Videos relacionados con cacheo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cacheo FUERA DE CONTROL

  • Bar Rafaeli acosada en un aeropuerto

    En los aeropuertos suelen ser comunes los cacheos por motivos de seguridad, pero cuando son demasiado intensos, la situación se puede tornar de lo más incómoda. Eso es lo que le ocurrió a la prestigiosa modelo Bar Rafaeli, que aseguró que la policía encargada de cachearla, más bien, le metió mano. 

    Ver video "Bar Rafaeli acosada en un aeropuerto"

  • Condenados a pagar sólo una multa los Mossos acusados e maltrato

    La Justicia catalana ha condenado sólo a penas de multa a tres mossos d'esquadra acusados de haber maltratado a un hombre en la sala de cacheos de una comisaría barcelonesa. La Fiscalía pedía para ellos más de cinco años de cárcel.

    Ver video "Condenados a pagar sólo una multa los Mossos acusados e maltrato"

  • EEUU alerta sobre nuevas amenazas terroristas 

    EE.UU ha alertado a las compañías aéreas internacionales sobre posibles planes terroristas que incluirían el implante de explosivos dentro del cuerpo humano. Por eso van a instaurarse procedimientos adicionales de seguridad al otro lado del Atlántico, además de los cacheos y las inspecciones digitales. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "EEUU alerta sobre nuevas amenazas terroristas "

  • USA: Interrogatorios policiales

    Resulta arduo el quehacer del policía en sus tareas preventiva, administrativa o judicial, por ello para dominar la gran cantidad de leyes y normativas que los regulan, se ha intentado facilitar en este manual una guía práctica y de conocimientos generales sobre los principios básicos de actuación, la intervención policial, el uso del arma, técnica de la detención, el cacheo, el interrogatorio, identificación de personas, drogas y estupefacientes, la investigación de los delitos y un largo etcétera de cuestiones muy importantes para un mejor desarrollo de esta actividad profesional.

    Ver video "USA: Interrogatorios policiales"

  • (VÍDEO) Obsesión por la seguridad en EE. UU. cachean a un niño de tres años – RT

    RT.- Después de los atentados del 11-S, los protocolos de seguridad en los aeropuertos se transformaron en todo el mundo. Pero en Estados Unidos, las medidas adoptadas por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) siguen causando indignación y dudas sobre su necesidad.

    En Internet un video de YouTube colgado recientemente que muestra un cacheo en un aeropuerto de Chicago de un niño de tres años que viajaba en silla de ruedas con una pierna enyesada, ha generado una fuerte polémica. El video fue grabado en 2010 y acaba de ser publicado por el padre del niño.

    La grabación motivó intensas críticas al funcionamiento de la TSA por parte de los que piensan que el niño fue tratado como si fuera un terrorista. Muestra incluso al inspector levantar la camiseta del niño para revisar su espalda. Matt Dubiel, el padre del pequeño Rocco, aseguró: "Hay una persona poniendo sus manos sobre mi hijo. Esto es inaceptable. Si lo hiciera en un McDonalds o en cu

    Ver video "(VÍDEO) Obsesión por la seguridad en EE. UU. cachean a un niño de tres años – RT"

  • El progresista de Blasio, favorito para gobernar Nueva York

    Bill de Blasio, 52 años, italoamericano, demócrata de izquierda y seguramente próximo alcalde de Nueva York tras casi 20 años de reinado republicano. Casado con una afroamericana y padre de dos hijos, de Blasio ha logrado aglutinar el voto de una “coalición” de electores, que va desde las mujeres hasta las minorías asiática, hispana y negra, ahora mayoritarias en Nueva York.

    Su programa, marcadamente social, seduce a las clases medias de la ciudad menos igualitaria del país.

    Bill de Blasio. Candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York:
    “La de Nueva York es una ciudad de familias y barrios, en aras del progreso tenemos que convertirnos en una ciudad con oportunidades para todos.”

    El candidato demócrata ha logrado una enorme ventaja sobre su rival republicano, Joe Lhota, pese a los ataques de este último que acusa al demócrata de querer dar marcha atrás sobre la política de seguridad con vídeos de campaña como este. De Blasio ha criticado en numerosas ocasiones la política de seguridad del alcalde saliente, Michael Bloomberg, sobre todo los cacheos sin causa aparente, conocidos como stop-and-frisk, que práctica habitualmente la policía neoyorquina.

    Pero las preocupaciones de los neoyorquinos parecen otras. En la ciudad con más millonarios del mundo hay también una enorme precariedad que afecta al 46 % de sus habitantes.

    Según la propia alcaldía, el umbral de pobreza para una familia de 4 personas es de 23.000 euros anuales. El 21% de los neoyorquinos viven con menos de esa cantidad, por lo que no sorprende que muchos apoyen la promesa del candidato de Blasio de aumentar los impuestos para los ingresos por encima de los 375.000 euros anuales:

    Tanya Pettis. Votante neoyorquina:
    “Creo que nos conviene de Blasio. Parece más preocupado por lo que necesita la gente, como la enseñanza y ese tipo de cosas. Lhota no parece muy interesado en los ciudadanos corrientes, en la clase media. Nadie ayuda realmente a la clase media…de hecho, ya no hay clase media.”

    Para reducir las desigualdades, de Blasio se ha comprometido a financiar la educación preescolar para todos, a que haya programas escolares de tarde y a construir 200.000 viviendas sociales. Pero estará limitado por las delicadas finanzas de la ciudad, cuyo presupuesto es de 52.000 millones de euros anuales.

    Ver video "El progresista de Blasio, favorito para gobernar Nueva York"