Videos relacionados con camionetas doble cabina chinas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • #Prueba del @VW_es #Amarok 2.0 TDI Doble cabina #4Motion conectable Trendline en #La7Motor Un pick-up ámplio, robusto y muy polivalente

  • Volkswagen Amarok Doble Cabina Highline 2.0 TDI 4Motion Permanente

    En el teatrillo de Volkswagen, uno de los referentes tecnológicos del sector, también brillan con luz propia los gigantes cabezudos que aplastan con su pisada e imprimen robustez a su paso. El nuevo Volkswagen Amarok, 5,25 metros de longitud, de estreno en el pasado Dakar como coche de asistencia del triunfante VW Race Touareg 2, llega a España el próximo mes de noviembre con dos tipos de configuraciones en cabina, doble: cuatro puertas y cinco plazas, y a partir del verano 2011 con cabina simple, dos puertas y dos plazas. Con la versatilidad como bandera, el Amarok, un interesante pick up con cualidades de todoterreno, estará disponible con tres tipos de tracción: 4x2 y 4MOTION, bien conectable o permanente, esta última única en el segmento.
    El Amarok contará con dos eficaces motores, el 2.0 TDI CR de 122 cv y el 2.0 Bi-TDI CR de 163 cv, ambos con caja de cambios manual de seis velocidades. Estos se combinarán, en la versión de cabina simple y con el acabado de entrada a la gama, con dos tipos de tracción, la 4x2 trasera y la 4MOTION conectable. En el caso de la cabina doble, los propulsores son los mismos, pero ambos pueden combinarse con un tercer tipo de tracción, el 4MOTION permanente, bien con el acabado Básico, Tradline o Highline, cuyo equipamiento de serie además de elementos básicos incluye llantas de 17 pulgadas, aplicaciones cromadas en paragoles y faldón delantero, retrovisores, faros antiniebla, detalles interiores, tapizado de los asientos en cuero diseño Viena, y como opción, la calefacción independiente en los asientos delanteros.

    Ver video "Volkswagen Amarok Doble Cabina Highline 2.0 TDI 4Motion Permanente"

  • Revista Auto Motores Informa Volkswagen Saveiro doble cabina 2015 arriba a México

    Para complementar su línea de pick ups compactas, Volkswagen Vehículos Comerciales México integra al mercado nacional el Saveiro “doble cabina” (en dos versiones: Trendline y Cross), el cual conjunta avances en cuanto a tecnología, diseño, equipamiento, seguridad y espacio interior, dado que cuenta con capacidad de hasta cinco pasajeros.

    Con lo anterior, VW integra una línea de producto compuesta por cuatro versiones del Saveiro: Startline cabina simple, Highline cabina extendida, Trendline doble cabina y Cross doble cabina.

    FUENTE: Revista Auto Motores Informa
    http://www.automotores-rev.com/ahora-en-mexico-saveiro-doble-cabina-de-vw/

    Ver video "Revista Auto Motores Informa Volkswagen Saveiro doble cabina 2015 arriba a México"

  • Con estilo: VW T1 doble cabina | Al volante

    La furgoneta de Volkswagen fue el vehículo adecuado en el momento correcto. En 1948 satisface una urgente demanda y comienza su expansión a todo el mundo. Christoph Bauer pone a la T1 bajo la lupa.

    Ver video "Con estilo: VW T1 doble cabina | Al volante"

  • TOYOTA HILUX. LA CASA ESTA EN ORDEN Y A LA ESPERA DE INVITAD

    La pick up Hilux que se fabrica en Zárate presentó un sutil restyilng y mejoras de equipamiento. Mantiene, intacta, las virtudes que la llevaron al liderazgo: probada solidez, calidad de construcción y un eficiente motor de 163 CV. Pero no puede confiarse: sabe que en 2009 llegan los nuevos modelos de Ford y Volkswagen. Sigue siendo cara, sin embargo es la más vendida. Probamos la versión manual full.

    Más información ( http://www.tiempomotor.com/testdrive/val/63/toyota-hilux-la-casa-esta-en-orden-y-a-la-espera-de-invitados%E2%80%A6.html )

    Ver video "TOYOTA HILUX. LA CASA ESTA EN ORDEN Y A LA ESPERA DE INVITAD"

  • Deyvis Orosco: "Camionetas están buenazas"

    ¡Crece la emoción! Hasta Deyvis Orosco, el ‘Bomboncito de la cumbia’, espera el sorteo de las 6 camionetas Pick Up cero kilómetros y de doble cabina, que regalará Trome este sábado 23 a sus lectores.

    Ver video "Deyvis Orosco: "Camionetas están buenazas""

  • CHERY ES LA MARCA CHINA DE AUTOS MAS VENDIDA EN PERÚ

    AUTOMOVILES DE MARCAS CHINAS YA TIENEN EL 12,4% DEL MERCADO PERUANO Y ALCANZARAN EL 15% EN EL 2011. Para el 2011 se espera la consolidación de las marcas de automóviles chinos en el mercado peruano y que estas alcancen el 15% de participación y una venta estimada en más de 20,300 unidades. Así lo señalo Gianfranco Elespuru Xamin, gerente comercial de Plaza Motors, empresa que comercializa en el Perú la marca Chery Motors. El Gerente de Chery, señalo que en el año 2010, la participación de marcas chinas en mercado automotriz peruano, llega al 12.4%, alcanzando las 15,000 unidades vendidas durante el año. “El mayor crecimiento se ha dado en el segmento de vehículos pesados con un crecimiento de 27.1% y en el segmento de vehículos comerciales, con 15.8%” señalo el ejecutivo.
    Gianfranco Elespuru señalo que para el año 2011 se ha estimado una venta de 135 mil vehículos nuevos en el Perú, de esta cantidad, más de 20.300 unidades serán de origen chino, por lo que su participación del mercado alcanzará el 15% y un crecimiento real del 36.3% con respecto al año 2010. “En el 2011 el mercado nacional crecerá en 12,5% pasando de 120 mil a 135 mil vehículos vendidos, mientras las marcas chinas pasaran de vender 15,000 vehículos a 20,300, por lo que crecerán 36,3% de un año a otro”. Argumento. CHERY, con poco más de dos años en nuestro país, se ha convertido en un referente entre los autos de origen chino gracias a su calidad, diseño, tecnología y equipamiento a un precio competitivo, y se mantiene como el número 1 en ventas en esta categoría. La marca culmina el año 2010 con 1,123 unidades vendidas, acumulando un crecimiento de 15%. Estos resultados colocan a CHERY dentro de las diez marcas más vendidas en el mercado automotor peruano, consiguiendo además el primer lugar en ventas de autos de marcas chinas. “En la venta de camionetas Tiggo hemos tenido un crecimiento espectacular de 110% con gran acogida en Lima y un crecimiento por encima del mercado”. Señalo Elespuru.

    Ver video "CHERY ES LA MARCA CHINA DE AUTOS MAS VENDIDA EN PERÚ"

  • México: Impactante accidente de un camión sin frenos

    Un camión de carga pesada iba circulando en una autopista de México a 160 kilómetros por hora, sin posibilidad de activar los frenos. Finalmente, el conductor logra detener el vehículo, que termina gravemente dañado, y sale ileso del espectacular hecho.

    El hecho fue registrado por cámaras de la Policía Federal de México y viralizado en las redes sociales en las últimas horas. El camión, con una carga de 15 toneladas de papel, se desplazaba por la autopista Puebla-México a una velocidad de 160 kilómetros por hora, informaron las fuerzas del orden en un comunicado.

    El vehículo pesado no tenía frenos, por lo que no podía reducir su velocidad. Un móvil de la Policía Federal lo interceptó y el conductor hizo señas para informar la situación. Las llantas del vehículo, que se desplazaba cada vez más rápido, largaban humo. Para intentar evitar una catástrofe, el patrullero escoltó al camión por unos 10 kilómetros hasta una rampa de frenado de emergencia.

    Allí impactó contra un montículo de tierra, donde el camión volcó. La cabina "quedó inservible", pero entre la chatarra surgió el conductor, quien resultó ileso. Mientras tanto, oficiales apagaron el fuego de las llantas incendiadas y estalladas.

    Afortunadamente, la única pérdida fue material, pero podría haber terminado en una catástrofe. La acción policial evitó "una colisión con un camión de redilas cargado con tanques de gas" y con otro "tráiler de doble remolque", además de "un autobús de turismo que trasladaba un grupo de menores de edad que venían de una excursión".

    Ver video "México: Impactante accidente de un camión sin frenos"

  • En la práctica: VW Crafter | Al volante

    La primera generación de la furgoneta Volkswagen Crafter salio al mercado hace diez años. Muy popular es sobre todo por las posibilidades de individualización y el abundante espacio de carga. Probamos la Crafter como pick-up con doble cabina, con siete asientos y una superficie de carga abierta.

    Ver video "En la práctica: VW Crafter | Al volante"

  • En la práctica: Opel Vivaro | Al volante

    El Vivaro es el vehículo utilitario pequeño más vendido de Opel. Lanzado al mercado en 2001, en el verano de 2016 se habían vendido ya 750.000 unidades. Este vehículo multifuncional puede ser configurado en diversas variantes: con caja, con asientos o cabina doble. También puede servir de plataforma para diversos usos especiales. En Alemania, la versión más popular es la con asientos.

    Ver video "En la práctica: Opel Vivaro | Al volante"

  • Vigilancia hombre muerto (VA)

    Dispositivo de seguridad instalado en todas las cabinas de conducción de cualquier vehículo motor. Este sistema, que actualmente se denomina Dispositivo de Vigilancia Hombre-Muerto, tiene como misión activar el frenado de emergencia en el caso de que maquinista sufra un desvanecimiento. Originalmente el dispositivo era de actuación neumática. Existía una tubería que ponía a la atmósfera la presión de un depósito de control del equipo de freno. Esta tubería se cerraba con una válvula accionada por un pedal que el maquinista tenía que pisar constantemente. Debido a que era fácil anular el sistema ya que cualquier peso puesto sobre el pedal simulaba la presión del pie del maquinista se inventó el sistema de doble etapa. El funcionamiento del sistema de doble etapa es el que actualmente existe en todos los vehículos, y consiste básicamente en la siguiente secuencia de actuación:
    − Secuencia de pedal pisado: • A los 30 s de haber pisado el pedal se enciende una luz azul de aviso en el pupitre. • Si no se hace nada 2,5 s después suena un aviso acústico. • Si no se hace nada 2,5 s después se abre el lazo de freno provocando el frenado de emergencia.
    − Secuencia de pedal no pisado: • A los 2,5 s de estar libre el pedal se enciende una luz azul de aviso en el pupitre. • Si no se hace nada 2,5 s después suena un aviso acústico. • Si no se hace nada 2,5 s después se abre el lazo de freno provocando el frenado de emergencia.
    La actuación sobre el sistema se realiza según el tipo de tren utilizando alguno de estos medios: - uno o más pedales. - uno o más pulsadores independientes. - pulsador situado en el manipulador de tracción / freno.
    La tecnología ha evolucionado desde los controles puramente neumáticos hasta los digitales que se integran en los registradores jurídicos (caja negra) o sistemas de control por ordenador que conforman los trenes actuales. En vehículos modernos, el ordenador analiza incluso los intervalos en los que se actúa sobre el dispositivo y, si estos son excesivamente exactos unos de otros, actúa sobre el freno de emergencia.

    Ver video "Vigilancia hombre muerto (VA)"

  • Aviones y aire , Misterios y Enigmas, Español Latino

    Las aeronaves que realizan vuelos rutinarios sobre 3000 m (10,000 ft) están, por lo general, equipados con un sistema de oxígeno alimentado por medio de máscaras o cánulas (éstas últimas típicamente para naves pequeñas), o están presurizadas por un sistema de control ambiental (del inglés Environmental Control System, ECS) usando gas suministrado por un compresor o aire comprimido del motor. Este aire está precalentado y es extraído a una temperatura de aprox. 200 °C (392 °F), y el frío por medio de un tránsito a través de un intercambiador de calor, y la máquina de aire en ciclo (conocido en el mundo de la aviación comercial como the packs system). Las aeronaves más modernas tienen un controlador electrónico de doble canal para mantener la presurización junto con un sistema redundante manual. Estos sistemas mantienen una presión de aire equivalente a 2.500 m (8.000 pies2) o menor, incluso durante el vuelo a una altitud de más de 13.000 m (43.000 pies2). Las aeronaves cuentan con una válvula de alivio de presión en casos de exceso de presión en la cabina. Esto se hace para proteger la estructura de la aeronave de una carga excesiva. Normalmente, el diferencial de presión máxima entre la cabina y el aire exterior es 52–55 kPa (7.5–8 psi)). Si la cabina se mantuviera a la presurización a nivel del mar para luego subir a una altura de 10.700 m (35.000 pies) o más, el diferencial de presurización sería mayor que 60 kPa (9 psi) y la estructura del avión sufriría una carga excesiva. El método tradicional de extracción de aire comprimido del motor tiene como contrapartida un desgaste de la eficiencia energética. Algunas aeronaves, como por ejemplo el Boeing 787, usan compresores eléctricos para llevar a cabo la presurización. Esto permite una eficiencia mayor de propulsión. En la medida en que la aeronave se presuriza y descomprime, algunos pasajeros experimentan molestias, debido a la expansión o compresión de los gases corporales según los cambios de presión de la cabi

    Ver video "Aviones y aire , Misterios y Enigmas, Español Latino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.