Videos relacionados con camaras debajo de faldas cortas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Camara Por deBajo

  • M4 y GLOCK camara cabeza

    http://www.fauerzaesp.org

    http://www.fauerzaesp.org/foro/index.php

    Ver video "M4 y GLOCK camara cabeza"

  • Mujeres borrachas - mira lo que hacel el alcohol

    NO OLVIDES COMENTAR

    Ver video "Mujeres borrachas - mira lo que hacel el alcohol"

  • Glock 18 camara lenta

    http://www.fauerzaesp.org

    http://www.fauerzaesp.org/foro/index.php

    Ver video "Glock 18 camara lenta"

  • Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto

    Madrid, 5 de septiembre (CERESTV.es)

    La influencia árabe en vestidos largos estilo "galabeyas", piezas ajustadas a la cintura y los colores blancos y azul mediterráneo marcan la colección "Dervich" del joven diseñador Moisés Nieto, aderezada con joyas de Pandora, que ha presentado hoy en el MFShow de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "Es una colección muy veraniega con gran carga sentimental para mí, porque me gustan mucho el mundo de Turquía y Egipto y los derviches", que son bailarines musulmanes sagrados que buscan la espiritualidad girando sobre su propio eje, explica Nieto a EFEstilo luciendo una barba poblada que le confiere un estilo árabe. De la inspiración de estos bailarines rescató para su colección las "galabeyas", "unos vestidos blancos largos hasta el suelo con forma de A que se lucen con las cinturas muy marcadas", con "hombro estrecho y faldas muy largas o por debajo de la rodilla", continúa. Esa silueta en forma de A se deja ver en cuerpos ajustados, drapeados, plisados y bordados combinados con faldas que ganan volumen desde la cintura, y que son muy largas para la noche y más cortas para el día. Vestidos camiseros con sutiles escotes en la espalda o pantalones muy cortos, túnicas y gabardinas vaporosas completan la colección. Pero el toque especial y novedoso en varias de sus creaciones ha sido combinarlas cosiendo joyas de la firma danesa Pandora, que celebra su trigésimo aniversario, y cuyo vestido estrella ha lucido la modelo Nieves Álvarez, que ha cerrado el desfile. Aunque se confiesa creador de indumentaria muy femenina, en su colección ha incluido también un toque "muy masculino" con "pantalones caídos que recuerdan a los de los árabes". De esta cultura que embauca al diseñador también ha tomado los tonos azul, dorados, marrón arena y blanco. El abanico de texturas seleccionado por este ubetense comprende ordanza, neopreno, gasa o muselina, sobre la que se ha aplicado un "estampado hidráulico que recuerda a los azulejos de Turquía", d

    Ver video "Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto"

  • Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto

    Madrid, 5 de septiembre (CERESTV.es)

    La influencia árabe en vestidos largos estilo "galabeyas", piezas ajustadas a la cintura y los colores blancos y azul mediterráneo marcan la colección "Dervich" del joven diseñador Moisés Nieto, aderezada con joyas de Pandora, que ha presentado hoy en el MFShow de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "Es una colección muy veraniega con gran carga sentimental para mí, porque me gustan mucho el mundo de Turquía y Egipto y los derviches", que son bailarines musulmanes sagrados que buscan la espiritualidad girando sobre su propio eje, explica Nieto a EFEstilo luciendo una barba poblada que le confiere un estilo árabe. De la inspiración de estos bailarines rescató para su colección las "galabeyas", "unos vestidos blancos largos hasta el suelo con forma de A que se lucen con las cinturas muy marcadas", con "hombro estrecho y faldas muy largas o por debajo de la rodilla", continúa. Esa silueta en forma de A se deja ver en cuerpos ajustados, drapeados, plisados y bordados combinados con faldas que ganan volumen desde la cintura, y que son muy largas para la noche y más cortas para el día. Vestidos camiseros con sutiles escotes en la espalda o pantalones muy cortos, túnicas y gabardinas vaporosas completan la colección. Pero el toque especial y novedoso en varias de sus creaciones ha sido combinarlas cosiendo joyas de la firma danesa Pandora, que celebra su trigésimo aniversario, y cuyo vestido estrella ha lucido la modelo Nieves Álvarez, que ha cerrado el desfile. Aunque se confiesa creador de indumentaria muy femenina, en su colección ha incluido también un toque "muy masculino" con "pantalones caídos que recuerdan a los de los árabes". De esta cultura que embauca al diseñador también ha tomado los tonos azul, dorados, marrón arena y blanco. El abanico de texturas seleccionado por este ubetense comprende ordanza, neopreno, gasa o muselina, sobre la que se ha aplicado un "estampado hidráulico que recuerda a los azulejos de Turquía", detalla. "Tenemos un encaje muy especial que es vintage en un azul mediterráneo o con lurex un dorado muy trabajado, con transparencia", describe Nieto. "La línea sigue siendo fiel a mi silueta, marcando mucho la cintura con volúmenes muy amplios abajo en faldas, vestidos y gabardinas", detalla; "llevo poco tiempo en el mundo de la moda y quiero marcar ya cual es mi línea", confiesa este joven procedente del diseño mobiliario y la gráfica publicitaria. "Suelo describirme cono un diseñador sencillo, artesanal" que busca "resaltar la belleza de la mujer", señala. Su corta carrera ya ha sido galardonada en varias ocasiones, entre ellas con el reciente Premio L'Oreal Paris a la mejor colección en la pasarela EGO el pasado febrero.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto"

  • Mira cómo esta mujer se robó un televisor y nadie se dio cuenta

    Una cámara de seguridad de una tienda de Lusaka, en Zambia, captó el momento en el que una mujer tomó del mostrador un televisor para luego colocarlo entre sus piernas y cubrirlo con la falda que llevaba puesta. La mujer actuó en complicidad con otra persona. Al final, ambas salen tranquilamente de la tienda.

    Video cortesía de Zed Corner

    Ver video "Mira cómo esta mujer se robó un televisor y nadie se dio cuenta"

  • Factor Quema Grasa - El Mejor Quemador de Grasa

    Comprar aquí: http://bit.ly/1FUC6Mv



    En este corta presentación, te voy a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita. Este es el primer consejo que siempre enseño a mis pacientes en mi clínica en Estados Unidos. Es el mismo consejo que ha ayudado a una de mis pacientes del que me siento más orgulloso, Lori, a perder 5 centímetros de cintura, perder 4 kilos en tan solo 9 días, perder 5 centímetros en cada pierna, perder 2 centímetros en cada brazo y disminuir 3 tallas de vestido. (¡Ahora a los 30 años, usa faldas más cortas que las que usó en el colegio!).

    Lori al final perdió 40 kilos de grasa y voy a compartir contigo 1 consejo que la ha ayudado a llegar a este resultado. No puedo dejar este video en línea por mucho tiempo entonces asegúrate de mirarlo de principio a fin mientras esté disponible. Ten en cuenta que si quitas esta página y regresas, el video se reiniciará automáticamente desde el principio.

    ¡Gracias y disfruta!

    Ver video "Factor Quema Grasa - El Mejor Quemador de Grasa"

  • Tiburón muestra su dentadura al morder cámara de buzos

    Un grupo de buzos grababa su encuentro con tiburones debajo del mar cuando, de pronto, uno de los animales mordió la cámara. Las imágenes quedaron registradas y muestran el interior de la boca del tiburón, pudiendo apreciar su dentadura.

    Cortesía de NOTICIAS TELEMUNDO

    Ver video "Tiburón muestra su dentadura al morder cámara de buzos"

  • Imágenes muestran cómo un vehículo arrastró a un niño de cuatro años

    La cámara de seguridad del lugar captó el momento en el que un niño de cuatro años fue impactado por un vehículo dejándolo debajo de este. Aunque fue arrastrado por el auto el pequeño salió ileso.

    Video cortesia de Univision Noticias

    Ver video "Imágenes muestran cómo un vehículo arrastró a un niño de cuatro años"

  • Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible

    Madrid, 3 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Sita Murt ha trabajado el punto e investigado todas sus posibilidades para llevar a la pasarela madrileña una colección "vitalista y alegre" pero, sobre todo, "muy ponible". Y es que, según explica la diseñadora, se trata de vender la moda y por ello sus diseños para la próxima primavera y verano abarcan desde los ligeros vestidos de seda, a blusones que combinan materiales, chaquetas de seda y punto, mucho punto. Ya sea en vestidos, faldas, pantalones largos y cortos y chaquetas, este tejido en manos de Sita Murt adopta múltiples texturas. En esta ocasión llega adornado de maxicristales, una tendencia que, asegura la diseñadora, "viene con mucha fuerza" para la próxima primavera. Chaquetas con puntillas, bordados corales en vestidos color tabaco, sutiles vestidos de tirantes con grandes aberturas laterales, pantalones cortos con pinzas y de punto grueso combinados con finas camisas de seda que se abren en la espalda son algunas de las elegantes y prácticas propuestas de esta creadora. También apuesta por piezas asimétricas, con blusas más cortas por delante y, especialmente, por los "shorts", que mantendrán el protagonismo el próximo verano, todo ello en una combinación de materiales y colores con las que Murt llega a la mujer de la calle. Y no sólo en España, asegura la diseñadora, que explica satisfecha sus ventas en el extranjero: "París entiende muy bien nuestras colecciones". Sita Murt se ha expandido también por Latinoamérica de una forma "importante", como lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, haya abierto una segunda tienda en Chile. Y busca nuevos mercados porque, como señala, ante la situación económica, "hay que buscar fuera, dónde sea".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible"

  • Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible

    Madrid, 3 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Sita Murt ha trabajado el punto e investigado todas sus posibilidades para llevar a la pasarela madrileña una colección "vitalista y alegre" pero, sobre todo, "muy ponible". Y es que, según explica la diseñadora, se trata de vender la moda y por ello sus diseños para la próxima primavera y verano abarcan desde los ligeros vestidos de seda, a blusones que combinan materiales, chaquetas de seda y punto, mucho punto. Ya sea en vestidos, faldas, pantalones largos y cortos y chaquetas, este tejido en manos de Sita Murt adopta múltiples texturas. En esta ocasión llega adornado de maxicristales, una tendencia que, asegura la diseñadora, "viene con mucha fuerza" para la próxima primavera. Chaquetas con puntillas, bordados corales en vestidos color tabaco, sutiles vestidos de tirantes con grandes aberturas laterales, pantalones cortos con pinzas y de punto grueso combinados con finas camisas de seda que se abren en la espalda son algunas de las elegantes y prácticas propuestas de esta creadora. También apuesta por piezas asimétricas, con blusas más cortas por delante y, especialmente, por los "shorts", que mantendrán el protagonismo el próximo verano, todo ello en una combinación de materiales y colores con las que Murt llega a la mujer de la calle. Y no sólo en España, asegura la diseñadora, que explica satisfecha sus ventas en el extranjero: "París entiende muy bien nuestras colecciones". Sita Murt se ha expandido también por Latinoamérica de una forma "importante", como lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, haya abierto una segunda tienda en Chile. Y busca nuevos mercados porque, como señala, ante la situación económica, "hay que buscar fuera, dónde sea".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible"

  • Esto es lo que pasa cuando una mujer ACOSA a un hombre por la calle

    Dos mujeres querían mostrarle a los hombres qué ofensivo y molesto resulta el acoso sexual al que muchas mujeres son sometidas por hombres anónimos mientras caminan por la calle.

    Así que ni corta ni perezosa una de las mujeres fue grabada en cámara oculta acercándose a hombres aleatorios por las calles de Nueva York para dedicarles piropos como “bonito culo”, “amo tu pito” o “quiero coger*”. Todo para ver estas reacciones.

    Sí, efectivamente, NINGUNO de los hombres a los que esta mujer acosa se sienten ofensivos, sino más bien orgullosos y felices de escuchar frases obscenas dedicadas a ellos. Digamos que se lo toman con humor, porque se muestran confundidos por el momentazo que seguramente a la mayoría de mujeres les parecería bastante incómodo.

    El vídeo no deja el humor de lado, pero ¿demuestra una realidad aunque esté tratado de forma cómica? ¿Los hombres se permiten “acosar” a una mujer porque no son conscientes de lo degradante que puede llegar a ser, ya que a ellos les encantaría? El debate por el vídeo está abierto.

    Ver video "Esto es lo que pasa cuando una mujer ACOSA a un hombre por la calle"

  • Moda / Kina Fernández lleva a Madrid su particular minimalismo

    Madrid, 2 de septiembre (CERESTV.info / EFE)

    Con líneas simples y muy limpias, Kina Fernández ha hecho su particular revisión a los años noventa y ha llevado a la pasarela madrileña una colección "práctica y ponible" porque "la existencia de la firma se sustenta en la venta de ropa", ha dicho hoy a EFEstilo María Fernández, diseñadora de la firma. Consciente de la situación económica que se atraviesa, la firma gallega apuesta por prendas internacionales que se puedan vender en todo el mundo. "Es una colección sin etiquetas, ligera y repleta de naturalidad", ha explicado María Fernández, hija de Kina. A lo largo de las 43 salidas, el color ha primado en la mayoría de las propuestas de la firma gallega, que ha presentado una serie de vestidos con detalles bordados metálicos a modo de flecos y bañados en tonos rosas, turquesas, ocres. Los tejidos rústicos y los linos lavados se han mezclado con ligeras sedas para dibujar volúmenes amplios en faldas cortas y vestidos de día, así como en pantalones anchos y desenfadados. Las chaquetas sastre de corte masculino se combinan con vestidos de noche. "Me encanta esta combinación, es hiperfemenina a la par que sobria", ha detallado. Como las propuestas de fiesta y noche de la firma son las más solicitadas por las mujeres rusas y árabes, la diseñadora ha sacado a la pasarela vestidos minimalistas aderezados con tirantes joyas, bordados y detalles de pedrería. Ha resultado muy simpático el femenino estampado a base de perfumes, barras de labios y zapatos de tacón con el que la diseñadora ha construido alegres prendas.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Kina Fernández lleva a Madrid su particular minimalismo"

  • Como hacer para adelgazar las piernas

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    Como hacer para adelgazar las piernas:

    En este video aprenderás ejercicios eficaces para adelgazar las piernas. ¿Crees que tus piernas están demasiado gordas? Las piernas y los tobillos gordos hacen que las piernas de las mujeres parezcan más cortas, haciendo en muchos casos que las mujeres renuncien a la idea de lucir faldas, shorts y jeans ajustados para siempre.
    Sin embargo, no debes resignarte a esta situación ni dejar de lucir ropa que muestre tus piernas. Tan sólo en un par de meses pueden lograr tener piernas más delgadas siguiendo unas reglas muy sencillas.
    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========-================
    Ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu eBook en el que se incluye una sección (en la página 15) ,como complemento de los ejercicios para adelgazar las piernas, sobre los alimentos quema grasa para maximizar tus resultados 100% GRATIS.

    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ========================================¬==========¬==========-=============

    Ver video "Como hacer para adelgazar las piernas"

  • Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer

    La policía de Texas está buscando a un hombre que sacaba fotos debajo de la falda de una mujer en una tienda usando su teléfono celular.

    Ver video "Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer"

  • Enanismo primordial: Kenadie (1)

    Kenadie Jourdin-Bromley, una canadiense apodada “El ángel más pequeño” tiene un trastorno genético que le impide crecer más de 70 cm., aunque manteniendo perfectamente las proporciones.
    Kenadie sufre un síndrome denominado “enanismo primordial” que sólo sufren unas 100 personas en el mundo. Su patología le impide crecer pero sin ningún síntoma de enanismo (brazos-piernas cortas, cabeza inusualmente grande...). Kenadie sería como una chica normal, pero en frasco pequeño, como los buenos perfumes.
    Se ha identificado el gen que, cuando pierde su función como consecuencia de determinadas mutaciones, produce en los humanos actuales un tipo concreto de enanismo acompañado de microcefalia (MOPD II; enanismo primordial osteodisplásico de Majewski, tipo II). Anita Rauch et al., 2008. Mutations in the Pericentrin (PCNT) Gene Cause Primordial Dwarfism. Published Online January 3, 2008. Science DOI: 10.1126/science.1151174.
    Las personas con este síndrome tienen de adultos una estatura muy baja, de menos de un metro. Su cabeza y por tanto su cerebro son anormalmente pequeños, como la de un bebé de tres meses. Su inteligencia está casi siempre por debajo de la media, pero puede ser bastante normal.

    Ver video "Enanismo primordial: Kenadie (1)"

  • Kina Fernández, de los locos 20 a los 40

    Madrid, 3 feb (EFE).-Los locos años 20 han inspirado la colección de Kina Fernández. En un viaje a esta década comenzó el desfile, que mostró vestidos de cóctel en cuatro colores para culminar con trajes largos de noche estilo años 40.

    Dos ejercicios de retrospección de la diseñadora gallega y su hija María, quienes aspiran a vestir a la mujer con ropa sencilla y fácil. Y en este cometido, la colección mostró también prendas más comerciales con acabado tecnológicos, engomados y plastificados que contrastaban sobre lana y tweed.

    Los abrigos, "oversize". Los pantalones, de tiro alto y las faldas, plisadas por debajo de la rodilla, completaron la visión del fondo de armario que tienen las gallegas.

    IMÁGENES FACILITADAS POR LA ORGANIZACIÓN.

    Palabras clave: efe-cibeles madrid fashion week-3 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Kina Fernández, de los locos 20 a los 40"

  • EFESTILO Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible

    Madrid, 3 sep (EFE).- Sita Murt ha trabajado el punto e investigado todas sus posibilidades para llevar a la pasarela madrileña una colección "vitalista y alegre" pero, sobre todo, "muy ponible".

    Y es que, según explica la diseñadora, se trata de vender la moda y por ello sus diseños para la próxima primavera y verano abarcan desde los ligeros vestidos de seda, a blusones que combinan materiales, chaquetas de seda y punto, mucho punto.

    Ya sea en vestidos, faldas, pantalones largos y cortos y chaquetas, este tejido en manos de Sita Murt adopta múltiples texturas.

    En esta ocasión llega adornado de maxicristales, una tendencia que, asegura la diseñadora, "viene con mucha fuerza" para la próxima primavera.

    Chaquetas con puntillas, bordados corales en vestidos color tabaco, sutiles vestidos de tirantes con grandes aberturas laterales, pantalones cortos con pinzas y de punto grueso combinados con finas camisas de seda que se abren en la espalda son algunas de las elegantes y prácticas propuestas de esta creadora.

    También apuesta por piezas asimétricas, con blusas más cortas por delante y, especialmente, por los "shorts", que mantendrán el protagonismo el próximo verano, todo ello en una combinación de materiales y colores con las que Murt llega a la mujer de la calle.

    Y no sólo en España, asegura la diseñadora, que explica satisfecha sus ventas en el extranjero: "París entiende muy bien nuestras colecciones".

    Sita Murt se ha expandido también por Latinoamérica de una forma "importante", como lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, haya abierto una segunda tienda en Chile. Y busca nuevos mercados porque, como señala, ante la situación económica, "hay que buscar fuera, dónde sea". EFE

    cn-cm

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-quinta jornada-verano 2013



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible"

  • EFESTILO Kina Fernández lleva a Madrid su particular minimalismo

    Madrid, 2 sep (EFE).- Con líneas simples y muy limpias, Kina Fernández ha hecho su particular revisión a los años noventa y ha llevado a la pasarela madrileña una colección "práctica y ponible" porque "la existencia de la firma se sustenta en la venta de ropa", ha dicho hoy a EFEstilo María Fernández, diseñadora de la firma.

    Consciente de la situación económica que se atraviesa, la firma gallega apuesta por prendas internacionales que se puedan vender en todo el mundo. "Es una colección sin etiquetas, ligera y repleta de naturalidad", ha explicado María Fernández, hija de Kina.

    A lo largo de las 43 salidas, el color ha primado en la mayoría de las propuestas de la firma gallega, que ha presentado una serie de vestidos con detalles bordados metálicos a modo de flecos y bañados en tonos rosas, turquesas, ocres.

    Los tejidos rústicos y los linos lavados se han mezclado con ligeras sedas para dibujar volúmenes amplios en faldas cortas y vestidos de día, así como en pantalones anchos y desenfadados.

    Las chaquetas sastre de corte masculino se combinan con vestidos de noche. "Me encanta esta combinación, es hiperfemenina a la par que sobria", ha detallado.

    Como las propuestas de fiesta y noche de la firma son las más solicitadas por las mujeres rusas y árabes, la diseñadora ha sacado a la pasarela vestidos minimalistas aderezados con tirantes joyas, bordados y detalles de pedrería.

    Ha resultado muy simpático el femenino estampado a base de perfumes, barras de labios y zapatos de tacón con el que la diseñadora ha construido alegres prendas. EFE

    cm-crs/agf

    (foto) (vídeo)

    Palabras clave: efe-efestlo-fashionweek madrid-cuarta jornada-verano 2013



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Kina Fernández lleva a Madrid su particular minimalismo"

  • Uniformes sanitarios personalizados cientos de combinaciones

    Los tiempos han cambiado ya podemos uniformar tu empresa de forma exclusiva dado que existen unas 286 combinaciones diferentes de colores y te lo podemos personalizar desde una unidad ya no es como tiempos atrás donde se requería de pedidos mínimos de varias decenas de unidades ,ahora tu eliges los colores que quieres , disponibles en casacas cuello pico con botones o cremallera batas largas o cortas de señora entalladas o de caballero .

    Ya puedes ser exclusivo y marcar la diferencia con tu competencia .

    Nos puedes seguir en:
    Facebook; https://www.facebook.com/RopaLaboralEpiformes
    Blog; http://epiformes-ropalaboral.blogspot.com.es
    Pinterest; http://pinterest.com/epiformes
    Google+; https://plus.google.com/u/0/118424014413832761837/posts
    Twitter; https://twitter.com/Epiformes_com

    No olvides suscribirte si quieres estar informado de las novedades en uniformes y si tienes alguna duda, puedes dejarnos tus comentarios debajo de este vídeo

    Si te ha gustado, te agradecemos un ME GUSTA

    Ver video "Uniformes sanitarios personalizados cientos de combinaciones"

  • Pasajeros de tico salvaron de morir tras ser embestidos por un pesado trailer

    Un violento choque fue captado por las cámaras de seguridad de Piura. Un pesado trailer intentaba virar hacia la derecha cuando impactó un tico y lo arrastró varios metros hasta que lo vio debajo.

    Ingresa a http://ptv.pe/145088 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 03/01/2014

    Ver video "Pasajeros de tico salvaron de morir tras ser embestidos por un pesado trailer"

  • SANITARIA VELILLA PERSONALIZADO

    Los tiempos han cambiado ya podemos uniformar tu empresa de forma exclusiva dado que existen unas 286 combinaciones diferentes de colores y te lo podemos personalizar desde una unidad ya no es como tiempos atrás donde se requería de pedidos mínimos de varias decenas de unidades ,ahora tu eliges los colores que quieres , disponibles en casacas cuello pico con botones o cremallera batas largas o cortas de señora entalladas o de caballero .

    Ya puedes ser exclusivo y marcar la diferencia con tu competencia .

    Nos puedes seguir en:
    Facebook; https://www.facebook.com/RopaLaboralEpiformes
    Blog; http://epiformes-ropalaboral.blogspot.com.es
    Pinterest; http://pinterest.com/epiformes
    Google+; https://plus.google.com/u/0/118424014413832761837/posts
    Twitter; https://twitter.com/Epiformes_com

    No olvides suscribirte si quieres estar informado de las novedades en uniformes y si tienes alguna duda, puedes dejarnos tus comentarios debajo de este vídeo

    Si te ha gustado, te agradecemos un ME GUSTA

    Ver video "SANITARIA VELILLA PERSONALIZADO"

  • ¿Qué es el 4K?

    Este acrónimo significa que una televisión 4K o Ultra HD, que es un sinónimo, tiene una resolución cuatro veces mejor que las televisiones normales HD, explica Gianfranco Giardina, experto en alta tecnología.
    Pasamos de dos millones de píxeles a ocho millones. Esta resolución nos permite dos cosas: ver las imágenes más claras y tener pantallas más grandes a pesar de que la distancia de visión es la misma. Así que nuestras pantallas aumentan de tamaño mientras el sofá sigue en el mismo lugar.

    Sería fantástico que todos los programas, todos los contenidos, tuviesen una resolución 4K. Pero por ahora no es posible, asegura Giardina. Los programas tienen una definición estándar, están grabados en una resolución cuya calidad es apenas una cuarta parte del 4K. Tenemos que esperar. Es una apuesta de futuro. Como ocurre a menudo, no existe una perfecta sincronización entre la introducción de una nueva tecnología, relacionada con la televisión en este caso, y la oferta de contenidos adecuados para su uso.

    Las principales razones de la falta de contenidos en 4K son dos: los costes y la necesidad de utilizar tecnología especial.

    Y de las cámaras 4K a un pequeño prototipo de la compañía francesa Giroptic. Se trata de una cámara capaz de grabar videos HD en 360 grados dotada de GPS, 3 cámaras y 3 micrófonos. Según sus creadores, sus videos pueden ser vistos en cualquier pantalla de televisión, ordenador o tableta.

    “Es una cámara que nos permite grabar imágenes en 360 grados. Te permite grabar todo lo que ves a tu alrededor pero también por encima y, ligeramente, por debajo”, explica un portavoz de Giroptic.

    Ver video "¿Qué es el 4K?"

  • Por primera vez en México, se utiliza la robótica para exploración arqueológica

    Por primera vez en la historia de la arqueología mexicana, y segunda en el mundo, se utilizó un pequeño carro-robot, equipado con dos cámaras de video, para explorar el túnel localizado debajo del templo de la Serpiente Emplumada en la zona prehispánica de Teotihuacán. teleSUR http://media.tlsur.net//11/11/2010/20206/por-primera-vez-en-mexico-se-utiliza-la-robotica-para-exploracion-arqueologica/

    Ver video "Por primera vez en México, se utiliza la robótica para exploración arqueológica"

  • Cumbia de los Aburridos - Calle13

    Mira los aburridos
    Con los pies deprimidos
    Mira como se levantan con las piernas culembas
    Mira como aprietan la bemba
    Mira la gordita metiendo la barriga
    Mira como se fatiga
    Bajando hasta el fondo profundo bien hondo

    Con un movimiento redondo
    Un poquito de tequila con sal
    Para estimular la espina dorsal
    Y despertar todos los órganos de tu cuerpo
    Vamos a resucitar los muertos
    Los que nunca bailan que se quedan arrinconaos
    Sin levantarse con los huevos pegados al muslo bendito
    Los que huelen a meados de viejito
    A esos son los que yo resucito
    Y les devuelvo el apetito
    Con un poquito de pornografía
    Mujer tú eres toda una geometría
    Tu tienes el pudín como me gusta
    Estirao con estrías
    como de repostería
    con la falda corta
    al estilo de Miami
    enseñando la mitad del salamí
    aquí te traigo juguito yambinga
    coño zapatea que tú no eres gringa
    yo te sacudo como un estornudo
    te pongo a vomitar el desayuno
    te enseño mi lenguaje hombruno
    y con él te vacuno

    [Coro]

    Ver video "Cumbia de los Aburridos - Calle13"

  • Máquina de coser por ultrasonidos para la soldadura continua

    Máquina de coser por ultrasonido que cose, sella y corta telas no tejidas y sintéticas, disminuyendo costos en el proceso sin utilizar hilos.

    En una manera única la soldadura por ultrasonido HIGHTEX S400 une las ventajas físicas de la soldadura por ultrasonido, con una gran experiencia en técnicas de costura. Sencillamente colocar el material entre sonotrode y yunque se suelda mediante presión y en continuo. En la soldadura por ultrasonido se trabaja el material con cambios rápidos de ondas de presión. El calor se crea por los vibraciones moleculares por debajo de la superficie. En material fino directamente cerca de la soldadura.

    La sellado por ultrasonido apta para sellar PS, PET, APET y PVC.

    http://www.cowboysew.com/es-Producto10.htm

    Ver video "Máquina de coser por ultrasonidos para la soldadura continua"

  • Belleza: ¿Alargamiento de piernas?

    El alargamiento de una pierna anormalmente corta se puede recomendar en niños cuyos huesos aún están en crecimiento. Este alargamiento consta de una serie de tratamientos que involucran diversos procedimientos quirúrgicos, un período de convalecencia prolongado y riesgos considerables, pero puede agregar hasta 15 cm (6 pulgadas) de longitud. Con el paciente dormido y libre de dolor bajo el efecto de la anestesia general, se corta el hueso que se va a alargar y se introducen unos clavos o tornillos metálicos en el hueso a través de la piel. Los clavos se colocan por encima y por debajo de la incisión ósea y posteriormente se sutura la incisión cutánea. Se fija un dispositivo metálico a los clavos en el hueso, el cual se utiliza posteriormente para separar el hueso cortado gradualmente, creando así un espacio entre los extremos del hueso que se ha cortado, el cual se llena con hueso nuevo. El dispositivo de alargamiento se usa de una manera muy gradual para garantizar el relleno óseo.

    Ver video "Belleza: ¿Alargamiento de piernas?"

  • Bebes: Reflejo de inmersion acuatica

    Todos hemos visto imágenes en televisión de bebés buceando por el agua. Estas son sólo verdad a medias, ya que es cierto que el bebé puede meterse debajo del agua sin demasiados problemas e incluso realizar movimientos "natatorios". Si estas imágenes se pasan a cámara lenta, se montan adecuadamente y se acompañan además con una música idílica ya nos parece que los bebés están dotados de branquias y que su medio natural es el agua. Pero estas inmersiones en realidad duran un momento y el niño necesita de un adulto (que normalmente no está en el plano) que le rescate inmediatamente.

    Ver video "Bebes: Reflejo de inmersion acuatica"

  • Semilleros del vóley peruano: así se preparan las futuras 'matadorcitas'

    Perú es una potencia sudamericana en el deporte de la 'ned alta' y esto se debe a que las deportistas comienzan a practicarlo desde corta edad. Las cámaras de Deporte Joven y Sasha Kapsunov te presentan a las futuras estrellas del vóley peruano.

    Ver video "Semilleros del vóley peruano: así se preparan las futuras 'matadorcitas'"

  • Semilleros del vóley peruano: así se preparan las futuras 'matadorcitas'

    Perú es una potencia sudamericana en el deporte de la 'ned alta' y esto se debe a que las deportistas comienzan a practicarlo desde corta edad. Las cámaras de Deporte Joven y Sasha Kapsunov te presentan a las futuras estrellas del vóley peruano.

    Ver video "Semilleros del vóley peruano: así se preparan las futuras 'matadorcitas'"

  • Cirugia plastica - Implantes faciales en Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico

    Los implantes faciales de menton, mandibula o malar (pomulos) son una alternativa para cambiar la estructura de tu rostro. En Salutaris Guadalajara podrás encontrar paquetes todo incluido de implantes faciales al mejor precio y con excelentes cirujanos.

    Para mas información o prespuestos puedes visitar:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

    El paso del tiempo o rasgos hereditarios pueden hacernos sentir incómodos con nuestra apariencia. Los Implantes Faciales son un recurso muy efectivo con que cuenta la Cirugía Estética para mejorar la forma de su rostro. Algunos de las áreas más solicitadas son implante malar o de mentón e implantes de pómulo.

    La cirugía de Implante de Mentón o Mentonplastía tiene grandes beneficios en la apariencia de su cara, ya que logra armonizar su barbilla con el perfil de su nariz. En este procedimiento el abordaje puede ser mediante una incisión por debajo del mentón o por dentro de la boca, se introduce el implante, se sutura la herida y se inmoviliza el área por algunos días.
    Para colocación de un implante de pómulo puede realizarse una incisión en la parte inferior del párpado, por dentro de la boca o si se realiza en conjunto con otra cirugía en el rostro, en algunos casos puede utilizarse la misma incisión que esta. Posteriormente se suturará la herida y se comprimirá el área para evitar la acumulación de líquidos.

    Estos son algunos ejemplos, pero usted puede mejorar la apariencia de su rostro, existen muchos tratamientos y cirugías disponibles para sus necesidades. Acuda a Salutaris en donde nuestro equipo le asesorará médica y financieramente para lograr la apariencia que usted está buscando.

    Salutaris es un centro hospitalario de especialidades enfocado en procedimientos medico-quirurgicos ambulatorios y de corta estancia ademas de ofrecer servicios auxiliares de diagnostico. Proporcionamos servicios medico hospitalarios de excelencia, a precios justos y con un trato personalizado y humano a los pacientes en un agradable clima organizacional y con responsabilidad social hacia nuestra comunidad.

    Somos líderes en el ofrecimiento de paquetes todo incluido (Honorarios Médicos, Material y/o equipo especializado y Gastos Hospitalarios) en diferentes especialidades como Cirugía Plastica Estetica, Ortopedia, Cirugía Digestiva y Otorrinolaringologia entre otras.

    Ofrecemos multiples alternativas de pago y financiamiento como pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banorte y Banco del Bajío asi como alternativas a 24 y 36 meses

    Telefonos: (33) 36413500 con 7 lineas
    Correo electronico para mas información o cotizaciones: rp@salutaris.com.mx

    Ver video "Cirugia plastica - Implantes faciales en Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico"

  • Paso de la construcción a Sicad II “propiciará aumentos considerables en productos” del sector

    El presidente de la Cámara de la Construcción del estado Bolívar, Óscar Gómez advirtió que el paso del sector de la construcción a tasa Sicad II propiciará aumentos considerables en los productos terminados y que los costos establecidos por el Ejecutivo están muy por debajo de la realidad.

    Ver video "Paso de la construcción a Sicad II “propiciará aumentos considerables en productos” del sector"

  • Aumento de mamas: Cirugia estetica

    •En la técnica más común, el cirujano hace una incisión quirúrgica en la parte inferior de la mama, en el pliegue cutáneo natural, a través del cual colocará el implante. La cicatriz puede ser un poco más visible si usted es más joven, delgada y aún no ha tenido hijos.
    •El implante se puede colocar a través de una incisión debajo del brazo. El cirujano puede realizar esta cirugía empleando un endoscopio, una herramienta con una cámara e instrumentos quirúrgicos en el extremo que se introduce a través de la incisión. No habrá ninguna cicatriz alrededor de la mama, pero usted puede quedar con una cicatriz visible por debajo del brazo.
    •El cirujano puede hacer un corte alrededor del borde de la areola, el área oscurecida alrededor del pezón. El implante se coloca a través de esta abertura. Con este método, usted puede tener más problemas para amamantar y pérdida de la sensibilidad alrededor del pezón.

    Ver video "Aumento de mamas: Cirugia estetica"

  • La III Feria de Empleo de Leganés recibió la visita de 3.700 personas

    La III Feria de Empleo de Leganés, celebrada los pasados 22 y 23 de octubre en el Centro Municipal ’Las Dehesillas’, superó la asistencia de las dos primeras ediciones, pues asistieron a la misma 3.700 personas, una afluencia que provocó que se tuviera que ampliar el horario de la segunda jornada para atender a todas las personas interesadas en la Feria.

    Según los datos recabados a la finalización del evento, entre un 75 y un 80% de los visitantes de la Feria eran residentes en el municipio de Leganés, aunque en la segunda jornada se percibió un incremento de los visitantes de otras localidades de la Comunidad de Madrid, constituyendo incluso un 3% quienes llegaron de otras provincias, como Toledo, Ávila e incluso Jaén, en concreto de la localidad de Bailén.

    La edad media de las personas que asistieron a la Feria de Empleo de Leganés se sitúa entre los 28 y los 40 años y los currículos entregados en los 17 stands de empresas e instituciones a lo largo de las dos jornadas superaron los 12.000, en busca de uno de los 698 puestos de trabajo ofertados en ’Las Dehesillas’.

    En los stands de organismos públicos presentes en la Feria, como el del Ayuntamiento de Leganés, el de la Comunidad de Madrid y el de la Cámara de Comercio se informó a los asistentes acerca de las bolsas de trabajo en las que podían ser incluidos y cómo hacerlo. Esta información se demostró de gran utilidad, sobre todo entre los demandantes de empleo más jóvenes, por debajo de 22 años de edad, en su mayoría desconocedores de esta información.

    También en estos y otros stands de empresas se asesoró a la hora de elaborar los currículos para hacerlos más completos, informativos y atractivos para las empresas participantes y para cualesquiera otras a las que acudan los ciudadanos en busca de un empleo.

    Según se desprende de una encuesta elaborada entre cerca de un centenar de asistentes a la Feria por parte del Centro Operativo de Negocios, entidad partícipe y coorganizadora de la misma, la valoración de la Feria de Empleo de Leganés es de un 8 sobre 10. Los encuestados valoraron, con un 78% de opiniones positivas, como una buena iniciativa la puesta en marcha de esta Feria, y un 99% coincidieron en la amabilidad y buen trato dispensados en los stands.

    En la muestra se recoge también que un 91% de los encuestados valoran positivamente la ubicación de la Feria, si bien reclamaban un espacio mayor, debido a la gran afluencia de gente a lo largo de las dos jornadas. Asimismo, aunque sólo un 5% asistieron a las ponencias y charlas informativas que se desarrollaron durante la Feria, todos los que lo hicieron las consideran interesantes y positivas. Finalmente, el 35% de los encuestados dijeron haberse enterado de la existencia de la Feria por los medios de comunicación, un 26% a través de redes sociales, un 28% por el Ayuntamiento y un 11% a través de amigos y familiares.

    Ver video "La III Feria de Empleo de Leganés recibió la visita de 3.700 personas"

  • SONY XPERIA Z (Prueba de cámara)

    Prueba de la cámara de Sony Xperia Tablet Z.
    Algunas características de esta tablet que cuenta con uno de los mejores diseños de las existentes en el mercado actual.
    Se trata de un dispositivo de 172 por 266 por 6,9 milímetros y 495 gramos de peso. La pantalla es de tipo TFT de 10, 1 pulgadas y resolución 1.920 por 1.200 píxeles. Su construcción cuenta con la certificación IP57, que asegura su especial resistencia al agua y al polvo.
    En el interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064 a 1,5 GHz junto con la GPU Adreno 320 y 2 gigas de RAM. El almacenamiento interno es de 32 gigas, aunque se puede ampliar hasta 64 gigas con una tarjeta MicroSD. La cámara está fabricada por Sony y su sensor es de 8,1 megapíxeles. La conectividad es bastante completa con WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y versión con 3G/4G.
    Resulta especialmente interesante la posibilidad de realizar fotografías y vídeos debajo del agua o poder llevárnosla a la playa sin miedo a que se moje.

    Ver video "SONY XPERIA Z (Prueba de cámara)"