Videos relacionados con cantinflas online el barrendero

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Este ministro asegura que los barrenderos garantizan la salud y los médicos no

  • EL SHOW DE CANTINFLAS (cartoon)

    Cantinflas Show fue una serie de televisión animada producida por Televisa. La serie fue creada por Mario Moreno "Cantinflas" y animado por el animador español José Luis Moro, quien animó el episodio piloto en 1972.

    Cantinflas, el personaje principal, está presente en historias populares como Sansón y Dalila, y conoce a genios famosos como Albert Einstein y Thomas Alva Edison.

    Ver video "EL SHOW DE CANTINFLAS (cartoon)"

  • CANTINFLAS Y SUS AMIGOS (cartoon)

    Cantinflas y sus Amigos, (en inglés: Amigo and Friends ) es un dibujo animado educativo para niños en base a la serie de dibujos animados mexicana, Cantinflas Show de 1969. La caricatura se concentra en una amplia gama de temas destinados a educar a los niños, Amigo es un pequeño personaje mexicano, que sigue las aventuras de educar a través del tiempo y el espacio y llega a visitar a Shakespeare, ver las pirámides antiguas, e incluso viajes a otros planetas. El personaje Amigo de la serie animada es basado en el legendario personaje Cantinflas, interpretado por el actor y comediante mexicano Mario Moreno Reyes. La serie fue creada y producida por Televisa, conocido entonces como Telesistema Mexicano. La empresa también fue responsable de la distribución de la serie en México.

    En 1982, Hanna-Barbera Productions, llamó y retituló a la serie en inglés como Amigo and Friends y salió al aire distribuida en todo Estados Unidos

    Ver video "CANTINFLAS Y SUS AMIGOS (cartoon)"

  • Familiares y amigos recuerdan a Cantinflas a 22 años de su muerte

    Con una misa en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, familiares, y amigos conmemoraron este lunes 22 años de la muerte de Mario Moreno Reyes "Cantinflas". teleSUR

    Ver video "Familiares y amigos recuerdan a Cantinflas a 22 años de su muerte"

  • La Policía escolta a los barrenderos que intentan limpiar Madrid

    Un coche de policía ha escoltado a los barrenderos que han tratado de limpiar las calles de Madrid en cumplimiento con los servicios mínimos fijados en la huelga de limpieza y jardinería.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "La Policía escolta a los barrenderos que intentan limpiar Madrid"

  • Los barrenderos vuelven a las calles de Madrid

    Principio de acuerdo en la huelga de la limpieza en Madrid.

    Tras once días de huelga de los barrenderos y jardineros de Madrid, los sindicatos ya dan por hecho que los servicios de limpieza recuperarán su normalidad este fin de semana.

    El preacuerdo entre sindicatos y patronal, ha sido anunciado in extremis este viernes por la noche, aunque todavía se debe negociar el número definitivo de despidos. Inicialmente iban a 1.134 trabajadores en una plantilla de 6000 trabajadores, una cifra que en las últimas horas se había rebajado hasta los 296 operarios despedidos, sin que los sindicatos cedieran.

    Encalladas las negociaciones, el Ayuntamiento de Madrid había encargado a una empresa pública que complementara los servicios mínimos, una vez superadas las 48 horas del ultimátum lanzado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

    El consistorio madrileño ya había presentado su denuncia ante la Fiscalía por el incumplimiento de los servicios mínimos y “delitos” relacionados con la huelga.

    Ver video "Los barrenderos vuelven a las calles de Madrid"

  • Cuando un barrendero mexicano te salva de perder el autobús

    Maria Victoria nos habla del buen carácter de la gente de México. Gracias a un barrendero mexicano pudo hacer una excursión.

    Ver video "Cuando un barrendero mexicano te salva de perder el autobús"

  • Los barrenderos se afanan por limpiar Madrid antes del jueves

    Madrid, 19 nov (EFE).- Los barrenderos de Madrid, que el domingo pusieron fin a una huelga de trece días para evitar más de 1.100 despidos se afanan ahora en recoger todos los residuos desperdigados por la ciudad en el plazo de 72 horas que da a las empresas concesionarias el contrato con el ayuntamiento.

    El plazo acaba a las 24 horas de mañana miércoles, según han indicado a Efe fuentes municipales y a partir del jueves el Ayuntamiento de Madrid empezará a evaluar la calidad de la limpieza viaria de la ciudad de acuerdo a los 68 indicadores de calidad establecidos.



    Palabras clave: efe-huelga-limpieza-madrid

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los barrenderos se afanan por limpiar Madrid antes del jueves"