Videos relacionados con busetas usadas de venta en ecuador

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Diputado oficialista impulsa normativa para prohibir la venta de ropa usada en Bolivia

  • Extremoduro revienta Las Ventas en el ecuador de su gira

    Madrid, 13 sep (EFE). (Imagen: Jesús Bartolomé).- Veladas como la de hoy en Las Ventas, la primera de dos noches históricas en Madrid con las entradas agotadas desde hace meses, constatan el buen estado de salud de Extremoduro, sobre todo en cuanto a poder de convocatoria, y les confirman casi sin lugar a dudas como la banda española más importante del momento.

    Con la excusa de presentar su último álbum, "Para todos los públicos", unas 17.000 personas -según cifras de la promotora- se han reunido para disfrutar de una gira que ya pasó por Madrid en el mes de junio (para ser más exactos, por Rivas Vaciamadrid, tras la cancelación en Leganés por deficiencias en el recinto).



    IMÁGENES DEL CONCIERTO.



    Palabras clave: efe,extremoduro,concierto,madrid



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Extremoduro revienta Las Ventas en el ecuador de su gira"

  • Soluciones para la venta de vivienda usada

    El sector inmobiliario y la arquitectura se han unido con el fin de dar salida a las viviendas de segunda mano en la actual situación económica. Para solucionar estos problemas, un estudio de arquitectura ofrece un dossier de imágenes con las posibilidades de la vivienda. 

    Ver video "Soluciones para la venta de vivienda usada"

  • Ecuador aspira a obtener 1500 millones USD con la venta de empresas

    Ecuador aspira a obtener 1500 millones USD con la venta de empresas

    Ver video "Ecuador aspira a obtener 1500 millones USD con la venta de empresas"

  • Conductor festeja cumpleaños a pasajero

    Ver video "Conductor festeja cumpleaños a pasajero"

  • Comprar y vender moda online con Closket

    Closket es una comunidad de compraventa de ropa usada. Vende las prendas que ya no usas y compra otra a precios muy rebajados.

    Ver video "Comprar y vender moda online con Closket"

  • Venta de camisetas de la tricolor aún es baja en Guayaquil

    La venta de camisetas y otros accesorios alusivos a nuestra selección se toma las calles y centros comerciales de Guayaquil cuando faltan casi 24 horas para el encuentro deportivo.

    Ver video "Venta de camisetas de la tricolor aún es baja en Guayaquil"

  • Comida chatarra causa preocupación entre autoridades y padr

    La comida chatarra es una de las principales preocupaciones de autoridades y padres de familia de Ecuador. En las escuelas, niños y jóvenes comen productos procesados y de alta saturación. Directivos de instituciones creen haber perdido la batalla en el aspecto nutricional pues este tipo de comida predomina entre las preferencias de los alumnos. teleSUR

    Ver video "Comida chatarra causa preocupación entre autoridades y padr"

  • Bien Informado - Venta de drogas mediante redes sociales

    Ver video "Bien Informado - Venta de drogas mediante redes sociales"

  • Sube el precio de la vivienda pero bajan las ventas

    Madrid, 8 jun (EFE).- El precio de la vivienda subió el 5,3 % en el primer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2016, con lo que este indicador económico encadenó 12 trimestres en positivo, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Los inmuebles de segunda mano se encarecieron el 5,3 %, mientras los precios medios de las casas de obra nueva se incrementaron el 5,5 %.

    Con respecto al último trimestre de 2016, los precios aumentaron el 2,3 %, con un avance del 2,1 % en el caso de las viviendas usadas y del 3,7 % en el de las nuevas.

    Así, el año arranca en positivo y continúa en la senda de la recuperación. En 2016, los precios encadenaron tres ejercicios al alza con un repunte del 4,7 %, el mayor desde 2007.

    Ese ejercicio, el último del boom inmobiliario, las viviendas se encarecieron el 9,8 %. Posteriormente, los precios encadenaron seis años a la baja y comenzaron a remontar en 2014.



    Palabras clave: efe,vivienda,precios,ventas

    Ver video "Sube el precio de la vivienda pero bajan las ventas"

  • La venta de viviendas se dispara el 18,1 % en enero

    Madrid, 9 mar (EFE).- La compraventa de viviendas se disparó el 18,1 % en enero respecto al mismo mes de 2016, hasta las 38.457 operaciones, la cifra más alta de los últimos cuatro años, según los datos publicados hoy por el INE, que revelan que este indicador del mercado inmobiliario encadena ya 12 meses consecutivos al alza.

    Del total de transacciones de viviendas inscritas en los registros de la propiedad en enero, el 82,2 % correspondió a casas usadas, con 31.628 operaciones y un avance interanual del 20,7 %.

    Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el mercado de segunda mano registró la cifra más alta de compraventas de los últimos nueve años (enero de 2008) y acumula ya 35 meses en positivo.

    La venta de inmuebles nuevos subió el 7,2 %, hasta las 6.829 operaciones, el 17,8 % del total.

    Respecto a diciembre, la compraventa de casas de obra nueva y de segunda mano subió el 30 %, según la misma fuente.



    Palabras clave: efe,vivienda,compra,venta,inmuebles

    Ver video "La venta de viviendas se dispara el 18,1 % en enero"

  • Burusera: Fetichismo en Japon

    El fetichismo por la ropa interior femenina es bastante común, pero en ningún país está tan institucionalizado como en Japón, donde estas prendas, nuevas e incluso usadas, pueden ser adquiridas por un módico precio.
    Hace muchos años que está de moda en Japón que las mujeres vendan su ropa interior usada. Es decir, ellas se compran la bombacha, lo usan por tres días consecutivos y luego los ponen a la venta. Lo más curioso, es que debido al fetichismo que tienen estos nipones con los uniformes y otras prendas, se pelean por los calzones como enajenados. Es más, mientras más detalles tenga (como estampados, aromas, bordados, manchas y otras cosas), más dinero dan por estos simpáticos trofeos. El negocio se conoce como Burusera y le da a las mujeres muchas ganancias, ya que los machos de ese país de mierda tienen altos niveles de misofilia, una parafilia bastante poco higienica pero muy interesante, por decirlo de alguna manera.

    Ver video "Burusera: Fetichismo en Japon"

  • La compraventa de viviendas crece un 18,4 % en junio

    Madrid, 3 ago (EFE).- La compraventa de viviendas en España creció un 16,4 % en los primeros seis meses de 2016, hasta las 207.600 operaciones registradas, después de que también en junio este indicador reflejara un ascenso por cuarto mes consecutivo.

    Las transmisiones de viviendas de segunda mano se han disparado en la primera mitad del año, con un incremento del 22,2 % en comparación con el periodo enero a junio de 2015.

    Por el contrario, las ventas de viviendas de nueva construcción cayeron un 2,5 % hasta junio de 2016, con respecto al volumen que se registró en los primeros seis meses del año pasado.

    Solo en junio, las ventas de viviendas inscritas aumentaron un 19,4 % con respecto al mismo mes de 2015, según la estadística que publica hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    La compraventa de casas usadas en este último mes computado se incrementó un 24 % con respecto a junio de 2015, hasta las 30.270 operaciones, mientras que las transmisiones de viviendas nuevas crecieron un 2 %, con 6.586 entradas en los registros de la propiedad.

    Por autonomías, la compraventa de casas subió en todas las comunidades, salvo en Navarra y La Rioja, donde registraron un descenso del 12,7 % y 12,2 %, respectivamente.

    Los mayores aumentos correspondieron a Baleares (36,2 %), Cataluña (34,4 %) y Castilla-La Mancha (32,3 %).



    Palabras clave: efe,compraventa,viviendas,junio

    Ver video "La compraventa de viviendas crece un 18,4 % en junio"

  • Los embargos por hipotecas crecen un 9,3 %, también en viviendas habituales

    Madrid, 5 marzo (CERES TV / EFE)

    Las ejecuciones hipotecarias, el embargo de una propiedad para su venta tras el impago de una hipoteca, aumentaron un 9,3 % al cierre del año pasado con respecto a 2013, hasta 119.442, de las que 34.680 fueron sobre viviendas habituales, un 7,4 % más.

    Las 30.677 inscripciones de certificaciones por ejecuciones hipotecarias registradas entre octubre y diciembre suponen además un incremento del 32 % con respecto al trimestre anterior, si bien fueron un 4,4 % menos que en el mismo periodo de 2013, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística.

    El grueso de las ejecuciones contabilizadas en 2014, 113.916, eran fincas urbanas, un 9,3 % más que el año pasado, en tanto que las 5.526 restantes eran inmuebles rústicos, un 8,8 % más.

    Casi seis de cada diez (un 58,7 %) eran viviendas, lo que se traduce en una subida del 5,9 % respecto a 2013; de ellas, 44.682 correspondían a particulares, un 7,7 % más, mientras que 25.396 eran de empresas, un 3 % más.

    Y de las viviendas de particulares embargadas, la gran mayoría, 34.680, eran el domicilio habitual de los propietarios, un 7,4 % más que hace un año, y 10.002 no lo eran, un 8,8 % más.

    Dentro de las viviendas, 11.418, el 16,3 % del total, eran nuevas, y 58.660, el 83,7 %, eran usadas, lo que supone un descenso del 4,3 % en el primer caso y un aumento del 8,2 % en el segundo.

    En este sentido, para los expertos consultados por Efe no deja de ser preocupante que la vivienda habitual concentre el mayor volumen de ejecuciones y prevén el inicio de más procesos que tienen su punto de partida en compras de inmobiliarias durante el "boom".

    Aunque con la aparente mejora del empleo y de la economía en general, sería de esperar que las cifras de 2015 vayan a la baja.

    Por otra parte, si se atiende al año en que se inscribió la hipoteca, el 20,2 % de las ejecuciones hipotecarias iniciadas sobre viviendas fueron constituidas en el año 2007, el 17,3 % en 2006 y el 12,1 % en 20

    Ver video "Los embargos por hipotecas crecen un 9,3 %, también en viviendas habituales"

  • Super Mario Bros. con Totodile - Casi un Speedrun

    Capitulo 22 // Temporada 1
    En este video Totodile tratará de hacer un speedrun de este juego, pero épico y a la ves triste.

    Canciones usadas en este video:

    12:36 Forever Bound - Stereo Madness: https://youtu.be/JhKyKEDxo8Q

    16:20 TheFatRat - Never Be Alone: https://youtu.be/Dv82DqykNx0

    Comenten #Saludame para poder saludarlos en un video.

    Página de facebook: https://www.facebook.com/JuandoFace
    Sigueme en twitter: https://twitter.com/juandouniverse
    El FB de la serie animada: https://www.facebook.com/PKMNMAdventuresOfficial

    Horario de la serie Random Games con Totodile, Viernes, Sábados y Domingos a las:

    México y Centroamérica: 12:30 y 13:00 Hrs
    Colombia, Costa Rica y Perú: 13:30 y 14:00 Hrs
    Ecuador: 14:00 y 14:30 Hrs
    Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 14:30 y 15:00 Hrs
    Argentina: 15:30 y 16:00 Hrs
    España: 19:30 y 20:00 Hrs

    Ver video "Super Mario Bros. con Totodile - Casi un Speedrun"

  • Dow cae tras datos del sector de viviendas

    21-03-12 Las ventas de casas usadas en Estados Unidos cayeron un 0,9 por ciento en febrero.

    Ver video "Dow cae tras datos del sector de viviendas"

  • La compraventa de viviendas cae un 34,2% en el primer trimes

    - Sumando las fincas urbanas (viviendas y otros inmuebles de naturaleza urbana) y las rústicas, el total de fincas transmitidas en marzo fue de 170.774, con un descenso del 5,2% sobre igual mes de 2008 y del 19,7% en el primer trimestre.

    Redacción Central, 12 mayo (CERES TELEVISIÓN)

    La compraventa de viviendas repuntó un 0,7% en marzo respecto al mes anterior, con un total de 34.895 operaciones, si bien aún arroja un descenso del 34,2% en el primer trimestre del año y del 24,3% en el último año, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Las transacciones de marzo sobre el mes anterior suponen un cambio de tendencia después de que en febrero la compraventa de pisos descendiera un 8,6% en comparación al primer mes del año.

    Respecto a los datos interanuales, el descenso del 24,3% de marzo supone mantener la desaceleración en el ritmo de caída en la venta de viviendas, tras los desplomes del 37,5% registrado en febrero y del 38,6% de enero, como consecuencia del parón inmobiliario y la crisis crediticia.

    Como viene siendo habitual, la caída de las compraventas en marzo fue mayor en el caso de las viviendas usadas, donde estas operaciones se hundieron un 35,1% en comparación con marzo de 2008, hasta totalizar 15.275 transacciones, un 43,2% en el primer trimestre y un 2,3% sobre el mes anterior.

    Edición: EDITADO
    Sonido: LOCUTADO

    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

    Ver video "La compraventa de viviendas cae un 34,2% en el primer trimes"

  • La venta de viviendas cae un 27,6% en febrero

    Madrid, 9 abr (EFE).- La venta de viviendas cayó un 27,6 % en febrero respecto al mismo mes del año anterior con 25.717 operaciones inscritas en los registros de la propiedad, según la estadística publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Frente al mes de enero, la caída es del 16,1 % y en el acumulado de los dos meses de 2014, el descenso es del 25,3 %.

    Por tipo de vivienda, el 90,4 % de las operaciones registradas en febrero fueron en vivienda libre y el 9,6 % en protegida, mientras que el 55,1 % correspondió a viviendas usadas y el 44,9 %, a nuevas.



    WWW.EFE.COM

    Ver video "La venta de viviendas cae un 27,6% en febrero"

  • La compraventa de viviendas cae un 34,2% en el primer trimestre

    - Sumando las fincas urbanas (viviendas y otros inmuebles de naturaleza urbana) y las rústicas, el total de fincas transmitidas en marzo fue de 170.774, con un descenso del 5,2% sobre igual mes de 2008 y del 19,7% en el primer trimestre. Redacción Central, 12 mayo (CERES TELEVISIÓN) La compraventa de viviendas repuntó un 0,7% en marzo respecto al mes anterior, con un total de 34.895 operaciones, si bien aún arroja un descenso del 34,2% en el primer trimestre del año y del 24,3% en el último año, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE). Las transacciones de marzo sobre el mes anterior suponen un cambio de tendencia después de que en febrero la compraventa de pisos descendiera un 8,6% en comparación al primer mes del año. Respecto a los datos interanuales, el descenso del 24,3% de marzo supone mantener la desaceleración en el ritmo de caída en la venta de viviendas, tras los desplomes del 37,5% registrado en febrero y del 38,6% de enero, como consecuencia del parón inmobiliario y la crisis crediticia. Como viene siendo habitual, la caída de las compraventas en marzo fue mayor en el caso de las viviendas usadas, donde estas operaciones se hundieron un 35,1% en comparación con marzo de 2008, hasta totalizar 15.275 transacciones, un 43,2% en el primer trimestre y un 2,3% sobre el mes anterior. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "La compraventa de viviendas cae un 34,2% en el primer trimestre"

  • Ecuador busca la verdad sobre el ataque en Angostura de 2008

    La Comisión de Soberanía de la Asamblea Constituyente ecuatoriana de 2008 presentó un informe sobre los sucesos en Angostura ese año, en el que se indica que un avión HC130 proveniente de Estados Unidos partió de la base de Manta, en la costa de Ecuador, la misma noche que se suscitó el bombardeo por parte del ejército colombiano. Además de dar detalles sobre las bombas usadas en ese ataque que violó la soberanía ecuatoriana. teleSUR

    Ver video "Ecuador busca la verdad sobre el ataque en Angostura de 2008"

  • Line completa en Tokio la mejor salida a bolsa del año en todo el mundo

    Tokio (Japón), 15 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Kimimasa Mayama). El operador de mensajería instantánea Line brilló hoy en su estreno en el parqué de Tokio, lo que, sumado a su debut casi simultáneo en Wall Street confirma la mejor salida a bolsa en lo que va de año en todo el mundo y el apetito del mercado por las tecnológicas.
    Las acciones de la compañía nipona, rival asiática de WhatsApp, cerraron en Tokio en 4.345 yenes (36,91 euros), un 31,6 por ciento más con respecto a su precio de salida, mientras que sus títulos neoyorquinos superaron el valor inicial en un 26,61 por ciento hasta quedar en 41,58 dólares (37,34 euros).
    De este modo, la empresa habría logrado captar en total unos 132.000 millones de yenes (unos 1.120 millones de euros) y alcanzar un valor de capitalización de aproximadamente 912.000 millones de yenes (unos 7.745 millones de euros), certificando el mayor estreno bursátil global del año.
    Line ha sido la primera compañía nipona en salir simultáneamente a bolsa en Tokio y Nueva York, en lo que parece una decisión destinada a extender su marca más allá de Asia.
    "(Esta operación) es una muestra de nuestra firme resolución por querer tener usuarios de Line en todo el mundo", dijo a este respecto el presidente de la corporación, Takeshi Idezawa, en una rueda de prensa celebrada hoy en la capital japonesa.
    Tal y como apuntaba la sobredemanda de sus títulos antes de que éstos empezaran a cotizar, la acogida que ha tenido en Wall Street ha sido aún mejor que en Japón, algo destacable si se tiene en cuenta lo poco conocido que es Line entre el público estadounidense.
    Este servicio de mensajería para teléfonos inteligentes es uno de los muchos e importantes competidores del líder mundial en este sector, WhatsApp, aunque por delante tiene otras varias aplicaciones similares en la lista de las más utilizadas (Line es la séptima más usada del mundo).
    Su captación de nuevos clientes se ha estancado en el último año, sus 218 millones de usuarios activos mensuales apenas se comparan con los 1.000 millones de WhatsApp y, a excepción de Indonesia, sus otros tres principales mercados, Japón, Taiwán y Tailandia, no presentan un especial potencial de crecimiento.
    Todo esto llevó a muchos analistas a mostrar un escaso entusiasmo por la salida a bolsa de la compañía, subsidiara del gigante de internet surcoreano Naver, y a dudar de que consiguiera finalmente captar un volumen de capital sustancioso para extender operaciones.
    No obstante, Line sí parece mostrarse más eficaz que sus competidores a la hora de generar beneficios a partir de sus usuarios, ya que, pese a ser gratuita, permite descargar previo pago desde emoticonos a videojuegos.
    Según la memoria de la entidad, facturó en 2015 unos 1.020 millones de euros, de los que una cuarta parte procedieron exclusivamente de la venta de estos emoticonos, llamados "pegatinas".
    La expresividad y originalidad de su gama original de "pegatinas" -actualmente se envían unos 389 millones al día- ha ge

    Ver video "Line completa en Tokio la mejor salida a bolsa del año en todo el mundo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.