Videos relacionados con camionetas doble cabina chinas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • #Prueba del @VW_es #Amarok 2.0 TDI Doble cabina #4Motion conectable Trendline en #La7Motor Un pick-up ámplio, robusto y muy polivalente

  • Volkswagen Amarok Doble Cabina Highline 2.0 TDI 4Motion Permanente

    En el teatrillo de Volkswagen, uno de los referentes tecnológicos del sector, también brillan con luz propia los gigantes cabezudos que aplastan con su pisada e imprimen robustez a su paso. El nuevo Volkswagen Amarok, 5,25 metros de longitud, de estreno en el pasado Dakar como coche de asistencia del triunfante VW Race Touareg 2, llega a España el próximo mes de noviembre con dos tipos de configuraciones en cabina, doble: cuatro puertas y cinco plazas, y a partir del verano 2011 con cabina simple, dos puertas y dos plazas. Con la versatilidad como bandera, el Amarok, un interesante pick up con cualidades de todoterreno, estará disponible con tres tipos de tracción: 4x2 y 4MOTION, bien conectable o permanente, esta última única en el segmento.
    El Amarok contará con dos eficaces motores, el 2.0 TDI CR de 122 cv y el 2.0 Bi-TDI CR de 163 cv, ambos con caja de cambios manual de seis velocidades. Estos se combinarán, en la versión de cabina simple y con el acabado de entrada a la gama, con dos tipos de tracción, la 4x2 trasera y la 4MOTION conectable. En el caso de la cabina doble, los propulsores son los mismos, pero ambos pueden combinarse con un tercer tipo de tracción, el 4MOTION permanente, bien con el acabado Básico, Tradline o Highline, cuyo equipamiento de serie además de elementos básicos incluye llantas de 17 pulgadas, aplicaciones cromadas en paragoles y faldón delantero, retrovisores, faros antiniebla, detalles interiores, tapizado de los asientos en cuero diseño Viena, y como opción, la calefacción independiente en los asientos delanteros.

    Ver video "Volkswagen Amarok Doble Cabina Highline 2.0 TDI 4Motion Permanente"

  • Revista Auto Motores Informa Volkswagen Saveiro doble cabina 2015 arriba a México

    Para complementar su línea de pick ups compactas, Volkswagen Vehículos Comerciales México integra al mercado nacional el Saveiro “doble cabina” (en dos versiones: Trendline y Cross), el cual conjunta avances en cuanto a tecnología, diseño, equipamiento, seguridad y espacio interior, dado que cuenta con capacidad de hasta cinco pasajeros.

    Con lo anterior, VW integra una línea de producto compuesta por cuatro versiones del Saveiro: Startline cabina simple, Highline cabina extendida, Trendline doble cabina y Cross doble cabina.

    FUENTE: Revista Auto Motores Informa
    http://www.automotores-rev.com/ahora-en-mexico-saveiro-doble-cabina-de-vw/

    Ver video "Revista Auto Motores Informa Volkswagen Saveiro doble cabina 2015 arriba a México"

  • Con estilo: VW T1 doble cabina | Al volante

    La furgoneta de Volkswagen fue el vehículo adecuado en el momento correcto. En 1948 satisface una urgente demanda y comienza su expansión a todo el mundo. Christoph Bauer pone a la T1 bajo la lupa.

    Ver video "Con estilo: VW T1 doble cabina | Al volante"

  • TOYOTA HILUX. LA CASA ESTA EN ORDEN Y A LA ESPERA DE INVITAD

    La pick up Hilux que se fabrica en Zárate presentó un sutil restyilng y mejoras de equipamiento. Mantiene, intacta, las virtudes que la llevaron al liderazgo: probada solidez, calidad de construcción y un eficiente motor de 163 CV. Pero no puede confiarse: sabe que en 2009 llegan los nuevos modelos de Ford y Volkswagen. Sigue siendo cara, sin embargo es la más vendida. Probamos la versión manual full.

    Más información ( http://www.tiempomotor.com/testdrive/val/63/toyota-hilux-la-casa-esta-en-orden-y-a-la-espera-de-invitados%E2%80%A6.html )

    Ver video "TOYOTA HILUX. LA CASA ESTA EN ORDEN Y A LA ESPERA DE INVITAD"

  • No hay solución a la resolución

    Una resolución del Ministerio de Transporte prohibió a las autoridades de tránsito matricular camionetas de doble cabina para servicio público… Lo que no tuvo en cuenta el Ministerio es que muchas personas habían comprado ese tipo de camionetas y que más de mil de éstas están ya en los puertos… Los dueños de las camionetas que se quedaron en el limbo decidieron decir…

    ¡Qué tal esto!

    este video tiene una calidad de sonido muy parecida a cuando yo participaba en las actividades de mi colegio pigmalion,jejejejeeee...

    Ver video "No hay solución a la resolución"

  • Deyvis Orosco: "Camionetas están buenazas"

    ¡Crece la emoción! Hasta Deyvis Orosco, el ‘Bomboncito de la cumbia’, espera el sorteo de las 6 camionetas Pick Up cero kilómetros y de doble cabina, que regalará Trome este sábado 23 a sus lectores.

    Ver video "Deyvis Orosco: "Camionetas están buenazas""

  • CHERY ES LA MARCA CHINA DE AUTOS MAS VENDIDA EN PERÚ

    AUTOMOVILES DE MARCAS CHINAS YA TIENEN EL 12,4% DEL MERCADO PERUANO Y ALCANZARAN EL 15% EN EL 2011. Para el 2011 se espera la consolidación de las marcas de automóviles chinos en el mercado peruano y que estas alcancen el 15% de participación y una venta estimada en más de 20,300 unidades. Así lo señalo Gianfranco Elespuru Xamin, gerente comercial de Plaza Motors, empresa que comercializa en el Perú la marca Chery Motors. El Gerente de Chery, señalo que en el año 2010, la participación de marcas chinas en mercado automotriz peruano, llega al 12.4%, alcanzando las 15,000 unidades vendidas durante el año. “El mayor crecimiento se ha dado en el segmento de vehículos pesados con un crecimiento de 27.1% y en el segmento de vehículos comerciales, con 15.8%” señalo el ejecutivo.
    Gianfranco Elespuru señalo que para el año 2011 se ha estimado una venta de 135 mil vehículos nuevos en el Perú, de esta cantidad, más de 20.300 unidades serán de origen chino, por lo que su participación del mercado alcanzará el 15% y un crecimiento real del 36.3% con respecto al año 2010. “En el 2011 el mercado nacional crecerá en 12,5% pasando de 120 mil a 135 mil vehículos vendidos, mientras las marcas chinas pasaran de vender 15,000 vehículos a 20,300, por lo que crecerán 36,3% de un año a otro”. Argumento. CHERY, con poco más de dos años en nuestro país, se ha convertido en un referente entre los autos de origen chino gracias a su calidad, diseño, tecnología y equipamiento a un precio competitivo, y se mantiene como el número 1 en ventas en esta categoría. La marca culmina el año 2010 con 1,123 unidades vendidas, acumulando un crecimiento de 15%. Estos resultados colocan a CHERY dentro de las diez marcas más vendidas en el mercado automotor peruano, consiguiendo además el primer lugar en ventas de autos de marcas chinas. “En la venta de camionetas Tiggo hemos tenido un crecimiento espectacular de 110% con gran acogida en Lima y un crecimiento por encima del mercado”. Señalo Elespuru.

    Ver video "CHERY ES LA MARCA CHINA DE AUTOS MAS VENDIDA EN PERÚ"

  • Roban una camioneta con un bebé adentro en Buenos Aires, Argentina

    Una camioneta con una beba de dos años adentro fue robada en Libertad y Alvear, en el barrio porteño de Recoleta. Interceptaron a los padres luego de que detuvieron su Jeep 4×4 Cherokee. Con un GPS, pudieron rastrearla y tras una persecución policial, diez minutos después del asalto encontraron a la nena sana y salva.

    El hecho ocurrió anoche. Las impactantes imágenes del asalto quedaron registradas en una cámara de seguridad. Se puede ver a la camioneta estacionada en doble fila (estaba con la llave puesta) y a la mujer parada frente a una de las puertas traseras, que estaba abierta. Aparentemente, intentaba bajar a su hija del vehículo.

    En ese momento, la camioneta empieza a avanzar. Un delincuente se había metido adentro y la había puesto en marcha. La madre, desesperada, intenta sacar a la beba antes de que se la lleven. El padre, que estaba en la vereda, corre para intentar rescatar a su hija. Pero no lo logran.

    El matrimonio dio enseguida el alerta a la Policía y gracias al rastreo del GPS de un celular que había quedado en la Cherokee, un grupo de efectivos comenzó una persecución.

    Fuentes de la Metropolitana informaron que la camioneta fue visualizada cuando iba por la avenida Paseo Colón a la altura de la Casa Rosada a gran velocidad, mientras era monitoreada por el sistema de emergencia policial.

    Diez minutos después del robo, en la esquina de Independencia y Bolívar, en San Telmo, el delincuente se arrojó del vehículo en marcha y dejó a la beba en el asiento. Un efectivo se trepó al Jeep, pudo frenarlo y salvar a la nena, que resultó ilesa.

    El detenido es mayor de edad. Fue trasladado a la comisaría 2°, donde quedó a disposición judicial.

    clarin.com

    Ver video "Roban una camioneta con un bebé adentro en Buenos Aires, Argentina"

  • Crucero Nemo Galapagos

    Contrata el servicio de crucero en las islas Galápagos, donde está el Nemo II, un catamarán con motor y vela. Este es un crucero que da 8 días de lujo a sus clientes. Tiene programas de excursiones, para explorar todo lo que las islas ofrecen. Cuenta con cabinas dobles, con sus respectivos baños privados, además el cliente podrá disfrutar de tres deliciosas comidas durante el día. Al contratar se contará con un guía certificado, quién acompañará durante la visita y un servicio de duchas de primera, con agua caliente y fría según las preferencias del cliente. Contáctanos en http://galapagosinformation.com/

    Ver video "Crucero Nemo Galapagos"

  • Crucero a las islas Galápagos

    Disfruta de un crucero a las islas Galápagos, actualmente disponemos del Nemo I, Nemo II y Nemo III. Por ejemplo el Nemo I dispone de dos comedores, uno interior muy confortable y de lujo y uno exterior, ideal para comer y al mismo tiempo disfrutar del paisaje. Si viajas con tu pareja este crucero cuenta con dos cabinas dobles con cama doble, ideal para la ocasión. Así como también si viajas con tu familia o amigos, hay un total de cinco cabinas con literas superiores e inferiores. No esperes más para viajar a este hermoso lugar, más información en http://galapagosinformation.com/

    Ver video "Crucero a las islas Galápagos"

  • Venta - Piso - Madrid - 49m²

    http://pvt.fm/pub/5CBB174B13E5 Piso EXTERIOR en BARRIO DE SALAMANCA. Zona GOYA. Consta de 1 dormitorio, salón, cocina, vestidor, un baño y zona de despacho. Piso EXTERIOR MUY LUMINOSO ideal inversores con rentabilidad de casi el 5%. Realmente es un semisótano exterior muy luminoso. Desde la entrada del piso se accede al salón, el cual tiene tambien una zona de despacho. Los techos del piso son muy altos, por ello se ha realizado una doble altura con una estructura metálica en la cual se situa el dormitorio y se accede a el mediante una escalera. En la zona inferior que se obtiene al realizar dicha doble altura, se situa un vestidor muy amplio. Espacios muy bien aprovechados. Desde el salón se tiene acceso al baño, amplio y con cabina de hidromasaje. Finalmente se sitúa una pequeña cocina equipada. Actualmente el piso se encuentra con inquilino para mas de 1 año. La finca cuenta con portero físico y zonas comunes amplias y muy bien cuidadas. Además, la finca dispone de piscina comunitaria en la azotea del edificio. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, facilidad para alquilar y zona cerca de centros comerciales, hospitales, centros de salud, zonas verdes, iglesias y donde confluyen gran cantidad de líneas de metro y autobuses urbanos obteniendo comunicaciones con transportes públicos muy buenas.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 49m²"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.