Videos relacionados con bulgaros de agua con piloncillo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los conservadores búlgaros buscan acabar con la crisis política a través de un Gobierno de coalición

  • Protesta contra el Gobierno búlgaro con una taza de...

    Decenas de búlgaros se han vuelto a manifestar este martes por decimonoveno día consecutivo contra el Ejecutivo socialdemócrata recién elegido. Los manifestantes acusan a los dirigentes de tener lazos muy estrechos con los oligarcas del país. El detonante fue el polémico nombramiento del jefe de la agencia de seguridad nacional, un magnate de los medios de comunicación.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Protesta contra el Gobierno búlgaro con una taza de..."

  • Ilusión óptica de un vaso con agua se vuelve viral

    Hacer este dibujo llevó unas tres horas y el video explica cómo lo hizo. Y sin lugar a dudas, ya se ha vuelto viral en la redes y sobrepasa el millón de visitas.

    Ver video "Ilusión óptica de un vaso con agua se vuelve viral"

  • Yo Soy: Maricarmen Marín se robó las miradas con mix de Agua Bella

    En la gran final de Yo Soy, Maricarmen Mar?n encandil? a los miles de asistentes al Parque Ecol?gico Mayta C?pac con un mix de Agua Bella. ?M?ralo aqu?!

    Ver video "Yo Soy: Maricarmen Marín se robó las miradas con mix de Agua Bella"

  • Futpv denuncia venta de petróleo con 8% de agua

    El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, manifestó su preocupación por el crudo que se expende a nivel internacional. Expuso que de no invertir en los terminales donde se exporta el petróleo, estos seguirán “colapsados”. En este sentido, pidió al Presidente de la República, intervenir estos espacios.

    Ver video "Futpv denuncia venta de petróleo con 8% de agua"

  • Holanda riega con agua salada sembríos de papa

    (AFP).- VIDEO. Un pequeño campo de la isla holandesa de Texel, azotado por los vientos del mar de Wadden, podría aportar una respuesta al hambre en el mundo con su plantación de papas cultivadas en agua salada.

    Ver video "Holanda riega con agua salada sembríos de papa"

  • Comunidad de Tequetí denuncian problemas con suministro de agua

    Los lugareños también denuncian los índices de inseguridad que sufren debido a que es un sector solitario y requieren patrullaje

    Ver video "Comunidad de Tequetí denuncian problemas con suministro de agua"

  • Recogidos 200 metros cúbicos de agua con fuel

    Las Palmas de Gran Canaria, 24 abr (EFE) (Imágenes Isidro Quintana).- El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, considera que los medios preventivos de que dispone el Ministerio de Fomento en el archipiélago para atender eventualidades como la del barco ruso hundido Oleg Naydenov son "claramente insuficientes".

    En su opinión, se están utilizando los medios adecuados, y "a día de hoy son suficientes", pero es necesario aumentarlos en el futuro, pues Canarias es "un archipiélago que vive del mar, en el que el tráfico marítimo es muy grande" y la comunidad autónoma debería tener competencias sobre las aguas de las islas.

    El presidente canario ha destacado la importancia de aprender de lo sucedido y de los efectos negativos que tiene el combustible de un barco pesquero, ya que ni siquiera se trata de "el derrame fruto de una prospección petrolífera o un accidente de un petrolero".

    A su juicio, el accidente del Oleg Naydenov "debe reforzar la conciencia de la importancia de nuestro mar y nuestras costas y preservar los recursos naturales de Canarias".

    En este momento, se deben concentrar "todos los esfuerzos en cómo atenuar el impacto del vertido en las aguas canarias".

    Según Rivero, si la situación se complica y evoluciona de manera negativa, el derrame podría afecta a una zona entre Maspalomas y el cabo del Descojonado (suroeste de Gran Canaria); llegar al sur de Tenerife, desde la punta de Abona a la punta de Rasca, y alcanzar el sureste de La Gomera.

    Sobre la posibilidad de subir el nivel de alerta desde el nivel 2 hasta el 3, Rivero ha indicado que es una posibilidad que se evalúa y supondría que medios estatales actuasen directamente en tierra.

    Rivero se ha reunido hoy con representantes de los grupos ecologistas Greenpeace y Ben Magec, quienes le han planteado la necesidad de organizar a los voluntarios que se han ofrecido para participar en labores de limpieza de la costa si fuera necesario.

    Asimismo, le han expresado la necesidad de realizar un estudio sobre el impacto medioambiental que el vertido de fuel ha tenido.

    Al término del encuentro con el presidente canario, el representante de Ben Magec, Eugenio Reyes, ha expresado su preocupación por la contaminación estructural que afectará a la cadena trófica del plancton marino, "mucho más grave que la mancha aparatosa" de fuel, y perjudicará tanto a las pesquerías como a las zonas de baño.

    A su juicio, el Estado debe poner en marcha un plan de seguimiento de al menos un año sobre la zona afectada por el vertido, con el fin de reducir en el posible las consecuencias del "atentado contra el litoral" cometido.

    Reyes cree que el puerto de Las Palmas de Gran Canaria ha cometido "actos de criminalidad" en la gestión del incendio del Oleg Naydenov, ya que no dispone siquiera de un cuerpo propio de bomberos, y ha pedido la destitución del presidente de la Autoridad Portuaria por "una negligencia muy grave".

    Asimismo, ha criticado la decisi

    Ver video "Recogidos 200 metros cúbicos de agua con fuel"

  • Agua Fresca de Rosas celebra su 20 aniversario con 18.000 rosas en el metro

    Los usuarios de la estación de metro de Callao de Madrid se han llevado hoy una grata sorpresa. Al salir del vagón se han encontrado con un frondoso jardín de más de 18.000 rosas blancas. El motivo: una celebración. El 20 aniversario de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez. Es sin duda una iniciativa pionera en el transporte público que no ha dejado indiferente a nadie.
    El diseñador ha querido ofrecer a los madrileños este regalo tan especial coincidiendo con otra celebración, el Día de la Madre.

    Ver video "Agua Fresca de Rosas celebra su 20 aniversario con 18.000 rosas en el metro"

  • Ilumina una habitación entera con una botella de agua y un celular

    A veces la linterna del celular no es suficiente para iluminar toda una habitación. El video muestra cómo hacer que la linterna de tu celular alumbre mejor, con un truco fácil y de bajo costo.

    Este truco se basa en la refracción, una propiedad de la luz, que permite que la luz cambie de dirección y velocidad al cambiar el medio de propagación, al pasar por el agua esta cambia su dirección reflejándose de manera más homogénea.

    Cortesía de Upsocl Video

    Ver video "Ilumina una habitación entera con una botella de agua y un celular"