Videos relacionados con braques en los dientes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Peppa Pig El hada de los dientes dibujos infantiles [ Peppa Pig en Español Latino]

  • Un astronauta muestra cómo debe cepillarse los dientes en el espacio

    El comandante de la Estación Espacial Internacional Chris Hadfiel, mostró desde el espacio lo complicado que es cepillarse los dientes, y llorar. Acciones que a muchos nos resultan cotidianas, pero que a estos hombres del espacio les resulta todo un logro.

    Ver video "Un astronauta muestra cómo debe cepillarse los dientes en el espacio"

  • Armados hasta los dientes por Navidad en Estados Unidos

    48.000 tiendas de armas cortas y ligeras repartidas por todo el país y más de 30.000 muertos al año por disparos. Tres fallecidos cada hora.

    Una hemorragia enorme que nadie ha conseguido detener. Bien al contrario, las armas son el regalo de Navidad preferido y las ventas aumentan año tras año.

    “Normalmente era a principios de noviembre, ahora vemos que la temporada de ventas llega hasta finales de enero. Nosotros aconsejamos a la mayoría de los clientes que ofrezcan una tarjeta regalo. Luego vienen y pueden comprar el producto que quieren”, explica el propietario de un establecimiento de venta de armas en Washington D.C., James Travis.

    Partidarios y detractores de la tenencia de armas siguen disparando ideas a favor y en contra, en un país en el que practicar el tiro y tener una pistola, o un rifle ligero, es un deporte nacional.

    “En 2012 más de 33.000 personas murieron por disparos. Una cifra enorme. En mi opinión, uno de los problemas es que pensábamos que masacres como la de Sandy Hook habían provocado una conmoción en todo el país y no, al contrario, desafortunadamente ahora el listón para que algo nos conmueva está mucho más alto”, comenta el director del observatorio Violence Policy Center (VPC), Josh Sugarmann.

    En la escuela de Sandy Hook, en Newtown (Connecticut) murieron 28 personas, entre ellas 20 niños. El autor de la matanza fue un joven de 18 años que usó pistolas y fusiles de su propia madre a la que asesinó antes de salir de casa.

    Ver video "Armados hasta los dientes por Navidad en Estados Unidos"

  • Shinzo Abe "enseña los dientes" a China en el...

    Shinzo Abe enseña los dientes a China. El primer ministro japonés ha aprovechado su presencia en una ceremonia militar para advertir al gigante asiático de que no permitirá ningún cambio de statu quo en el contencioso territorial de las islas Senkaku, que Pekín llama Diaoyu. Abe no descarta cambiar la constitución para reforzar el poder del Ejército:
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Shinzo Abe "enseña los dientes" a China en el..."

  • ¡Tenga cuidado con las fisuras en los dientes!

    ¡Tenga cuidado con las fisuras en los dientes!

    Ver video "¡Tenga cuidado con las fisuras en los dientes!"

  • Como perder los dientes en 10 segundos

    Por andar de payaso atrás del caballo se llevo su buen golpe.

    Ver video "Como perder los dientes en 10 segundos"

  • Madonna con oro hasta en los dientes

    Los años parecen no pasar para ella pero hay algo que le diferencia de cualquier adolescente y es lo orgullosa que muestra Madonna su aparato corrector de dientes. Así lo hemos podido comprobar en las diferentes fotografías que la diva ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

    Ver video "Madonna con oro hasta en los dientes"

  • Barreda enseña los dientes en motos y Sousa sorprende en arranque del Dakar

    San Luis (Argentina), 5 ene (EFE).- El piloto de motos español Joan Barreda se llevó la etapa de estreno del Dakar y demostró que, a primera vista, la nueva Honda puede pelear por los puestos de cabeza, mientras que en autos el portugués Carlos Sousa (Haval), a los mandos de coche chino, sorprendió al imponerse a los favoritos.

    La primera etapa, con 180 kilómetros entre Rosario y San Juan, impresionó a la caravana del rally por su dureza y las trampas que escondían los resbaladizos caminos de piedras del trazado. Antes de empezar se auguraba una lucha inédita en los últimos años entre KTM, gran dominador del Dakar, y las renovadas Honda y Yamaha.

    No hubo que esperar mucho para ver los primeros indicios de esta batalla. Barreda, el estandarte del nuevo equipo Honda, se adjudicó la etapa con 37 segundos de ventaja sobre el también español Marc Coma (KTM), y a más de un minuto y medio del francés Cyril Despres (Yamaha).

    Y eso que Barreda sufrió un traspié con una leve caída en los primeros kilómetros, fruto de la dificultad del terreno y de la configuración de su moto, preparada para una superficie más blanda y arenosa.

    El portugués Paulo Goncalves, 'mochilero' de Barreda en Honda, finalizó quinto por delante del chileno Francisco 'Chaleco' López, que se estrenaba en el equipo oficial de KTM.

    Séptimo fue el español Joan Pedrero (Sherco), mientras que Jordi Viladoms (KTM) y Gerard Farrés (Gas Gas) quedaron decimocuarto y decimoquinto, respectivamente.
    La español Laia Sanz (Honda), que ha ganado la categoría femenina en tres ocasiones, llegó en el lugar 35.

    En la competición de coches, el portugués Sousa logró una inesperada victoria con sólo 11 segundos de ventaja sobre el argentino Orlando Terranova (Mini).

    El catarí Nasser Al Attiyah, que este año corre al volante de un Mini, se metió en el tercer puesto a 47 segundos del vencedor, un resultado que lo dejó satisfecho por no abrir pista en la segunda jornada.

    El español Joan 'Nani' Roma (Mini) fue cuarto a poco más de un minuto y a cuatro minutos llegó Carlos Sainz (SMG).

    El catalán y el madrileño protagonizaron la polémica del día, con la molestia de Coma con su colega por no haberlo dejado adelantar durante la segunda mitad de la etapa.
    Sainz argumentó que no recibió la señal del 'sentinel' de 'Nani', un dispositivo que los pilotos activan cuando quieren adelantar a un rival.

    Ambos fueron captados por las cámaras de televisión en plena discusión al final de la etapa, aunque el incidente no pasó a mayores y los dos le restaron trascendencia.

    El francés Stéphane Peterhansel (Mini), que defiende el título conseguido el año pasado, llegó en el sexto lugar a 4:21 de Sousa.

    En quads el triunfo fue para el chileno Ignacio Casale (Yamaha) y en camiones para el ruso Belyaev Mardeev (Kamaz).

    Ver video "Barreda enseña los dientes en motos y Sousa sorprende en arranque del Dakar"