Videos relacionados con cantantes muertos por drogas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Joven habría muerto por sobredosis de droga

  • Cantantes Damaris y Américo se unen por la integración Perú-Chile

    A menos de dos semanas para conocer el fallo de La Haya, dos conocidos artistas crearon una canción de unión que ayudará a bajar las tensiones entre Perú y Chile.

    Ingresa a http://ptv.pe/146237 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 15/01/2014

    Ver video "Cantantes Damaris y Américo se unen por la integración Perú-Chile"

  • Los cantantes españoles, por Madrid 2020

    Madrid, 29 jun (EFE).- (Imagen: Angel Herrera)



    Un gran número de artistas vinculados a la capital española se han reunido en la plaza de toros de Las Ventas en un macroconcierto como muestra de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020.





    IMÁGENES DE LA ACTUACIÓN DE YAGO MONCAR "SOLEDAD", PIGNOISE "NADA QUE PERDER", LAGARTO AMARILLO, "CULPABLE", Y JOAQUÍN SABINA "PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID"



    Palabras clave: efe-madrid-2020-concierto-las ventas

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los cantantes españoles, por Madrid 2020"

  • Sigue el juicio por blasfemia contra tres cantantes punk...

    Están en la carcel desde marzo. Hoy empieza la segunda vista judicial contra las tres integrantes del grupo de música punk Pussy Riot.

    La Iglesia ortodoxa rusa les acusa de blasfemia. En febrero dieron un breve concierto anti Putin en el altar mayor de la Catedral de Cristo Salvador de Moscú. La fiscalía reclama 7 años de prisión.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Sigue el juicio por blasfemia contra tres cantantes punk..."

  • Drama familiar por consumo de drogas en Guayaquil

    Uno tiene 30 años y lamentablemente cayó en las drogas y la otra es una adolescente de 16 años, a quien la tuvieron que encadenar para evitar que se escape también al vicio.

    La madre no tiene recursos económicos para ayudar a sus hijos, por lo que espera el apoyo y solidaridad de la comunidad, para sacarlos de ese mundo.

    Ver video "Drama familiar por consumo de drogas en Guayaquil"

  • Le disparan a cantante en pleno concierto por piropear a una fan

    Un grupo de personas armadas le disparó al cantante de de narcocorriodos Alfredo Oliva, mientras ofrecían un concierto en Chihuahua, ubicado en México.
    Video cortesía: CochinoPop

    Ver video "Le disparan a cantante en pleno concierto por piropear a una fan"

  • Indonesia ejecutó a brasileño por tráfico de drogas

    Rodrigo Gularte recibió la pena capital junto a otros 7 reos. La filipina Mary Jane Veloso no fue llevada al pelotón de fusilamiento. ... Foto 1

    Ver video "Indonesia ejecutó a brasileño por tráfico de drogas"

  • Operativo contra cártel de drogas en México deja 11 muertos

    El saldo oficial de los enfrentamientos entre el cártel de la Familia Michoacana y las Fuerzas de Seguridad mexicanas es de 11 muertos, entre ellos cinco policías y tres civiles, durante el operativo fue dado de baja el líder de la organización criminal. teleSUR http://media.tlsur.net//10/12/2010/22588/operativo-contra-cartel-de-drogas-en-mexico-deja-11-muertos/

    Ver video "Operativo contra cártel de drogas en México deja 11 muertos"

  • Las cantantes más deseadas por los españoles

    María Lucía Sánchez Benítez -conocida en el mundo de la canción como Malú- se ha destapado como la cantante más deseada por los españoles, según una encuesta (en la que han participado 1100 hombres) realizada por el portal 'RomanceSecreto.com'. Chenoa y Marta Sánchez, por su parte,completan el podio de esta inusual clasificación.

    Ver video "Las cantantes más deseadas por los españoles"

  • Indonesia resta importancia a las represalias diplomáticas de Australia tras ejecutar a 8 reos por tráfico de drogas

    Los ataúdes con los cuerpos fueron trasladados al puerto de Wijaya Pura para ser entregados a las familias.

    Filipinas agradeció a Yakarta el aplazamiento de la ejecución de Mary Jane Veloso, madre de dos hijos, después de que la mujer que presuntamente la envió a Indonesia con 2,6 kilos de heroína se entregara a la policía.

    El primer ministro australiano que ha llamado a consultas a su embajador en Yakarta moderó sus críticas. Abbott subrayó que respetan la sobería de Indonesia, país con el que mantienen una relación importante
    pero que esta se ha resentido por las ejecuciones, que provocaron la suspensión de contactos ministeriales que seguirán interrumpidos “durante un tiempo”, dijo. Abbot.

    El jefe del Gobierno de Indonesia ha recordado al primer ministro australiano que “es Camberra la que saldría peor parada de un conflicto diplomático”, ya que es uno de sus principales socios comerciales.

    Brasil no ha tomado medidas tras la ejecución de Rodrigo Gularte ajusticiado pese

    Ver video "Indonesia resta importancia a las represalias diplomáticas de Australia tras ejecutar a 8 reos por tráfico de drogas"