Videos relacionados con caja automatica cavalier 2.2

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Range Rover Evoque Si4 2.0 4X4 Coupé

  • VÍDEO: Así será el futuro Kia GT

    A mediado del año que viene, los coreanos traerán un atractivo GT a nuestras carreteras. El modelo de acceso podría montar un cuatro cilindros turbo con 275 CV. También esperamos un 3,3 litros V6 con 373 CV. Por desgracia, el cinco litros V8 se queda fuera de los planes para este modelo. La distribución de la fuerza será por una caja automática de ocho velocidades.

    Ver video "VÍDEO: Así será el futuro Kia GT"

  • Hyundai Tucson 2015

    El Nuevo Hyundai Tucson es el sustituto del ix35 y competirá con modelos como el Nissan Qashqai o el Honda CR-V.
    Podrá equipar una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague y dispondrá de 2 motores gasolina (135,175 cv) y 3 diesel (115 cv, 136cv, 184cv).

    Más en www.Motor.es

    Ver video "Hyundai Tucson 2015"

  • De prueba: Infiniti Q70 | Al volante

    El Q70 es el coche insignia de Infiniti, la marca de lujo de Nissan. Probamos este elegante sedán en la versión 2,2d con motor diésel de cuatro cilindros, desarrollado junto con Daimler en el marco de una cooperación estratégica. Nuestro Q70 viene de serie con una caja de cambios automática de siete marchas, que puede ser operada también a través de levas al volante.

    Ver video "De prueba: Infiniti Q70 | Al volante"

  • NISSAN XTRAIL 2.5 CVT. LA FORMULA DEL EXITO

    Tomamos contacto con la versión 2.5 Acenta CVT, de 170 CV y caja automática de variador continuo para conocer lo que propone la última actualización del SUV mediano de Nissan. Los cambios radicales se dan en el interior y en la adopción del (esperado) control de descensos. La gama se amplía con distintas versiones que proponen un menú interesante; la variante Diesel, de momento, fuera del ring.

    Más información ( http://www.tiempomotor.com/testdrive/val/35/nissan-xtrail-25-cvt-la-formula-del-exito.html )

    Ver video "NISSAN XTRAIL 2.5 CVT. LA FORMULA DEL EXITO"

  • Range Rover Velar - Presentación Salón de Ginebra 2017

    Ya podemos saludar al nuevo Range Rover Velar. El cuarto miembro de la familia Range Rover que se ha presentado en el Salón de Ginebra. Con una imagen que combina a la perfección modernidad y elegancia, guarda gran parecido con el resto de modelos de la casa.

    Es el Land Rover con mayor eficiencia aerodinámica creado hasta la fecha, ha sido construido desde cero con una arquitectura de aluminio ligero de Jaguar-Land Rover. Pesa 1804 kilos y dispone de 6 motorizaciones diesel y gasolina con potencias comprendidas entre los 180 y 380 CV, todas ellas asociadas a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

    Encontraremos detalles tan interesantes como los faros Full LED más finos de Land Rover o las manillas de las puertas que son desplegables. Dicho nivel tecnológico se traslada también al interior, con un habitaculo que destaca por sus aires sencillos pero elegantes y refinados, ofreciendo head up display para el conductor, conexión wifi para todos los ocupantes y con la gran novedad de un nuevo sistema de información y entretenimiento.
    Su maletero tiene una capacidad de 673 litros homologados.

    El Velar ya se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de salida de 60.250 euros

    Toda la información del último modelo de Land Rover la encontrarás en motor.es
    https://www.motor.es/land-rover/range-rover-velar/

    Ver video "Range Rover Velar - Presentación Salón de Ginebra 2017"

  • Auto Play Media Studio 8.5 Full-2016

    =================================================

    Visita mi Pagina para Descargas: https://sites.google.com/site/codogarmoi

    Dudas y Sugerencias:https://sites.google.com/site/codogarmoi

    =================================================

    Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.

    Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.

    Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta "undo" ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Media Studio en mucho más que un simple programa.

    Ver video "Auto Play Media Studio 8.5 Full-2016"

  • Porsche 911 GT3 - Presentación Salón de Ginebra 2017

    Porsche nos presenta en el Salón de Ginebra una nueva versión del célebre GT3. Una actualización que trae más potencia, un bastidor revisado y la deseada caja manual.

    La adopción de la nueva opción de caja manual no se debe a otra cosa que las quejas de los propios clientes, a pesar de que la transmisión automática es mucho más efectiva. Sin embargo, el Porsche 911 GT3 continúa siendo la opción preferida por los puristas y sobre todo, los amantes de la conducción deportiva.

    La otra gran novedad es su motor: el nuevo 4.0 litros de 500 CV que es capaz de llevar la aguja del cuentarrevoluciones hasta las 9.000 rpm. El GT3 ahora cuenta con los bajos carenados y un generoso alerón trasero que aumenta la carga aerodinámica, también han actualizado su sistema de amortiguación y opcionalmente ofrece frenos carbonocerámicos.

    En el habitáculo encontramos el sistema de entretenimiento actualizado con módulo Connect Plus y la app Track Precision, compatible con smartphones que permitirá analizar el rendimiento del conductor en circuito.

    Más información: https://www.motor.es/noticias/porsche-911-gt3-2017.html

    Ver video "Porsche 911 GT3 - Presentación Salón de Ginebra 2017"

  • De prueba: Mitsubishi Lancer Sportback | Al volante

    El Mitsubishi Lancer fue remozado el verano pasado. La versión familiar Sportback se ofrece con dos motores a elección: un 1,8 litros de gasolina de 103 kilovatios con caja de cambios automática CVT y un 1,6 litros de 86 kilovatios con caja manual de cinco marchas. Si bien trae una pantalla táctil central, un navegador no puede encargarse, ni siquiera como opción.

    Ver video "De prueba: Mitsubishi Lancer Sportback | Al volante"

  • A la vista: Mercedes SL | Al volante

    Mercedes presentó una nueva generación de un ícono automovilístico con raíces que se remontan hasta los años 1950: el SL. Motores más potentes, una caja automática 9G-Tronic, cinco programas de conducción y función de inclinación activa en curvas elevan este deportivo a un nuevo nivel de dinamismo.

    Ver video "A la vista: Mercedes SL | Al volante"

  • Chery Tiggo5: el competidor del Honda CR-V y Toyota Rav4

    La marca china debuta en el segmento de los SUV medianos, donde competirá con históricos como el Honda CR-V y Toyota Rav4. Disponible en tres versiones, todas con motor naftero 1.8 de 138 caballos.

    El Chery Tiggo5 se presenta en tres versiones, todas de tracción 4x2 (delantera) y equipadas con el ya conocido ACTECO 1.8 litros de cilindrada que alcanza una potencia de 138 CV (el mismo del Tiggo3) ; acoplado a una caja manual de 5 velocidades o a una automática del tipo CVT de 7 velocidades.

    clarin.com

    Ver video "Chery Tiggo5: el competidor del Honda CR-V y Toyota Rav4"

  • De prueba: Land Rover Range Rover Evoque | Al Volante

    Este compacto SUV se ofrece tanto con tres como con cinco puertas. Al volante prueba el Evoque Coupé, con un motor diésel de 140 kilovatios, caja de cambios automática y tracción completa. Pero, ¿qué tanto espacio ofrece?

    Ver video "De prueba: Land Rover Range Rover Evoque | Al Volante"

  • Prueba Kia Picanto 2015

    http://www.motor.es/pruebas-coches/kia-picanto-2015-presentacion-201521077.html

    La gama 2015 del Kia Picanto luce novedades en su diseño para ofrecer una imagen más robusta y dinámica. El facelift que ha recibido también sirve para añadir nuevos elementos de equipamiento, un nuevo motor 1.2 CVVT de 85 CV y la posibilidad de montar una caja de cambios automática.

    Ver video "Prueba Kia Picanto 2015"

  • Prueba Lexus GS F en el Circuito del Jarama

    Lexus ha presentado en el Circuito del Jarama su nueva berlina deportiva: el Lexus GS F. El último miembro de la familia F hará frente a la competencia alemana estando animado por un poderoso motor 5.0 V8 atmosférico de 477 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones.

    En este vídeo puedes ver un par de vueltas al trazado del Jarama durante su presentación:

    Más info: http://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-lexus-gs-f-201523688.html

    Ver video "Prueba Lexus GS F en el Circuito del Jarama"

  • Prueba Kia Cee'd 1.6 CRDi de 136 CV

    El Kia Cee’d ha recibido una actualización para adoptar algunos retoques y aumentar su atractivo. Tanto la carrocería de tres puertas (Pro_Cee’d), la de cinco puertas y el familiar (Cee’d SW) se benefician de las novedades que llegan a nivel estético, mecánica y de equipamiento. Está a la venta desde 17.600 euros.

    Hemos probado la nueva versión turbodiésel 1.6 CRDi de 136 CV con la nueva caja de cambios automática DCT de 7 marchas.
    Más info:http://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-nuevo-kia-ceed-201524047.html

    Ver video "Prueba Kia Cee'd 1.6 CRDi de 136 CV"

  • En la práctica: Jeep Cherokee | Al volante

    Jeep Cherokee: un modelo con tradición. Sus raíces se remontan al año 1974. AL VOLANTE prueba la versión actual del Cherokee con un motor diésel 2,2 litros de cuatro cilindros, 147 kilovatios de potencia y caja de cambios automática de nueve marchas. Además, Jeep ofrece una versión con motor de gasolina de 3,2 litros.

    Ver video "En la práctica: Jeep Cherokee | Al volante"

  • Infiniti FX30d S

    La única dificultad que deberá afrontar con su FX es la de tener que elegir el motor. ¿Elegirá el FX37, con su motor V6 de 3.7 litros y 320 CV o el impresionante FX50S con su V8 de 390 CV? En cualquier caso, el sistema de distribución variable (VVEL - Variable Valve Event and Lift) asegura que el motor responderá de inmediato a la más leve presión sobre el acelerador proporcionándole una nueva inyección de adrenalina. Una nueva posibilidad de elección llega con el FX30d; el primer FX que disfruta del sorprendente motor diésel de Infiniti, un refinado V6 de tres litros e inyección directa que ofrece el más elevado par motor de su categoría con 550 Nm., lo que le proporciona unas prestaciones fantásticas. Todas las versiones del FX disponen de una caja de cambios automática de siete velocidades con suaves saltos entre las marchas y con el sistema de control adaptativo (ASC - Adaptive Shift Control) que adecúa la respuesta del cambio tanto al estilo de conducción como al tipo de carretera por el que se circula.

    Ver video "Infiniti FX30d S"

  • FRONTIER: REGRESO CON CLAROS Y OSCUROS

    TRAS UN PAR DE AÑOS DE DISCONTINUIDAD, A PRINCIPIOS DE 2010 NISSAN VOLVIO A VENDER LA FRONTIER. SIN TENER EL MOTOR MAS GRANDE DEL SEGMENTO, ES EL MAS POTENTE Y DE MAYOR TORQUE, PERO EL CONSUMO CON LA CAJA AUTOMATICA ES UN POCO ALTO. LLEGA EN UNA UNICA VERSIÓN DE EQUIPAMIENTO, CON FALTANTES COMO CIERRE AUTOMATICO EN RODAJE, COMPUTADORA, CLIMATIZADOR AUTOMATICO Y CONTROL PARA LA TRACCION.

    Más información ( http://www.tiempomotor.com/testdrive/val/101/nissan-frontier-regreso-con-claros-y-oscuros.html )

    Ver video "FRONTIER: REGRESO CON CLAROS Y OSCUROS"

  • NOVEDAD Nuevo @Nissan_ESP #Note en #La7Motor El escudo de protección Inteligente

    Llega la 2ª generación dotada de un “Escudo de Protección Inteligente”

    Nissan ha lanzado en España la segunda generación del Note, su nueva apuesta para el segmento de los utilitarios polivalentes o B. Este nuevo modelo viene a sumarse, junto al Micra y al Juke, a la oferta de la marca japonesa en este segmento.

    El Note es un vehículo desarrollado en Europa y para los clientes europeos. Con 4,10 metros de longitud y una altura de 1,53 metros, esta 2ª generación se aleja del sub-segmento de los monovolúmenes urbanos en que se incluía su antecesor, bajando la altura y afilando el diseño exterior.

    Una larga distancia entre ejes de 2,60 metros se complementa con unos voladizos cortos para proporcionar un aspecto ágil y dinámico. El frontal combina superficies esculpidas con una parrilla y unos faros interconectados. En la imagen lateral destacan unos marcados pasos de rueda y una línea de cintura en suave ascenso.

    El conjunto de sistemas que la marca denomina “Escudo de Protección Inteligente” está integrado por: el Control de Ángulo Muerto, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril y el Detector de Movimiento. Los tres sistemas funcionan analizando los datos recogidos por una cámara situada en la parte trasera del vehículo.

    Además el Note hereda de su hermano mayor el Qashqai las Cámaras de Visión de 360º, un equipo que facilita una imagen cenital del vehículo y su entorno. Esta información resulta muy útil en las maniobras a baja velocidad ya que nos permite ver los posibles obstáculos.

    La gama de motores y transmisiones incluye cuatro combinaciones con emisiones de CO2 desde sólo 92 g/km. El sistema stop&start, de parada y arranque automáticos en las detenciones, el control de estabilidad ESP, seis airbags y el control de la velocidad de crucero con limitador son de serie en todas las versiones.

    Los dos motores de gasolina tienen una cilindrada de 1.198 cc. Se trata de dos unidades de tres cilindros y 12 válvulas. El propulsor 1.2 de acceso ofrece una potencia de 80 CV y un consumo combinado de 4,7 l/100 km. Le sigue en la gama el 1.2 DIG-S que rinde 98 CV y ha homologado un consumo de 4,3 l/100 km. Este último puede montar una caja de cambios automática de variación continua CVT.

    Completando la gama de motores encontramos al remodelado motor turbodiésel 1.5 dCi. Este propulsor de la alianza Renault-Nissan proporciona 90 CV, está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y ha homologado un consumo medio de 3,6 l/100 km.

    El nuevo Note está a la venta desde mediados de octubre con unos precios que arrancan en los 14.390 € y llegan a los 20.100 €.

    Ver video "NOVEDAD Nuevo @Nissan_ESP #Note en #La7Motor El escudo de protección Inteligente"

  • Volkswagen Cross Touran

    La variante más campestre del monovolumen compacto de Volkswagen, el Cross Touran, tendrá un precio de entrada de 25.540 euros, lo que supone un aumento de media respecto a su modelo matriz de 2.000 euros, debido a los retoques sufridos en su carrocería y a los arreglos sufridos en el conjunto de suspensiones, para convertirle en una unidad capaz en caminos sin asfaltar. De hecho este modelo tiene unos muelles 20 mm más elevados que el Touran normal, una altura libre hasta el suelo extra que lo ‘protege’ más del impacto de piedras que el Touran, cuyos bajos se verían más resentidos.
    Mecánicamente, está disponible únicamente con motores diésel, los clásicos de la casa: 1.6 TDI de 105 cv, 2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TDI de 170 CV. Las dos versiones menos potentes llevan de serie una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que la de 170 CV tiene una transmisión automática de doble embrague “DSG” de seis velocidades. Ésta es opcional para la variante de 140 CV. El motor de menor potencia también puede llevar cambio “DSG”, pero de seis velocidades en lugar de siete. Un hándicap de los dos motores más pequeños, el 105 y 140 cv, es que consumen de media 0,2 l/100 km más que en el Touran de calle. En otros mercados hay una variante del Cross Touran denominada “Ecofuel”, que puede funcionar con gasolina y gas natural. Actualmente Volkswagen vende en España dos coches que pueden funcionar a la vez con gasolina y gas natural: Caddy Kombi 2.0 Ecofuel y Passat 1.4 TSI Ecofuel 150 cv.

    Ver video "Volkswagen Cross Touran"

  • Lexus IS300h

    Con sus 4,3 l/100 km de gasto medio de gasolina y 99 g/km de CO2, es más ahorradora y limpia que cualquier diésel de la competencia. Con su sistema de propulsión trasera y una caja de cambios automática E-CVT, el nuevo Lexus IS300h cuenta con un motor de gasolina y cuatro cilindros 2.5 VVT-i que genera 181 cv. Este va asociado a un potente motor eléctrico de 105 kw que le permite homologar una potencia conjunta de 223 cv. Así las cosas, el IS300h es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y de alcanzar sin problemas los 200 km/h.

    Ver video "Lexus IS300h"

  • Peugeot 308 1.4 TVi

    En la cima de la gama podremos encontrar la versión GTI con el motor 1.6 THP de 200 cv. Con esta mecánica –recientemente probada en el deportivo RCZ- el compacto francés acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza los 237 km/h, sin por ello consumir mucho (6,9 l/100 km de media). Con la misma base mecánica pero menor evolución seguirán ofreciéndose los 1.6 THP de 156 cv y 1.6 VTi de 120 cv, tanto con caja manual como automática. Por su parte, el modelo de acceso a gama seguirá siendo el 1.4 VTi de 98 cv.

    Ver video "Peugeot 308 1.4 TVi"

  • Bentley Continental Supersports interior

    El superdeportivo de Bentley elimina los asientos traseros para menos peso. Con caja automática tradicional de seis relaciones ZF Quickshift. http://www.diariomotor.com/2009/02/25/bentley-continental-supersports/ 

    Ver video "Bentley Continental Supersports interior"

  • Una cantidad de armas ilegales "sin precedentes", encontrada en los Países Bajos

    La policía holandesa encuentra una cantidad de armas ilegales “sin precedentes” en Nieuwegein, en la provincia de Utrecht. 60 pistolas y revólveres, nueve granadas de mano, 36 armas automáticas y una gran cantidad de munición y de chalecos antibalas fueron encontrados en dos cajas fuertes. Ocho hombres que podrían preparar varios crímenes han sido arrestados.

    Ver video "Una cantidad de armas ilegales "sin precedentes", encontrada en los Países Bajos"

  • Volkswagen Beetle R-Line y Beetle 53 Edition Herbie

    El Beetle 53 Edition Herbie es una versión con un atractivo diseño y un completo equipamiento que parte del acabado Design. Del personaje adopta una franja tricolor en rojo, blanco y azul, y el dorsal 53 en el capó. En la parte trasera incluye la inscripción 'Escarabajo'. También las llantas de aleación Type One Design en blanco de 17 pulgadas realzan su imagen.
    De la mano únicamente del nivel de acabado Sport, el Volkswagen Beetle R-Line estará disponible con las mecánicas más potentes, esto es, con los gasolina 1.4 TSI de 160 y 2.0 TSI de 200 caballos de potencia, y el diésel TDI de 140 cv, y con cajas manuales de seis velocidades o automáticas DSG de seis o siete relaciones, partiendo los precios en los 27.100 euros.

    Ver video "Volkswagen Beetle R-Line y Beetle 53 Edition Herbie"

  • Fallaron los dos motores del avión de TransAsia siniestrado

    La causa del accidente del avión de TransAsia, el miércoles, obedecería al fallo de los dos motores. Es lo que revela el análisis de las dos cajas negras.

    El aparato cayó al río Jilong, en Taipei, tres minutos y 23 segundos después de haber despegado, rumbo a la isla de Kinmen.

    Los pilotos enviaron una señal de alerta tras fallar uno de los motores. Tras varias señales automáticas y un ruido externo se interrumpe la grabación.

    Después de recuperarse hoy, viernes, cuatro cadáveres más, el número de fallecidos asciende a 35. Ocho personas continúan desaparecidas y se cree que han fallecido. Quince lograron sobrevivir.

    Los expertos consideran que el piloto, hallado muerto aferrado a los mandos del avión, hizo lo que pudo para impedir una catástrofe mayor, evitando estrellarse en una zona muy poblada.

    El vicepresidente taiwanés, Wu Den-yih, ha dado el pésame a los familiares de las víctimas en una funeraria de Taipei.

    Ver video "Fallaron los dos motores del avión de TransAsia siniestrado"

  • En marcha: Subaru Forester | Al volante

    Subaru ofrece su caja automática continua ahora también para los modelos diésel. Desde hace algunos años, Subaru apuesta en sus cajas de cambio automáticas exclusivamente por la técnica CVT: Transmisión Variable Continua. Probamos la nueva caja automática en el SUV compacto Forester con el motor bóxer diésel 2,0, de 108 kilovatios de potencia.

    Ver video "En marcha: Subaru Forester | Al volante"

  • Škoda Citigo

    http://www.autocity.com/skoda/citigo/pruebas/skoda-citigo-compra-inteligente/
    Nos subimos al tercer miembro de la familia de vehículos urbanos del Grupo VW, el Skoda Citigo, y la verdad es que, al igual que sus “primos hermanos” (Seat Mii y Volkswagen Up), el funcionamiento de este automóvil resulta extraordinario. El modelo de la marca checa llega al mercado español más tarde, ya que el Mii lo hizo a finales de 2011 y el Up a principios de 2012; pero a diferencia de éstos cuando el Skoda Citigo se muestre en los concesionarios, en mayo, lo hará con toda la gama: carrocerías de tres y cinco puertas y caja de cambios manual o automática. Su precio se conocerá el mes que viene, pero será muy similar al del Seat (8.690 €) y unos mil euros más económico que el Volkswagen.

    Ver video "Škoda Citigo"

  • En marcha: BMW X6 | Al volante

    BMW presenta la segunda generación de su Sports Activity Coupé X6. El modelo fue estrenado en 2008 y desde entonces BMW ha vendido más de 250.000 unidades en todo el mundo. El nuevo X6 viene con un equipamiento de serie mucho más opulento: por ejemplo, tapizado en cuero, operatividad automática del portón trasero y una caja de cambios deportiva Steptronic de ocho marchas con levas Al volante.

    Ver video "En marcha: BMW X6 | Al volante"

  • En marcha: Audi S3 | Al Volante

    Audi saca al mercado la tercera generación del S3. Su motor, completamente nuevo, rinde 221 kilovatios. Aceleración: en 4,8 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora. Con 6,9 litros de consumo en la versión con caja de cambios automática y 7 litros con la manual, el nuevo motor necesita 1,5 litros menos de combustible que su predecesor.

    Ver video "En marcha: Audi S3 | Al Volante"

  • Kia Cee´d 5 puertas

    A pesar de ser un coche pensado para y en torno al conductor, el nuevo Kia cee’d está diseñado para acoger al resto de los ocupantes con la mayor comodidad y espacio posible. La versatilidad es otra prioridad, como lo demuestran los asientos traseros plegados 60:40 y la amplitud del maletero. El ampliado portón trasero facilita la carga y descarga, y el maletero dispone de múltiples espacios para albergar tu equipaje.
    Potente, pero eficiente: no podía ser menos tratándose del Kia cee’d. Los cuatro sofisticados motores gasolina y diesel incorporan una serie de innovadoras características que reducen su peso para incrementar la eficiencia en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 .Según la versión seleccionada puede incorporar el paquete Eco-Dynamics (ISG - Intelligent Stop & Go) de Kia, que ayuda a reducir las emisiones de CO2. Además de las cajas de cambios manual u opcional automática de 6 velocidades, ahora está disponible la innovadora caja de cambios de doble embrague, también de 6 velocidades.

    Ver video "Kia Cee´d 5 puertas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.