Videos relacionados con camaras debajo de faldas cortas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Un cable de grúa se corta cuando un trabajador estaba debajo de la carga

  • Raras imágenes muestran cómo acceder a las cámaras secretas debajo de la Esfinge

    Más información en: http://conspiraciones1040.blogspot.com/

    En 1987 un equipo japonés de la Universidad de Waseda (Tokio), bajo la dirección de Sakuji Yoshimura llevó a cabo un sondeo electromagnético de la Pirámide Khufu y la Esfinge y encontró varias cavidades y túneles. Imágenes raras de la Gran Esfinge sugieren que hay varias intrincadas entradas.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Síguenos por:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    ►Facebook: http://www.facebook.com/Conspiraciones1040
    ►Twitter: http://twitter.com/C_1040
    ►Google+: https://plus.google.com/+C1040/posts
    ►RSS: http://feeds.feedburner.com/blogspot/Qoqct

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    ¡También te puede interesar!:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    - Youtube/RUTA 33: https://www.youtube.com/channel/UC7Gr5KmvfF1MPn-peSEIrXg
    - RUTA 33: http://ruta-33.blogspot.com
    - Pop Picture: http://pop-picture.blogspot.com/

    Ver video "Raras imágenes muestran cómo acceder a las cámaras secretas debajo de la Esfinge"

  • detienen hombre por grabar mujeres debajo de la falda

    Ver video "detienen hombre por grabar mujeres debajo de la falda"

  • Outfits con faldas cortas 2017

    Hola chicas, bienvenidos a un nuevo video de faldas cortas a la moda de mujer, aquí te muestro unas cuantas imágenes de faldas que a pesar de que son cortas no se ven con poca clase porque todo depende de cómo las combines, por eso te he dejado aquí en el video unas ideas de cómo combinar tus faldas cortas y verte espectacular.


    ❤️VIDEOS TODOS LOS DÍAS❤️

    ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
    LINKS DE COMPRA
    http://amzn.to/2qmFUoO

    ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

    IMPORTANTE
    SuSCRIBETE si te gustó el video y no olvides COMPARTIR CON TUS AMIGAS en FACEBOOK y WHATSAPP

    Ver video "Outfits con faldas cortas 2017"

  • Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto

    Madrid, 5 de septiembre (CERESTV.es)

    La influencia árabe en vestidos largos estilo "galabeyas", piezas ajustadas a la cintura y los colores blancos y azul mediterráneo marcan la colección "Dervich" del joven diseñador Moisés Nieto, aderezada con joyas de Pandora, que ha presentado hoy en el MFShow de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "Es una colección muy veraniega con gran carga sentimental para mí, porque me gustan mucho el mundo de Turquía y Egipto y los derviches", que son bailarines musulmanes sagrados que buscan la espiritualidad girando sobre su propio eje, explica Nieto a EFEstilo luciendo una barba poblada que le confiere un estilo árabe. De la inspiración de estos bailarines rescató para su colección las "galabeyas", "unos vestidos blancos largos hasta el suelo con forma de A que se lucen con las cinturas muy marcadas", con "hombro estrecho y faldas muy largas o por debajo de la rodilla", continúa. Esa silueta en forma de A se deja ver en cuerpos ajustados, drapeados, plisados y bordados combinados con faldas que ganan volumen desde la cintura, y que son muy largas para la noche y más cortas para el día. Vestidos camiseros con sutiles escotes en la espalda o pantalones muy cortos, túnicas y gabardinas vaporosas completan la colección. Pero el toque especial y novedoso en varias de sus creaciones ha sido combinarlas cosiendo joyas de la firma danesa Pandora, que celebra su trigésimo aniversario, y cuyo vestido estrella ha lucido la modelo Nieves Álvarez, que ha cerrado el desfile. Aunque se confiesa creador de indumentaria muy femenina, en su colección ha incluido también un toque "muy masculino" con "pantalones caídos que recuerdan a los de los árabes". De esta cultura que embauca al diseñador también ha tomado los tonos azul, dorados, marrón arena y blanco. El abanico de texturas seleccionado por este ubetense comprende ordanza, neopreno, gasa o muselina, sobre la que se ha aplicado un "estampado hidráulico que recuerda a los azulejos de Turquía", d

    Ver video "Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto"

  • Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto

    Madrid, 5 de septiembre (CERESTV.es)

    La influencia árabe en vestidos largos estilo "galabeyas", piezas ajustadas a la cintura y los colores blancos y azul mediterráneo marcan la colección "Dervich" del joven diseñador Moisés Nieto, aderezada con joyas de Pandora, que ha presentado hoy en el MFShow de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "Es una colección muy veraniega con gran carga sentimental para mí, porque me gustan mucho el mundo de Turquía y Egipto y los derviches", que son bailarines musulmanes sagrados que buscan la espiritualidad girando sobre su propio eje, explica Nieto a EFEstilo luciendo una barba poblada que le confiere un estilo árabe. De la inspiración de estos bailarines rescató para su colección las "galabeyas", "unos vestidos blancos largos hasta el suelo con forma de A que se lucen con las cinturas muy marcadas", con "hombro estrecho y faldas muy largas o por debajo de la rodilla", continúa. Esa silueta en forma de A se deja ver en cuerpos ajustados, drapeados, plisados y bordados combinados con faldas que ganan volumen desde la cintura, y que son muy largas para la noche y más cortas para el día. Vestidos camiseros con sutiles escotes en la espalda o pantalones muy cortos, túnicas y gabardinas vaporosas completan la colección. Pero el toque especial y novedoso en varias de sus creaciones ha sido combinarlas cosiendo joyas de la firma danesa Pandora, que celebra su trigésimo aniversario, y cuyo vestido estrella ha lucido la modelo Nieves Álvarez, que ha cerrado el desfile. Aunque se confiesa creador de indumentaria muy femenina, en su colección ha incluido también un toque "muy masculino" con "pantalones caídos que recuerdan a los de los árabes". De esta cultura que embauca al diseñador también ha tomado los tonos azul, dorados, marrón arena y blanco. El abanico de texturas seleccionado por este ubetense comprende ordanza, neopreno, gasa o muselina, sobre la que se ha aplicado un "estampado hidráulico que recuerda a los azulejos de Turquía", detalla. "Tenemos un encaje muy especial que es vintage en un azul mediterráneo o con lurex un dorado muy trabajado, con transparencia", describe Nieto. "La línea sigue siendo fiel a mi silueta, marcando mucho la cintura con volúmenes muy amplios abajo en faldas, vestidos y gabardinas", detalla; "llevo poco tiempo en el mundo de la moda y quiero marcar ya cual es mi línea", confiesa este joven procedente del diseño mobiliario y la gráfica publicitaria. "Suelo describirme cono un diseñador sencillo, artesanal" que busca "resaltar la belleza de la mujer", señala. Su corta carrera ya ha sido galardonada en varias ocasiones, entre ellas con el reciente Premio L'Oreal Paris a la mejor colección en la pasarela EGO el pasado febrero.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto"

  • Piura: profesor grababa partes íntimas de sus alumnas

    El docente colocaba su teléfono celular en sus zapatos para grabar por debajo de las faldas de sus alumnas cuando las llamaba a su escritorio para corregir sus tareas.

    Ver video "Piura: profesor grababa partes íntimas de sus alumnas"

  • Alvarno, loa al escarabajo de oro

    Madrid, 20 feb (EFE).- A las órdenes de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, la firma Alvarno ha ejecutado una colección preciosista que busca su renacer, un nuevo punto de partida, con una loa al escarabajo, símbolo de la resurrección en la mitología egipcia.

    Bajo unas potentes luces de vigilancia en la pasarela, este insecto está presente en diferentes prendas bien bordadas, dibujado con cristales de Swarovski o con espejos en una bomber de "cashmere".

    Abrigos de corte militar extra largos encabezaron un ejército de prendas urbanas, en la que las botas de maniobras y los galones de terciopelo jugaron un papel importante.

    Maillard ha detallado que cada seis meses se renuevan en una búsqueda constante por innovar sus patrones y con la expectativa de "sorprender" con cada colección, pero a todas ellas les unen elementos comunes como la elección de ricos materiales y un preciosismo, casi obsesivo, por los detalles.

    Bordados sobre tul, verdaderas joyas sobre el cuerpo, con faldas muy cortas que contrastan con abrigos tan XXL que rozan el suelo, que contrastan con su peso, tan ligero como una pluma.

    Sofisticados vestidos de noche, con más de dos metros de cola, que se cobijan por un abrigo aderezado de martas cibelinas cosidas a bandas sobre tul.

    Por primera vez, los volantes hacen su aparición en las maniobras de Alvarno, para continuar con una silueta drapeada y trenzada que construye el cuerpo y lo fija en la retina, y da paso a un camel de camuflaje, a un sutil "animal print", con una mirada a los cortes orientales con mangas extralargas y abiertas.

    Tres únicas concesiones al negro clausuraron el desfile.



    IMAGEN: -SEÑAL ORGANIZACIÓN EVENTO-.



    Palabras clave: efe,moda,madrid,fashion week,20 febrero

    Ver video "Alvarno, loa al escarabajo de oro"

  • Moda / Kina Fernández lleva a Madrid su particular minimalismo

    Madrid, 2 de septiembre (CERESTV.info / EFE)

    Con líneas simples y muy limpias, Kina Fernández ha hecho su particular revisión a los años noventa y ha llevado a la pasarela madrileña una colección "práctica y ponible" porque "la existencia de la firma se sustenta en la venta de ropa", ha dicho hoy a EFEstilo María Fernández, diseñadora de la firma. Consciente de la situación económica que se atraviesa, la firma gallega apuesta por prendas internacionales que se puedan vender en todo el mundo. "Es una colección sin etiquetas, ligera y repleta de naturalidad", ha explicado María Fernández, hija de Kina. A lo largo de las 43 salidas, el color ha primado en la mayoría de las propuestas de la firma gallega, que ha presentado una serie de vestidos con detalles bordados metálicos a modo de flecos y bañados en tonos rosas, turquesas, ocres. Los tejidos rústicos y los linos lavados se han mezclado con ligeras sedas para dibujar volúmenes amplios en faldas cortas y vestidos de día, así como en pantalones anchos y desenfadados. Las chaquetas sastre de corte masculino se combinan con vestidos de noche. "Me encanta esta combinación, es hiperfemenina a la par que sobria", ha detallado. Como las propuestas de fiesta y noche de la firma son las más solicitadas por las mujeres rusas y árabes, la diseñadora ha sacado a la pasarela vestidos minimalistas aderezados con tirantes joyas, bordados y detalles de pedrería. Ha resultado muy simpático el femenino estampado a base de perfumes, barras de labios y zapatos de tacón con el que la diseñadora ha construido alegres prendas.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Kina Fernández lleva a Madrid su particular minimalismo"

  • Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer

    La policía de Texas está buscando a un hombre que sacaba fotos debajo de la falda de una mujer en una tienda usando su teléfono celular.

    Ver video "Video capta a un hombre tomando fotos bajo la falda de una mujer"

  • Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible

    Madrid, 3 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Sita Murt ha trabajado el punto e investigado todas sus posibilidades para llevar a la pasarela madrileña una colección "vitalista y alegre" pero, sobre todo, "muy ponible". Y es que, según explica la diseñadora, se trata de vender la moda y por ello sus diseños para la próxima primavera y verano abarcan desde los ligeros vestidos de seda, a blusones que combinan materiales, chaquetas de seda y punto, mucho punto. Ya sea en vestidos, faldas, pantalones largos y cortos y chaquetas, este tejido en manos de Sita Murt adopta múltiples texturas. En esta ocasión llega adornado de maxicristales, una tendencia que, asegura la diseñadora, "viene con mucha fuerza" para la próxima primavera. Chaquetas con puntillas, bordados corales en vestidos color tabaco, sutiles vestidos de tirantes con grandes aberturas laterales, pantalones cortos con pinzas y de punto grueso combinados con finas camisas de seda que se abren en la espalda son algunas de las elegantes y prácticas propuestas de esta creadora. También apuesta por piezas asimétricas, con blusas más cortas por delante y, especialmente, por los "shorts", que mantendrán el protagonismo el próximo verano, todo ello en una combinación de materiales y colores con las que Murt llega a la mujer de la calle. Y no sólo en España, asegura la diseñadora, que explica satisfecha sus ventas en el extranjero: "París entiende muy bien nuestras colecciones". Sita Murt se ha expandido también por Latinoamérica de una forma "importante", como lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, haya abierto una segunda tienda en Chile. Y busca nuevos mercados porque, como señala, ante la situación económica, "hay que buscar fuera, dónde sea".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible"

  • Kina Fernández, de los locos 20 a los 40

    Madrid, 3 feb (EFE).-Los locos años 20 han inspirado la colección de Kina Fernández. En un viaje a esta década comenzó el desfile, que mostró vestidos de cóctel en cuatro colores para culminar con trajes largos de noche estilo años 40.

    Dos ejercicios de retrospección de la diseñadora gallega y su hija María, quienes aspiran a vestir a la mujer con ropa sencilla y fácil. Y en este cometido, la colección mostró también prendas más comerciales con acabado tecnológicos, engomados y plastificados que contrastaban sobre lana y tweed.

    Los abrigos, "oversize". Los pantalones, de tiro alto y las faldas, plisadas por debajo de la rodilla, completaron la visión del fondo de armario que tienen las gallegas.

    IMÁGENES FACILITADAS POR LA ORGANIZACIÓN.

    Palabras clave: efe-cibeles madrid fashion week-3 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Kina Fernández, de los locos 20 a los 40"

  • Factor Quema Grasa - El Mejor Quemador de Grasa

    Comprar aquí: http://bit.ly/1FUC6Mv



    En este corta presentación, te voy a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita. Este es el primer consejo que siempre enseño a mis pacientes en mi clínica en Estados Unidos. Es el mismo consejo que ha ayudado a una de mis pacientes del que me siento más orgulloso, Lori, a perder 5 centímetros de cintura, perder 4 kilos en tan solo 9 días, perder 5 centímetros en cada pierna, perder 2 centímetros en cada brazo y disminuir 3 tallas de vestido. (¡Ahora a los 30 años, usa faldas más cortas que las que usó en el colegio!).

    Lori al final perdió 40 kilos de grasa y voy a compartir contigo 1 consejo que la ha ayudado a llegar a este resultado. No puedo dejar este video en línea por mucho tiempo entonces asegúrate de mirarlo de principio a fin mientras esté disponible. Ten en cuenta que si quitas esta página y regresas, el video se reiniciará automáticamente desde el principio.

    ¡Gracias y disfruta!

    Ver video "Factor Quema Grasa - El Mejor Quemador de Grasa"

  • Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible

    Madrid, 3 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Sita Murt ha trabajado el punto e investigado todas sus posibilidades para llevar a la pasarela madrileña una colección "vitalista y alegre" pero, sobre todo, "muy ponible". Y es que, según explica la diseñadora, se trata de vender la moda y por ello sus diseños para la próxima primavera y verano abarcan desde los ligeros vestidos de seda, a blusones que combinan materiales, chaquetas de seda y punto, mucho punto. Ya sea en vestidos, faldas, pantalones largos y cortos y chaquetas, este tejido en manos de Sita Murt adopta múltiples texturas. En esta ocasión llega adornado de maxicristales, una tendencia que, asegura la diseñadora, "viene con mucha fuerza" para la próxima primavera. Chaquetas con puntillas, bordados corales en vestidos color tabaco, sutiles vestidos de tirantes con grandes aberturas laterales, pantalones cortos con pinzas y de punto grueso combinados con finas camisas de seda que se abren en la espalda son algunas de las elegantes y prácticas propuestas de esta creadora. También apuesta por piezas asimétricas, con blusas más cortas por delante y, especialmente, por los "shorts", que mantendrán el protagonismo el próximo verano, todo ello en una combinación de materiales y colores con las que Murt llega a la mujer de la calle. Y no sólo en España, asegura la diseñadora, que explica satisfecha sus ventas en el extranjero: "París entiende muy bien nuestras colecciones". Sita Murt se ha expandido también por Latinoamérica de una forma "importante", como lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, haya abierto una segunda tienda en Chile. Y busca nuevos mercados porque, como señala, ante la situación económica, "hay que buscar fuera, dónde sea".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible"

  • EFESTILO Kina Fernández lleva a Madrid su particular minimalismo

    Madrid, 2 sep (EFE).- Con líneas simples y muy limpias, Kina Fernández ha hecho su particular revisión a los años noventa y ha llevado a la pasarela madrileña una colección "práctica y ponible" porque "la existencia de la firma se sustenta en la venta de ropa", ha dicho hoy a EFEstilo María Fernández, diseñadora de la firma.

    Consciente de la situación económica que se atraviesa, la firma gallega apuesta por prendas internacionales que se puedan vender en todo el mundo. "Es una colección sin etiquetas, ligera y repleta de naturalidad", ha explicado María Fernández, hija de Kina.

    A lo largo de las 43 salidas, el color ha primado en la mayoría de las propuestas de la firma gallega, que ha presentado una serie de vestidos con detalles bordados metálicos a modo de flecos y bañados en tonos rosas, turquesas, ocres.

    Los tejidos rústicos y los linos lavados se han mezclado con ligeras sedas para dibujar volúmenes amplios en faldas cortas y vestidos de día, así como en pantalones anchos y desenfadados.

    Las chaquetas sastre de corte masculino se combinan con vestidos de noche. "Me encanta esta combinación, es hiperfemenina a la par que sobria", ha detallado.

    Como las propuestas de fiesta y noche de la firma son las más solicitadas por las mujeres rusas y árabes, la diseñadora ha sacado a la pasarela vestidos minimalistas aderezados con tirantes joyas, bordados y detalles de pedrería.

    Ha resultado muy simpático el femenino estampado a base de perfumes, barras de labios y zapatos de tacón con el que la diseñadora ha construido alegres prendas. EFE

    cm-crs/agf

    (foto) (vídeo)

    Palabras clave: efe-efestlo-fashionweek madrid-cuarta jornada-verano 2013



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Kina Fernández lleva a Madrid su particular minimalismo"

  • Katherine Heigl tiene una falla en su vestuario

    Katherine Heigl se quita sus shorts que tiene debajo de su falda prematuramente y muestra algo más en el set de "Doubt" en las calles de Nueva York.

    Ver video "Katherine Heigl tiene una falla en su vestuario"

  • Enanismo primordial: Kenadie (1)

    Kenadie Jourdin-Bromley, una canadiense apodada “El ángel más pequeño” tiene un trastorno genético que le impide crecer más de 70 cm., aunque manteniendo perfectamente las proporciones.
    Kenadie sufre un síndrome denominado “enanismo primordial” que sólo sufren unas 100 personas en el mundo. Su patología le impide crecer pero sin ningún síntoma de enanismo (brazos-piernas cortas, cabeza inusualmente grande...). Kenadie sería como una chica normal, pero en frasco pequeño, como los buenos perfumes.
    Se ha identificado el gen que, cuando pierde su función como consecuencia de determinadas mutaciones, produce en los humanos actuales un tipo concreto de enanismo acompañado de microcefalia (MOPD II; enanismo primordial osteodisplásico de Majewski, tipo II). Anita Rauch et al., 2008. Mutations in the Pericentrin (PCNT) Gene Cause Primordial Dwarfism. Published Online January 3, 2008. Science DOI: 10.1126/science.1151174.
    Las personas con este síndrome tienen de adultos una estatura muy baja, de menos de un metro. Su cabeza y por tanto su cerebro son anormalmente pequeños, como la de un bebé de tres meses. Su inteligencia está casi siempre por debajo de la media, pero puede ser bastante normal.

    Ver video "Enanismo primordial: Kenadie (1)"

  • EFESTILO Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible

    Madrid, 3 sep (EFE).- Sita Murt ha trabajado el punto e investigado todas sus posibilidades para llevar a la pasarela madrileña una colección "vitalista y alegre" pero, sobre todo, "muy ponible".

    Y es que, según explica la diseñadora, se trata de vender la moda y por ello sus diseños para la próxima primavera y verano abarcan desde los ligeros vestidos de seda, a blusones que combinan materiales, chaquetas de seda y punto, mucho punto.

    Ya sea en vestidos, faldas, pantalones largos y cortos y chaquetas, este tejido en manos de Sita Murt adopta múltiples texturas.

    En esta ocasión llega adornado de maxicristales, una tendencia que, asegura la diseñadora, "viene con mucha fuerza" para la próxima primavera.

    Chaquetas con puntillas, bordados corales en vestidos color tabaco, sutiles vestidos de tirantes con grandes aberturas laterales, pantalones cortos con pinzas y de punto grueso combinados con finas camisas de seda que se abren en la espalda son algunas de las elegantes y prácticas propuestas de esta creadora.

    También apuesta por piezas asimétricas, con blusas más cortas por delante y, especialmente, por los "shorts", que mantendrán el protagonismo el próximo verano, todo ello en una combinación de materiales y colores con las que Murt llega a la mujer de la calle.

    Y no sólo en España, asegura la diseñadora, que explica satisfecha sus ventas en el extranjero: "París entiende muy bien nuestras colecciones".

    Sita Murt se ha expandido también por Latinoamérica de una forma "importante", como lo demuestra el hecho de que, por ejemplo, haya abierto una segunda tienda en Chile. Y busca nuevos mercados porque, como señala, ante la situación económica, "hay que buscar fuera, dónde sea". EFE

    cn-cm

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-quinta jornada-verano 2013



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Sita Murt apuesta por el punto en una colección muy ponible"

  • Pasajeros de tico salvaron de morir tras ser embestidos por un pesado trailer

    Un violento choque fue captado por las cámaras de seguridad de Piura. Un pesado trailer intentaba virar hacia la derecha cuando impactó un tico y lo arrastró varios metros hasta que lo vio debajo.

    Ingresa a http://ptv.pe/145088 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 03/01/2014

    Ver video "Pasajeros de tico salvaron de morir tras ser embestidos por un pesado trailer"

  • Concursos Mensual de Vídeos de Trucoteca. Concurso Juegos regalos de splitter

    Concursos de juegos.
    En Trucoteca todos los meses podréis ganar juegos gratis a elegir participando en nuestro Concurso Mensual de Vídeos: http://www.trucoteca.com/usuarios/ranking_videos.php

    A demás del juego a elegir de la plataforma que quieran, periférico como cascos, cámaras, pack de juegos, etc. Ahora los ganadores también podrán elegir un Splitter Gamer de Trucoteca. También os detallamos los tipos de vídeos que podéis enviar, podéis enviar, como vídeo trucos, bugs, coleccionables, guías, tutoriales, incluso easter eggs.

    El Concurso Mensual de Vídeos de Trucoteca continúa activo después de 1 año regalando 2 juegos a los ganadores de cada mes. Ahora lo hemos ampliado para que puedan participar usuarios de todos los países. Los ganadores residentes en España pueden elegir el juego o periférico de la plataforma que quieran que no supere los 60 euros y los ganadores no residentes en España pueden elegir el juego que quiera de la plataforma Steam para PC y que no supere los 60 euros.

    Ahora los ganadores también podrán elegir como premio del Concurso Mensual de Vídeos un Splitter Gamer de Trucoteca. Los mejores Splitters del mercado para que puedas grabar tus partidas y juegos con charla, tu micro y el sonido del juego sin problemas.

    Recordad que ahora se puede participar con más tipos de vídeos, no solo con vídeo logros y que todos los meses tendréis un listado debajo del Ranking de Vídeos con los juegos con los que podréis enviar vídeos para participar en el concurso mensual. Los tipos de vídeos válidos para participar son vídeo logros, video trofeos, vídeo trucos, bugs, coleccionables, easter eggs y vídeo tutoriales. http://www.trucoteca.com/usuarios/ranking_videos.php

    Más Concursos de Trucoteca: http://www.trucoteca.com/concursos-juegos/

    Síguenos en:
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    ATENCIÓN: No todos nuestros videos están en youtube, tenemos más guías, vídeo logros, vídeo trucos y más contenido útil en http://www.trucoteca.com

    Ver video "Concursos Mensual de Vídeos de Trucoteca. Concurso Juegos regalos de splitter"

  • Por primera vez en México, se utiliza la robótica para exploración arqueológica

    Por primera vez en la historia de la arqueología mexicana, y segunda en el mundo, se utilizó un pequeño carro-robot, equipado con dos cámaras de video, para explorar el túnel localizado debajo del templo de la Serpiente Emplumada en la zona prehispánica de Teotihuacán. teleSUR http://media.tlsur.net//11/11/2010/20206/por-primera-vez-en-mexico-se-utiliza-la-robotica-para-exploracion-arqueologica/

    Ver video "Por primera vez en México, se utiliza la robótica para exploración arqueológica"

  • ¿Qué es el 4K?

    Este acrónimo significa que una televisión 4K o Ultra HD, que es un sinónimo, tiene una resolución cuatro veces mejor que las televisiones normales HD, explica Gianfranco Giardina, experto en alta tecnología.
    Pasamos de dos millones de píxeles a ocho millones. Esta resolución nos permite dos cosas: ver las imágenes más claras y tener pantallas más grandes a pesar de que la distancia de visión es la misma. Así que nuestras pantallas aumentan de tamaño mientras el sofá sigue en el mismo lugar.

    Sería fantástico que todos los programas, todos los contenidos, tuviesen una resolución 4K. Pero por ahora no es posible, asegura Giardina. Los programas tienen una definición estándar, están grabados en una resolución cuya calidad es apenas una cuarta parte del 4K. Tenemos que esperar. Es una apuesta de futuro. Como ocurre a menudo, no existe una perfecta sincronización entre la introducción de una nueva tecnología, relacionada con la televisión en este caso, y la oferta de contenidos adecuados para su uso.

    Las principales razones de la falta de contenidos en 4K son dos: los costes y la necesidad de utilizar tecnología especial.

    Y de las cámaras 4K a un pequeño prototipo de la compañía francesa Giroptic. Se trata de una cámara capaz de grabar videos HD en 360 grados dotada de GPS, 3 cámaras y 3 micrófonos. Según sus creadores, sus videos pueden ser vistos en cualquier pantalla de televisión, ordenador o tableta.

    “Es una cámara que nos permite grabar imágenes en 360 grados. Te permite grabar todo lo que ves a tu alrededor pero también por encima y, ligeramente, por debajo”, explica un portavoz de Giroptic.

    Ver video "¿Qué es el 4K?"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.