha sido muy difícil, porque la única respuesta que quieren no la tenemos, que es: ¿dónde están sus seres queridos, y dónde está el avión? “, reconocía el ministro malasio de Transportes, Hishammuddin Hussein.

    En las últimas horas no ha habido avances en la búsqueda, en la que participan aviones y barcos de numerosos países. El Pentágono podría ayudar con equipos de vigilancia submarina.

    La última pista la daban radares australianos, el jueves, al descubrir posibles restos del avión de Malasya Airlines en el sur del Océano Índico.

    Todas las hipótesis siguen abiertas, dos semanas después de que el Boeing, con 239 personas a bordo y destino Pekín, se volatilizara de los radares.

    Ver video "Boeing 777 desaparecido: tenso cara a cara en Pekín entre familiares y autoridades malasias"

  • Rusia niega toda responsabilidad en la caída del Boeing 777

    Un portavoz del ministerio de Defensa ruso dice que un caza ucraniano volaba cerca del Boeing antes de la tragedia. El general Andrei Kartapolov, jefe de la dirección de operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, niega que Moscú haya entregado sistemas de misiles BUK u otras armas a los rebeldes prorrusos.

    Según los militares rusos estuvo presente un avión de la Fuerza Aérea ucraniana, posiblemente un SU-25, a una distancia de tres a cinco kilómetros del Boeing. El general Kartapolov desafió a Estados Unidos que entregara las supuestas fotos de satélite donde se mostraría que el misil lanzado hacia el avión malasio fue disparado por milicianos, y añadió que “nadie ha visto esas fotos”.

    El general ruso también dijo que el Boeing se desvió de su ruta catorce kilómetros hacia el norte.

    El vuelo MH17 según las potencias occidentales y las autoridades de Kiev fue derribado por un misil por las milicias prorrusas. Sin embargo Moscú dice que el Ejército ucraniano trasladó una batería de misiles BUK desde un suburbio de Donetsk hacia un área cercana controlada por los insurgentes poco antes de que se estrellara el Boeing de pasajeros.

    La agenda de Vladímir Putin está centrada ahora en como desmentir las informaciones ucranianas y occidentales que aseguran que fue un dispositivo de lanzamisiles ruso el que utilizaron los rebeldes en territorio ucraniano para tirar abajo el vuelo MH17, un crimen de guerra al tratarse de un vuelo civil en un corredor aéreo autorizado.

    Los 28 ministros de Exteriores de la Unión Europea abordarán este martes la posibilidad de endurecer las sanciones a Rusia por no contribuir a rebajar las tensiones.

    Ver video "Rusia niega toda responsabilidad en la caída del Boeing 777"

  • Localizan posibles restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines

    El misterio del vuelo MH370, del Boeing 777 de Malaysia Airlines, podría estar cerca de resolverse. En las últimas horas se han divisado varios objetos que podrían ser restos del aparato, desaparecido hace 15 días, con 239 personas a bordo.

    Un avión australiano ha visto un objeto circular, de color gris verdoso, y otro rectangular, de color naranja, a unos 2.500 kilómetros al suroeste de la ciudad australiana de Perh. Y espera poder recuperarlos en las próximas horas.

    Este hallazgo se suma a los “objetos sospechosos” vistos por un avión chino en el sur del Océano Índico. Se trata de dos objetos de gran tamaño y varios más pequeños, todos de color blanco, cuya presencia no ha podido ser confirmada por la marina estadounidense.

    Australia había ampliado la zona de búsqueda después de que un satélite francés proporcionara nuevas imágenes sobre posibles restos del avión, que viajaba de Kuala Lumpur a Pekín con 239 personas a bordo, 153 de ellas chinas.

    Ver video "Localizan posibles restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines"

  • El fragmento de ala hallado en la isla de La Reunión pertecenece a un Boeing 777

    Los restos encontrados en la isla de La Reunión son de un Boeing 777. Así lo han confirmado desde el Ministerio de Transportes de Malasia, cinco días después de un hallazgo que podría poner punto final al misterio del Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

    “Se confirma que los restos encontrados son los de un flaperón de un Boeing 777”, decía ante la prensa el ministro de Transportes malasio, Liow Tiong Lai. “Es parte de este modelo de avión, pero aún no podemos certificar que se trate del MH370. Quiero hacer hincapié en que esto está aún por verificar y que está verificación no tendrá lugar hasta el miércoles”.

    Los restos se encuentran en este momento en Toulouse, Francia, donde un equipo de investigadores determinará si en efecto se trata del desaparecido MH370. En París, una reunión a puerta cerrada entre expertos malasios y franceses y un equipo técnico de la compañía aeronáutica da este lunes los primeros pasos hacia la resolución final.

    En

    Ver video "El fragmento de ala hallado en la isla de La Reunión pertecenece a un Boeing 777"

  • El derribo del Boeing-777 de Malaysia Airlines fue orquestado por EE UU

    Ver video "El derribo del Boeing-777 de Malaysia Airlines fue orquestado por EE UU"

  • Boeing 777: divisan "objetos sospechosos" en el sur del Océano Índico

    Una nueva pista podría desentrañar la misteriosa desaparición del Boeing 777 de Malaysia Airlines. Un avión chino ha divisado varios “objetos sospechosos” que podrían ser restos del aparato, que se volatilizó de los radares hace más de dos semanas con 239 personas a bordo. Se trata de dos objetos relativamente grandes y otros muchos más pequeños, todos de color blanco.

    Un satélite francés también ha proporcionado nuevas imágenes sobre posibles restos del avión. Lo que ha llevado a Australia a ampliar la zona de búsqueda en el sur del Océano Índico. Este país lidera la operación de búsqueda en la que participan numerosos países, entre ellos China y Estados Unidos, con un gran despliegue de medios.

    El avión desaparecido viajaba de Kuala Lumpur a Pekín. Se sabe que cambió de rumbo y pasó por el Estrecho de Malaca, entre Sumatra y la península malaya. Lo que ocurrió después es todavía un misterio.

    Ver video "Boeing 777: divisan "objetos sospechosos" en el sur del Océano Índico"

  • Malaysia Airlines los сontroladores ucranianos exigieron que el Boeing 777 volara más bajo

    Ver video "Malaysia Airlines los сontroladores ucranianos exigieron que el Boeing 777 volara más bajo"

  • El Boeing 777 fue alcanzado por un impacto en un lateral y en la parte trasera

    Ver video "El Boeing 777 fue alcanzado por un impacto en un lateral y en la parte trasera"

  • Venezuela achaca el siniestro del Boeing 777 a la Guerra de Perros de EE UU y de la OTAN

    Ver video "Venezuela achaca el siniestro del Boeing 777 a la Guerra de Perros de EE UU y de la OTAN"

  • El momento de la caída del Boeing 777 en el este de Ucrania

    Ver video "El momento de la caída del Boeing 777 en el este de Ucrania"

  • El número de serie del fragmento del avión hallado en el Índico pertenece a un Boeing 777

    Ver video "El número de serie del fragmento del avión hallado en el Índico pertenece a un Boeing 777"

  • Rusia Kiev no hace nada para investigar la catástrofe del Boeing 777

    Ver video "Rusia Kiev no hace nada para investigar la catástrofe del Boeing 777"

  • Aterrizaje De Un Boeing 777 Con Impactante Sorpresa Final

    Ver video "Aterrizaje De Un Boeing 777 Con Impactante Sorpresa Final"

  • Rusia culpa a Ucrania del derribo del Boeing 777

    Para el presidente ruso Vladímir Putin esta tragedia es responsabilidad de Kiev debido a la operación militar en curso. Putin presentó sus condolencias a las familias de los víctimas y guardó unos momentos de silencio en el Consejo de Ministros.

    Para atenuar las suspicacias el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov aseguró que Rusia no se va a quedar con las cajas negras procedentes del Boeing 777 malasio caído ayer con 298 pasajeros a bordo en el este de Ucrania:“Nuestra posición ha sido explicada con claridad y precisión por el Presidente de la Federación Rusa. Ha exigido desde el primer momento que se realice una investigación internacional independiente. Fuimos los primeros que lo exigimos. En cuanto a las culpas que nos achaca Kiev, pueden suponérselo, yo no he escuchado una sola declaración veraz de Kiev en meses “.

    Ver video "Rusia culpa a Ucrania del derribo del Boeing 777"

  • El Boeing 777 voló escoltado por 2 cazas ucranianos antes de desaparecer

    Ver video "El Boeing 777 voló escoltado por 2 cazas ucranianos antes de desaparecer"

  • Encuentran en Australia las instrucciones de un Boeing 777 de Malaysia Airlines

    Ver video "Encuentran en Australia las instrucciones de un Boeing 777 de Malaysia Airlines"

  • Video el increíble aterrizaje de un Boeing 777 como un Transformer

    avion robotico

    Ver video "Video el increíble aterrizaje de un Boeing 777 como un Transformer"

  • LA TRAGEDIA DEL BOEING 777 ABATIDO POR UN MISIL - YouTube

    Ver video "LA TRAGEDIA DEL BOEING 777 ABATIDO POR UN MISIL - YouTube"

  • Engine Fire for an Emirates 777 in Boston (ATC Recording)

    On August 10, new, an Emirates 777-300ER performing flight 237 from Dubai, had just landed in Boston when flames started emanating out of the number 1 (left) engine. The fire was extinguished, and a fuel leak from the engine had to be dealt with over the course of the next hour.

    Ver video "Engine Fire for an Emirates 777 in Boston (ATC Recording)"

  • Panameña Copa Airlines desvela el Boeing 737-800NG con logo por su 70 aniversario

    Panamá (Panamá), 24 ago (EFE).- (Imagen: Rachel Sánchez).- La aerolínea panameña Copa Airlines con motivo de su aniversario 70 reveló hoy que su modelo de avión Boing 737-800 NG llevará un diseño emblemático en la cola de la aeronave y un mensaje en su fuselaje para conmemorar la trayectoria de la compañía en América.
    Palabras clave: efe,panama,aviacion,aniversario

    Ver video "Panameña Copa Airlines desvela el Boeing 737-800NG con logo por su 70 aniversario"

  • Confirmado: Fragmento hallado pertenece al mismo tipo de avión que el MH370 desaparecido

    Ha sido confirmado que un fragmento de avión recientemente encontrado pertenece al mismo tipo de avión que el MH370: el Boeing 777 de Malaysia Airlines ...

    Ver video "Confirmado: Fragmento hallado pertenece al mismo tipo de avión que el MH370 desaparecido"

  • F-777 - 1. Yin & Yang (CHINESE DANCE MACHINE VOL. 2)

    DOWNLOAD THIS SONG FREE::\r
    \r
    \r
    Get the Chinese Dance Machine Vol.2ALBUM!\r
    ..

    Ver video "F-777 - 1. Yin & Yang (CHINESE DANCE MACHINE VOL. 2)"

  • Impresionante colisión de un Boeing 727 en el desierto de Nuevo México

    Un programa de televisión realizó un accidente aéreo para estudiar las posibilidades de sobrevivir a una de estas catástrofes.

    Ver video "Impresionante colisión de un Boeing 727 en el desierto de Nuevo México"

  • Así luce hoy la niña de “Karate Kid”. 777

    Ver video "Así luce hoy la niña de “Karate Kid”. 777"

  • Boeing pega fogo durante pouso em aeroporto no Peru

    Ver video "Boeing pega fogo durante pouso em aeroporto no Peru"

  • El vendaval que es capaz de desplazar a todo un Boeing

    La fuerza del viento logró mover este avión situado en un aeropuerto ruso. El peso máximo de la aeronave ronda las 41 toneladas. Algunos dudan que el viento fuera el que originó el desplazamiento.

    Ver video "El vendaval que es capaz de desplazar a todo un Boeing"

  • Así es el nuevo traje espacial para astronautas diseñado por la NASA y Boeing

    La NASA, en colaboración con la empresa privada aeroespacial Boeing, ha diseñado un nuevo y más moderno traje espacial para sus astronautas. Integra el visor y el casco en el traje y cuenta con guantes táctiles y sistema de evacuación del vapor.

    Ver video "Así es el nuevo traje espacial para astronautas diseñado por la NASA y Boeing"

  • Boeing presenta sus nuevos trajes espaciales

    Ya hemos visto el aspecto de la nueva nave Boeing CST-100 Starliner. Pero... ¿cómo serán los nuevos trajes espaciales que vestirá la tripulación? Las nuevas escafandras se denominan 'Boeing Blue' y son de alta tecnología.

    Ver video "Boeing presenta sus nuevos trajes espaciales"

  • Boeing presenta sus nuevos trajes espaciales

    Ya hemos visto el aspecto de la nueva nave Boeing CST-100 Starliner. Pero... ¿cómo serán los nuevos trajes espaciales que vestirá la tripulación? Las nuevas escafandras se denominan 'Boeing Blue' y son de alta tecnología.

    Ver video "Boeing presenta sus nuevos trajes espaciales"

  • Aterrizaje de emergencia de un Boeing 767 en Polonia

    Un Boeing 767 de una aerolínea polaca procedente del aeropuerto neoyorkino de Newark, con 231 personas a bordo, realizó este martes un espectacular aterrizaje de emergencia en Varsovia.

    Ver video "Aterrizaje de emergencia de un Boeing 767 en Polonia"

  • OMC declara "prohibidas" subvenciones de EEUU a Boeing para fabricar el 777X

    Ginebra, 28 nov (EFE).- La Organización Mundial del Comercio (OMC) declaró hoy que el régimen multimillonario de ventajas fiscales concedidas a Boeing por el estado de Washington para asegurarse la fabricación allí del avión 777X incluye unas subvenciones "prohibidas", e instó a Estados Unidos a retirarlas.



    CONTIENE IMÁGENES CEDIDAS POR BOEING Y POR LA OMC



    Palabras clave: efe,ue,eeuu,omc,boeing,777x,nomonetizar

    Ver video "OMC declara "prohibidas" subvenciones de EEUU a Boeing para fabricar el 777X"

  • Airbus encaja una caída del 29,6 % en sus ventas en 2016 pero supera a Boeing

    Toulouse (Francia), 11 ene (EFE).- Airbus volvió a superar en 2016 por quinto año consecutivo a su rival estadounidense Boeing en pedidos netos de aviones (731 frente a 668), pese a que también tuvo que encajar una caída de las ventas del 29,6 % respecto a 2015.





    Palabras clave:efe,francia,airbus,resultados,nomonetizar

    Ver video "Airbus encaja una caída del 29,6 % en sus ventas en 2016 pero supera a Boeing"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.