Videos relacionados con bolsas y carteras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Perspectivas semanales en mercados financieros y bolsas, 11-05-15 Renta 4

  • Perspectivas semanales en mercados financieros y bolsas, 18-05-15 Renta 4

    Conoce las expectativas para la bolsa española en la semana entrante: Principales citas macro (datos sector inmobiliario EE.UU, PMIs Eurozona, actas de la Fed), temporada de resultados llega a su fin. Por Celso Otero, Gestor de Fondos de Renta 4
    Más análisis y recomendaciones en Renta 4: http://goo.gl/RV2wdC o en @renta4

    Ver video "Perspectivas semanales en mercados financieros y bolsas, 18-05-15 Renta 4"

  • Las bolsas festejan la reelección de Cameron y la libra se reevalúa

    Las bolsas celebran la reelección de David Cameron al frente del Reino Unido y registran subidas generales, al tiempo que se revaloriza la libra esterlina. El Ftse de Londres ganaba a media jornada cerca de un dos por ciento, mientras que el Eurostoxx50 se adjudicaba un 0,7. Por su parte, la libra llegó a tocar durante la mañana su máximo desde febrero al cambiarse en 1,55 respecto al dólar.

    “Creo firmemente que esta clara elección se ve positivamente”, remarca en Fráncfort el agente bursátil Fidel Helmer, de Hauck & Aufhaeuser. “Un resultado ajustado habría levantado la duda de qué Gobierno se hubiera instalado en el Reino Unido y bajo qué condiciones. Habría podido provocar malos prerrequisitos”.

    Por su lado, el mercado de la deuda en los países europeos también se relajaba después de una semana muy tensa con subidas en los intereses por la creencia de los inversores de un repunte de la inflación. Por ejemplo, los bonos a diez años británicos bajaban a un 1,8 por ciento. El euro

    Ver video "Las bolsas festejan la reelección de Cameron y la libra se reevalúa"

  • Caída generalizada de las bolsas, a la espera de los resultados británicos, y encarecimiento de la deuda

    Las bolsas caen de forma importante, en una jornada de pesimismo general que se ve acentuada por la incertidumbre en los resultados de las elecciones británicas. El Eurostoxx50 de los principales valores europeos se dejaba en torno al uno por ciento a media jornada. El Ftse de Londres perdía más del uno por ciento. Y le seguían en retrocesos el Cac-40 de París, el Ibex-35 de Madrid y el Dax de Fráncfort.

    Los nervios también provienen de un mercado de la deuda que se ha vuelto a tensar, a lo que se suma la reciente subida del euro y el precio del petróleo. La moneda única se halla en un máximo en dos meses, al haber superado la cota de 1,13 respecto al dólar. Por su parte, el barril de Brent remontaba hasta los 68 dólares.

    Estos temores han incidido de forma importante en el precio de los bonos soberanos a diez años en el mercado secundario: el bono español se acercaba al dos por ciento.

    Ver video "Caída generalizada de las bolsas, a la espera de los resultados británicos, y encarecimiento de la deuda"

  • Perspectivas semanales en mercados financieros y bolsas, 04-05-15 Renta 4

    Conoce las expectativas para la bolsa española en la semana entrante: Tras una semana de volatilidad; la atención seguirá estando en los datos macro (PMIs Eurozona, empleo EE.UU), resultados empresariales (Mapfre, Gamesa, Repsol). Por Celso Otero, Gestor de Fondos de Renta 4

    Ver video "Perspectivas semanales en mercados financieros y bolsas, 04-05-15 Renta 4"

  • 13.01.15 · Se modera la caída del precio del petróleo - Análisis del cierre de las bolsas

    ¿No conoces Renta 4? Prueba gratis 15 días nuestro broker online en http://goo.gl/ISfVF0

    Más análisis y recomendaciones en Renta 4: http://goo.gl/RV2wdC o en twitter: http://goo.gl/uQsCsm

    Sigue la actualidad de los mercados financieros: Ganancias en los principales índices europeos, se modera la caída del precio del petróleo. Por Carmen García, Equipo de Gestión de Fondos.

    Aviso legal: http://goo.gl/1HI46V

    Ver video "13.01.15 · Se modera la caída del precio del petróleo - Análisis del cierre de las bolsas"

  • De Casa En Casa - Materiales reciclados para hacer salero y cartera

    Ver video "De Casa En Casa - Materiales reciclados para hacer salero y cartera"

  • Así queda el Gobierno: dos carteras menos y cuatro nuevos ministros

    El número de ministerios se reduce de 17 a 15. Salen seis ministros y entran cuatro nuevos. Las carteras de Igualdad y Vivienda las absorben Sanidad y Fomento respectivamente. Así queda configurado el nuevo Gobierno de Rodríguez Zapatero.

    Ver video "Así queda el Gobierno: dos carteras menos y cuatro nuevos ministros"

  • De la Vega entrega sus carteras a Rubalcaba y Jáuregui

    El acto ha tenido lugar en el Palacio de la Moncloa La ex vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha traspasado hoy sus poderes a Alfredo Pérez Rubalcaba y Ramón Jáuregui en un acto que se ha celebrado en el Palacio de la Moncloa. Fernández de la Vega ha entregado a Alfredo Pérez Rubalcaba su nueva cartera en la que figuraban los cargos de "Vicepresidente primero del Gobierno y Ministro del Interior". Además, Rubalcaba también asumirá la Portavocía del Gobierno, función que hasta ahora desempeñada Fernández de la Vega. Posteriormente, la ex vicepresidenta también ha le ha entregado la cartera de "Ministro de la Presidencia" a Ramón Jauregui, ante la presencia de todos los miembros del Ejecutivo. 

    Ver video "De la Vega entrega sus carteras a Rubalcaba y Jáuregui"

  • Rechazado el candidato húngaro para la cartera de Educación y Cultura

    Los eurodiputados han rechazado la candidatura del húngaro Tibor Navracsics
    como comisario de Educación y Cultura. Sí podrá ocupar otra cartera. La semana pasada tuvo que responder a las preguntas de los europarlametarios sobre sus reformas de las leyes de Justicia y Libertades Públicas, en conflicto con los estándares de la Unión Europea. Esta semana se celebran las audiencias de los futuros vicepresidentes. Este lunes ha sido el turno de Alenka Bratusek, eslovena, propuesta como vicepresidenta para la Unión de la Energía. Bratusek se nominó a sí misma como candidata a la Comisión Europea justo antes de dejar el puesto de primera ministra.

    “Enviamos una lista de tres nombres incluido el mío. La decisión final la tomó el presidente Juncker”, ha dicho.

    Los eurodiputados tendrán que evaluar ahora su idoneidad para el puesto, aunque al término de esta audiencia nos hemos encontrado con varios que no han salido con buen sabor de boca.

    “Yo creo incluso que tenía dificultades para entender las preguntas. Y ya de las respuestas ni hablamos”, ha declarado la eurodiputada socialista Ana Gomes.

    “Una unión energética y el cambio climático necesitan liderazgo. Y esto ha sido todo lo contrario. No se ha visto liderazgo, todo lo ha escondido detrás de los artículos del Tratado diciendo que esta nueva Comisión no puede hacer nada sin contar con los 28 Estados miembros. Esto es el fin de la política europea progresista energética y de cambio climático”, ha respondido Claude Turmes, eurodiputado verde.

    El español Miguel Arias Cañete tampoco convenció mucho la semana pasada. Este martes el Parlamento estudiará su declaración de intereses.

    Ver video "Rechazado el candidato húngaro para la cartera de Educación y Cultura"