Videos relacionados con bufandas para hombres tejidas a crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo hacer una Braga o Cuello para Hombre en Ganchillo o Crochet

  • El Atlético tiñe Madrid de rojiblanco para celebrar la Liga Europa

    Madrid, 10 may (EFE).- La celebración en la Plaza de Neptuno, marcó el éxtasis final de los festejos por la conquista de la Liga Europa, con miles de aficionados rojiblancos que desbordaron el tradicional lugar de celebraciones del Atlético de Madrid y coparon las calles adyacentes.

    Si centenares de seguidores habían acompañado a los jugadores a la Catedral de La Almudena y el número aumentó durante el periplo por el Ayuntamiento y la sede de la Comunidad, nada pudo compararse con la llegada a la Plaza de Neptuno, un lugar que los atléticos sienten como propio y donde fue imposible contener la euforia.

    Conforme al horario previsto, el autobús descapotado entró en la plaza a las ocho de la tarde, jaleado por una afición que coreó con insistencia del nombre del colombiano Radamel Falcao, el héroe de la final, al marcar dos goles, y del técnico Diego Simeone.

    Una vez en la plaza, miles de personas entonaron el himno, bufandas y banderas al aire, aplaudieron a sus ídolos y vivieron la apoteosis final cuando el capitán anudó una bufanda al cuello del dios Neptuno.

    La "parada rojiblanca" había comenzado sobre las cinco de la tarde en la Catedral de La Almudena, donde el club ofreció el título a la Patrona de Madrid, "y del club" como dijo el presidente, Enrique Cerezo.

    En una breve ceremonia, el obispo auxiliar, César Franco, que ofició el acto en ausencia de monseñor Rouco Varela, de viaje en Roma; agradeció el gesto del club rojiblanco. "En esta copa, está la deportividad, la solidaridad, el espíritu de equipo y la exigencia. Pido para todo el club que esos valores del deporte sean para todas las personas", explicó.

    Por su parte el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo afirmó que la expedición llegaba a la catedral "para dar las gracias y ofertar la copa": "A la Virgen le pedimos que siga intercediendo por esta gran familia rojiblanca, la cual siempre le está muy agradecida", añadió.

    Tras las palabras de ambos, los miembros de la primera plantilla subieron hasta el altar y, de vuelta al autobús, se dirigieron al Ayuntamiento.

    Allí, fueron agasajados por la alcaldesa, Ana Botella, que ya había acompañado al equipo a la final de Bucarest. "Sois embajadores de la marca Madrid y la marca España. Una parte fundamental del proyecto olímpico", aseguró la alcaldesa.

    "Gracias Falcao, gracias Diego por esos goles que significaron el triunfo, gracias a todo el equipo por esa victoria. Gracias Simeone por dirigir al equipo a la victoria y gracias a Cerezo que debe estar si cabe más orgulloso de presidir ese gran club", añadió.

    "Estamos orgullosos de ver hoy por las calles a tantas personas disfrutando con los colores de su equipo. Espero que no sea la última vez. Todo ello gracias al esfuerzo de un grupo de hombres que trabajan duro y continuo. Gracias a Madrid por darnos la oportunidad de brindar con una Copa un trabajo de largo recorrido", respondió Cerezo, que regaló una camiseta a la alcaldesa, con el número 12 y su apellido a la espalda.

    La siguiente parada, en la sede de la Comunidad, permitió que toda la plantilla viese cómo la afición rojiblanca se había echado a la calle, porque ya en la Puerta del Sol fueron aclamados por miles de seguidores.

    Esperanza Aguirre recibió a la expedición y no dudó en calificar a la afición del Atlético como "la mejor del mundo". "Merecen disfrutar esta copa tanto como los jugadores. Hacéis que el Atlético sea parte de la historia", aseguró la presidenta madrileña.

    Aguirre celebró la visita rojiblanca a la sede de la Comunidad: "Es una alegría enorme tener aquí al Atlético una vez más. Anoche hicisteis un partidazo contra un rival digno y duro. Los madrileños nos sentimos muy orgullosos de vosotros".

    "Este título confirma al Atlético como uno de los grandes de Europa y del mundo. Gracias por llevar el nombre de Madrid y de España a lo más alto", prosiguió.

    El presidente del Atlético de Madrid, que regaló una reproducción del trofeo de la Liga Europa y una camiseta con su nombre a Aguirre, abrió los horizontes del equipo: "Esperamos repetir título en el mes de agosto con la Supercopa".

    Cerezo subrayó que "hay una gran unión entre los jugadores y todos quieren y adoran a este club".

    "Simeone -Diego Pablo, el técnico- ha hecho un equipo nuevo en tres meses con trabajo, ganas, entrega e ilusión", elogió el presidente atlético, quien no olvidó dar "gracias a los aficionados por su apoyo incondicional".

    Y de fin de fiesta, Neptuno, donde le tocó el turno a Antonio López, el capitán que ingresó con 14 años en el club y que dejará la entidad al finalizar la temporada, fue como hace dos años el de maestro de ceremonias. Presentó a cada jugador de la plantilla y les dedicó a cada uno un comentario jocoso, celebrado por todos los hinchas.

    Protagonistas en ese momento, fueron el brasileño Diego Ribas, que está cedido por el Wolfsburgo alemán y al que miles de personas pidieron con insistenc

    Ver video "El Atlético tiñe Madrid de rojiblanco para celebrar la Liga Europa"

  • El Corte Inglés de Valladolid presenta las tendencias de la moda de otoño

    - La moda de esta temporada propone tres tendencias para la mujer que recuperan los estilos de las décadas de los años cincuenta, los sesenta y los setenta. Valladolid, 1 octubre (CERES TELEVISIÓN) El Corte Inglés presentó, en Valladolid, las nuevas tendencias para el otoño y el invierno, con un desfile que protagoniza su propio personal de las plantas de Moda, cuatro vendedoras y cuatro vendedores que por un día se convierten en modelos para mostrar de una forma distinta las nuevas colecciones de esta temporada. El pase mostró tres estilos para la mujer que retrotraen a las décadas de los años cincuenta, los sesenta y los setenta. Las tendencias de moda para esta temporada, que El Corte Inglés lanza con una campaña que ha titulado 'El otoño es todo tuyo' y con la modelo italiana Bianca Balti como protagonista, propone para el hombre un estilo en concordancia con la mujer elegante a la que acompañará. En sastrería veremos trajes con un acento muy inglés, de corte entallado, donde vuelven los chalecos, los bolsillos sesgados o los cuadros chevió y Príncipe de Gales, todo ello combinado con zapatos y botines en piel o en ante. Y la última tendencia nos lleva de los sesenta a los setenta, una década en la que la actriz Diane Keaton revolucionó de nuevo la moda al aparecer en la película 'Annie Hall', de Woody Allen, con un estilo muy masculino en el que dominan los tonos camel, tostados, beige, gris y burdeos en materiales de piel vuelta y tejidos sastre, así como camisas con lazo, prendas de aire militar, pantalones de pinzas y faldas capa que se complementan con botas y botines, zapatos con cordones de aire masculino, bolsos con cadenas y pañuelos con diseños ecuestres. Y en la moda masculina de sport, se proponen varios estilos: uno que enraíza con la Tierra, una línea de cacería donde priman los cuadros y colores otoñales como el verde, los marrones y los ocres, y otra tendencia denominada 'Asfalto', basada en los blancos, los grises y los negros con un ligero punto de contraste de color que aportan complementos como las bufandas y los fulares. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El Corte Inglés de Valladolid presenta las tendencias de la moda de otoño"

  • Ángela Vallvey, autora de 'Mientras los demás bailan'. 14-4-2014

    Corre el año 1945. En la España de la posguerra hay también lugar para dejar atrás el desaliento y se respira cierto optimismo y ganas de progresar. Pero no es así para Isabel: tras negarse a confesar quién es el padre del hijo que espera, debe aceptar por imposición de su hermano Jaime una boda pactada. Las aspiraciones, los deseos y el ideal de amor de la joven Isabel se desvanecen en cuanto conoce a su sombrío marido, Jacob Kantor, un alemán de oscuro pasado que la recluye, tras una boda apresurada, en la finca de la familia, en el Valle de Alcudia. Isabel, lejos de su ambiente de clase alta, de las fiestas y la vida en sociedad, se tiene que adaptar a la sencillez de los días en el campo y a la soledad a la que ha sido condenada.
    Por fortuna, la acompaña Adelia, su soñadora y joven sirvienta, que ha empezado a tener correspondencia, a través de la sección de contactos de una revista, con un chico de Madrid que muy pronto le propondrá matrimonio por carta.
    Las dos mujeres cimentarán su amistad mientras preparan el ajuar de Adelia y esperan el nacimiento de Alejandra. A su alrededor, sin embargo, la vida está tejida con los hilos del fingimiento, del engaño, la envidia y la conspiración. Sólo su tesón y fortaleza podrán reconducir sus existencias, diseñadas por la férrea voluntad de otros, en un mundo donde mandan los hombres.

    Ver video "Ángela Vallvey, autora de 'Mientras los demás bailan'. 14-4-2014"

  • Los amantes de la moda llegan a Londres para el Burberry Prorsum Fashion Show

    Cualquiera diría que la Semana de Moda de Londres se adelantó pues los mejores de llegaron al Burberry Prorsum Show para Men's Fashion Week. La marca británica mostró sus abrigos típicos, bufandas y bolsos de hombre mientras que los amantes de la moda observaban en primera fila.

    Ver video "Los amantes de la moda llegan a Londres para el Burberry Prorsum Fashion Show"

  • Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet

    Mochilas wayuu tejidas en crochet elaboradas por indigenas wayuu en la guajira, Colombia. Son artesanías muy llamativas por su colorido, también vendemos bolsos wayuu en cuero, así como mochilas arhuacas en lana de ovejo.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet"

  • Detenido tras intentar robar un banco en La Fresneda

    Imágenes de un videoaficionado del atraco a una entidad bancaria de Liberbank en La Fresneda con una pistola y ocultando el rostro con una peluca y una bufanda de un hombre, de 52 años y natural del País Vasco, que ha sido detenido.

    Ver video "Detenido tras intentar robar un banco en La Fresneda"