Videos relacionados con camionetas doble cabina chinas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Revista Auto Motores Informa Volkswagen Saveiro doble cabina 2015 arriba a México

  • #Prueba del @VW_es #Amarok 2.0 TDI Doble cabina #4Motion conectable Trendline en #La7Motor Un pick-up ámplio, robusto y muy polivalente

    Prueba del Volkswagen Amarok 2.0 TDI Doble cabina #4Motion conectable Trendline en:
    http://www.la7motor.es
    Un pick-up ámplio, robusto y muy polivalente

    Ver video "#Prueba del @VW_es #Amarok 2.0 TDI Doble cabina #4Motion conectable Trendline en #La7Motor Un pick-up ámplio, robusto y muy polivalente"

  • Volkswagen Amarok Doble Cabina Highline 2.0 TDI 4Motion Permanente

    En el teatrillo de Volkswagen, uno de los referentes tecnológicos del sector, también brillan con luz propia los gigantes cabezudos que aplastan con su pisada e imprimen robustez a su paso. El nuevo Volkswagen Amarok, 5,25 metros de longitud, de estreno en el pasado Dakar como coche de asistencia del triunfante VW Race Touareg 2, llega a España el próximo mes de noviembre con dos tipos de configuraciones en cabina, doble: cuatro puertas y cinco plazas, y a partir del verano 2011 con cabina simple, dos puertas y dos plazas. Con la versatilidad como bandera, el Amarok, un interesante pick up con cualidades de todoterreno, estará disponible con tres tipos de tracción: 4x2 y 4MOTION, bien conectable o permanente, esta última única en el segmento.
    El Amarok contará con dos eficaces motores, el 2.0 TDI CR de 122 cv y el 2.0 Bi-TDI CR de 163 cv, ambos con caja de cambios manual de seis velocidades. Estos se combinarán, en la versión de cabina simple y con el acabado de entrada a la gama, con dos tipos de tracción, la 4x2 trasera y la 4MOTION conectable. En el caso de la cabina doble, los propulsores son los mismos, pero ambos pueden combinarse con un tercer tipo de tracción, el 4MOTION permanente, bien con el acabado Básico, Tradline o Highline, cuyo equipamiento de serie además de elementos básicos incluye llantas de 17 pulgadas, aplicaciones cromadas en paragoles y faldón delantero, retrovisores, faros antiniebla, detalles interiores, tapizado de los asientos en cuero diseño Viena, y como opción, la calefacción independiente en los asientos delanteros.

    Ver video "Volkswagen Amarok Doble Cabina Highline 2.0 TDI 4Motion Permanente"

  • TOYOTA HILUX. LA CASA ESTA EN ORDEN Y A LA ESPERA DE INVITAD

    La pick up Hilux que se fabrica en Zárate presentó un sutil restyilng y mejoras de equipamiento. Mantiene, intacta, las virtudes que la llevaron al liderazgo: probada solidez, calidad de construcción y un eficiente motor de 163 CV. Pero no puede confiarse: sabe que en 2009 llegan los nuevos modelos de Ford y Volkswagen. Sigue siendo cara, sin embargo es la más vendida. Probamos la versión manual full.

    Más información ( http://www.tiempomotor.com/testdrive/val/63/toyota-hilux-la-casa-esta-en-orden-y-a-la-espera-de-invitados%E2%80%A6.html )

    Ver video "TOYOTA HILUX. LA CASA ESTA EN ORDEN Y A LA ESPERA DE INVITAD"

  • Deyvis Orosco: "Camionetas están buenazas"

    ¡Crece la emoción! Hasta Deyvis Orosco, el ‘Bomboncito de la cumbia’, espera el sorteo de las 6 camionetas Pick Up cero kilómetros y de doble cabina, que regalará Trome este sábado 23 a sus lectores.

    Ver video "Deyvis Orosco: "Camionetas están buenazas""

  • No hay solución a la resolución

    Una resolución del Ministerio de Transporte prohibió a las autoridades de tránsito matricular camionetas de doble cabina para servicio público… Lo que no tuvo en cuenta el Ministerio es que muchas personas habían comprado ese tipo de camionetas y que más de mil de éstas están ya en los puertos… Los dueños de las camionetas que se quedaron en el limbo decidieron decir…

    ¡Qué tal esto!

    este video tiene una calidad de sonido muy parecida a cuando yo participaba en las actividades de mi colegio pigmalion,jejejejeeee...

    Ver video "No hay solución a la resolución"

  • Tlaloc.

    El año pasado quise subir a lo más alto del Tláloc, por encima de los 4000 mts. sobre el nivel del mar. Estuve orientándome en le mapa y ví que lo que me más me convenía era salir de San Pablo Ixhayoc. Me levanté temprano y, sin desayunar, me dirigí a dicho pueblo con única intención de conocer el camino que entraba en el bosque.

    Una vez en el pueblo, la primera persona a la que pregunté me dijo: “con ese tsuru puedes llegar hasta el Tlaloc”. Me agradó la idea, ya que desde allí se ven los volcanes Ixtlazihuatl y Popocatepetl completamente nevados. Comencé a subir lentamente ya que el camino no estaba en buena condiciones. Hasta que le coche no dio de más.

    Pensando que ya habría avanzado mucho, dejé el coche y comencé a caminar. A eso de las 12 horas, veo una camioneta de doble cabina que sube por el camino. Pido que paren y al hacerlo me encuentro con 6 hombres armados, tres adelante y los otros tres atrás. No conozco a nadie. Les pregunto por el Tlaloc y me dicen que suba atrás. Entre saltos y trompicones avanzamos una media hora hasta que la camioneta comenzó a patinar y ahí se quedó. Conversan entre ellos sobre si seguimos caminando o no. 5 se animan. Me da una gran alegría. Al cabo de otra media hora se escucha el ruido de una sierra de algún talador furtivo. Me piden que les acompañe para interceptarlo, pero es tanto el deseo de llegar a la meta sin mirar atrás, que les ruego me señalen el camino para ir avanzando sólo. Lo hacen prometiendo que luego me alcanzarían. No los volví a ver. Era la una de la tarde.

    Sigo subiendo y encuentro la nieve que no me abandonará hasta el final. Está todo el bosque nevado. Son las 2 de la tarde. No he comido. Bebo de la nieve después de limpiar la parte superior como lo hacía en mi pueblo. La altura me agobia. Me tengo que parar cada 100 metros y descansar. No quiero dar marcha atrás. A cada paso me imagino que ya he llegado a la cima, pero la profusión de árboles no me permiten ver más allá de 50 metros. A las 3 vislumbro los dos nevados, Ixtlazihuatl y Popocatepetetl en todo su esplendor. Conseguí lo que quería. Ahora me toca regresar.

    La falta de alimentos y el cansancio me provocan alucinaciones. Me veo subido al coche , sin arrancarlo, cómodamente sentado, comiendo una caja de galletas que he dejado dentro y bebiendo una botella de agua a sorbos para que me dure más.

    Ya no sigo el sendero. Afortunadamente cuento con un reloj GPS con el cual marqué la posición del coche. Me voy en línea recta hacia él entre maleza, barrancos, hierba alta, matorros y espinos. Creo que en una hora llegaré, pero cuando aparece una pequeña subida se me hace tan costoso, que ahí se me van momentos de oro. Me quedan 200 mts para llegar. Me esperan las galletas y el agua, y un cómodo asiento para descansar.

    Veo el Tsuru, meto la mano en el bolso para asegurarme que no he perdido las llaves. Las tengo. Las saco. Llego y abro el carro. Me dejo caer completamente en el asiento y lentamente tomo la caja, la abro y empiezo a comer. Me saben a gloria. Con ellas y el agua repongo fuerzas. No quiero arrancar hasta que termine. Tengo todo el tiempo del mundo para mi. Espero poder dar vuelta en aquel camino estrecho y empinado. Lo consigo y comienzo la bajada lentamente, sin prisas. La casa me queda a 10 kms. de distancia. Cuando llego ya es de noche.

    Ver video "Tlaloc."

  • CHERY ES LA MARCA CHINA DE AUTOS MAS VENDIDA EN PERÚ

    AUTOMOVILES DE MARCAS CHINAS YA TIENEN EL 12,4% DEL MERCADO PERUANO Y ALCANZARAN EL 15% EN EL 2011. Para el 2011 se espera la consolidación de las marcas de automóviles chinos en el mercado peruano y que estas alcancen el 15% de participación y una venta estimada en más de 20,300 unidades. Así lo señalo Gianfranco Elespuru Xamin, gerente comercial de Plaza Motors, empresa que comercializa en el Perú la marca Chery Motors. El Gerente de Chery, señalo que en el año 2010, la participación de marcas chinas en mercado automotriz peruano, llega al 12.4%, alcanzando las 15,000 unidades vendidas durante el año. “El mayor crecimiento se ha dado en el segmento de vehículos pesados con un crecimiento de 27.1% y en el segmento de vehículos comerciales, con 15.8%” señalo el ejecutivo.
    Gianfranco Elespuru señalo que para el año 2011 se ha estimado una venta de 135 mil vehículos nuevos en el Perú, de esta cantidad, más de 20.300 unidades serán de origen chino, por lo que su participación del mercado alcanzará el 15% y un crecimiento real del 36.3% con respecto al año 2010. “En el 2011 el mercado nacional crecerá en 12,5% pasando de 120 mil a 135 mil vehículos vendidos, mientras las marcas chinas pasaran de vender 15,000 vehículos a 20,300, por lo que crecerán 36,3% de un año a otro”. Argumento. CHERY, con poco más de dos años en nuestro país, se ha convertido en un referente entre los autos de origen chino gracias a su calidad, diseño, tecnología y equipamiento a un precio competitivo, y se mantiene como el número 1 en ventas en esta categoría. La marca culmina el año 2010 con 1,123 unidades vendidas, acumulando un crecimiento de 15%. Estos resultados colocan a CHERY dentro de las diez marcas más vendidas en el mercado automotor peruano, consiguiendo además el primer lugar en ventas de autos de marcas chinas. “En la venta de camionetas Tiggo hemos tenido un crecimiento espectacular de 110% con gran acogida en Lima y un crecimiento por encima del mercado”. Señalo Elespuru.

    Ver video "CHERY ES LA MARCA CHINA DE AUTOS MAS VENDIDA EN PERÚ"

  • Gran Turismo 6 Corvette Coupe C2 15 Anniver Chevrolet Circuito Matterhorn 1080p Full HD

    El Chevrolet Corvette (C2) (C2 de segunda generación), también conocido como el Sting Ray Corvette, es un automóvil deportivo producido por la división Chevrolet de General Motors para los 1963 a 1967 años modelo.

    El linaje 1963 Sting Ray de coche de producción puede atribuirse a dos proyectos separados de GM: el Q-Corvette, y tal vez más directamente, carreras Stingray de Mitchell. El Q-Corvette, iniciada en 1957, la visión de un más avanzado Corvette más pequeño como un modelo coupé sólo, con una transmisión trasera, suspensión trasera independiente y frenos de disco en las cuatro ruedas, con los frenos traseros montados dentro del casco. Diseño exterior fue intencional, con las defensas puntiagudos, una nariz larga y una corta, la cola se balanceaba.

    Mientras tanto, Zora Arkus-Duntov y otros ingenieros de GM habían fascinado con media y trasera del motor diseños. Fue durante el desarrollo del Corvair que Duntov tomó la disposición de medios / motor trasero a sus límites en el concepto CERV I. El Chevrolet Vehículo Experimental de Investigación era un corredor de autos de fórmula ligera de un solo asiento. Un motor trasero Corvette se consideró brevemente durante 1958-1960, progresando hasta una maqueta a gran escala diseñado en torno a la totalidad del equipo motor montado atrás del Corvair, incluyendo su complicada refrigerado por aire plana y seis como una alternativa a la del Corvette habitual V-8 de agua enfriada. En el otoño de 1959, elementos de la Q-Corvette Stingray y el corredor Especial se incorporarían en el proyecto experimental XP-720, que fue el programa de diseño que condujo directamente a la producción 1963 Corvette Sting Ray. El XP-720 trató de ofrecer un mejor alojamiento de los pasajeros, más espacio para el equipaje, y de conducción superior y gastos de más de Corvettes anteriores.

    Mientras Duntov estaba desarrollando un nuevo chasis innovador para el Corvette 1963, los diseñadores fueron adaptando y refinando el aspecto básico del Stingray de carreras para el modelo de producción. Un dólar espacio completamente funcional (una maqueta de madera creado para trabajar fuera dimensiones interiores) se completó a principios de 1960, el estilo coupé de producción fue encerrado en su mayor parte en abril, y el panel de instrumentos interior incluido estaba en su lugar antes de noviembre. Sólo en el otoño de 1960 hicieron los diseñadores vuelven su atención creativa a una nueva versión de la tradicional convertible Corvette y, más tarde aún, su techo duro desmontable. Por primera vez en la historia del Corvette, pruebas de túnel de viento ayudó a refinar la forma final, al igual que las cuestiones prácticas como el espacio interior, curvaturas del parabrisas, y las limitaciones de herramientas. Ambos estilos de carrocería fueron evaluados extensamente como modelos de 3/8 escala listos para la producción en el túnel de viento Cal Tech.

    Estructura interna del vehículo recibió tanta atención como la aerodinámica de su exterior. De fibra de vidrio paneles exteriores se mantuvieron, pero el Ray Sting surgieron con casi el doble de apoyo de acero en su estructura central como el Corvette 1958-62. El peso extra resultante se equilibra con una reducción en el espesor de fibra de vidrio, por lo que el producto acabado pesaba en realidad un poco menos de la vieja roadster. Sala de pasajeros era tan bueno como antes a pesar de la distancia entre ejes más apretado, y la viga de acero de refuerzo hizo la cabina tanto más fuerte y más seguro.

    La primera producción de Corvette coupé, un fastback futurista, lucía un elemento de estilo inusual para su tiempo - una ventana trasera dividida. Forma básica de la ventana trasera había sido concebido originalmente por Bob McLean para el modelo-Q. El resto del diseño Sting Ray fue igualmente impresionante. Faros cuádruples fueron retenidos pero recién ocultos - el primer coche americano equipado para ello desde el 1942 DeSoto. Las lámparas fueron montados en las secciones que hacían juego con el extremo frontal de bordes afilados con los "ojos" cerrados rotando.

    Ver video "Gran Turismo 6 Corvette Coupe C2 15 Anniver Chevrolet Circuito Matterhorn 1080p Full HD"

  • un familiar incomodo, Misterios y Enigmas, Español latino

    Familiar es un tipo de carrocería utilizada en automóviles de turismo. Es una carrocería de dos volúmenes simples en la que el acceso al maletero es una puerta o portón con vidrio trasero, siendo "cinco puertas" como norma general. También existen variantes "tres puertas" con doble luneta lateral trasera, doble luneta lateral siendo la trasera falsa y carroceada o con única luna lateral; éstas, están más orientadas al transporte mixto y son denominadas comerciales.

    Existen varios sinónimos de familiar en castellano, como rural (Argentina principalmente), rubia o ranchera (común en España), vagoneta o guayín en México, independientemente de su tamaño, Station Wagon en el Perú y camioneta en Colombia y Venezuela.

    En un principio, la era de los coches de época, las carrocerías familiares eran modelos comunes e independientes, no partían de otro modelo. Posteriormente, cuando la fabricación en serie se generalizó en la era de los coches clásicos, los familiares pasaron a ser hermanos grandes y toscos de otros vehículos en los que se basaban y orientados a las familias numerosas o los viajantes comerciales. Con el paso del tiempo, se volvieron mucho más caros que sus variantes normales, debido al mayor uso de materiales en su concepción, construcción, etc. como resultado, muchas marcas comenzaron a añadir ornamentos de lujo a estos vehículos, tales como cromados especiales o laterales en madera, lo que "justificaba" el incremento del precio con creces.

    Ver video "un familiar incomodo, Misterios y Enigmas, Español latino"