Videos relacionados con boinas tejidas a crochet patrones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo hacer una boina / slouchy beanie / beret en crochet (ganchillo) - Parte 2 de 2

  • Cómo hacer una boina / slouchy beanie / beret en crochet o ganchillo - Parte 1 de 2

    En este tutorial aprendemos a hacer una boina caida. Súper fácil... sólo necesitas 100 gramos de lana o algodón... ¡y al ataque! No te quedes sin la tuya.

    Ver video "Cómo hacer una boina / slouchy beanie / beret en crochet o ganchillo - Parte 1 de 2"

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

    Tutorial Como hacer un Brazalete Crochet Tejido en Punto Peruano. En este tutorial vamos a ver la realizacion de este hermoso brazalete hecho en Punto Peruano. Si te gusto este video por favor comenta y deja tu opinion.
    Y si quieres aprender mas acerca de la joyeria crochet y como hacer collares, anillos, aretes, colgantes y aretes te invito a mi curso de joyeria crochet. El curso cuanta con casi dos horas de videos y 4 pdf con mas de 190 paginas y 350 fografias.
    El link del curso con su descripcion esta aca:
    http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html

    Ver video "DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano"

  • EFESTILO El donostiarra Lemoniez inaugura la tercera jornada de la pasarela Fashion Week Madrid

    Madrid, 1 sep (EFE).- Inspirándose en las mujeres aventureras de la primera mitad del siglo XX que se atrevían a atravesar los desiertos a caballo o pilotaban avionetas, Fernando Lemoniez ha inaugurado hoy la tercera jornada de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid con una colección minimal, aventurera y elegante.

    El diseñador ha trabajado ese espíritu aventurero con tejidos cómodos y muy prácticos. La sarga de algodón y la tafeta, junto con la seda, son las telas que ha escogido para confeccionar vistosas gabardinas primaverales, luminosas faldas-pantalón y hermosas blusas con lazadas.

    Ha rescatado patrones masculinos de la época, entre ellos el famoso pantalón de aviador, ancho de cadera y ceñido de pierna. "En esta ocasión ese patrón lo he convertido en una falda a la rodilla abotonada en la parte delantera", ha explicado a EFEstilo el modisto.

    Como en el desierto, en esta colección hay contraste entre el día y la noche. Mientras que las propuestas diurnashan aparecidos teñidas en tonos caqui, arenas y marrones, aunque el creador también ha querido aportar una luz radiante a la colección con apuntes blancos y azules, las nocturnas han sido negras, "como la espuma del mal", ha puntualizado.

    Sobre la pasarela se han visto jerseys ligeros con delicados botones en el pecho, faldas capa, cazadoras de aviador con bolsillos parche y manga francesa, escurridizas blusas, vestidos camiseros con cuello irregular a modo de pañuelo, todos ellos complementados con las boinas "Elosegui", encargadas de trasladar a la mujer a la romántica atmosfera de la película "Laurence de Arabia"

    A partir del próximo 15 de septiembre, este diseñador presenta "Señorita Lemoniez", una colección para niñas de 4 a 10 años compuesta por abrigos de corte oriental, chaquetones oscuros con tonos contratados, vestidos con motivos geométricos, blusas con lazadas y pantalones masculinos, prendas confeccionadas con tejidos de calidad. EFE

    cm-csr

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-tercera jornada-verano 2012



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO El donostiarra Lemoniez inaugura la tercera jornada de la pasarela Fashion Week Madrid"

  • Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet

    Mochilas wayuu tejidas en crochet elaboradas por indigenas wayuu en la guajira, Colombia. Son artesanías muy llamativas por su colorido, también vendemos bolsos wayuu en cuero, así como mochilas arhuacas en lana de ovejo.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet"

  • El tartán, de Escocia al mundo

    Probablemente ningún tejido sea tan característico y represente tanto a una tierra. Hablamos del tartán, originario de Escocia y que ha pasado de diferenciar a los clanes a llenar las pasarelas y los armarios de todo el mundo.

    En North Berwick, a principios de agosto, se celebran los juegos internacionales de las tierras altas o Highlands. Una celebración de la cultura escocesa y celta donde los Kitls son los grandes protagonistas.

    “El tartán que llevo es el llamado Royal Stewart”, cuenta un participante. “No estoy seguro de donde fue creado ni nada de eso, pero es el tartán más famoso para las bandas de las Highlands y sus descendientes”.

    Lo cierto es que el tartán nunca ha dejado de estar de moda. Usado desde el Siglo XVIII, el sencillo y elegante patrón de los cuadros ha recorrido un largo camino hasta llegar a las mejores pasarelas del planeta.

    En 2008, en Milán, Dolce&Gabanna presentaba una colección que bien podría haber tenido lugar en los jardines del Castillo de Balmoral.

    Históricamente hablando, el tartán no era sino la prenda diaria de los highlanders, hilada, teñida, tejida y modelada localmente.

    En la milla de oro de Edimburgo, numerosas tiendas venden permanentemente vestidos, sombreros y faldas escocesas o kilts con estampados de tartán, tanto a los turistas internacionales como a los propios escoceses.

    Mientras los extranjeros se fijan en los colores o el diseño y eligen a partir de estos, para los escoceses va más allá del gusto.

    “Originalmente un tartán era algo bastante simple, eran simples cuadros”, nos cuenta el gerente de una de las tiendas más afamadas de Edimburgo. “Se tejía a mano y que se teñía con diferentes plantas. Así que básicamente podías saber de dónde procedía una persona debido al color de su tartán y a las plantas que había usado para teñirlo.
    Llevar el tartán es una cuestión de orgullo, simboliza de dónde eres, de dónde procedes en términos de raíces familiares y demuestra tu orgullo de ser escocés”.

    Fue la influencia de la Gran Bretaña victoriana la que transformó el tradicional tartán en el tejido que conocemos hoy. Durante aquel período, los métodos de producción industriales transformaron el tejido de las Tierras Altas de Escocia en un producto meramente comercial, agregando su mítico dibujo a todo tipo de prendas, y convirtiendo los cuadros escoceses en todo un icono.

    Ver video "El tartán, de Escocia al mundo"