Videos relacionados con boleros en crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Cigala "hilvana" un disco de boleros rancheros en homenaje a México

  • LOS MEJORES BOLEROS 2014-Pianistas en bogota-organista cantante

    Tel.3158609208
    Celebramos cada evento como una fiesta Inolvidable con musica en vivo; expresando la alegria y el profesionalismo de 21 años de experiencia, dando los mejores recuerdos con la mas alta calidad musical y sonido HF.

    Nuestro repertorio va desde musica instrumental , interpretada por Organista cantante anexando instrumentos como el saxofón , el violin, la percusion y las voces.
    Musica colombiana, boleros, son cubano, bosanova y todos los generos de musica tropical(porro , vallenato,salsa, merengue,pasodoble, etc…) integran un todo para hacer de su fiesta el mejor momento.

    John Jairo Sandoval es un músico y empresario de eventos en la ciudad de Bogota y Cali siendo a su vez interprete del organo electronico YAMAHA desde los 12 años de edad, teniendo como referencias al Hotel Casa Dann Carlton, Hotel Radisson Royal, Cym Auditorios y Centro de Eventos Laverdieri..

    Ver video "LOS MEJORES BOLEROS 2014-Pianistas en bogota-organista cantante"

  • Falete se da al bolero y la ranchera en su disco "Sin censura"

    Madrid, 18 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Rafael Ojeda "Falete" está feliz con su quinto disco de estudio, que se publica ayer bajo un nuevo estilo, nueva compañía (EMI) y el título de "Sin censura", actitud de la que ha hecho gala siempre, también en su entrevista con Efe, cuando vaticina que su arte le sobrevivirá."La vida es renovarse o morir y yo no voy a morir nunca. Morirá mi cuerpo, pero mi arte y mi música no", ha afirmado Falete (Sevilla, 1978) hoy en Madrid. Casi cuatro años han pasado desde "¿Quién te crees tú?" (2008) esperando que llegase alguien "que mereciese la pena por sus composiciones". Ese alguien fue el compositor argentino Víctor Daniel, autor del célebre "La vida es un carnaval" de Celia Cruz. "Fue él quien llamó a mi oficina diciendo que me había visto a través del Canal Internacional y que tenía muchas ganas de escribir para mí. En mi anterior disco hicimos tres temas juntos y decidimos que lo próximo tendría que ser un disco entero", explica Falete. El resultado son "trajes" hechos a la medida del sevillano, reproduciendo sin querer aquellas palabras de Raphael en las que el intérprete de "Yo soy aquel" se refirió a Manuel Alejandro, su compositor fetiche, como su "mejor sastre".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Falete se da al bolero y la ranchera en su disco "Sin censura""