Videos relacionados con campos nudistas en alemania

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nudista en campo de futbol

  • Jardines de infantes: nuevo campo de inversión | Hecho en Alemania

    La falta de plazas en jardines de infancia es especialmente grave en las grandes ciudades. De esto se dieron cuenta cada vez más inversionistas. Unos fondos de inversión especiales podrían revolucionar el sector. Pero, ¿qué supone para una sociedad el hecho de que el cuidado de los niños sea un negocio?

    Ver video "Jardines de infantes: nuevo campo de inversión | Hecho en Alemania"

  • ¡Se busca! Mujeres en el campo de la informática | Hecho en Alemania

    Las hay, pero hay que buscarlas con una lupa: son las emprendedoras en el sector Start-Up o las mujeres afines a la técnica que dominan los lenguajes de programación. En ese mundo dominado por hombres, es raro encontrar mujeres.

    Ver video "¡Se busca! Mujeres en el campo de la informática | Hecho en Alemania"

  • Alemania envía a refugiados a ex-campo de exterminio nazi

    Las autoridades alemanas han decidido enviar a decenas de refugiados a un sitio que operó como campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Además de haber funcionado como lugar de exterminio judío entre 1937 y 1945, Buchenwald fue sede de experimentos médicos que dejaron más de 56 mil muertos. teleSUR

    Ver video "Alemania envía a refugiados a ex-campo de exterminio nazi"

  • Alemania conmemora el 70 aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Buchenwald

    El mayor en suelo alemán donde estuvieron presos grandes artistas. Está situado cerca de Weimar que alberga la paradoja de haber sido el escenario de este terrible episodio de la historia y ser, al mismo tiempo, la cuna del mayor exponente de la lengua alemana.

    Ver video "Alemania conmemora el 70 aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Buchenwald"

  • Silva Campos: habrá cambios en el PRD

    Ver video "Silva Campos: habrá cambios en el PRD"

  • Inauguran en Bolivia campo de gas Incahuasi

    El gobierno boliviano inauguró el complejo gasífero Incahuasi, en el Chaco. La población guaraní que allí habita será la primera beneficiada por el proyecto. Allí se encuentran dos trillones de pies cúbicos de la reserva de ese hidrocarburo del país. En la inversión participaron empresas de Bolivia, Rusia, Francia y Argentina. teleSUR

    Ver video "Inauguran en Bolivia campo de gas Incahuasi"

  • Milicias sirias recuperan el campo de refugiados palestinos en Alepo

    Con el respaldo de las Brigadas de Jerusalén y la Fuerza Aérea de Rusia, este sábado el Ejército Árabe Sirio ha logrado recuperar el control del campamento de refugiados palestinos de Handarat ubicado al noroeste de la ciudad de Alepo. Dicha ofensiva comenzó desde hace varios días con un bombardeo contra posiciones terroristas del Frente Al-Nusra. teleSUR

    Ver video "Milicias sirias recuperan el campo de refugiados palestinos en Alepo"

  • ¿Julián Campos se convertirá en papá?

    Ver video "¿Julián Campos se convertirá en papá?"

  • Hillary Clinton sorprendida por un nudista en la cumbre de APEC

    La secretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Clinton fue sorprendida por un nudista mientras se tomaba una fotografia con el primer ministro Chino en Hawai por la cumbre APEC, la funcionaria soltó una carcajada.

    Ver video "Hillary Clinton sorprendida por un nudista en la cumbre de APEC"

  • Una candidata al 'Miss Trasero' irrumpió en un campo de fútbol en pleno partido

    Danny Morais, una brasileña candidata al título de Miss Bum Bum, o Miss Trasero, irrumpió en el césped del estadio Arena de Gremio durante el partido que disputaban este lunes los equipos Gremio y Palmeira. Morais usó ropa para mostrar el atributo por el cual participa en el concurso brasilero.

    Video original de Afición Central

    Ver video "Una candidata al 'Miss Trasero' irrumpió en un campo de fútbol en pleno partido"

  • Bomberos apagan el fuego en el campo de refugiados de Lesbos

    Lesbos (Grecia), 19 sep (EFE).- Un gran incendio declarado en el campo de refugiados de Moria, en la isla de Lesbos, en el Egeo oriental, provocó que un número importante de refugiados escaparan del campo y obligó a las autoridades a evacuar a unos 150 menores sin acompañar a otras instalaciones.



    INCLUYE IMÁGENES DEL USUARIO DE TWITTER: @LIFEGUARDHELLAS.



    Palabras clave: efe,lesbos,incendio,refugiados,nomonetizar

    Ver video "Bomberos apagan el fuego en el campo de refugiados de Lesbos"

  • Espontáneo nudista en 'American Ninja Warrior'

    Un espontáneo salta desnudo al circuito de 'American Ninja Warrior' para completarlo. Casi lo consigue!!!

    Ver video "Espontáneo nudista en 'American Ninja Warrior'"

  • Volar barato: Ryanair apuesta por Berlín | Hecho en Alemania

    La firma se define a sí misma como aerolínea de bajo costo. Ryanair se ha convertido en la mayor compañía aérea de Europa. El referéndum sobre el brexit obliga a la empresa irlandesa a trasladar parte de su flota de Gran Bretaña.

    Ver video "Volar barato: Ryanair apuesta por Berlín | Hecho en Alemania"

  • Irak: incendio destruye 70 tiendas de campaña en campo de refugiados

    Más de 70 tiendas de campaña fueron destruidas por un incendio registrado este lunes en el campo de desplazados de Yahayawa, situado en la ciudad de Kirkuk, al norte de Irak. Según informaciones del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el hecho no causó heridos pero sí daños materiales considerables. teleSUR

    Ver video "Irak: incendio destruye 70 tiendas de campaña en campo de refugiados"

  • Corea del Sur investiga al jefe de las emisiones contamiantes de Volkswagen en Alemania

    Corea del Sur investiga al ejecutivo responsable de la certificación de emisiones contaminantes en la sede central de Volkswagen, algo que aun no había ocurrido fuera de Alemania. Por primera vez, Detfel Stendel tuvo que abandonar su país para declarar ante la fiscalía de Seúl por el escándalo de los motores diésel trucados. Los investigadores quieren saber si Stendel se negó a presentar los documentos necesarios al Gobierno surcoreano cuando se le preguntó sobre la exportación de coches en 2011. El director de Volkswagen en Corea del Sur, Johannes Thammer, se expone a una condena por el asunto.

    Por otra parte, los responsables de Volkswagen aseguraron el miércoles en Bruselas que repararán los ocho millones y medio de coches afectados en Europa de aquí a finales de 2017.

    Aniversario #Dieselgate | Ni fue el fin de los diésel, ni hirió a #Volkswagen https://t.co/WzqdfJwgbV por DYebra pic.twitter.com/UQCf19V1gE— EcoTrader (EeTrader) 19 de setembre de 2016

    Ver video "Corea del Sur investiga al jefe de las emisiones contamiantes de Volkswagen en Alemania"

  • La lucha por la vivienda en Berlín | Hecho en Alemania

    En Berlín los inquilinos se enfrentan a los propietarios. Los bienes inmuebles son un codiciado objetivo para la inversión y los precios se triplicaron en la última década. Atrás quedan los que no pueden comprar y ven subir su alquiler.

    Ver video "La lucha por la vivienda en Berlín | Hecho en Alemania"

  • Facebook y Whatsapp no podrán intercambiar datos en Alemania

    El comisionado para la protección de datos de Hamburgo ha emitido una orden administrativa que prohíbe “de forma inmediata” a Facebook acceder y guardar los datos de los usuarios de WhatsApp e insta a la compañía a borrar la información que ya ha recopilado. Johannes Caspar habla alto y claro:

    Johannes Caspar, Comisionado para la protección de datos de Hamburgo:

    “ A partir de ahora, Facebook tiene la posibilidad de aceptar esta directiva, interrumpir la transferencia de datos y destruir las informaciones que ya estaban en poder de Whatsapp o, por el contrario, emprender acciones legales”

    La empresa de Zuckerberg ya ha comunicado que apelará esta decisión. La mayor red social del mundo compró el programa de mensajería por 22.000 millones de dólares en 2014.

    “ Es algo que me enfada bastante, pero creo que actualmente no se puede hacer mucho para evitarlo. O usas Whatsapp o dejas de utilizarlo”, decía esta mujer.

    Whatsapp ha estado enviando un mensaje a sus utilizadores en el que avisa de que si no aceptan las nuevas condiciones sobre transferencia de datos no podrán seguir utilizando el servicio.

    Ver video "Facebook y Whatsapp no podrán intercambiar datos en Alemania"

  • TTIP y el tribunal de inversiones | Hecho en Alemania

    El punto más discutido del TTIP son las cláusulas de protección de inversión. ¿Pueden los inversionistas llevar a los tribunales a un estado? Los procesos de estos tribunales no serían públicos pero sus sentencias serían del todo vinculantes.

    Ver video "TTIP y el tribunal de inversiones | Hecho en Alemania"

  • La lucha por la vivienda en Berlín | Hecho en Alemania

    En Berlín los inquilinos se enfrentan a los propietarios. Los bienes inmuebles son un codiciado objetivo para la inversión y los precios se triplicaron en la última década. Atrás quedan los que no pueden comprar y ven subir su alquiler.

    Ver video "La lucha por la vivienda en Berlín | Hecho en Alemania"

  • ¿País exportador contra el libre comercio? | Hecho en Alemania

    En Alemania, uno de cada cuatro empleos depende de la exportación, pero muchos alemanes, también empresarios, protestan contra el tratado de libre comercio con EE. UU. Hablamos con dos fabricantes de máquinas, uno a favor y otro contra.

    Ver video "¿País exportador contra el libre comercio? | Hecho en Alemania"

  • ¿Por qué es Berlín "pobre pero sexy"? | Hecho en Alemania

    Un eslogan con mucho éxito: 12 millones de turistas y 40.000 nuevos residentes anuales. Una ciudad con 60.000 millones de deuda y salarios bajos para Alemania ¿Qué atrae a la gente a venir acá?

    Ver video "¿Por qué es Berlín "pobre pero sexy"? | Hecho en Alemania"

  • Detienen a cinco presuntos yihadistas en España, Alemania y Bélgica

    Madrid, 28 sep (EFE).- Cinco presuntos yihadistas han sido detenidos en España -dos en Barcelona y una en Melilla-, Alemania y Bélgica en una operación conjunta llevada a cabo por fuerzas de seguridad de los tres países contra esta célula, que difundía el radicalismo del Dáesh a través de varios canales de internet en español.



    De hecho, cuatro de los cinco detenidos son de nacionalidad española y el quinto, marroquí, ha indicado el Ministerio del Interior en un comunicado.



    Palabras clave: efe,terrorismo,yihadista,detenciones

    Ver video "Detienen a cinco presuntos yihadistas en España, Alemania y Bélgica"

  • Arde campo de refugiados en Irak; no reportan víctimas mortales

    Decenas de casas de campaña han sido consumidas por el fuego en un campo de refugiados ubicado en una localidad cercana a Kirkuk, Irak. No se reportan pérdidas humanas, pero sí materiales. teleSUR

    Ver video "Arde campo de refugiados en Irak; no reportan víctimas mortales"

  • Alemania y España lideran un mayor creación de empleo en la eurozona, pero de menor productividad

    El empleo en la eurozona crece actualmente más rápido de lo previsto pero lo hace a costa de una menor productividad, según se desprende de un estudio del Banco Central Europeo. Esto es así porque los nuevos empleos creados lo son en una parte importante a tiempo parcial y en el sector de los servicios. Los dos países donde más aumenta el empleo, aunque bajo estas circunstancias son Alemania y España.

    En ambos casos, la ratio de nuevos puestos de trabajo respecto al crecimiento general del país se ha incrementado desde mediados de 2013 gracias a una mayor flexibilidad laboral. Hasta la crisis financiera iniciada en 2007, esta ratio era de medio punto de más empleos por cada punto de crecimiento.

    La cara negativa de este cambio de tendencia es que las nuevas ocupaciones son más precarias y esto hipoteca la economía a largo plazo y los ingresos fiscales de los Estados.

    El #BCE: el crecimiento del empleo desde 2013 ha sido más intenso de lo previstohttps://t.co/bpSMMqo8As— Ctro. Docum. Europea (@CDE_USPCEU) 22 de septiembre de 2016

    Ver video "Alemania y España lideran un mayor creación de empleo en la eurozona, pero de menor productividad"

  • Pobreza infantil en Alemania | Reporteros en el mundo

    A pesar de que Alemania es uno de los países más ricos del mundo, cada vez más niños y adolescentes viven en situación de pobreza y son a menudo discriminados.

    Ver video "Pobreza infantil en Alemania | Reporteros en el mundo"

  • Berlín ¿Nuevo El Dorado para las start-ups? | Hecho en Alemania

    ¿Dónde fundar una start-up? Londres era la meca para estas empresas, pero tras el Brexit, Berlín pretende ocupar su lugar. En 2015 los emprendedores lograron atraer más de 2.000 millones de euros de inversión. El único escollo parece ser la burocracia.

    Ver video "Berlín ¿Nuevo El Dorado para las start-ups? | Hecho en Alemania"

  • Alemania: presentan nuevos efectos especiales en museo

    El objetivo del museo es que la gente descubra y se interese más por la ciencia y la naturaleza.

    Ver video "Alemania: presentan nuevos efectos especiales en museo"

  • TTIP y el tribunal de inversiones | Hecho en Alemania

    El punto más discutido del TTIP son las cláusulas de protección de inversión. ¿Pueden los inversionistas llevar a los tribunales a un estado? Los procesos de estos tribunales no serían públicos pero sus sentencias serían del todo vinculantes.

    Ver video "TTIP y el tribunal de inversiones | Hecho en Alemania"

  • Alemania: cafetería al revés causa sensación en las redes sociales

    Todo está de cabeza: este café alemán hará que te marees y te confundas sobre lo que pensabas de la gravedad.

    Ver video "Alemania: cafetería al revés causa sensación en las redes sociales"

  • Eslovaquia: la coexistencia del boom y de la miseria | Hecho en Alemania

    La economía eslovaca está viviendo todo un auge y se ha convertido en un buque insignia de la industria automotriz a nivel internacional. Pero la bonanza económica no llega a todas partes en el país, en el cual coexiste también con sectores relegados.

    Ver video "Eslovaquia: la coexistencia del boom y de la miseria | Hecho en Alemania"

  • Movilidad eléctrica: nuevas ideas para moverse en la ciudad | Hecho en Alemania

    Atascos, dificultades para estacionar y contaminación: un problema común en las grandes urbes. Por eso muchos buscan alternativas al auto. Los scooter eléctricos de color rojo que circulan desde hace poco por Berlín son una de ellas.

    Ver video "Movilidad eléctrica: nuevas ideas para moverse en la ciudad | Hecho en Alemania"

  • Friedrich Joussen, presidente de TUI | Hecho en Alemania

    Friedrich Joussen es el experto en Internet entre los gerentes de consorcios alemanes. Tras estar al frente de Vodafone, hace cuatro años fue contratado por el turoperador TUI. Desde entonces, guía a esta multinacional por la senda digital.

    Ver video "Friedrich Joussen, presidente de TUI | Hecho en Alemania"

  • Turquía: rechazan la construcción de campos de refugiados en Dikili

    Habitantes de la ciudad de Dikili, en Turquía, protestaron contra la construcción de campos de refugiados y rechazan que sean devueltos a dicho país, ante la incertidumbre sobre cuántos refugiados llegarán al país, cómo serán procesados y dónde serán alojados. teleSUR

    Ver video "Turquía: rechazan la construcción de campos de refugiados en Dikili"

  • Cómo fomentar la compra de autos eléctricos | Hecho en Alemania

    Las ayudas y subvenciones contribuirán a incentivar la compra de vehículos eléctricos en todo el mundo. En Alemania, el gobierno y la industria automovilística premian las compras con 4 mil €; mientras que Noruega ya es un "paraíso eléctrico".

    Ver video "Cómo fomentar la compra de autos eléctricos | Hecho en Alemania"

  • Las Mejores Playas Nudistas del Mundo

    Ver video "Las Mejores Playas Nudistas del Mundo"

  • Detienen en Alemania un presunto miembro del grupo Estado Islámico

    Detenido en Alemania un presunto miembro del grupo Estado Islámico. Se trata de un demandante de asilo sirio de 24 años, que llegó a Alemania a principios de 2016. Fue arrestado el viernes pasado por las fuerzas especiales en Mutterstadt, en el estado de Renania-Palatinado, pero la noticia no se ha conocido hasta ahora.

    El presunto terrorista fue detenido a raíz de un chivatazo. Un testigo informó de que el hombre podría estar preparando un ataque coincidiendo con el inicio de la Bundesliga, la primera liga del fútbol alemán, previsto para el 26 de agosto. Las investigaciones han llevado hasta una vivienda en la localidad de Duisbourg, que ha sido registrada. En el teléfono móvil y el ordenador del joven se encontraron numerosas fotos de combates en Siria.

    Ver video "Detienen en Alemania un presunto miembro del grupo Estado Islámico"

  • Alemania: orquesta de refugiados sirios | Reporteros en el mundo

    La Filarmónica de Berlín ha comenzado la temporada con un concierto muy especial, junto con la orquesta Syrian Expat. Todos sus músicos son refugiados sirios.

    Ver video "Alemania: orquesta de refugiados sirios | Reporteros en el mundo"

  • ¿Será que Julián Campos ha decidido dejar todo, incluso estaría pensando en dejar el país?

    Ver video "¿Será que Julián Campos ha decidido dejar todo, incluso estaría pensando en dejar el país?"

  • Refugiados dicen que no llegaron a UE a vivir en campos de acogimiento

    Algunos de los refugiados que se encuentran en Idomeni, Grecia, han dicho que prefieren permanecer allí y no ser llevado a otros puntos pues los nuevos campos de refugiados tienen mejores condiciones pero que no han llegado a Europa para vivir allí. teleSUR

    Ver video "Refugiados dicen que no llegaron a UE a vivir en campos de acogimiento"

  • ¿Renta básica sin mover un dedo? | Hecho en Alemania

    ¿Qué haría usted si no tuviera que preocuparse de sus ingresos? En Alemania se realizó un estudio de este tipo con 53 personas. Una start up berlinesa pretende demostrar que es factible asignar una renta básica.

    Ver video "¿Renta básica sin mover un dedo? | Hecho en Alemania"

  • Electrizante: por Alemania, en auto y sin combustible | Hecho en Alemania

    Nuestro desafío es recorrer Alemania usando sólo autos eléctricos. ¿Lo conseguiremos? Hacemos la prueba recorriendo el país en 14 días, con salida y llegada a Berlín: 2.500 kilómetros en carretera.

    Ver video "Electrizante: por Alemania, en auto y sin combustible | Hecho en Alemania"

  • #Electrizante: por Alemania, en auto y sin combustible | Hecho en Alemania

    Nuestro desafío es recorrer Alemania usando sólo autos eléctricos. ¿Lo conseguiremos? Hacemos la prueba recorriendo el país en 14 días, con salida y llegada a Berlín: 2.500 kilómetros en carretera.

    Ver video "#Electrizante: por Alemania, en auto y sin combustible | Hecho en Alemania"

  • Grecia: serios problemas de salud en campos de refugiados

    En Grecia, en el campo de refugiados de Malakasa se afrontan serios problemas de precariedad. Las familias se esfuerzan por hacer de sus tiendas lo más parecido a un hogar para poder afrontar con un poco de mejor ánimo los problemas de salud ante la falta de médicos especialistas como pediatras. teleSUR

    Ver video "Grecia: serios problemas de salud en campos de refugiados"

  • Estaciones de tren de Budapest se convierten en campos de refugiados

    Ver video "Estaciones de tren de Budapest se convierten en campos de refugiados"

  • ▶ OVNI dia Figuras en campos de Cultivo en Texcoco Mexico UFO Crop Circle Day in Texcoco 25_12_2014

    ▶ OVNI dia Figuras en campos de Cultivo en Texcoco Mexico UFO Crop Circle Day in Texcoco 25_12_2014

    Ver video "▶ OVNI dia Figuras en campos de Cultivo en Texcoco Mexico UFO Crop Circle Day in Texcoco 25_12_2014"

  • Robos y ataques a los refugiados en los campos griegos

    Este hombre fue asaltado en plena noche en un campo de refugiados en Grecia.

    Ver video "Robos y ataques a los refugiados en los campos griegos"

  • Alemania se prepara para nuevos ataques terroristas "de alta escala": Experto en seguridad global a NTN24

    Ver video "Alemania se prepara para nuevos ataques terroristas "de alta escala": Experto en seguridad global a NTN24"

  • Camiseta niños ZARA recuerda uniforme judíos en campos de concentración NAZIS

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2014/agosto/02812-zara.htm CRÓNICA: La compañía ZARA la lía con unas camisetas para niños cuyo diseño se asemeja mucho a los uniformes que tenían que llevar los judíos en los campos de concentración NAZIS.
    ZARA ha reconocido el error, ha retirado las camisetas de sus catálogos; aunque se defiende afirmando que el diseñador había pensado en las películas del Oeste y de ahí la presencia de la estrella que en realidad pretende ser la de un Sheriff. Ya es mala suerte que el diseñador no escogieran un modelo de estrella de 5 puntas o plateada, que eran las más abundantes en la época del salvaje Oeste. Y ya puestos ¿Ustedes recuerdan a algún sherif vistiendo a rayas?. En definitiva un desafortunado diseño, que no le hubiera gustado ni al niño del pijama a rayas.

    Ver video "Camiseta niños ZARA recuerda uniforme judíos en campos de concentración NAZIS"

  • Campanita asegura confiar en Julián Campos

    Ver video "Campanita asegura confiar en Julián Campos"

  • La montaña rusa digital | Hecho en Alemania

    El parque de atracciones más grande de Alemania se digitaliza. El Europapark Rust quiere así atraer a más gente combinando realidad virtual con el clásico negocio. Ahora la montaña rusa incluye lentes de realidad aumentada.

    Ver video "La montaña rusa digital | Hecho en Alemania"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.