Videos relacionados con capturan a super cocodrilo gigante

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mexicanos capturan a una rata gigante | Canal Viral

  • Jóvenes capturan a una rata gigante | Canal Viral

    Dame un like en Facebook: http://goo.gl/q6fzgH











    “aterrador”, “terror”, “misterio”, “terrible”, “increíble”, “aterrador”, “misterio”, “bruja”, “brujo”, “brujería”, “verdadero”, “vudú”, “ritual”, “satanismo”, “demonología”, “fantasma”, “ente”, “demonio”, “diablo”, “terrorífico”, “miedo”, “escalofrió”, “realidad”, “paranormal”, “actividad”, “actividad paranormal”, “extranormal”, “parapsycologo”, “ovni”, “ufo”, “chupacabras”, “alien”, “alienígena”, “marciano”, “extraterrestre”, “humanoide”, “mutante”, “mutacion”, “ciencia”, “experimento”, “nuclear”, “conspiración”, “reptilianos”, “santería”, “secta”, “religión”, “sacrificio”, “famoso”, “pacto con el diablo”, “satanas”, “infierno”, “infernal”, “purgatorio”, “cielo”, “paraíso”, “dios”, “escalofriante”, “video”, “fake”, “verdadero”, “videos de terror”, “videos de miedo”, “videos graciosos”, “fail”, “fails”, “fails compilación”, “recopilación”, “investigación”, “tv”, “incubo”, “súcubo”, “chaneque”, “duende”, “hada”, “seres elementales”, “seres”, “criptido”, “criptozoologia”, “animales raro”, “descubierto”, “encontrado”, “capturado”, “sirena”, “monstruos marinos”, “monstruo real”, “dinosaurio vivo”, “vivo”, “sirena”, “sirena real”, “sirena capturada”, “profundidades”, “nuevo orden mundial”, “guerra”, “fin del mundo”, “predicciones”, “catástrofe”, “fenómeno natural”, “milagro”, “apocalipsis”, “fin de la raza humana”, “invasión”, “invasión extraterrestre”, “iluminatis”, “necronomicron”, “biblia”, “biblia negra”, “angeles”, “santos”, “jesus”, “documental”, “documento filtrado”, “exclusiva”, “extraordinario”, “invento”, “casero”, “noticia”, “desaparición”, “teletransportacion”, “muñeca embrujada”, “casa embrujada”, “embrujado”, “magia”, “magia negra”, “magia blanca”, “levitación”, “posesión demoniaca”, “poseído”, “exorcismo”, “iglesia”, “templo”, “leyenda”, “historia”, “mayas”, “egipcios”, “aztecas”, “civilización”, “criminología”, “en serie”, “serial”, “central genética”, “fusión”, “suspenso”, “ovni”, “ufo”, “ufólogo

    Ver video "Jóvenes capturan a una rata gigante | Canal Viral"

  • Capturan en Gaza a Rock, un cocodrilo de casi dos metros

    Dos años han necesitado las autoridades de Gaza para echar el lazo a Rock, un cocodrilo de casi dos metros que vagaba por las alcantarillas de la franja palestina desde que se escapó de un zoológico. Rock ya había devorado dos ovejas y atacado al ganado. El animal fue capturado en un desagüe de Bet Lahiye, en el extremo norte de Gaza.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Capturan en Gaza a Rock, un cocodrilo de casi dos metros"

  • COCODRILO GIGANTE PERSIGUIENDO A UN NIÑO EN LA PLAYA

    COCODRILO GIGANTE PERSIGUIENDO A UN NIÑO EN LA PLAYA
    Las imágenes registran como un cocodrilo de tres metros de largo avanza rápidamente hacia un hombre que se había tirado a nadar desde un puente en una zona de reserva. Varias personas tiraron objetos para distraer al reptil y lo lograron.
    Un cocodrilo gigante persiguió a un turista en una playa mexicana cuando el hombre decidió saltar de un puente y nadar en la reserva Sian Ka’an de la Riviera Maya, en las inmediaciones del punte de Boca Paila cerca de Playa del Carmen, México.

    El animal medía más de tres metros de largo y es el más grande de su especie. Ante el peligro, los turistas que quedaron sobre el puente comenzaron a lanzar objetos al animal y lograron distraerlo de su objetivo.

    Ver video "COCODRILO GIGANTE PERSIGUIENDO A UN NIÑO EN LA PLAYA"

  • Este cocodrilo es gigante

    Asombrosas imágenes en las que aparece un gigantesco cocodrilo... ¿Te meterías en esa jaula transparente?

    Ver video "Este cocodrilo es gigante"

  • Una mujer atrapa un cocodrilo gigante

    Maryellen Mara-Christian, una mujer norteamericana, ha capturado en Carolina del Sur a un cocodrilo de 4 metros y casi 500 kilos de peso.

    Ver video "Una mujer atrapa un cocodrilo gigante"

  • Los gigantes del manglar: El refugio de los cocodrilos más queridos de Tumbes

    Una de las pocas especies animales que se mantienen vivas desde la época prehistórica son los cocodrilos. Estos reptiles son unos de los más queridos en el criadero de Tumbes.

    Ingresa a http://ptv.pe/147646 para más información

    Emitido en el programa El dominical de Panamericana de Panamericana Televisión el 02/02/2014

    Ver video "Los gigantes del manglar: El refugio de los cocodrilos más queridos de Tumbes"

  • Atrapan a un cocodrilo gigante asesino

    Después de varias semanas tras su pista en Filipinas han capturado a un cocodrilo gigante, de más de seis metros y medio, que amenazaba a la población.

    Ver video "Atrapan a un cocodrilo gigante asesino"

  • Cocodrilos Gigantes(asturweb)

    Investigadores de la Universidad de Chicago han confirmado la existencia de hasta seis especies de cocodrilos ancestrales que vivieron en lo que hoy es el Sahara hace 110 millones de años. Cada especie tenía características muy especiales: una de ellas con dientes como colmillos de jabalí y otra con un hocico como el pico de un pato.
    Tales cocodrilos, tres de ellos nuevas especies, pertenecen a un extraño mundo de reptiles que habitaban las tierras del sur del supercontinente Gondwana durante el periodo Cretácico.

    Fue en 1964, en el temible desierto nigeriano del Teneré, cuando geólogos franceses sacaron a la luz los primeros restos fósiles. Décadas más tarde, paleontólogos dirigidos por Paul Sereno hicieron más hallazgos en una serie de expediciones que comenzaron en el año 2000 en el Sahara, bajo el patrocinio de National Geographic. Muchos de los fósiles yacían en la superficie de una estrecha franja de rocas y dunas azotadas por el viento. Los cocodrilos habitaban lo que es hoy Nigeria y Marruecos cuando existían amplios cursos de ríos en las exuberantes planicies y los dinosaurios dominaban la Tierra.

    Ver video "Cocodrilos Gigantes(asturweb)"