Videos relacionados con bombas fumigar stihl

Informaciona

Comparte y descubre información

  • NORMALISTAS QUEMAN CON BOMBAS MOLOTOV LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUERRERO

  • "Al tridente del Barcelona se le para con pistolas y bombas" (VIDEO)

    Moreno Torricelli fue jugador de la Juventus en la década de los 90. Entre sus títulos con la ‘Vecchia Signora’, destaca la Champions League de la temporada 1995-96. Una voz autorizada para comentar la próxima final ante el Barcelona en Berlín.

    Ver video ""Al tridente del Barcelona se le para con pistolas y bombas" (VIDEO)"

  • paren de fumigar hip hop

    Constanza Prieto, una hermana colombiana, y reciente cordobesa, integrante del colectivo paren de fumigar cordoba se puso a improvisar en medio e´ la plaza Solares de Alta Gracia pa bendecir el 6° Encuentro de Pueblos Fumigados. Pa que nuestra pacha se proteja un poquito mas, y que los campestres no la contaminen tantos. Gracias hermosa por tu gualicho!!!

    Ver video "paren de fumigar hip hop"

  • Ataques con bombas dejan 17 muertos en Bagdad

    Al menos 17 personas murieron y varias quedaron heridas, en Bagdad, Irak, tras una serie de ataques con bombas. Ningún grupo armado se ha adjudicado los atentados. teleSUR

    Ver video "Ataques con bombas dejan 17 muertos en Bagdad"

  • Arabia Saudita usa bombas racimos contra hutíes en Yemen

    Organizaciones sociales internacionales han denunciado, con videos, el uso de bombas racimo por parte de Arabia Saudita contra los hutíes en Yemen. Ese tipo de armamento está prohibido por la Naciones Unidas. teleSUR

    Ver video "Arabia Saudita usa bombas racimos contra hutíes en Yemen"

  • Vietnam: halladas solo el 3% de las bombas lanzadas por EE.UU.

    Un estudio desarrollado por la Universidad de Hanói reveló este 2015 que hasta el momento solo se han descubierto el 3% de las bombas lanzadas por Estados Unidos durante su invasión a Vietnam hace 40 años. Miles de ciudadanos de este país asiático mueren cada año debido a la explosión de estos artefactos bélicos. teleSUR.

    Ver video "Vietnam: halladas solo el 3% de las bombas lanzadas por EE.UU."

  • Las bombas de la II GM siguen acechando a los alemanes

    Setenta años después del final de la II Guerra Mundial, las bombas de entonces siguen acechando a la población alemana.

    Cada año más de 2.000 toneladas de munición
    que no explotó reaparecen a la superficie. Los artificieros de la policía se encargan de detonarlas. Una tarea que se incrementa con cada renovación urbanística.

    “El año pasado encontramos 56 toneladas, el anterior un poco menos pero en los 90 llegamos a alcanzar las 120 toneladas. Todo depende de la cantidad de proyectos inmobiliarios que se lleven a cabo. Cada vez encontramos menos pero nadie puede decir que se haya acabado”, decía Detlef Jaab, uno de los expertos de la Policía berlinesa.

    Toda detonación o desactivación de estos mortales vestigios de guerra se hace en perfectas condiciones de seguridad, con un perímetro delimitado y evacuando la zona. Aún así siempre hay peligro de accidente. Los expertos consideran que las más viejas son las más peligrosas ya que son las más inestables.

    El cuerpo de artificiero

    Ver video "Las bombas de la II GM siguen acechando a los alemanes"

  • Vietnam: a 40 años de la guerra, las bombas siguen matando gente

    A través de Twitter Vicent Montagud, corresponsal de teleSUR informa sobre las condiciones de Vietnam a 40 años de la guerra. Señala que más de 300 años hacen falta para limpiar el país de bombas, según información de la Universidad de Hanoi; Las bombas siguen matando después de la guerra y han cobrado en 6 mil 789 víctimas; tan sólo 126 en 2014. teleSUR.

    Ver video "Vietnam: a 40 años de la guerra, las bombas siguen matando gente"