Videos relacionados con cañon lanza redes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Fujimori lanza campaña en redes sociales y denuncia "maltrato"

  • Spider-Man lanza sus redes a la nueva generación en 2014

    Activision y Marvel han revelado los primeros detalles del videojuego The Amazing Spider-Man 2 que se lanzará durante la próxima primavera. Además de aparecer en consolas actuales, será la primera incursión del hombre-araña en la nueva generación.

    Ver video "Spider-Man lanza sus redes a la nueva generación en 2014"

  • Spider-Man lanza sus redes a la nueva generación de consolas

    Activision y Marvel han revelado los primeros detalles del videojuego The Amazing Spider-Man 2 que se lanzará durante la próxima primavera. Además de aparecer en consolas actuales, será la primera incursión del hombre-araña en la nueva generación.

    Ver video "Spider-Man lanza sus redes a la nueva generación de consolas"

  • California lanza una operación para salvar a las aves del vertido

    Los Ángeles (EEUU), 22 may (EFE).- (Imágenes: Eugene Garcia/Mike Nelson) Las autoridades federales de EEUU exigieron hoy una serie de pruebas metalúrgicas para la sección del oleoducto que vertió el martes unos 400.000 litros de petróleo en el condado de Santa Bárbara (California), así como un análisis de las causas que provocaron esa fuga.

    La Administración para la Seguridad de los Oleoductos y Materiales Peligrosos (PHMSA) ha expedido una "acción correctiva" contra Plains Pipeline, la compañía responsable del suceso, que le urge, asimismo, a emprender una investigación independiente sobre las pruebas hechas en el pasado al oleoducto, situado junto a la línea de costa desde 1987.

    Estas medidas no son sanciones disciplinarias para la empresa, pero sí deben ser tomadas en cuenta antes de que reanude sus operaciones en la zona.

    La empresa ha indicado que revisó la tubería fracturada hace dos semanas, aunque los resultados no se habían desvelado antes de que tuviera lugar la catástrofe, indicó Darren Palmer, representante regional de Plains Pipeline.

    Antes de esa inspección, la anterior revisión del oleoducto, que puede transportar hasta 22 millones de litros de petróleo en un día, tuvo lugar en 2012.

    La tubería, indicaron fuentes de la compañía, transportaba en ese momento unos 1.300 barriles de crudo por hora, cuando su capacidad máxima es de 2.000 millones por hora.

    Los trabajadores de la empresa sellaron manualmente el oleoducto el martes en cuanto percibieron "anormalidades" en su funcionamiento, según dijo la portavoz de Plains Pipeline, Karen Rugaard.

    El vertido se confirmó dos horas después en la zona del parque estatal Refugio State Beach.

    Unos 80.000 litros de crudo fueron a parar al océano Pacífico y el resto se derramó sobre la tierra.

    El Centro de Información Unificado, al frente de la gestión de la crisis medioambiental, calificó esas cifras como "el peor de los escenarios posibles" e insistió en la necesidad de conocer cómo se produjo la rotura.

    Más de 300 agentes y 18 barcos trabajaron durante el jueves para tratar de controlar la mancha y limpiar las extensas zonas de tierra y océano afectadas, unas tareas que podrían alargarse durante meses, según el cuerpo de guardacostas.

    A primera hora de la mañana de hoy, esos esfuerzos se vieron afectados por los vientos que azotaban la costa californiana provocando un fuerte oleaje, según confirmaron a Efe fuentes locales, que especificaron que la mancha se extiende a lo largo de quince kilómetros de costa.

    Por ahora, los equipos de limpieza han retirado 34.000 litros de crudo, una cantidad que irá en aumento en las próximas horas gracias a la participación de hasta 700 efectivos.

    La capitana de los Guardacostas, Jennifer Williams, comentó que ha habido una respuesta "apabullante" de la población local para ofrecerse como voluntarios en esas tareas, pero por el momento sólo están participando expertos en la materia, encargados también del c

    Ver video "California lanza una operación para salvar a las aves del vertido"

  • Municipio lanza campaña para rescatar valores capitalinos

    Ver video "Municipio lanza campaña para rescatar valores capitalinos"

  • Takata lanza la mayor llamada a revisión de vehículos de la historia

    El fabricante japonés de componentes ha reconocido que existe un problema con los airbags que distribuye en Estados Unidos y ha lanzado una alerta a más 34 millones de conductores.

    Las piezas defectuosas fueron instaladas en vehículos de las marcas Ford, BMW, Toyota, Nissan, Honda, Mazda, Mitsubishi, Chrysler, Subaru, General Motors y Daimler Trucks.

    “Es la mayor llamada a revisión de todos los tiempos”, confirma el analista Jack Nerad. “ Será una operación colosal. Y probablemente llevará años revisar todos esos vehículos. Si es que llegan a revisarse todos. No creo que pueda completarse al cien por cien”.

    El problema está en los airbags frontales del conductor y el pasajero que se fabrican en México, ya que el gas que integran estos dispositivos puede hacer explotar la bolsa. Al menos seis personas han muerto ya por esta causa. Takata ha tardado meses en reconocer el fallo. Los costes que la revisión tendrá para la compañía japonesa son multimillonarios.

    Ver video "Takata lanza la mayor llamada a revisión de vehículos de la historia"

  • Al fondo hay sitio: Mirada de tiburón le lanza advertencia a Rubí

    Claudia Zapata le advirti? que no est? para perder el tiempo y le exigi? que saque a Lucho Gonz?les de su camino.

    Ver video "Al fondo hay sitio: Mirada de tiburón le lanza advertencia a Rubí"

  • Podemos lanza su anuncio de campaña bajo el título del "día del cambio"

    Madrid, 8 may (EFE).- El anuncio de campaña de Podemos para las elecciones del 24 de mayo, titulado 'El día del cambio' es común a todas las comunidades autónomas y refleja cómo la gente corriente sostiene el país en tiempos difíciles con esfuerzo cotidiano.

    "El 24M será el día nacional de las madres que siempre saben qué tiempo hace en Alemania, será el día de los que recuperamos la ilusión y de los que hacemos que el país siga funcionando", dice el anuncio de campaña.

    Los protagonistas no son los candidatos autonómicos sino un pequeño empresario, el dueño de un bar, médicos de la sanidad pública o madres con hijos exiliados son los protagonistas del anuncio.

    Sí aparece en el vídeo una imagen del secretario general de la formación, Pablo Iglesias, pero no la del candidato a la Comunidad de Madrid, José Manuel López.



    www.efe.com

    Ver video "Podemos lanza su anuncio de campaña bajo el título del "día del cambio""

  • Santander lanza la Cuenta 1 2 3 para vincular más al cliente

    Santander España da un giro a su política comercial con el lanzamiento de la Cuenta 1,2,3 para liderar la nueva forma de hacer banca.

    Se trata de una cuenta corriente para particulares y autónomos que devuelve parte del importe de los recibos domiciliados y remunera con acciones Santander la contratación y uso de sus productos.

    Esta nueva cuenta ofrece además una rentabilidad por tiempo indefinido del 3% para saldos de 3.000 a 15.000 euros; del 2% entre 2.000 y 3.000 euros y un 1% para saldos entre 1.000 y 2.000 euros. Además, devuelve en efectivo entre el 1 y 3% del importe de los recibos de gastos de hogar, seguros, educación, ONGs, impuestos locales y seguros sociales, con un máximo de 110 euros mensuales en devoluciones.

    Clientes nuevos y existentes podrán contratar esta cuenta a partir del 25 de mayo. Para hacerlo, basta con domiciliar los ingresos, usar la tarjeta de débito o crédito, domiciliar tres recibos y pagar una cuota mensual de 3 euros.

    Ver video "Santander lanza la Cuenta 1 2 3 para vincular más al cliente"