Videos relacionados con cambiar cadena tiempo nissan 2.4

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Inventan una bicicleta sin cadena

  • Películas extraordinarias: Cadena de favores (2/2)

    Películas extraordinarias: Cadena de favores y la historia de cómo una pequeña acción es capaz de cambiar el mundo.

    Ingresa a http://ptv.pe/144248 para más información

    Emitido el 22/12/2013

    Ver video "Películas extraordinarias: Cadena de favores (2/2)"

  • Al-Assad denunció campaña mediática contra su gobierno

    El presidente de Siria, Bashar Al Assad, anunció este martes la organización de un referendo en el mes de marzo para cambiar la Constitución actual. Al Assad también condenó la campaña mediática que se ha llevado en contra de Siria por parte de cadenas internacionales de noticias, que fabrican de una manera perfeccionista lo que quieren que salga a la luz. Han querido llevarnos a una crisis con una campaña mediática auspiciada por más de 600 canales extranjeros y páginas web, denunció. teleSUR

    Ver video "Al-Assad denunció campaña mediática contra su gobierno"

  • La visita de parlamentarios franceses a Crimea no gusta a Kiev ni a París

    La visita a Crimea de una delegación de parlamentarios franceses ha indignado a Kiev y molestado a París.

    Diez diputados y senadores galos llegaron a este antigua región ucraniana, anexionada por Rusia el año pasado, procedentes de Moscú.

    El jefe de la delegación, el diputado conservador Thierry Mariani, defendió el referéndum en el que una mayoría de sus residentes votaron por integrarse en la Federación Rusa. Consulta considerada ilegal por la comunidad internacional.

    Mariani destacó que él y otros parlamentarios franceses opinan que el retorno a Rusia de Crimea “es absolutamente lógico” y pidió el levantamiento de las sanciones impuestas por Bruselas y Washington a Moscú.

    “No vemos fuerzas militares de ocupación. No vemos gente que esté siendo forzada. Hace falta tiempo para cambiar una imagen, pero puedo decirles que la imagen que vamos a transmitir es una imagen diferente”, ha declarado Mariani.

    Antes de viajar a Crimea, la delegación gala se había reunido con el pres

    Ver video "La visita de parlamentarios franceses a Crimea no gusta a Kiev ni a París"

  • La Fed podría variar el momento en que decida empezar a subir el tipo de interés

    La Reserva Federal estadounidense podría cambiar sus indicaciones sobre cuándo aumentará el tipo de interés al término este miércoles de su reunión de dos días. Hasta el momento, los responsables de la Fed se refieren en sus comunicados a “un periodo de tiempo considerable”. Lo que los analistas interpretan a mediados de 2015 el momento en que se empiece a subir el actual tipo próximo a cero desde hace seis años.

    Pero la reciente bajada del paro al 6,1 por ciento y un sólido crecimiento en el segundo trimestre podría acelerar este calendario. De momento, se da como seguro que la Fed volverá a disminuir en 10.000 millones de dólares mensuales su compra masiva de activos para dejarlos en 15.000 millones.

    Ver video "La Fed podría variar el momento en que decida empezar a subir el tipo de interés"

  • "Unedited History", arte contemporáneo iraní en París

    El Museo de Arte Moderno de París presenta la exposición “Unedited History”, 200 obras de artistas iraníes que recorren la historia contemporánea del país, de 1960 a nuestros días.

    Uno de los comisarios de la exposición, Vali Mahlouji, ha querido mostrar gracias a una serie de archivos la importancia que tuvo en la década de los 70 el Festival Shiraz-Persépolis de las Artes. Un festival apoyado por la emperatriz Farah Pahlavi.

    “El festival era al mismo tiempo un espacio de libertad pero también un lugar muy criticado, explica Mahlouji. Podemos decir, por ejemplo, que la música iraní se benefició de este festival, muchas películas fueron estrenadas allí. También fue una nueva plataforma para el teatro iraní contemporáneo. Éstos son solo algunos detalles de la herencia de este festival”.

    La guerra y la revolución protagonizan parte de esta exposición. A pesar de que ambas tuvieron lugar casi al mismo tiempo siempre se las presenta por separado. “Unedited History” propone una nueva interpretación sobre ellas.

    “Muchas veces la guerra y la revolución son interpretadas como un ángulo muerto pero, a pesar de la violencia y los problemas, fueron importantes. Gracias a un nuevo punto de vista podemos llegar a cambiar nuestra manera de ver el arte contemporáneo en Irán”, asegura Morad Montazemi, otro de los comisarios de la exposición.

    Entre las obras realizadas tras la guerra se encuentra una instalación del artista Narmin Sadeghi basada en la Conferencia de los Pájaros del poeta persa Farid al-Din Attar. El poema describe la senda sufí hacia la iluminación a través de una alegoría: la búsqueda que emprenden los pájaros del mundo con el fin de hallar a su rey.

    “El arte es el reflejo de los deseos y las demandas de la sociedad. La exposición “Unedited History” ayuda al público a tener su propia opinión al mismo tiempo que intenta liberar la narrativa de la historia contemporánea iraní”, explica Omid Lahabi, de euronews.

    Ver video ""Unedited History", arte contemporáneo iraní en París"

  • Eurogrupo: Grecia esperará hasta después del verano

    Grecia tiene dinero hasta después del verano cuando se debatirá
    si hay o no un tercer rescate. Lo ha dicho el presidente del Eurogrupo este lunes en Bruselas aunque no ha dado una fecha exacta. El país tiene que recibir todavía dinero del programa de ayuda que hay ahora.

    “Los griegos se financiarán según las condiciones del programa actual. Si las cumplen, habrá dinero hasta agosto. Y depués de esa fecha hablaremos del futuro”, ha dicho Jeroen Dijsselbloem.

    Los ministros de Finanzas de la zona euro se han reunido para debatir el mecanismo único de liquidación de bancos. El ministro alemán ha apostado por mantener la estructura inicial a pesar de que los eurodiputados piden que sea más sencillo.

    “Por supuesto que hay margen para compromisos, pero el acuerdo básico no se puede negociar. El acuerdo sobre el mecanismo no se debe cambiar”, ha declarado Wolfgang Schaeuble.

    Ante las peticiones de recortar el tiempo para la creación de un fondo único de resolución en cinco años en lugar de diez, el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, ha defendido que este instrumento lleva su tiempo: “Es como si vamos a Notre Dame de París y la vemos toda cubierta de andamios, claro, nos decepcionaremos. Pero tres años después volvemos y está preciosa. Por tanto creo que debemos dar tiempo a estas cosas porque son demasiado importantes y no se pueden hacer con prisas”.

    Ver video "Eurogrupo: Grecia esperará hasta después del verano"

  • Arcor :: bon o bon - Semana de la Dulzura 2015

    Los tiempos pueden cambiar la Semana de la Dulzura no. ¡Mirá el nuevo comercial!

    Ver video "Arcor :: bon o bon - Semana de la Dulzura 2015"

  • La falta de información indigna a los familiares de las víctimas del avión desaparecido

    Centenares de familiares de las víctimas del vuelo MH370 se han manifestado ante la embajada malasia en Pekín para denunciar la gestión de la crisis por parte las autoridades malasias. Según ellos, el Gobierno del país asiático no ha contado toda la verdad y ha aportado datos falsos, queriendo zanjar el asunto sin dar ninguna prueba sobre la muerte de los 227 pasajeros del avión.

    Las autoridades malasias han anunciado que el aparato desaparecido el 8 de marzo se estrelló en el océano Índico y que no hay esperanzas de encontrar supervivientes. Una explicación que no convence al Gobierno chino, que quiere verificar los datos en los que se basa Kuala Lumpur.

    “Nuestra prioridad por el momento es encontrar los restos y averiguar que es lo que le pasó al avión antes de hacer una declaración pública. Ahora todos los esfuerzos se concentran en esa zona del sur del océano Índico”, declaraba el primer ministro de Malasia Najib Razak.

    Según anunció el lunes el Gobierno malasio, los últimos datos de satélite aportados por la compañía británica Inmarsat muestran que la última posición del Boeing 777 fue al oeste de Perth, en el sur del océano Índico.

    El mal tiempo en esa zona ha obligado a las autoridades australianas a suspender la búsqueda de los restos del avión. Uno de los buques militares de ese país ha tenido que cambiar su rumbo debido al fuerte oleaje y los aviones que estaban oteando el área han tenido que retirarse hasta que el clima mejore.

    Ver video "La falta de información indigna a los familiares de las víctimas del avión desaparecido"

  • Psicóloga: ¨La educación es básica para rescatar nuestra cultura"

    Para la también psicóloga en antropología, no exactamente se ha perdido la cultura en el país sino que con el tiempo, producto de los cambios y la globalización esta tiende a cambiar. "Hay mucho que rescatar (...) Rescatar lo que nos representa"

    Ver video "Psicóloga: ¨La educación es básica para rescatar nuestra cultura""

  • EL BANCO DEL TIEMPO

    ¿Imaginan un mundo en el que la moneda sea el tiempo? ¿Cambiar minutos por minutos y comprar un servicio pagando con otra acción? Desde ayuda en bricolaje o decoración hasta clases de esperanto. Un banco del tiempo puede abrir grandes y ricos recursos de todo tipo, habilidades, destrezas, conocimientos, cuidados, y además la crisis económica acentúa la utilidad de estos sistemas y propicia su aceptación y creación de estos soportes que nos hacen a todos iguales. Esta semana en la calle se lo cuenta.

    Ver video "EL BANCO DEL TIEMPO"

  • Afirmaciones Louisa Hay

    Louise Hay dice que las afirmaciones positivas son como la siembra de una semilla. Uno no planta una semilla y obtiene una hermosa flor al día siguiente. Lleva tiempo. Primero hay que regar la semilla, cuidarla y protegerla. Lo mismo ocurre con las afirmaciones positivas. Tal vez no veas los cambios inmediatamente, pero si los alimentas y estimulas lo suficiente, puedes cambiar tu manera de pensar negativa y mirar las cosas bajo una luz nueva y positiva.

    Ver video "Afirmaciones Louisa Hay"

  • Turquía: Erdogan cambia de raíz su Gobierno para evitar una crisis

    El primer ministro turco Erdogan trata de esquivar el golpe de la dimisión de tres de sus ministros cambiando de raíz su Gobierno. Hasta diez ministros estrenan cartera.

    Aún así dentro de sus propias filas y en la calle muchos le piden la dimisión ya que los casos de corrupción que salpican a sus ministros podrían también implicarle.

    “Creo que todos se han sumido en la corrupción y que el cambio de Gobierno es innecesario. Creo que Erdogan debe dimitir. La gente ha tenido suficiente, está bastante harta. Los nuevos nombramientos no van a calmar a la opinión pública”, decía un joven turco en Estambul.

    La teoría del primer ministro, que aseguró el miércoles que la investigación de la fiscalía era una conspiración contra Turquía, tampoco tiene aceptación.

    “Apoyo a Erdogan pero también quiero añadir que cuando tratas de cambiar algo en poco tiempo puede volverse contra ti. Él fue el que puso al sistema judicial y policial en esta situación, así que no se puede quejar”, explica otro habitante de la ciudad turca.

    Las protestas en la noche del miércoles en Estambul pedían precisamente la dimisión del primer ministro.

    Desde hace diez días la justicia investiga los tratos del banco público Halkbank con Irán, que supuestamente esquivaba las sanciones contra la república islámica. También algunas adjudicaciones de terrenos para la construcción relacionadas con la agencia pública de vivienda TOKI.

    Ver video "Turquía: Erdogan cambia de raíz su Gobierno para evitar una crisis"

  • CheatEngine Tutorial - How to load a table / Cómo cargar una tabla (Assassin's Creed Rogue)

    [ENG]Some people asked me to make a guide of how to load a table on CheatEngine for Assassin's Creed Rogue, but this procedure can be used for other games.
    First of all, we need to download and install CheatEngine: http://www.cheatengine.org then, follow this guide.
    Here I use a table with some options, copied from 2 different tables: toggle HUD, turn on in-game cheats without locking the saving hability, change&lock game timecycle... On this video you can see a gameplay with some in-game cheats enabled: https://www.youtube.com/watch?v=qWTm8wU7TKw
    --------------------------
    [ESP]Esta es una guía sobre cómo cargar una tabla en CheatEngine, para Assassin's Creed Rogue, aunque este procedimiento se puede emplear en más juegos.
    En primer lugar, tenemos que descargarnos e instalar CheatEngine: http://www.cheatengine.org y luego seguir esta guía.
    En el vídeo uso una tabla con varias opciones que copié de 2 diferentes tablas, pudiendo ocultar/mostrar el HUD, activar los trucos del propio juego sin que se vea bloqueado el guardado de partida, cambiar y bloquear el tiempo... En este vídeo puedes ver un gameplay con varios trucos del propio juego activados: https://www.youtube.com/watch?v=qWTm8wU7TKw
    -----------------------------
    CheatEngine forums: http://forum.cheatengine.org
    ACRogue Table 1 (toggle HUD): http://forum.cheatengine.org/viewtopic.php?t=580441
    ACRogue Table 2 (cheats&timecycle): http://forum.cheatengine.org/viewtopic.php?t=580175

    Ver video "CheatEngine Tutorial - How to load a table / Cómo cargar una tabla (Assassin's Creed Rogue)"

  • Cómo cambiar Reparar una suspensión de ballesta 1 parte

    Manual de Mecanica:

    www.manualdereparaciondeautos.com


    El reemplazo de una suspensión de ballesta se puede hacer en una tarde con algunas herramientas manuales básicas. El grillete soporta la parte trasera del resorte permitiéndole que pivotee en el marco de tu vehículo. Con el tiempo, el casquillo puede desgastarse y los grilletes pueden oxidarse. Los vehículos que experimentan una fuerte conducción, tales como camiones fuera de la carretera y los vehículos de carreras que utilizan ballestas, en realidad pueden romper los grilletes y los pernos. Un grillete dañado o roto permitirá que se mueva la ballesta y el eje, afectando negativamente tu manipulación.
    Cómo cambiar Reparar una suspensión de ballesta 1 parte

    Manual de Mecanica:

    www.manualdereparaciondeautos.com

    Ver video "Cómo cambiar Reparar una suspensión de ballesta 1 parte"

  • Cómo cambiar Reparar Desarmar una suspensión de ballesta 3 parte

    Manual de Mecanica:

    www.manualdereparaciondeautos.com


    El reemplazo de una suspensión de ballesta se puede hacer en una tarde con algunas herramientas manuales básicas. El grillete soporta la parte trasera del resorte permitiéndole que pivotee en el marco de tu vehículo. Con el tiempo, el casquillo puede desgastarse y los grilletes pueden oxidarse. Los vehículos que experimentan una fuerte conducción, tales como camiones fuera de la carretera y los vehículos de carreras que utilizan ballestas, en realidad pueden romper los grilletes y los pernos. Un grillete dañado o roto permitirá que se mueva la ballesta y el eje, afectando negativamente tu manipulación.
    Cómo cambiar Reparar una suspensión de ballesta 1 parte

    Manual de Mecanica:

    www.manualdereparaciondeautos.com

    Ver video "Cómo cambiar Reparar Desarmar una suspensión de ballesta 3 parte"

  • suscriptores que quieren (ganar Dinero) n internet

    http://www.exitososconmoy.com Los suscriptores de esta pagina en tiempo real... ellos estan decidiendo cambiar sus vidas y tomar acción de manera rapida y segura ¿tu que esperas para entrar?toma el control de tus Finanzas y gana Dinero en internet.

    Ver video "suscriptores que quieren (ganar Dinero) n internet"