Videos relacionados con campeonato galgos en campo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Campeonato CyL de Campo a través

  • Unos 60.000 galgos son ahorcados, acribillados a balazos o ahogados en pozos cada año

    Redacción, 6 octubre (CERES TV)

    Cada año unos 60.000 galgos de nuestro país son ahorcados, acribillados a balazos, ahogados en pozos o abandonados por sus dueños, aunque la cifra según las asociaciones animalistas puede ser aún mayor ya la mayor parte de los animales no son registrados por sus propietarios. España es el único país de la Unión Europea donde la caza con galgos todavía está autorizada. Se calcula que hay 190.000 galgueros federados en este país, con medio millón de galgos registrados para cazar. El problema es que en muchos casos cuando los animales ya no rinden para realizar esta actividad o cuando termina la temporada de caza los dueños prefieren no correr con los gastos de manutención. Y deciden terminar con su vida o abandonarlos, algo que ocurre sobretodo en Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. Los que tienen la suerte de ser recogidos por las protectoras a menudo llegan moribundos o llenos de heridas. Por eso las asociaciones protectoras exigen que se endurezcan y cumplan las leyes contra el maltrato animal, y se prohíba la caza con perros

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Unos 60.000 galgos son ahorcados, acribillados a balazos o ahogados en pozos cada año"

  • Roban tres galgos en una perrera

    Todavía están nerviosos después del susto que se han llevado. El pasado martes, un grupo de desconocidos entró en la perrera municipal de Mérida. Se llevaron tres galgos y los demás perros han sido devueltos con importantes lesiones en su cuerpo. 

    Ver video "Roban tres galgos en una perrera"

  • GALGO en Noise off festival

    ¡El primer festival online de música en directo!. Entra en www.noiseofffestival.com y acredítate de manera gratuita como Público, Artista o Manager.

    Ver video "GALGO en Noise off festival"

  • GALGO en Noise off festival

    ¡El primer festival online de música en directo!. Entra en www.noiseofffestival.com y acredítate de manera gratuita como Público, Artista o Manager.

    Ver video "GALGO en Noise off festival"

  • Rescatados 24 galgos en malas condiciones

    El Servicio para la Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) ha rescatado 24 perros de raza de una finca rústica de Parla que se encontraban en "muy deficientes condiciones higiénico sanitarias". 

    Ver video "Rescatados 24 galgos en malas condiciones"

  • Declaran en Madrid por la 'Operación Galgo'

    Declaraciones e imágenes del Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid, que instruye la 'Operación Galgo'. Hoy se ha tomado declaración a los detenidos por la Guardia Civil en Madrid, entre ellos, Eufemiano Fuentes. Su abogado, Julián Pérez Templado, ha defendido que está "fuera de todo este caso". 

    Ver video "Declaran en Madrid por la 'Operación Galgo'"

  • Presentado el "Supercomputador Galgo" en la UCLM

    El Instituto de Investigación en Informática, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete, presentaba públicamente uno de sus grandes avances en investigación. Hablamos del “Supercomputador Galgo”, un instrumento de última generación que permitirá a los investigadores castellano-manchegos abordar grandes proyectos científicos de interés mundial, como la resolución de modelos de tráfico aéreo y planificación de vuelos, o la mejora en el procesamiento y análisis de imágenes médicas para la detección precoz de enfermedades.

    Ver video "Presentado el "Supercomputador Galgo" en la UCLM"

  • Odriozola se considera una víctima en la Operación Galgo

    Jesús Sánchez ha estado en la rueda de prensa de José María Odriozola, presidente de la RFEA, dónde se ha mostrado como una víctima en la Operación Galgo que involucra a Marta Domínguez.

    Ver video "Odriozola se considera una víctima en la Operación Galgo"