Videos relacionados con borracheras de famosos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LA HÚNGARA (Te Como Tu Cara) - SIEMPRE ESTÁS DE BORRACHERA (audio oficial)

  • Los peligros a los que se exponen quienes practican las borracheras express

    Una nueva y preocupante moda impera entre los jóvenes. Se trata del “Binge Drinking”, el cual consiste en tomar la mayor cantidad de alcohol en el menor tiempo posible.

    Una peligrosa forma de emborracharse que inquieta, más aún luego de conocer cifras que muestran un alarmante aumento en el consumo de alcohol en Chile.

    Ver video "Los peligros a los que se exponen quienes practican las borracheras express"

  • Las borracheras de mama

    Una madre norteamericana intenta comprender por qué su hija universitaria se emborracha un par de veces por semana, intentando emularla. Muchas sociedades tienen estereotipos culturales asociados con la ebriedad; mientras algunos consideran a aquellos capaces de beber grandes cantidades de alcohol como dignos de respeto, otros lo consideran como un serio problema moral. Discutiblemente, tal actitud se puede abordar como patológica, puesto que puede conducir al alcoholismo. En muchos lugares públicos donde se consumen bebidas alcohólicas tales como los bares, el hecho de rechazar el consumo de alcohol puede ser interpretado como "negativo" y por lo tanto puede generar la desaprobación social del grupo. Sin embargo, una persona intoxicada con alcohol frecuentemente se considera incapaz de controlar sus límites naturales de consumo y por consiguiente puede ser tratada con desconsideración, debido a las molestias que puede ocasionar su estado.
    Los primeros síntomas de la embriaguez normalmente son considerados positivos, por lo menos inicialmente. Cuando los efectos disminuyen, comienza una resaca asociada con la ebriedad, como resultado de la deshidratación y agotamiento.
    Los antiguos griegos creyeron que podían prevenir la ebriedad al poner un pedazo de amatista en los vasos o en la boca mientras se bebía. Y de hecho, el nombre de la gema se refiere a esta creencia (en antiguo griego "a-methyst" significa "no intoxicado").

    Ver video "Las borracheras de mama"

  • Keiser Report en español: La borrachera de Wall Street (E630)

    Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy recuerdan a George W. Bush en el 2008 diciendo que Wall Street se había emborrachado, que debía despejarse y dejar de jugar con instrumentos financieros sofisticados. Hoy, se vuelven a usar los préstamos de alto riesgo en automóviles de segunda mano. En la segunda mitad, Max entrevista a Jan Skoyles, directora general de Real Asset Company, con la que conversará sobre el bitcoin, la plata, el oro y el nuevo servicio de ofrecer oro en la cadena de bloques.

    Ver video "Keiser Report en español: La borrachera de Wall Street (E630)"

  • Nuevas protestas en Barcelona contra el "turismo de borrachera"

    Unos 300 vecinos de La Barceloneta han vuelto a salir a las calles para protestar contra lo que ellos llaman el “turismo de borrachera”.

    Protestan contra el ruido hasta altas horas de la madrugada, los vómitos y los orines en las calles. Los vecinos de este barrio de Barcelona piden que se cambie un modelo de turismo que, dicen, les ha sido impuesto.

    “No queremos este turismo de borrachera, el turismo de tirarse de los balcones porque lo único que causa son molestias. A las tres de la mañana no se puede dormir. Los turistas se pasean en bañador y desnudos y eso no puede ser”, explica una señora.

    Los manifestantes, que por una vez quisieron ser ellos los que no dejan dormir a los turistas, piden más presencia policial y que no se abran más locales dedicados al sector.

    “No nos respetan. Vomitan y mean por todas partes. Estamos al límite”, asegura otra señora.

    Las autoridades han puesto en marcha un dispositivo de control de los pisos turísticos y han adelantado una reunión con los vecinos que estaba prevista para principios de septiembre.

    Ver video "Nuevas protestas en Barcelona contra el "turismo de borrachera""

  • Fiesta sabado y nueva borrachera de chiki

    Ver video "Fiesta sabado y nueva borrachera de chiki"

  • GH VIII - La borrachera de Kiran

    Primero bebiendo con Dani L. y luego con una melopea importante en charla con Laura, a la que falta repetidamente. Gracias a Marga.

    Ver video "GH VIII - La borrachera de Kiran"

  • Turismo de borrachera

    ­Nueva batalla campal en Lloret de Mar entre turistas y policías - RTVE, 11 de agosto de 2011
    Los mossos d'esquadra han detenido a 20 jóvenes extranjeros por desorden público. El ayuntamiento de esta localidad costera y empresarios del ocio intentan buscar una solución.

    Ver video "Turismo de borrachera"

  • Borrachera en la Selección española de Balooncesto???

    Ver video "Borrachera en la Selección española de Balooncesto???"