Videos relacionados con breve historia de la contabilidad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Breve resumen de la revolucion francesa - Historia II- Unidad 3

  • Historia de la contabilidad - Sistemas de Información - Unidad 4

    Ver video "Historia de la contabilidad - Sistemas de Información - Unidad 4"

  • Historia de la contabilidad - Sistemas de información contable - Unidad 1

    Ver video "Historia de la contabilidad - Sistemas de información contable - Unidad 1"

  • Breve historia de la psicologia

    Gracias al enorme desarrollo de las ciencias naturales en la primera mitad del s. XIX y la aparición del método científico-experimental, delimitándose del método científico-filosófico, se va delimitando también el campo de lo psicológico o psíquico, como un conjunto de fenómenos peculiares, observables y estudiables empírica y experimentalmente, atendiendo sobre todo a los datos de la conciencia. Quedan así los problemas generales y el estudio de los seres sujetos de esos fenómenos en el campo más propio de la Psicología filosófica o Metafísica de los vivientes; aunque muchos no se dan cuenta de ello, y erróneamente abandonan o, mejor, pretenden abandonar la Filosofía. Pero como es imposible que el hombre abandone el conocimiento intelectual y filosófico, aparecen multitud de pseudo filosofías o pseudo metafísicas como muestra la historia del racionalismo, que interpretan muchas veces equívocamente los datos experimentales.
    Con W. Wundt, creador en 1879 del primer laboratorio de Psicología experimental en la Universidad de Leipzig, la Psicología comienza a estudiarse realmente con el método científico-experimental. Los comienzos de esta Psicología tienen su base más próxima en la Psicofisiología; efectivamente, todos estos primeros psicólogos experimentales son antes que nada fisiólogos. En sus estudios sobre la sensación y percepción, Wundt basa su análisis científico en tres principios experimentales: el principio de artificiosidad, que consiste en el poder de provocar la aparición del proceso que se trata de estudiar mediante circunstancias establecidas con anterioridad; el principio de verificabilidad de condiciones; y el principio de repetibilidad por el que cada resultado obtenido debe someterse a una revisión repitiendo las investigaciones y las condiciones en que se realizó el primer experimento. Así se introduce en líneas generales el método experimental.

    Ver video "Breve historia de la psicologia"

  • Breve historia de la TEC (Electroshock)

    La terapia electroconvulsiva (TEC), también conocida como electroconvulsoterapia o terapia por electrochoque, es un tratamiento psiquiátrico en el cual se inducen convulsiones utilizando la electricidad. La TEC se utiliza más frecuentemente para tratar cuadros de depresión mayor que no han respondido a otros tratamientos, pero también para tratar la manía (estado de ánimo muy eufórico, expansivo y/o irritable que puede ir acompañado de síntomas psicóticos), catatonia, esquizofrenia y otros trastornos mentales. Esta terapia comenzó a usarse en los años treinta; hoy en día se calcula que alrededor de un millón de personas en el mundo reciben TEC cada año, generalmente de 6 a 12 tratamientos administrados de 2 a 3 veces por semana.

    Ver video "Breve historia de la TEC (Electroshock)"

  • Breve historia de la lujuria

    El cristianismo considera que la lujuria es un pecado, pero en el mundo antiguo, los imperios griego y romano la celebraban. Mientras los devotos de la antigüedad la definían como un apetito excesivo por el placer carnal, la Biblia lo califica con términos como fornicación, adulterio o tentación de la carne. En definitiva, un deseo sexual tan fuerte, que arrolla… y destruye. El Antiguo Testamento condena la lujuria, pero no la sexualidad como tal. La historia de este pecado muestra giros sorprendentes, como las orgías de los cristianos agnósticos, las leyes de los puritanos en contra de la fornicación y los exorcistas que luchaban contra el demonio de la lujuria llamado Asmodeo. Hoy en día, los científicos creen que este pecado puede tener más relación con la genética que con una elección, pero habrá que ver si son capaces de demostrarlo.

    Ver video "Breve historia de la lujuria"

  • Breve historia de la geometría analítica

    VISITA http://math2me.com o FACEBOOK: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001372297522

    Ver video "Breve historia de la geometría analítica"

  • Breve historia de la geometría analítica - HD

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Breve historia de la geometría analítica - HD"

  • Breve historia de la educacion en chimbote

    Breve historia de la educacion en chimbote.

    Ver video "Breve historia de la educacion en chimbote"

  • Breve Historia de la Robotica

    Ver video "Breve Historia de la Robotica"

  • Breve Historia de la hipnosis

    Existen pruebas de que ya en el Antiguo Egipto, en Ebers concretamente, se utilizaba la hipnosis. En un papiro de más de 3000 años de antigüedad, estudiado por Bordeaux, se indica que se utilizaba la hipnosis, con técnicas de inducción muy distintas a las que utilizamos actualmente, para llevar a los sujetos a profundos estados de somnolencia. En el bajorrelieve de una tumba de Tebas vemos a un sacerdote egipcio hipnotizando a una persona. La hipnosis se extendió a todo el mundo. En Grecia, estas técnicas de sugestión eran tan efectivas que empezaron a erigirse templos especiales llamados “templos de sueño”, en los cuales se rendía culto a Asclepios (Esculapio), Dios de la Medicina. Mesmer, muy influido por las teorías de Paracelso, quien aseguraba que existía una energía etérica creadora de materia que lo penetraba todo y ejercía gran influencia sobre los hombres, empezó a utilizar imanes, aconsejado por el jesuita Hell, para controlar la fuerza magnética y usar sus poderes curativos.

    Ver video "Breve Historia de la hipnosis"

  • Breve historia - Educacíon para las salud - Unidad de repaso

    Ver video "Breve historia - Educacíon para las salud - Unidad de repaso"

  • Elegir nuestros representantes - Breve historia del voto en Argentina - Formación ética y ciudadana - Unidad 2

    Ver video "Elegir nuestros representantes - Breve historia del voto en Argentina - Formación ética y ciudadana - Unidad 2"

  • ENIAC - Breve Historia Animada

    El estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1939, hizo despertar a Estados Unidos, y como en la mayoría de los grandes avances de la tecnología, ENIAC, nace a partir de la extraordinaria demanda que implicaba la guerra en esos tiempos.

    Se necesitaba con urgencia un sistema de alta precisión para bombardeos y manejo de datos complejos de balística, por lo que el 5 de Junio de 1943 se firmaba su construccion por la Escuela Moore de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Pennsylvania.

    Llego a pesar 27 toneladas, y abarcar un espacio de 63 metros cuadrados para sus componentes. Podia hacer 5000 sumas o 300 multiplicaciones en tan sólo 1 segundo, y calcular la potencia 5000 de un número de hasta 5 cifras en tan sólo 1.5 segundos, ademas de restar, dividir y extraer raices cuadradas.

    ENIAC contribuyo incluso al desarrollo de la bomba atómica, lo que puso fin a la Segunda Guerra Mundial y a Estados Unidos a la vanguardia de la tecnología. Para el 2 de octubre de 1955, la ENIAC fue desactivada para siempre.

    Ver video "ENIAC - Breve Historia Animada"

  • Blogs - Breve Historia

    Hoy día, el blogging, es uno de los servicios de Internet más populares. Es común que incluso cantantes y actores famosos tengan blogs, así como también empresas internacionales. Entre los servidores de blogs más populares se encuentran Blogger y Wordpress.

    Ver video "Blogs - Breve Historia"

  • breve historia acerca de los lentes

    http://opticasparis.mx/
    ¿Has pensado lo difícil que sería de nuestras vidas si nadie hubiera inventado los lentes? Gente con mala vista como yo no hubieran podido leer, escribir, ver TV, como cruzar la pista y todo eso! Sin embargo, gracias al carácter innovador de la humanidad, hoy tenemos una gran variedad de lentes a nuestra disposición.

    visitanos en http://opticasparis.mx/

    Ver video "breve historia acerca de los lentes"

  • Historia Ultron / Historia Breve de Ultron / Ultron 2015

    Suscribete para Mas :D porfavor a mi Canal
    [DpReDaDoR Mx SpaRtaN GeaR FucK YeaH]
    ▄▀▀ █░█ ▄▀▀ ▄▀ █▀▀▄ ▀ █▀▄ █▀▀ ▀█▀ █▀▀
    ░▀▄ █░█ ░▀▄ █░ █▐█▀ █ █▀█ █▀▀ ░█░ █▀▀
    ▀▀░ ░▀░ ▀▀░ ░▀ ▀░▀▀ ▀ ▀▀░ ▀▀▀ ░▀░ ▀▀▀ ✔ ✔
    ░░░░░░░░░░░░▄▄
    ░░░░░░░░░░░█░░█
    ░░░░░░░░░░░█░░█
    ░░░░░░░░░░█░░░█
    ░░░░░░░░░█░░░░█
    ███████▄▄█░░░░░██████▄
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
    ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
    ██████▀░░░░▀▀██████


    Historia Ultron / Historia Breve de Ultron / Ultron 2015
    Historia Ultron / Historia Breve de Ultron / Ultron 2015

    Ver video "Historia Ultron / Historia Breve de Ultron / Ultron 2015"

  • Breve historia del alma (cerebro)

    Desde tiempos de Platón, que se sepa, se viene debatiendo cuál es el papel jugado por la educación en nuestra inteligencia. Para el filósofo, de poco servía la enseñanza a personas que demostraban una capacidad mental limitada. Porque, ya lo intuían en la Antigüedad, en el cerebro, en ese armazón de poco más de un kilo de peso, se encuentra la esencia del intelecto.
    Según algunos cálculos, la historia evolutiva del cerebro se remonta cinco millones de años atrás, el momento histórico en que seres humanos y chimpancés separan sus caminos de forma definitiva. Hasta hace apenas tres años, en 2005, así lo afirmaba un estudio de la Revista Science según un estudio de investigadores de la Universidad de Chicago. Hasta entonces se creía que con la aparición del Homo Sapiens la evolución del cerebro cesó. Es decir, que el cerebro humano había alcanzado el máximo de sus posibilidades. En base al mencionado estudio, y tras la investigación de dos genes implicados en la regulación del crecimiento de nuestro cerebro, se llegó a la conclusión de que dicho órgano se ha visto forzado por dichos genes a evolucionar, a ir adaptándose a las necesidades. Y lo sigue haciendo.

    Ver video "Breve historia del alma (cerebro)"

  • Tráiler del "El enigma Zaratustra. Breve historia de un pez"

    https://www.youtube.com/watch?v=SWe3QM9NHVA&list=PL79D721655384B7F9
    Trailer del corto: El enigma Zaratustra. Breve historia de un pez.
    https://productorasbarcelona.wordpress.com

    Ver video "Tráiler del "El enigma Zaratustra. Breve historia de un pez""

  • USA: Breve historia del cañamo

    1915: California declara ilegal el cannabis.
    1916: USDA Bulletin 404 inicia un programa de expansión del uso delcannabis para reemplazar a la madera en algunos usos industriales.
    1919: Texas prohíbe el uso del cannabis.
    1923: La delegación de Sudáfrica en la Liga de las Naciones afirma quesus mineros negros son menos productivos después de usar el "dagga" ypide que se impongan controles internacionales para evitar su uso.Inglaterra mantiene que no se deben instaurar controles que no venganavalados por estudios científicos.
    1924: En la segunda Conferencia Internacional del Opio se declara queel cannabis es un narcótico y se recomienda un estricto control. Nohabía estudios científicos que lo aconsejaran. Los delegados de Egiptoy Turquía se basaban en los serios problemas asociados al uso delcannabis.
    1925: El "Panama Canal Zone Report", estudio hecho sobre los soldadosconsumidores de cannabis en aquella zona, concluía que no habíaevidencia alguna de que el uso del cannabis fuera adictivo operjudicial. El informe recomienda que no sea tomada acción alguna paraprevenir el uso o venta del cannabis.
    1928: El 28 de septiembre, El Acta de Drogas Peligrosas de 1925 llega a ser ley y el cannabis es hecho ilegal en Gran Bretaña.

    Ver video "USA: Breve historia del cañamo"

  • Jarabe de Palo: Breve historia de un músico persona. Gaztea Live

    Jarabe de Palo: Breve historia de un músico persona. Gaztea Live. Más vídeos de música en http://www.eitb.tv/es y en http://www.eitb.com/eu/gaztea/musika/

    Ver video "Jarabe de Palo: Breve historia de un músico persona. Gaztea Live"

  • Breve historia del periodismo ocañero

    Ver video "Breve historia del periodismo ocañero"

  • Una historia breve de los EEUU

    Se trata de un repaso rápido a la historia de los EEUU, en tono sarcástico y hasta burlón, pero no por ello sin veracidad.

    Ver video "Una historia breve de los EEUU"

  • Una Historia Breve de los EE.UU

    Ver video "Una Historia Breve de los EE.UU "

  • Breve De Historia Sobre Los Relojes de Control

    Haga clic en http://sistemasbiometricos.co/relojes-biometricos.html si busca conocer más sobre las ventajas y las aplicaciones de los relojes de control.

    Ver video "Breve De Historia Sobre Los Relojes de Control"

  • Breve historia del loquendo

    Ver video "Breve historia del loquendo"

  • Breve historia de estados unidos

    Ver video "Breve historia de estados unidos"

  • Breve historia...: Especial música española - 21/03/11

    Nuestros colaboradores nos traen la evolución de la música española durante el siglo XX.

    Ver video "Breve historia...: Especial música española - 21/03/11"

  • Breve historia de Houescan City 1

    Allá, en lontananza, se vislumbraban las primeras imágenes de un poblado polvoriento, semiderruído, lúgubre y vacío. No había duda: entrábamos en Houescan City, ciudad sin ley...

    Ver video "Breve historia de Houescan City 1"

  • Breve historia de Houescan City 2

    Allá, en lontananza, se vislumbraban las primeras imágenes de un poblado polvoriento, semiderruído, lúgubre y vacío. No había duda: entrábamos en Houescan City, ciudad sin ley...

    Ver video "Breve historia de Houescan City 2"

  • LA HISTORIA DE MESSI

    ESTE VÍDEO MUESTRA COMO EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO SE ESFORZÓ AL MÁXIMO PARA PODER CUMPLIR SUS SUEÑOS

    Ver video "LA HISTORIA DE MESSI"

  • Que es la Contabilidad - Sistemas de Información - Unidad 4

    Ver video "Que es la Contabilidad - Sistemas de Información - Unidad 4"

  • Contabilidad en la Nube: Imprimiendo un comprobante de diario en eFactory Contabilidad

    Contabilidad en la Nube: Imprimiendo un comprobante de diario en eFactory Contabilidad

    Ver video "Contabilidad en la Nube: Imprimiendo un comprobante de diario en eFactory Contabilidad"

  • la importancia de aprender contabilidad general

    La importancia de aprender contabilidad
    www.corporacionh.com

    Ver video "la importancia de aprender contabilidad general"

  • Modificando La fecha de un comprobante de Diario en eFactory Contabilidad

    Modificando La fecha de un comprobante de Diario en eFactory Contabilidad

    Ver video "Modificando La fecha de un comprobante de Diario en eFactory Contabilidad"

  • Copa América Camilo Vargas 'La selección está pasando por el mejor momento de su historia'[1]

    Los jugadores de la selección Colombia hablaron en los micrófonos de Colombia.com sobre la actualidad del equipo, el momento por el que pasa cada jugador y la expectativa que se tiene de cara a la Copa América.

    Ver video "Copa América Camilo Vargas 'La selección está pasando por el mejor momento de su historia'[1]"

  • Draft 2015, el más caro de la historia

    Con una derrama superior a los mil millones de pesos, el Draft 2015 se convirtió en el Régimen de Transferencias más caro de la historia aunque eso no se reflejó en mayor cantidad de operaciones.

    Ver video "Draft 2015, el más caro de la historia"

  • La contabilidad del PP coincide con "los papeles de Bárcenas", según El País

    Madrid, 11 abr (EFE).- Los apuntes sobre donativos de empresas recogidos en la contabilidad interna del PP, que ha remitido el partido a la Audiencia Nacional y a la Fiscalía Anticorrupción, coinciden en fecha e importe con las anotaciones de los denominados "papeles de Bárcenas", según El País.

    Esas aportaciones privadas al PP entre 1990 y 2008, todas menos una, coincidentes con la contabilidad manuscrita, incumplían la ley de financiación de partidos, bien al superar el límite máximo previsto para un solo donante (60.000 euros) o bien al haber sido realizadas por personas físicas o jurídicas que lo tenían prohibido al tener contratos con alguna Administración Pública.

    efe-caso-barcenas-pp



    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "La contabilidad del PP coincide con "los papeles de Bárcenas", según El País"

  • Messi Mejores Goles de la Historia

    Los mejores goles de Messi hasta el 2015, lo malo es que ya ha metido seis obras de Arte a mayores. La mejor de todas, al Athletic, Final de Copa en España

    Ver video "Messi Mejores Goles de la Historia"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 337 - LA BATALLA.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 337 - LA BATALLA - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 337 - LA BATALLA."

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 338 - ADMIRADOR SECRETO.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 338 - ADMIRADOR SECRETO - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 338 - ADMIRADOR SECRETO."

  • La oscura verdad detrás de las historias de las películas de Disney

    Ver video "La oscura verdad detrás de las historias de las películas de Disney"