Videos relacionados con cadenas alimentarias del bosque

Informaciona

Comparte y descubre información

  • (DVD03) (04) CADENA DE LA VIDA, PIRAMIDE ALIMENTARIA

  • ID Cadena WAPA Radio (2015) - Jingle del Programa: Opine Usted (1)

    En el ID de la Cadena WAPA RADIO 680AM | 1260AM y 1590AM en el Jingle #1 del Programa: Opine Usted en el ano (2015)...

    Ver video "ID Cadena WAPA Radio (2015) - Jingle del Programa: Opine Usted (1)"

  • ID Cadena WAPA Radio (2015) - Jingle del Programa: Opine Usted (2)

    En el ID de la Cadena WAPA RADIO 680AM | 1260AM y 1590AM en el Jingle #2 del Programa: Opine Usted en el ano (2015)...

    Ver video "ID Cadena WAPA Radio (2015) - Jingle del Programa: Opine Usted (2)"

  • Corea del Sur: capitán del ferry Sewol, condenado a cadena perpetua

    En Corea del Sur, el capitán del ferry Sewol, Lee Joon-seok, fue sentenciado este martes a cadena perpetua en la sesión de apelaciones, luego de que los magistrados revisaran en una sesión de apelaciones la anterior sentencia impuesta de 36 años de cárcel. La condena estipula la pasividad del capitán durante los momentos más cruciales del suceso, además de no dar la orden de evacuación a tiempo ni hizo esfuerzos para el rescate de los pasajeros. teleSUR

    Ver video "Corea del Sur: capitán del ferry Sewol, condenado a cadena perpetua"

  • Condenan a cadena perpetua al capitán del ferri surcoreano que se hundió hace un año causando la muerte a 304 personas

    En la sesión de apelaciones del juicio, los magistrados revisaron la anterior sentencia de 36 años de cárcel impuesta en noviembre.

    El capitán ha sido declarado culpable de asesinato y no de homicidio accidental como en el anterior fallo por no cumplir, deliberadamente, con sus responsabilidades como capitán.

    El buque Sewol se hundió en abril del año pasado dejando un
    balance de 304 muertos, la mayoría estudiantes de un instituto. El capitán que no dio la orden de evacuación cuando debía haberlo hecho se mostró pasivo durante los momentos más cruciales, de hecho, fue uno de los primeros en abandonar el barco.

    Los otros 14 tripulantes han visto, sin embargo, su pena rebajada a condenas de entre 18 meses y hasta 12 años para el primer oficial de la nave.

    Se trata de la mayor tragedia humana vivida por
    Corea del Sur en las últimas décadas.

    Ver video "Condenan a cadena perpetua al capitán del ferri surcoreano que se hundió hace un año causando la muerte a 304 personas"

  • Chávez defiende acuerdo del CNE y su derecho a las cadenas

    Durante una visita a una fábrica de tractores en Barinas, realizó un llamado a respetar al árbitro electoral CNE. Negó la posiblidad de dejar de realizar cadenas ya que considera que tiene "buen juicio" para no realizar campaña en ellas ‪

    Ver video "Chávez defiende acuerdo del CNE y su derecho a las cadenas"

  • La huida del tercer terrorista, nuevo eslabón en la cadena de fallos en Túnez

    Túnez, 22 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    La cadena de fallos de Seguridad que propiciaron el atentado yihadista del miércoles en el Museo el Bardo de Túnez sumó un nuevo eslabón después de que el presidente del país, Beyi Caid Essebsi, admitiera hoy que fueron tres, y no dos, los autores materiales y que uno de ellos está en busca y captura.

    Durante una ofrenda floral delante de la puerta del citado museo, escenario de una tragedia en la que perdieron la vida 21 personas -20 de ellas turistas extranjeros-, y fueron abatidos dos terroristas, el mandatario aseveró que el fugado "no llegará muy lejos".

    "Es seguro que había tres, han sido filmados por las cámaras e identificados. Están los dos que fueron abatidos y uno que corre hacia alguna parte. Pero de todas maneras, no podrá ir muy lejos", afirmó.

    Los dos atacantes muertos han sido identificados como Yasine al Abidi y Hatem al Jachnaui, miembros al parecer de una hasta la fecha desconocida célula del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Túnez, que ha reivindicado la masacre.

    El padre de uno de ellos ya reveló el mismo miércoles que carecía de noticias sobre el paradero de su hijo desde hacía tres meses y que lo último que había sabido de su destino era que había viajado a Siria e Irak para sumarse a la lucha del EI.

    El huido parece responder al nombre de Maher Ben Muldi Gaidi, sobre quien pesa ya una orden de busca y captura como "presunto implicado", tal y como anunció anoche el Ministerio de Interior tunecino.

    La confirmación de que Gaidi pudo escapar del cerco de la policía y desaparecer en las calles de los barrios empobrecidos y radicalizados que rodean la zona de El Bardo ha intensificado las críticas a las Fuerzas de Seguridad, a las que la prensa y los analistas acusan de haber cometido una larga cadena de errores.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "La huida del tercer terrorista, nuevo eslabón en la cadena de fallos en Túnez"