Videos relacionados con calefont ionizados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • REPARACION DE CALEFONT GASFITER CALDERAS 07-7523794 INSTALAC

  • Cómo cambiar la membrana de un calefont y limpiar el serpent

    En este vídeo se explica cómo cambiar la membrana de un calefón y limpiar el serpentín.

    Para más información visita la web, contáctanos al 977070001 o vía email. info@climahorro.es

    Visita nuestra web: http://www.climahorro.es

    Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/climahorro
    Twitter: https://twitter.com/Climahorro
    Google +: https://plus.google.com/+ClimahorroEs/posts
    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6HgRNCBeb05vo4Payu7oFw

    Ver video "Cómo cambiar la membrana de un calefont y limpiar el serpent"

  • gasfiter y gasfiteria

    nuestro servicio de gasfiter y técnicas de gasfiteria en este video vera los problemas comunes en un hogar y que nosotros podremos solucionar para usted somos gasfiter autorizado por la SEC

    Ver video "gasfiter y gasfiteria"

  • Robô Curiosity utiliza laser em rocha de Marte pela primeira vez.

    Washington (EUA), 20 ago (EFE).=. Antes dar início a sua primeira missão de prospecção em Marte, o robô Curiosity utilizou neste domingo pela primeira vez seu raio laser para destruir uma rocha do tamanho de um punho e testar a funcionalidade do aparato.
    Segundo a Nasa, o objetivo era aquecer a rocha até um ponto que suas moléculas se transformassem em uma bola de fogo (um plasma ionizado, brilhante) para que o telescópio e os três espectrômetros do Curiosity pudessem analisar os elementos que compõe a mesma.

    Ver video "Robô Curiosity utiliza laser em rocha de Marte pela primeira vez."

  • El robot Curiosity utiliza su láser para pulverizar una roca en Marte

    Washington, 19 ago (EFE).- El robot Curiosity utilizó hoy por primera vez su potente láser con el que pulverizó una roca del tamaño de un puño para probar que funciona correctamente antes de iniciar su primera misión de exploración en Marte.

    La NASA informó de que Curiosity utilizó el potente haz de luz de la ChemCam en la roca N165, apodada "Coronation" (Coronación), sobre la que disparó 30 veces su láser por un periodo de 10 segundos. (Cada disparo lanza más de un millón de vatios de potencia durante 5.000 millonésimas de segundo).

    El objetivo era calentar la roca hasta tal punto que sus moléculas se convirtieran en una bola de fuego (un plasma ionizado, brillante) para que el telescopio y los tres espectrómetros del Curiosity analizaran los elementos de los que está compuesta.

    Según el investigador principal de la ChemCam, Roger Wiens, del Laboratorio Nacional Los Alamos, en Nuevo México (EE.UU.), han conseguido un gran espectro de elementos que están analizando.

    IMÁGENES NASA

    Palabras clave: efe-espacio-curiosity-marte



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El robot Curiosity utiliza su láser para pulverizar una roca en Marte"

  • poder mental el poltergeist enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Poltergeist (?·i) (del alemán poltern, hacer ruido, y Geist, espíritu) es un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.

    El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia. Entre los fenómenos poltergeist, se incluyen, por lo general, ruidos inexplicables, movimientos de objetos inanimados, materialización, desaparición de comestibles, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología, suele ser un fantasma o entidad asociado a una persona muerta. También puede ser causado por telequinesis inconsciente derivada de estrés o tensión emocional.

    La ciencia atribuye estos hechos a fenómenos físicos probados como la electricidad estática, los campos electromagnéticos, el aire ionizado, los infrasonidos o los ultrasonidos. O podrían derivarse de simples alucinaciones causadas por envenenamiento por monóxido de carbono.

    Estos fenómenos llevan reportándose desde principios de la humanidad, en la mayoría de las culturas y países, y es ahora, con la era tecnológica, cuando son registrados en imagen, vídeo o audio.

    Ver video "poder mental el poltergeist enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • M 2-9 Nebulosa de la Mariposa

    El video empieza con una imagen real de la Nebulosa de la Mariposa obtenida con el telescopio espacial Hubble. Tridimensionalmente, se puede imaginar como una estructura tipo “reloj de arena”, vista de lado. El cuerpo principal de la nebulosa (el “reloj de arena”) es visible como una estructura alargada en tono rojizo (mayoritariamente debido a emisión del hidrógeno). El jet se puede apreciar como emisión en tono verde debida principalmente a átomos de oxígeno que han sido doblemente ionizados por el choque del jet contra las “paredes” gaseosas de la nebulosa. Luego sigue una recreación por ordenador del sistema de dos estrellas orbitando en el centro de la nebulosa y de la formación y rotación del jet (“efecto faro”). Termina con el video real del movimiento del jet observado con el Telescopio Óptico Nórdico situado en el Observatorio Astrofísico de la isla de La Palma entre 1997 y 2010.
    Créditos del vídeo: Gabriel Pérez- Instituto de Astrofísica de Canarias.
    Imágenes reales del vídeo: Obtenidas con el Telescópio Óptico Nórdico (www.not.iac.es) situado en el Observatorio del Roque de Los Muchachos y con el Telescopio Espacial Hubble.

    Ver video "M 2-9 Nebulosa de la Mariposa"

  • Poltersgeist: ¿Posesion demoniaca?

    El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia. Entre los fenómenos, se incluyen por lo general, ruidos inexplicables, movimiento de objetos inanimados, materialización, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología suele ser, un fantasma, duende o demonio asociado a una persona muerta. También puede ser causado por telequinesis inconsciente derivada de estrés o tensión emocional. La ciencia, atribuye estos hechos a fenómenos físicos probados como la electricidad estática, los campos electromagnéticos,el aire ionizado, los infrasonidos o los ultrasonidos. O Podrían derivarse de simples alucinaciones causadas por envenenamiento por monóxido de carbono.

    Ver video "Poltersgeist: ¿Posesion demoniaca?"