Videos relacionados con bryan ganoza swing brasil

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Brasil 2014: escalofriante lesión deja sin su máxima estrella a Costa Rica

  • Captain Tsubasa Movie 05 - Holland Youth 1994 - sub español latino

    Captain Tsubasa: Los SuperCampeones Activar subtitulos
    (¡El enemigo mas fuerte!, Holanda Jr.)
    "Saikyo no teki! Holland Youth"
    Audio Japones Subtitulada al castellano
    Año: 1994

    La historia comienza con el partido amistoso entre la selección juvenil japonesa y la selección juvenil holandesa disputado en Japón. En el primer encuentro, Holanda golea 7 goles por 0 a Japón, debido a que éste jugó sin dos de sus estrellas: Tsubasa (porque está en Brasil) y Wakabayashi (porque está en Alemania). El segundo encuentro es la revancha de los nipones, quienes terminan por ganar 11 goles a 1, ya que Tsubasa llega al segundo tiempo a jugar y los japoneses se llenan de ánimo con esto (además de que definitivamente los nipones jugaron más ordenadamente en el primer tiempo que como lo hicieron en el partido anterior). Wakabayashi, desgraciadamente, tampoco juega en este encuentro, únicamente hace acto de presencia en las tribunas, al lado de Bryan Cruiffort (pues éste se negó a jugar por considerar a Japón un débil rival), quien dirigía a su equipo desde las gradas. Ya casi al final del encuentro, Genzo se deja ver por sus compañeros y de paso le infunde ánimos a Wakashimazu. La película termina con la despedida que le hace el equipo japonés a Wakabayashi y Tsubasa en el aeropuerto, antes de que ambos se marchen a Alemania y Brasil, respectivamente.

    Ver video "Captain Tsubasa Movie 05 - Holland Youth 1994 - sub español latino"

  • Congresso Mundial de Salsa reúne amantes do ritmo em SP.

    São Paulo (Brasil), 13 nov (EFE), (Imagens: Waldheim García Montoya).=. O Congresso Mundial de Salsa de São Paulo reúne salseiros de todo o Brasil, até terça-feira, em jornadas de dança, bailes, conferências, além de promover uma feira paralela com artigos relacionados ao gênero musical.
    Em sua nona edição, o encontro salseiro é realizado durante a semana da Cultura Latina, que inclui congressos paralelos de tango e gafieira, entre outros. O instrutor brasileiro de dança Cris Duarte, um dos precursores do movimento da salsa no Brasil, afirmou à Agência Efe que "não há um estilo próprio brasileiro porque a salsa é um ritmo universal. Dentro desse ritmo que já existe, dentro do estilo cubano, porto-riquenho, colombiano, colocamos o 'swing' brasileiro".

    Ver video "Congresso Mundial de Salsa reúne amantes do ritmo em SP."

  • Fiesta de estreno de Emaunel

    Fiesta de estreno de Emaunel en la Swing Brasil.
    Posada de las Almas - Salamanca - España

    Ver video "Fiesta de estreno de Emaunel"