Videos relacionados con camasutra posiciones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • iMujer Pareja - Posiciones preferidas por las mujeres

  • Fuerzas Armadas turcas bombardean posiciones del PKK en Sirnak

    Las Fuerzas Armadas turcas bombardearon posiciones de militantes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en la ciudad de Sirnak, al sureste del país. Ante esta situación, las autoridades locales decretaron toque de queda. teleSUR

    Ver video "Fuerzas Armadas turcas bombardean posiciones del PKK en Sirnak"

  • Posiciones encontradas entre Asambleístas por proyecto de reformas laborales

    Ver video "Posiciones encontradas entre Asambleístas por proyecto de reformas laborales"

  • FBI y Apple presentan firmes posiciones en duro debate en el Congreso sobre encriptación de los dispositivos

    Ver video "FBI y Apple presentan firmes posiciones en duro debate en el Congreso sobre encriptación de los dispositivos"

  • Posiciones de los equipos ecuatorianos en Copa Libertadores

    Los tres equipos tienen posibilidades matemáticas de clasificarse aunque el panorama está incierto.

    Ver video "Posiciones de los equipos ecuatorianos en Copa Libertadores"

  • Rusia ataca posiciones yihadistas con misiles lanzados desde el Caspio

    Moscú, 7 oct (EFE).- El Ministerio ruso de Defensa publicó hoy en en su canal de YouTube un vídeo en el que se puede ver el ataque con misiles de crucero lanzado por su Marina de guerra desde las aguas del mar Caspio contra objetivos de los yihadistas en Siria.

    Media hora después de su publicación, el vídeo había sido visto por más de 12.000 personas.

    Cuatro buques de la Flotilla del Caspio lanzaron esta madrugada 26 misiles de crucero contra 11 objetivos de las organizaciones terroristas Estado Islámico (EI) y el Frente Al Nusra en Siria, este último la filial de Al Qaeda en Siria.

    El Ministerio de Defensa ruso informó de la destrucción de una fábrica de municiones, puestos de mando, bases de entrenamiento, así como arsenales y almacenes de combustibles de los terroristas.

    "Todos los objetivos fueron destruidos y no hubo víctimas entre la población civil. Los resultados del ataque demostraron la alta eficacia de los misiles a grandes distancias, de casi 1.500 kilómetros", dijo el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, en una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin.

    El jefe del Kremlin destacó que "el hecho de que todos los blancos hayan sido alcanzado refleja el buen estado de la industria de la defensa y la alta preparación del personal" militar ruso, como se pudo ver en la televisión estatal rusa, que retransmitió las imágenes de la reunión.

    Se trata de la primera vez en la que Moscú informa del empleo de misiles de crucero en su operación militar contra los yihadistas en Siria, de la que hoy se cumple una semana.

    Hasta ahora, todos los ataques contra objetivos de las distintas organizaciones terroristas que figuran entre los objetivos rusos fueron ejecutados con bombarderos y aviones de asalto.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DE LOS BUQUES RUSOS, DEL LANZAMIENTO DE MISILES DE CRUCERO DESDE EL CASPIO Y DE REPRODUCCIONES EN 3D, SIN AUDIO, DEL RECORRIDO DE ESTOS Y DE LA LOCALIZACIÓN DE LAS NAVES RUSAS.



    IMÁGENES CEDIDAS POR EL MINISTERIO DE DEFENSA RUSO



    Palabras clave: efe,moscu,siria,guerra,nomonetizar

    Ver video "Rusia ataca posiciones yihadistas con misiles lanzados desde el Caspio"

  • Diferentes posiciones en torno al conflicto del Issfa

    Ver video "Diferentes posiciones en torno al conflicto del Issfa"

  • Así defendieron los precandidatos republicanos sus posiciones sobre inmigración

    Así defendieron los precandidatos republicanos sus posiciones sobre inmigración.
    Noticias Univision

    Ver video "Así defendieron los precandidatos republicanos sus posiciones sobre inmigración"

  • Siria y Rusia bombardean 57 posiciones del Daesh

    Siria, de la mano de Rusia, continúan su ofensiva contra el autodenominado Estado Islámico. En las últimas operaciones se han bombardeado 57 posiciones del Daesh. teleSUR

    Ver video "Siria y Rusia bombardean 57 posiciones del Daesh"

  • Así avanzan posiciones las fuerzas del gobierno en Yemen

    Las fuerzas leales al presidente de Yemen arrebataron a los rebeldes chiitas, en menos de un mes, cuatro provincias del país, gracias a una importante ofensiva con el apoyo aéreo de la coalición árabe liderada por Arabia Saudí.



    AFP

    Ver video "Así avanzan posiciones las fuerzas del gobierno en Yemen"

  • EE.UU. informa del bombardeo a posiciones el Daesh

    La coalición internacional liderada por el gobierno de Estados Unidos informó del bombardeo contra posiciones del grupo terrorista Estado Islámico en territorio sirio. Según Steve Warren, portavoz de la coalición, la ofensiva ha logrado reducir un 40% del territorio controlado por el Daesh en Irak y un 20% en Siria. teleSUR

    Ver video "EE.UU. informa del bombardeo a posiciones el Daesh"

  • Cazas de EE UU bombardean posiciones del EI en Siria desde bases en Turquía

    Ver video "Cazas de EE UU bombardean posiciones del EI en Siria desde bases en Turquía"

  • Bombardeos rusos destruyen 27 posiciones del EI en Siria

    La jornada de este jueves la fuerza aérea rusa destruyó 27 blancos de los grupos terroistas en Siria. Los ataques fueron exitosos contra depósitos de armas, municiones, refugios y centros de mando. Lo anterior es celebrado por el pueblo sirio. teleSUR

    Ver video "Bombardeos rusos destruyen 27 posiciones del EI en Siria"

  • Rusia asegura haber destruido varias posiciones yihadistas en Siria

    Nuevos bombardeos de Rusia en Siria. Moscú asegura que su Fuerza Aérea ha destruido al menos dos centros de mando, dos campos de entrenamiento y otras instalaciones del grupo Estado Islámico en las últimas horas.

    A pesar de que el Kremlin insiste en que sus ataques van dirigidos exclusivamente contra posiciones yihadistas, Turquía, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Arabia Saudí y Catar han exigido hoy a Rusia que cese los bombardeos contra la oposición siria y la población civil.

    “Para Rusia es una forma de lograr varios objetivos. Uno de ellos es ayudar a un aliado, por supuesto es el más discutido. Otro es superar la controversia con Occidente. Si Rusia lucha contra el Estado Islámico, aparece un enemigo común para Rusia y Occidente. Sí, empezaron a actuar sin acuerdo, o tal vez sí lo hubo, pero no completo”, ha señalado el analista Aleksandr Baunov, del Centro Carnegie de Moscú.

    La aviación rusa ha efectuado una treintena de misiones en menos de 48 horas. Rusi

    Ver video "Rusia asegura haber destruido varias posiciones yihadistas en Siria"

  • Torneo de Reservas: resultados y tabla de posiciones tras la sexta fecha (VIDEO)

    Siguen los mismos. Universitario de Deportes y FBC Melgar, los finalistas del campeonato del 2014, son fuertes candidatos para llevarse el titulo del Torneo de Reservas del Torneo del Inca. Cremas y arequipeños están igualados en puntaje y promedio y disputan fecha a fecha quién se adjudicará los primeros puntos de bonificación.

    Ver video "Torneo de Reservas: resultados y tabla de posiciones tras la sexta fecha (VIDEO)"

  • El Su-24M bombardeó posiciones del Estado Islámico

    La Fuerza Aérea rusa publicó nuevos vieos, obtenidos por los registradores de datos de vuelo, en donde se ven los ataques aéreos rusos contra tanques y vehículos blindados de terroristas en Siria.

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "El Su-24M bombardeó posiciones del Estado Islámico"

  • Exdiplomáticos de la región muestran sus diversas posiciones sobre la situación de Venezuela

    Excancilleres, asambleístas, exembajadores y senadores de varios países de la región hablaron en el programa Zoom a la Noticia de NTN24 y mostraron su rechazo y su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro.

    Ver video "Exdiplomáticos de la región muestran sus diversas posiciones sobre la situación de Venezuela"

  • El cementerio de Zarra reduce posiciones

    La Platafoma contra la instalación del cementerio nuclear en Zarra ha advertido de que llegará incluso hasta Bruselas para evitar su ubicación. Representantes de la plataforma han presentado en Madrid un informe en el que afirman que Zarra pasaría al quinto puesto. 

    Ver video "El cementerio de Zarra reduce posiciones"

  • Francia bombardea de nuevo posiciones del IS en Raqqa

    El Ejército de Francia ha bombardeado nuevamente en la madrugada de este martes posiciones del grupo yihadista Estado Islámico en la localidad siria de Raqqa, uno de sus bastiones en el país, en respuesta a los atentados perpetrados el viernes en París.

    Ver video "Francia bombardea de nuevo posiciones del IS en Raqqa"

  • Estados Unidos bombardea posiciones del Estado Islámico al norte de Irak

    Tras sucesivos ataques contra los yihadistas, Washington ha lanzado desde el aire agua y comida para cientos de iraquíes yazadíes escondidos en las montañas. Buscan refugio de la violencia sectaria.

    El gobierno iraquí ha provisto de munición a los peshmergas kurdos para luchar contra el avance islamista en un acto sin precedentse de cooperación entre Bagdad y el kurdistán iraquí.

    Los radicales amenazaban con tomar la capital kurda, Irbil, centro neurálgico de las empresas petroleras estadounidenses. Ya domina otras ciudades importantes como Mosul, Tikrit o Faluja.

    El ministro de Asuntos Exteriores, Hoshiar Mahmoud, explica las características de una guerra difícil de combatir. “No se trata de una guerra clásica. No es una guerra frontal con un ejército regular. Atacan en pequeños grupos que tienen gran movilidad y mucha rapidez. No se apropian del territorio”, explica Hoshiar Mahmoud.

    El grupo islámico, liderado por autoproclamdo califa Abu Bakra Al-Baghdad y conocido hasta ahora como Estado Islámico de Irak y del Levante, pretende crear un gran califato islámico en la región.

    Además de en Irak, también tiene presencia en Líbano, Siria y Jordania. Su avance podría crear aún más inestabilidad en una región sembrada de conflictos y tensiones geopolíticas.

    Ver video "Estados Unidos bombardea posiciones del Estado Islámico al norte de Irak"

  • El Pentágono confirma que Irán está bombardeando posiciones yihadistas en Irak

    El Pentágono ha confirmado, por primera vez, que aviones iraníes están bombardeando posiciones del grupo Estado Islámico en Irak, estos últimos días.

    Los bombardeos, con objetivos en la provincia de Diyala, no han sido coordinados por Estados Unidos, que insiste en que esa tarea corresponde al Gobierno iraquí.

    Desde principios de agosto, Washington bombardea en Irak posiciones de los yihadistas del Estado Islámico, que controlan grandes zonas del país e importantes ciudades como Tikrit, Mosul y Faluya.

    Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, Australia y Canadá se unieron después a Estados Unidos en su lucha contra los yihadistas.

    Sin embargo, según los expertos, los bombardeos no lograrán derrotarlos. Harán falta, dicen, tropas extranjeras sobre el terreno.

    Ver video "El Pentágono confirma que Irán está bombardeando posiciones yihadistas en Irak"

  • Siria: ataca aviación rusa posiciones del DAESH cerca de Alepo

    La aviación rusa atacó este lunes posiciones del Estado Islámico cerca de la ciudad siria de Alepo. Moscú colabora con Damasco en la lucha contra los grupos terroristas. teleSUR.

    Ver video "Siria: ataca aviación rusa posiciones del DAESH cerca de Alepo"

  • Francia y Rusia, con posiciones encontradas sobre Siria

    El ministro de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, indicó los temas tratados durante una reunión que sostuvo con el ministro de Rusia, Seguei Lavrov, ha asegurado que, en su opinión, el informe sobre Siria presentado la víspera por la ONU demuestra que el gobierno de ese país árabe es responsable del uso de armas químicas el pasado 21 de agosto. teleSUR

    http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/francia-y-rusia-con-posiciones-encontradas-sobre-siria

    Ver video "Francia y Rusia, con posiciones encontradas sobre Siria"

  • Alepo bajo las bombas: los rebeldes retoman posiciones...

    Los violentos combates y bombardeos en la ciudad de Alepo no han cesado en las últimas 24 horas. Los rebeldes afirman haber ganado posiciones al ejército sirio en el emblemático barrio de Saladino, al oeste de la ciudad.

    Al menos treinta personas han muerto hoy en todo el país en acciones concentradas en las provincias de Alepo, Deráa y en las inmediaciones de Damasco.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Alepo bajo las bombas: los rebeldes retoman posiciones..."

  • DESLINDAN POSICIONES - JULIACA

    Tv del Sur Juliaca Enlace Nacional

    Ver video "DESLINDAN POSICIONES - JULIACA"

  • Ejército yemení ataca posiciones militares saudíes

    El ejército y los comités populares de Yemen atacaron posiciones militares saudíes en respuesta a los constantes bombardeos de la Coalición liderada por Arabia Saudita contra territorio yemení. teleSUR

    Ver video "Ejército yemení ataca posiciones militares saudíes"

  • posiciones para salir embarazada, como quedar embarazada facilmente

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/m9cq72a

    posiciones para salir embarazada, como quedar embarazada facilmente

    posiciones,para,salir,embarazada,como,quedar,embarazada,facilmente

    http://tinyurl.com/m9cq72a

    Ver video "posiciones para salir embarazada, como quedar embarazada facilmente"

  • Francia bombardeará posiciones del Estado Islámico en Irak

    El gobierno de Francia confirmó este jueves que llevará a cabo bombardeos selectivos en zonas controladas por la organización Estado Islámico en Irak. teleSUR.

    Ver video "Francia bombardeará posiciones del Estado Islámico en Irak"

  • Ejército jordano bombardea posiciones del EI

    El gobierno jordano ordenó el bombardeo a posiciones del Estado Islámico, en respuesta al asesinato del piloto Muaz Kasasbeh, por parte del grupo extremista. teleSUR

    Ver video "Ejército jordano bombardea posiciones del EI"

  • Fuerza aérea rusa destruye 40 posiciones terroristas en Siria

    La fuerza aérea rusa bombardeó en las últimas horas más de 40 posiciones del Estado Islámico en las ciudades sirias de Alepo y Hama. Autoridades del país árabe informaron que todos los blancos fueron destruidos. Asimismo, denunciaron la injerencia de fuerzas turcas en territorio sirio para la construcción de un muro de contención. teleSUR

    Ver video "Fuerza aérea rusa destruye 40 posiciones terroristas en Siria"

  • Posiciones encontradas sobre gira de Maduro por China

    Los principales acuerdos entre China y Venezuela fue el tema tratado este martes durante el programa Reporte Estelar. “¿Está de acuerdo con los acuerdos comerciales por $20 mil millones entre Venezuela y China?”, fue una de las interrogantes analizadas en la emisión

    Ver video "Posiciones encontradas sobre gira de Maduro por China"

  • Como quedar embarazada - Posiciones para quedar embarazada

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/m9cq72a

    Como quedar embarazada - Posiciones para quedar embarazada

    Como,quedar,embarazada,Posiciones,para,quedar,embarazada

    http://tinyurl.com/m9cq72a

    Ver video "Como quedar embarazada - Posiciones para quedar embarazada"

  • Una vez levantadas las sanciones, Irán podría volver a ocupar posiciones

    Ver video "Una vez levantadas las sanciones, Irán podría volver a ocupar posiciones"

  • Las posiciones sobre pensiones "aún están alejadas"

    Declaraciones del secretario de Acción Sindical, Toni Ferrer, subrayando que las posiciones entre el Gobierno y sindicatos para consensuar una reforma de las pensiones "aún están alejadas", a pesar de encadenar el cuarto día consecutivo de contactos. 

    Ver video "Las posiciones sobre pensiones "aún están alejadas""

  • Arranca la cumbre del clima de Varsovia para acercar posiciones en la reducción de gases

    Muchos objetivos y pocas esperanzas vuelven a marcar una cumbre sobre el clima, esta vez la de Varsovia. Desde hace dos décadas, este tipo de citas se suceden con retos cada vez más urgentes, y resultados cada vez más decepcionantes.
    El objetivo de la reunión de Varsovia es establecer una hoja de ruta de aquí a la conferencia de París en 2015, donde está previsto que se adopte un acuerdo global y legalmente vinculante.

    Pascal Girot. Observador de Care International:
    “Bueno, espero que podamo reunirnos y conseguir que todos se muestren honestos y crean que se puede lograr un acuerdo vinculante en 2015.”

    Entre cumbre y cumbre se suceden los informes que confirman que el hombre es el principal responsable del calentamiento global.

    La temperatura del planeta ha aumentado 0,8 grados con respecto a la era preindustrial. Si no se hace nada para evitarlo, en 2.100 la temperatura en la tierra aumentará cinco grados…el objetivo es limitar esa subida a dos grados.

    Para conseguirlo, las emisiones de CO2 tendrían que reducirse a 22 gigatoneladas de aquí a 2050.

    El problema es que muchos de los 192 países reunidos en Varsovia bajo la égida de Naciones Unidas parten ya con un buen lote de promesas incumplidas en lo que se refiere a reducción de emisiones contaminantes, y el carbón, el combustible fósil más contaminante, se convertirá previsiblemente en la principal fuente de energía de la economía mundial, sobre todo al servicio del apetito de los grandes países emergentes encabezados por China.

    Consciente de sus problemas de contaminación, Pekín asegura que va a Varsovia con un espíritu de apertura,
    siempre y cuando no se le exija que se someta a las mismas cuotas que los países industrializados.
    Pero Kioto queda lejos, y esta vez, las medidas afectarán principalmente a los países más contaminantes del planeta, y China encabeza la lista seguida por Estados Unidos, la Unión Europea y Rusia.

    Y si los países emergentes arrastran los pies a la hora de recortar sus emisiones, algunas grandes potencias tampoco se muestran dispuestas a hacer concesiones. Estados Unidos, por ejemplo, no ha llegado a ratificar el Protocolo de Kioto, y los objetivos que se fija son muy inferiores a los de algunos países occidentales. La reducción de gases de efecto invernadero, por ejemplo, es cinco veces menos que en Europa. También son los que más frenan otro gran objetivo de las negociaciones: las ayudas financieras acordadas a los países del sur para hacer frente al cambio climático.

    Ver video "Arranca la cumbre del clima de Varsovia para acercar posiciones en la reducción de gases"

  • 16.02.12 · CNMV levanta prohibición de posiciones cortas - Apertura mercado bursátil español - www.renta4.com

    ¿No conoce Renta 4? Pruebe gratis 15 días http://www.renta4.com / Comentario de mercados financieros / 16/02/2012 por Iván San Félix / Analista Financiero de Renta 4 / Destacamos: Moody's podría rebajar el rating de instituciones financieras, CNMV levanta prohibición de posiciones cortas, posible retraso del segundo rescate a Grecia / Infórmese de la actualidad del mercado financiero español, de la actualidad de las inversiones en España y todo lo relacionado con el mercado bursátil y la cotización de los valores en la Bolsa española en nuestro canal gratuito de televisión en internet especializado en análisis para el inversor. Renta4tv: http://www.dailymotion.com/renta4tv

    Aviso Legal: La información en este canal no debería ser considerada como una oferta o invitación a comprar, vender o negociar de ningún modo con cualquier inversión mencionada en el mismo. Tampoco está destinada para ser distribuida o usada por ninguna persona en ningún país. El contenido del canal está basado en fuentes de información que se consideran fiables. Sin embargo, no se formula ninguna garantía, promesa o declaración expresa o implícita sobre la precisión o exhaustividad de dicha información; asimismo, ni RENTA 4 ni ninguna otra compañía o unidad perteneciente al Grupo RENTA 4, así como ninguno de sus empleados, acepta ninguna responsabilidad con respecto a la información o cualquier recomendación expresada en lo presente. La información en este canal está sujeta a cambiar sin previo aviso.

    Ver video "16.02.12 · CNMV levanta prohibición de posiciones cortas - Apertura mercado bursátil español - www.renta4.com"

  • Arabia Saudita inicia bombardeo de posiciones hutíes en Yemen

    Arabia Saudita ha comenzado a bombardear las posiciones de los rebeldes hutíes, en Yemen. teleSUR

    Ver video "Arabia Saudita inicia bombardeo de posiciones hutíes en Yemen"

  • El Ejército sirio recupera posiciones en Damasco

    Los militares sirios retoman posiciones ante los rebeldes en la capital del país. Después de perder algunos barrios de la ciudad han conseguido establecer controles en puntos estratégicos y no se dan por vencidos ante la ofensiva rebelde.

    En el resto del país, sin embargo, continúan perdiendo posiciones.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "El Ejército sirio recupera posiciones en Damasco"

  • Egipto bombardea posiciones del EI en Libia

    Bombarderos egipcios atacaron sitios de operación y entrenamiento del grupo extremista Estado Islámico en coordinación con el gobierno de Libia. La decisión se tomó luego de la difusión de un video donde 21 egipcios cristianos coptos fueron asesinados por ese grupo yihadista. El mundo ha condenado ese crimen masivo. teleSUR

    Ver video "Egipto bombardea posiciones del EI en Libia"

  • Paro de transportistas en Colombia genera posiciones divididas

    Ver video "Paro de transportistas en Colombia genera posiciones divididas"

  • POSICIONES ENCONTRADAS - IQUITOS

    Amazónica de Tv Iquitos Enlace Nacional

    Ver video "POSICIONES ENCONTRADAS - IQUITOS"

  • VIDEO: resultados y tabla de posiciones tras la fecha 5 de la Copa Inca 2014

    Un partido excluyente tuvo esta quinta fecha de la Copa Inca 2014. Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizaron el mejor partido en lo que va del torneo tras empatar 2-2 en el Estadio Nacional.

    Ingresa a http://ptv.pe/150853 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 17/03/2014

    Ver video "VIDEO: resultados y tabla de posiciones tras la fecha 5 de la Copa Inca 2014"

  • Bombardea Bagdad posiciones de los yihadistas en el norte de Irak

    Las posiciones de los yihadistas del Dáesh (Estado o Emirato Islámico) en Tíkrit, en el norte de Irak, fueron bombardeadas por el ejército de Bagdad, que asegura haberles hecho daños considerables. Entre tanto, la ayuda para las víctimas de los terroristas ha comenzado a llegar. teleSUR

    Ver video "Bombardea Bagdad posiciones de los yihadistas en el norte de Irak"

  • Exitar a una mujer. Aprende a exitar a una mujer con nuevas posiciones. Guía del orgasmos femenino

    Ingresa a: http://elorgasmofemenino.bonus07.com/ y aprende a exitar a una mujer.

    Esta es una excelente guía para todos los que quieren aprender a satisfacer realmente a una mujer.

    Para mi ha sido lo mejor que he adquirido, ahora disfruto muchisimo con mi marido, poniendo en practica todo lo que enseña.

    Si alguno quiere aprender sobre este tema y aplicarlo en su relacion, aquí les comparto el sitio.

    El link es: http://elorgasmofemenino.bonus07.com/

    Saludos y que disfruten mucho.

    Ver video "Exitar a una mujer. Aprende a exitar a una mujer con nuevas posiciones. Guía del orgasmos femenino"

  • Siria: fuerzas rusas alcanzan 12 posiciones del EI en 24 horas

    En las últimas 24 horas las tropas rusas alcanzaron 12 objetivos del autodenominado Estado Islámico (EI) en Siria. Imágenes aéreas dadas a conocer por el Ministerio de Defensa ruso muestran a grupos terroristas desplazando su vehículos y armas. teleSUR

    Ver video "Siria: fuerzas rusas alcanzan 12 posiciones del EI en 24 horas"

  • Posiciones encontradas entre Erdogan y Mutlu en Turquía

    Luego de una semana de manifestaciones en Turquía y otras ciudades del mundo, se acentúan las posiciones encontradas entre el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan y el gobernador de Estambul, Hüseyin Avni Mutlu. Hasta el momento los disturbios en ese país han dejado tres muertos, tres en coma y más de cuatromil heridos. teleSUR

    Ver video "Posiciones encontradas entre Erdogan y Mutlu en Turquía"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.