Videos relacionados con caballos arabes en chile

Informaciona

Comparte y descubre información

  • caballos arabes

  • Perú Moda 2015: “Los caballos de paso y su show en pasarela”

    El caballo de Andaluz es el antecesor de los caballos de paso y en estos se inspira la colección de la diseñadora Claudia Bertolero. Su propuesta regresa a las raíces españolas y explota esta fusión entre el país europeo y puneño.

    Ver video "Perú Moda 2015: “Los caballos de paso y su show en pasarela”"

  • El colorido de los coches de caballos luce en el centro de Sevilla en vísperas de la Feria

    Sevilla, 17 abr (EFE).- (Imagen: Juan García Chicano) Varias decenas de coches de caballos han paseado esta tarde por el centro histórico de Sevilla en una jornada antesala de la Feria de Abril de Sevilla que se inaugura la noche del próximo lunes.
    Sevillanos y turistas han presenciado en las calles del centro el desfile de carruajes previo al II Concurso Internacional de Enganches de Tradición Ciudad de Sevilla, Copa de Naciones y II Campeonato de España, que se celebrará mañana en la sevillana Plaza de España, y a la tradicional exhibición que tendrá lugar el domingo en el coso taurino de la Maestranza.
    Durante el desfile de hoy han lucido por la ciudad diversos carruajes históricos de diferentes estilos, así como sus caballos enjaezados para la ocasión, y sus cocheros uniformados a la andaluza o a la inglesa y sus viajeros ataviados con mantillas o sombreros.
    Tras la salida inaugural, desde la Plaza de España, los carruajes han realizado una parada frente al Ayuntamiento de Sevilla, y han recorrido zonas populares como las plazas de San Francisco, junto al consistorio hispalense, o la de la Virgen de los Reyes, al lado de la Giralda y de la catedral, para posteriormente retornar al punto de partida.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, feria, abril, sevilla, enganches

    Ver video "El colorido de los coches de caballos luce en el centro de Sevilla en vísperas de la Feria"

  • Un caballo mutante es encontrado en el bosque | Canal Viral

    Dame un like en Facebook: http://goo.gl/q6fzgH











    “aterrador”, “terror”, “misterio”, “terrible”, “increíble”, “aterrador”, “misterio”, “bruja”, “brujo”, “brujería”, “verdadero”, “vudú”, “ritual”, “satanismo”, “demonología”, “fantasma”, “ente”, “demonio”, “diablo”, “terrorífico”, “miedo”, “escalofrió”, “realidad”, “paranormal”, “actividad”, “actividad paranormal”, “extranormal”, “parapsycologo”, “ovni”, “ufo”, “chupacabras”, “alien”, “alienígena”, “marciano”, “extraterrestre”, “humanoide”, “mutante”, “mutacion”, “ciencia”, “experimento”, “nuclear”, “conspiración”, “reptilianos”, “santería”, “secta”, “religión”, “sacrificio”, “famoso”, “pacto con el diablo”, “satanas”, “infierno”, “infernal”, “purgatorio”, “cielo”, “paraíso”, “dios”, “escalofriante”, “video”, “fake”, “verdadero”, “videos de terror”, “videos de miedo”, “videos graciosos”, “fail”, “fails”, “fails compilación”, “recopilación”, “investigación”, “tv”, “incubo”, “súcubo”, “chaneque”, “duende”, “hada”, “seres elementales”, “seres”, “criptido”, “criptozoologia”, “animales raro”, “descubierto”, “encontrado”, “capturado”, “sirena”, “monstruos marinos”, “monstruo real”, “dinosaurio vivo”, “vivo”, “sirena”, “sirena real”, “sirena capturada”, “profundidades”, “nuevo orden mundial”, “guerra”, “fin del mundo”, “predicciones”, “catástrofe”, “fenómeno natural”, “milagro”, “apocalipsis”, “fin de la raza humana”, “invasión”, “invasión extraterrestre”, “iluminatis”, “necronomicron”, “biblia”, “biblia negra”, “angeles”, “santos”, “jesus”, “documental”, “documento filtrado”, “exclusiva”, “extraordinario”, “invento”, “casero”, “noticia”, “desaparición”, “teletransportacion”, “muñeca embrujada”, “casa embrujada”, “embrujado”, “magia”, “magia negra”, “magia blanca”, “levitación”, “posesión demoniaca”, “poseído”, “exorcismo”, “iglesia”, “templo”, “leyenda”, “historia”, “mayas”, “egipcios”, “aztecas”, “civilización”, “criminología”, “en serie”, “serial”, “central genética”, “fusión”, “suspenso”, “ovni”, “ufo”, “ufólogo

    Ver video "Un caballo mutante es encontrado en el bosque | Canal Viral"

  • Cohetes, fuegos y colorido en China para despedir al caballo y recibir a la cabra

    Redacción, 19 febrero 2015 (CERES TV / AGENCIAS)

    Los chinos están de celebración porque estrenan año. Es el 4.713, dejan atrás el año del caballo y estrenan, el año de la cabra. Y en un día tan importante para ellos, no podían faltar los grandes banquetes y, por supuesto, los fuegos artificiales.

    La magia del nuevo año chino llega a todo el mundo, hasta la tierra de Papá Noel y hasta Dios quieren llegar quemando sus deseos los japoneses.

    Pero para llegar alto en el país de la pólvora nada mejor que unos fuegos artificiales. Espectáculo pirotécnico que se une a la luz y a las más diversas acrobacias. Mucho más sencillas en el Tibet. Nadie quiere perderse la fiesta ni los elefantes tailandeses. Aunque deben tener claro que este año es el de la cabra.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Cohetes, fuegos y colorido en China para despedir al caballo y recibir a la cabra"

  • Beyoncé luce su cola de caballo en la alfombra roja y en la calle

    A Beyoncé pareció encantarle su peinado del Met Gala pues vimos la cantante luciendo su cola de caballo en Nueva York. Solo hace unos días ella estaba sobre la alfombra roja en un traje de alta costura de Givenchy con joyas que cubrían su modestia. Ella mostró su cola de caballo rubia en Instagram - la cual caía al lado de su rostro con su cabello ondulado dándole bastante volumen.

    Ver video "Beyoncé luce su cola de caballo en la alfombra roja y en la calle"

  • GENARO Y LOS VILLANOS DEL NORTE MI CABALLO POBRE en vivo

    Contrataciones con Melchor perez 2 47 56 06 Saltillo Coah.
    LA MUSICA Y ALGO MAS…APOYANDO LA MUSICA EN COAHUILA
    Este audio es compartido con fines de entretenimiento online, Copyright en favor de su productor y casa disquera asi como del grupo interprete.
    AUTORES, EDITORAS, DISQUERAS, GRUPOS SI SE SIENTE AFECTADOS CON ALGO DE LO QUE SE PUBLICA EN ESTE CANAL MANDENOS UN MENSAJE Y QUITAMOS SU MATERIAL DE INMEDIATO..

    Ver video "GENARO Y LOS VILLANOS DEL NORTE MI CABALLO POBRE en vivo"