Videos relacionados con cachorros boxer en adopcion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • BOXER CACHORROS 20 DIAS: en venta

  • CACHORROS BOXER PEDIGREE INTERNACIONAL OCT 2010

    CACHORROS BOXER CON PEDIGREE INTERNACIONAL
    HIJOS DEL CAMPEON MEX .TT. PER. BISS. GCM.BIS.PAN.AM CH JAMES BOND ROCA Y ZAMIA DE BOXERS DE CUAUTLA.
    PADRES CON GRANDES LÍNEAS DE SANGRE, EXCELENTES PARA EXPOSICION. NACIERON EL 9 DE AGOSTO 2010
    $ 15,000.00 hembra y macho 3
    $ 17,000.00 Macho 2
    VETLASELVA LES ANUNCIA QUE LOS CACHORROS YA CUENTAN CON PEDIGREE INTERNACIONAL (AZUL), VER PEDIGREE TATUAJE MICROCHIP, PRIMERA VACUNA CUADRUPLE (MOQUILLO, HEPATITIS,PARAINFLUENZA Y PARVOVIRUS, DOS DESPARASITADAS Y CORTE DE COLA. ALIMENTADOS CON PROPLAN.
    PUEDES VENIR PERSONALMENTE A ESCOGER A TU CACHORRO Y CONOCERLOS.
    ADEMAS TE DAMOS TODA LA ASESORIA E INFORMACION NECESARIA PARA EL CORRECTO CUIDADO DE TU CACHORRITO SIN CONSTO ADICIONAL.
    TENEMOS UN AMPLIO HISTORIAL DE CLIENTES SATISFECHOS CON NUESTROS CACHORROS.
    MADRE PEDIGRRE DE ZAMIA CLIK AQUÍ ZAMIA ES HIJA DE HD”a”TT CAMP.MEX RT’S CRONOS (VIDAL) Nieto de JAIMESON’S CARLO MAGNO
    WWW.VETLASELVA.COM

    Ver video "CACHORROS BOXER PEDIGREE INTERNACIONAL OCT 2010"

  • Ecologistas denuncia muerte a tiros de 4 cachorros de lobo en Asturias

    AsturiasVerde.com CRÓNICA: Las entidades conservacionistas y ambientalistas representadas en el "Comité Consultivo del Plan de Gestión del Lobo en Asturias" denuncian públicamente la muerte a tiros, por personal a las órdenes del Principado de Asturias de 4 cachorros de lobo de apenas 3 meses de edad.
    Las organizaciones solicitan información a la Directora General de Recursos Naturales, María Serafina Álvarez sobre las fechas y localizaciones donde se han eliminado los lobos, el número de cabezas afectadas por la supuesta predación de dichos lobos en la zona durante el último año, y también se ha pedido información sobre los criterios que han desencadenado semejante operación de control.
    Las entidades conservacionistas temen que la administración se centren ahora en la eliminación completa de todo el grupo familiar, es decir, de la pareja reproductora y otros cachorros que pudieran haber sobrevivido. Los activistas consideran que esta nueva matanza de cachorros, marca el estilo del Gobierno de Asturias en la gestión de las especies salvajes.

    Ver video "Ecologistas denuncia muerte a tiros de 4 cachorros de lobo en Asturias"

  • SEPRONA incauta 73 cachorros de perro en Aeropuerto Madrid - Barajas

    EnVerde.Net http://asturiasverde.com/2014/diciembre/02976-seprona-perros-madrid.htm - CRÓNICA: El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) intervino 73 cachorros de perro en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas transportados de forma irregular.
    Los animales no tenían cumplidos los tres meses de edad, por lo que no cumplían la normativa europea en materia sanitaria, que prohíbe su transporte.
    Los cachorros procedían Praga y tenían como destino final la zona sur de Madrid. Esta actuación se incluye dentro de las inspecciones realizadas en relación con el flujo de transporte de animales vivos a nuestro país.
    Este método de actuación es utilizado de forma reiterada por redes organizadas, que se aprovechan del desconocimiento que tienen las personas en los trámites y requisitos que deben cumplir los establecimientos y la procedencia de las mascotas, sobre todo en lo relacionado a edades, vacunas y documentación que debe acompañar a los animales.
    Uno de los métodos más utilizados son la expedición de una nueva cartilla sanitaria, por lo que el cliente desconoce el origen real del animal, no certificando las garantías en caso de muerte o enfermedad del mismo.
    Al no reunir los cachorros los requisitos que marca la normativa establecida, se optó por su inmovilización cautelar y se comunicó a las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid.

    Ver video "SEPRONA incauta 73 cachorros de perro en Aeropuerto Madrid - Barajas"

  • Denuncian muerte de 1 lobo adulto y 2 cachorros en Asturias

    BLOG Asturias Verde TV http://asturiasverde.blogspot.com.es/2014/05/guardas-del-gobierno-de-asturias-matan.html CRÓNICA: Las entidades conservacionistas representadas en el comité consultivo del plan de conservación y gestión del lobo en Asturias, han denunciado que técnicos y guardas del Gobierno del Principado de Asturias eliminaron esta semana a un lobo adulto y dos cachorros recién nacidos en el Parque Natural de Ponga.
    La matanza de cachorros no sucedía desde hace décadas, recordando las nefastas practicas de antaño, lo que demuestra como el Gobierno Asturiano se plega a las presiones de los ganaderos.
    Esta administración que ha abusado hasta la saciedad del empalagoso eslogan del Paraíso Natural, descubre su verdadero talante en materia de conservación de la naturaleza con una acción que nos devuelve a tiempos de pesadilla.
    Los controles de población son herramientas muy criticadas desde un punto de vista técnico, y desde luego ético, ya que denotan una cierta xenofobia ambiental (se eliminan animales salvajes por el simple hecho de que molestan, porque hay “demasiados”).
    Pero eliminar crías de pocos días de vida es una acción repugnante desde cualquier punto de vista. Que lo haga una administración competente en la conservación de la naturaleza, que hace alarde permanente de gestión en el llamado paraíso, y que lo haga en un Parque Natural, eleva el despropósito hasta la nausea.
    El Principado añora a las Juntas de Extinción de Alimañas, tristemente celebradas en otros tiempos, que algunos creíamos feliz, aunque ingenuamente, olvidados, y parece decidida a recoger un testigo que a muchos ciudadanos nos ofende e indigna.

    Ver video "Denuncian muerte de 1 lobo adulto y 2 cachorros en Asturias"

  • 2 nuevos cachorros de león en el kopje de Bioparc Valencia

    Los leones de Angola que habitan en la recreación de la Sabana africana de Bioparc Valencia han ampliado la manada.

    Viernes, 11 de octubre de 2013. Los kopjes son enormes formaciones graníticas que surgen en la sabana africana. Los leones descansan frecuentemente sobre las rocas redondeadas, utilizándolas como atalayas desde las que estos grandes predadores observan la evolución de los rebaños en la planicie, y también como escondite en el que dejar a sus cachorros cuando salen de cacería.

    En Bioparc Valencia puede contemplarse esta impactante escena. Hoy, las crías nacidas el pasado 6 de agosto tendrán acceso al recinto exterior por primera vez. El manejo y los cuidados veterinarios se están realizando con extrema precaución. De este modo, durante las primeras salidas de los felinos, la instalación contará con dispositivos especiales para proteger a los pequeños. Y será la madre quien decidirá si los cachorros empiezan a explorar el kopje.

    Más información: www.bioparcvalencia.es

    Ver video "2 nuevos cachorros de león en el kopje de Bioparc Valencia"

  • Perrita con cachorros Abandonada en Monterrey

    Perrita abandonada en una casa, sin comida, agua, con 5 cachorros, en la Ciudad de Monterrey por Lázaro Cárdenas.

    Adoptala
    catcan@webmael.com

    Ver video "Perrita con cachorros Abandonada en Monterrey"

  • Socializacion Temprana en Cachorros

    http://ComoEducarPerros.MiniPerros.com Socialización Temprana en Perros
    La etapa de sociabilización en perros es sin duda una de las etapas mas importantes en el desarrollo conductual de los perros.
    Se define como un proceso de aprendizaje de conducta social apropiada con conceptos de especie de otras diferentes a el
    Durante esta etapa es cuando se forman los lazos sociales entre perros y humanos

    Ver video "Socializacion Temprana en Cachorros"