Videos relacionados con calados de punto de media

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rajoy: El mensaje del PP ha calado mucho más hondo

  • Punto de Mira - Clase media en extinción

    La brecha entre pobres y ricos en España es cada vez más profunda. En 2013 el salario de los directivos aumentó un 6,9 %, mientras que el de los empleados cayó un 0,4 %.

    La crisis ha duplicado el porcentaje de hogares que está en pobreza severa, que ha pasado del 4 % al 8 %, mientras que la proporción de hogares más ricos se mantiene constante.

    Según el último informe Foessa de Cáritas, hay un 12,2 % de hogares de "pobres integrados", esto es, sectores que están integrados socialmente pero con ingresos insuficientes y por tanto, con alto riesgo de engrosar las listas de la exclusión.

    La desaparición de la clase media podría conllevar en España unos cambios económicos y sociales imprevisibles. Punto de Mira analiza qué pasaría en España si desapareciera la clase media.

    Ver video "Punto de Mira - Clase media en extinción"

  • El Ibex 35 pierde un 3,83% a media sesión y se coloca por debajo de los 10.000 puntos

    Madrid, 11 mayo @ 13.03hs (CERES TELEVISIÓN) Caída a plomo del parqué madrileño, que tras las fuertes subidas del lunes, a las 13.00 horas de hoy pronunciaba su descenso y se dejaba un 5,27%, arrastrado por el fuerte recorte de los grandes valores, como la banca y Telefónica, con lo que el Ibex 35 descendía hasta la cota de los 9.805,9 puntos. Los inversores han optado hoy por recoger beneficios tras la subida histórica de ayer, y los descensos están afectando especialmente a la banca, cuyos recortes lideraba Banco Santander (-6,32%), por delante de Banco Popular (-5,50%), BBVA (-5,03%), Bankinter (-5,03%), Banesto (-2,99%) y Banco Sabadell (-2,63%). Por su parte, Sacyr Vallehermoso caía un 6,05%, seguida de Telefónica (-5,95%), Mapfre (-5,55%), Iberdrola (-3,89%) y Repsol YPF (-3,42%). En el resto de plazas europeas, los principales indicadores mostraban signo negativo, con caídas que lideraba la Bolsa de Lisboa con descensos del 2,39%, seguida de París (-2,08%), Milán (-2%), Atenas (-1,92%), Londres (-1,2%) y Francfort (-1,17%). En el mercado de divisas, el euro sigue perdiendo posiciones frente al dólar, y a media sesión el cambio con la moneda norteamericana se situaba en 1,2704 unidades. LOS ANALISTAS PIDEN PRUDENCIA Pese a la euforia que se desató ayer en el mercado, los analistas creen que debe imperar la prudencia entre los inversores. Renta 4 afirma que "este plan de ayudas no supone que todo quede arreglado. Como contrapartida a todos estos apoyos, los países de la Eurozona deberán comprometerse a cumplir estrictamente sus planes de ajuste fiscal. España y Portugal tendrán que presentar medidas de reducción adicional del déficit público el próximo 18 de mayo en el Ecofin. Es evidente que el ajuste fiscal tendrá consecuencias en el crecimiento económico, que se verá lastrado, y el mercado seguirá pendiente de si en el medio plazo los países son capaces de hacer frente a sus obligaciones de pago". La firma de análisis considera que los mercados deberían volver a estabilizarse concentrandose en la macro y en los resultados empresariales que están batiendo las estimaciones en el 80% de los casos, sobre todo teniendo en cuenta que el riesgo soberano se ha reducido drásticamente pero sin perder de vista que habrá que seguir de cerca los esfuerzos de los gobiernos para reducir sus déficits públicos y ver cómo esto influye en las perspectivas de crecimientos. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El Ibex 35 pierde un 3,83% a media sesión y se coloca por debajo de los 10.000 puntos"

  • Sortu: “Comunicado ETA, decisión de gran calado”

    Pernando Barrena, portavoz de Sortu, ha calificado de “decisión de gran calado” y "una gran noticia que da solidez al proceso de paz" el anuncio de desmantelamiento de estructuras militares por parte de ETA, al tiempo que ha responsabilizado al Gobierno central de que el desarme "no sea más rápido" porque, a su juicio, el Ejecutivo del PP "no se implica y lo obstaculiza".

    Ver video "Sortu: “Comunicado ETA, decisión de gran calado”"

  • EEUU y Europa aprietan a Rusia con sanciones de distinto calado

    Estados Unidos aprieta a Rusia con nuevas sanciones. El gobierno de Obama se adelanta un paso más con respecto a Europa y sancionará a empresas del entorno de Putin, como la energética Rosneft o el banco de Gazprom, que gestiona las ventas de gas ruso.

    Estados Unidos quiere que Rusia colabore activamente para parar el derramamiento de sangre en el este de Ucrania. Según Washington, Rusia está volviendo a acumular tropas cerca de su frontera con Ucrania.

    Las sanciones han sido coordinadas con la Unión Europea.

    “Estamos adoptando estas medidas tras consultarlo con nuestros aliados europeos – ha dicho el presidente de EEUU, Barack Obama – y lo que esperamos es que los líderes de Rusia se den cuenta de que sus actos en Ucrania tienen consecuencias, como el debilitamiento de la economía rusa y un creciente aislamiento diplomático”.

    Sanciones mucho más matizadas por el lado europeo: el Banco Europeo de Inversiones y el Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo dejarán de financiar algunos proyectos en Rusia. De momento Europa se resiste a llegar a sancionar directamente a Rusia, aunque sancionar a empresas rusas ya es un paso más que sancionar sólo a las de Crimea.

    SOT Vladimir Putin, Russian President:
    “En cuanto a estas medidas, como ya he dicho, tienen un efecto bumerán y no hay duda de que llevarán a un callejón sin salida las relaciones entre “Rusia y Estados Unidos”.

    Concerning these measures, as I’ve already said, as usually they have a boomerang effect and there’s no doubt in this situation they take the Russian-American relationship to a dead end.”

    Ver video "EEUU y Europa aprietan a Rusia con sanciones de distinto calado"

  • En Guayana no ha calado el socialismo

    La abogada laboral, María Olga Giran, asegura que el tema de Guayana es un "termómetro de la realidad laboral que se está viviendo en el país". Añadió que el "desmontaje del aparato productivo del país no beneficia a nadie"

    Ver video "En Guayana no ha calado el socialismo"

  • PNV: “Pacto con PSE, el de más calado en años”

    La secretaria del EBB del PNV, Pilar García de Salazar, ha afirmado que el pacto alcanzado con el PSE-EE no es una fotografía más, sino el acuerdo de más “calado” alcanzado en la última década.

    Ver video "PNV: “Pacto con PSE, el de más calado en años”"

  • Presidente de Mapfre quiere una reforma laboral "de calado"

    El presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, ha exigido al Gobierno que sea agresivo para acometer una reforma del mercado de trabajo "de calado", y se ha permitido aconsejar que se facilite el descuelgue salarial y se elimine la ultraactividad de los convenios colectivos. 

    Ver video "Presidente de Mapfre quiere una reforma laboral "de calado""

  • Wert anuncia "una reforma de más calado en la Ley de Propiedad Intelectual

    El Consejo de Ministros ha dado este viernes luz verde al anteproyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Wert anuncia "una reforma de más calado en la Ley de Propiedad Intelectual"

  • Calado

    Ver video "Calado"