Videos relacionados con canesu tejido para blusa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Taiwán: tejidos alemanes de alta tecnología para autos en Asia | Hecho en Alemania

  • PAP canesú redondo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir PAP canesú redondo, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por Yaqueline Picos el el 04 de octubre de 2013. canesú redondo tejido a crochet para ropita de bebé.

    Ver video "PAP canesú redondo"

  • Vestido con canesú en picos tejido en dos agujas o palitos

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vestido con canesú en picos tejido en dos agujas o palitos, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por Esperanza Rosas el el 30 de junio de 2014. Aquí pueden ver el paso a paso: http://goo.

    Ver video "Vestido con canesú en picos tejido en dos agujas o palitos"

  • Cuadro Mediano para Blusa dos Colores

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cuadro Mediano para Blusa dos Colores, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por MilArt Marroquin el el 18 de agosto de 2014. Este cuadro es para blusa mediana tejido en dos colores lo pueden tejer en cualquir combinacion, y para cualquier proyecto que guste es muy facil y bonito.

    Ver video "Cuadro Mediano para Blusa dos Colores"

  • Cuello de Blusa tejido Crochet

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Cuello de Blusa tejido Crochet, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por MilArt Marroquin el el 28 de octubre de 2013. Este cuello es muy fácil para tejer tu eliges el color, si tienes una blusa que la quieres cambiar de estilo este tejido la renueva también Gracias subscríbe.

    Ver video "Cuello de Blusa tejido Crochet"

  • Motivo de flor para Remera con Canesú.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Motivo de flor para Remera con Canesú., un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por Adriana Tapia Nieto el el 09 de noviembre de 2011. Tejido paso a paso de como hacer un motivo de flor cuadrado para formar un canesú.

    Ver video "Motivo de flor para Remera con Canesú."

  • Vestido de Piñas Crochet parte 3 de 3

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vestido de Piñas Crochet parte 3 de 3, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por MilArt Marroquin el el 08 de marzo de 2014. Vestido para niña de 1 a 2 años, tejido con hilo, la blusa y falda esta tejido con piñas y tiene dos opciones para el largo que quieras.

    Ver video "Vestido de Piñas Crochet parte 3 de 3"

  • VIDEO 3. CANESÚ PARA BEBÉS EN 5 TALLAS 1 de 3

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir VIDEO 3. CANESÚ PARA BEBÉS EN 5 TALLAS 1 de 3, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por María Del Carmen el el 15 de julio de 2014. En este video les muestro 5 tallas para canesú de bebé de los 0 meses a los 3 años, explico paso a paso con cuantos puntos se deben de tejer.

    Ver video "VIDEO 3. CANESÚ PARA BEBÉS EN 5 TALLAS 1 de 3"

  • VESTIDO DE PICOS A CROCHET PARA NIÑA PARTE 1 (CANESÚ)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir VESTIDO DE PICOS A CROCHET PARA NIÑA PARTE 1 (CANESÚ), un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por laboresangelika el el 27 de junio de 2014. EN ESTE VIDEO VERÁN COMO HACER LA PARTE SUPERIOR DEL VESTIDO PASO A PASO Para mas detalles visita mi blog http://lab0resangelika.

    Ver video "VESTIDO DE PICOS A CROCHET PARA NIÑA PARTE 1 (CANESÚ)"

  • Saco con manga murciélago tejido en dos agujas o palitos para niñas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Saco con manga murciélago tejido en dos agujas o palitos para niñas, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por Esperanza Rosas el el 25 de agosto de 2014. Aquí pueden ver el paso a paso: http://goo.

    Ver video "Saco con manga murciélago tejido en dos agujas o palitos para niñas"

  • VIDEO 4. CANESÚ PARA BEBÉS EN 5 TALLAS 2 de 3

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir VIDEO 4. CANESÚ PARA BEBÉS EN 5 TALLAS 2 de 3, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por María Del Carmen el el 16 de julio de 2014. AQUI LA SEGUNDA PARTE DE CANESÚ PARA BEBÉS EN 5 TALLAS.

    Ver video "VIDEO 4. CANESÚ PARA BEBÉS EN 5 TALLAS 2 de 3"

  • Tutorial Encaje dos agujas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Tutorial Encaje dos agujas, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por MilArt Marroquin el el 01 de abril de 2014. Encaje tejido con dos agujas y estambre, se puede tejer con hilo de algodon para canesu ya sea vestiditos o suweters, cualquier proyecto que te guste.

    Ver video "Tutorial Encaje dos agujas"

  • VIDEO 5. CANESÚ PARA BEBÉS DE 5 TALLAS 3 DE 3

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir VIDEO 5. CANESÚ PARA BEBÉS DE 5 TALLAS 3 DE 3, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por María Del Carmen el el 16 de julio de 2014. EL ÚLTIMO VIDEO DE CANESÚ PARA BEBÉS, NO SALIÓ CON MUY BUENA CALIDAD PERO AHI LO TIENEN, ME URGE UNA CÁMARA DE VIDEO POR QUE LOS ESTOY TOMANDO CON CELULAR O .

    Ver video "VIDEO 5. CANESÚ PARA BEBÉS DE 5 TALLAS 3 DE 3"

  • Vestido para niñas tejido en dos agujas (Parte 1)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vestido para niñas tejido en dos agujas (Parte 1), un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por Esperanza Rosas el el 20 de agosto de 2010. Fotos e instrucciones aquí: http://goo.

    Ver video "Vestido para niñas tejido en dos agujas (Parte 1)"

  • Vestido con pechera en ganchillo tunecino para niñas de 6 a 10 años

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vestido con pechera en ganchillo tunecino para niñas de 6 a 10 años, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por Esperanza Rosas el el 17 de mayo de 2012. Visita mi página http://www.

    Ver video "Vestido con pechera en ganchillo tunecino para niñas de 6 a 10 años"

  • Explicacion de canesú

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Explicacion de canesú, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por Scarlett Gudiel el el 20 de abril de 2012. 17-04-2012.

    Ver video "Explicacion de canesú"

  • Tutorial : canesú en punto abanico

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Tutorial : canesú en punto abanico, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por Yaqueline Picos el el 02 de agosto de 2014. canesú para diferentes prendas tejidas a crochet.

    Ver video "Tutorial : canesú en punto abanico"

  • Vestido para niñas tejido en dos agujas (Parte 3)

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vestido para niñas tejido en dos agujas (Parte 3), un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por Esperanza Rosas el el 20 de agosto de 2010. Fotos e instrucciones aquí: http://goo.

    Ver video "Vestido para niñas tejido en dos agujas (Parte 3)"

  • Vestido sin mangas tejido en dos agujas para niñas de 3 a 4 años

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vestido sin mangas tejido en dos agujas para niñas de 3 a 4 años, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por Esperanza Rosas el el 01 de abril de 2014. Todo el paso a paso aquí: http://goo.

    Ver video "Vestido sin mangas tejido en dos agujas para niñas de 3 a 4 años"

  • Vestido niña con canesú. Costura vestido de niñas.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vestido niña con canesú. Costura vestido de niñas., un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por patronesmujer el el 25 de abril de 2014. http://tienda.

    Ver video "Vestido niña con canesú. Costura vestido de niñas."

  • Tejido de remera con canesú, parte 2

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Tejido de remera con canesú, parte 2, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por Adriana Tapia Nieto el el 10 de noviembre de 2011. .

    Ver video "Tejido de remera con canesú, parte 2"

  • Vestido para Bebe y cualquier talla parte 2 de 2

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Vestido para Bebe y cualquier talla parte 2 de 2, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por MilArt Marroquin el el 19 de abril de 2014. Vestidito para bebe que se puede tejer en diferentes tallas segun las lineas que le quiera agregar ya sea en la blusa o la falda, es muy facil en cualquier h.

    Ver video "Vestido para Bebe y cualquier talla parte 2 de 2"

  • BLUSA TEJIDA A CROCHET A PARTIR DE UN CUADRO O PASTILLA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir BLUSA TEJIDA A CROCHET A PARTIR DE UN CUADRO O PASTILLA, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por laboresangelika el el 07 de julio de 2014. PODRAS HACER UNA BLUSA PARA DAMA O PARA NIÑA SIGUIENDO ESTAS INDICACIONES.

    Ver video "BLUSA TEJIDA A CROCHET A PARTIR DE UN CUADRO O PASTILLA"

  • Blusa Cuadro dos Colores Crochet

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Blusa Cuadro dos Colores Crochet, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por MilArt Marroquin el el 18 de agosto de 2014. Blusa tejida con cuadro de dos colores, la pueden tejer en dos tallas, con 44 cuadros para cuello cuadrado o cuello ojal con 48 cuadros, si prefieren sin man.

    Ver video "Blusa Cuadro dos Colores Crochet"

  • Suéter para Bebe

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Suéter para Bebe, un video sobre canesu-tejido-para-blusa publicado por MilArt Marroquin el el 20 de mayo de 2014. Sweter para bebe recien nacido a tres meses esta tejido con 50 grs.

    Ver video "Suéter para Bebe"