Videos relacionados con cara partida a la mitad

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Del 2015 al 2050 Cómo será el mundo de cara a la mitad del siglo

  • Cabello piensa que es una estupidez que la AN pida la partida de nacimiento a Maduro

    Diosdado Cabello durante su programa "Con el Mazo Dando", dijo que la Asamblea Nacional está haciendo "el colmo de los ridículos" por pedirle la cédula de identidad y partida de nacimiento al presidente Nicolás Maduro. "Cuánto ataque al presidente Nicolás Maduro todos los días. Ahora la Asamblea Nacional haciendo el colmo de los ridículos y que le va a pedir la cédula de identidad al presidente Nicolás Maduro. Yo me imagino contra la pared, partida de nacimiento. Ahora que cada quien cargue la partida de nacimiento en el bolsillo, porque la Asamblea donde lo vea se la pide".

    Video original de VTV. Tomado de La Patilla

    Ver video "Cabello piensa que es una estupidez que la AN pida la partida de nacimiento a Maduro"

  • A casi un año de la partida de Sharon, su hija Samantha visitó el lugar donde falleció “La Hechicera”

    Ver video "A casi un año de la partida de Sharon, su hija Samantha visitó el lugar donde falleció “La Hechicera”"

  • Los vehículos a motor le ganan la partida al "tonga" en Pakistán

    Peshawar (Pakistán), 15 ago.- (EFE/EPA).- (Imagen: Bilawal Arbab) Atrás quedaron los días en los que montar en tonga en la ciudad pakistaní de Peshawar era la forma más común de transportarse.



    IMÁGENES DE LA ELABORACIÓN DE RUEDAS PARA LOS TONGAS.



    Palabras clave: efe,epa,pakistan,peshawar,tonga

    Ver video "Los vehículos a motor le ganan la partida al "tonga" en Pakistán"

  • Avión casi parte por la mitad a paracaidistas

    El instructor de paracaidismos Fores Pullman y su acompañante casi fueron partidos por la mitad al pasar cerca de un avión en Tailandia.

    Ver video "Avión casi parte por la mitad a paracaidistas"

  • Desde el miércoles se aplicarán las salvaguardias a productos importados El objetivo de la medida es que dos mil millones de dólares no salgan de Ecuador 2.800 partidas arancelarias que ingresan al país tendrán un aumento de entre un 5% y un 45% desde es

    Ver video "Desde el miércoles se aplicarán las salvaguardias a productos importados El objetivo de la medida es que dos mil millones de dólares no salgan de Ecuador 2.800 partidas arancelarias que ingresan al país tendrán un aumento de entre un 5% y un 45% desde es"

  • Después de varios meses de su partida ingresamos en exclusiva a la casa de Sharon “La Hechicera”

    Ver video "Después de varios meses de su partida ingresamos en exclusiva a la casa de Sharon “La Hechicera”"

  • “Diosdado Cabello asignó al Parlamento Comunal la mitad del edificio de la Asamblea”: Diputado electo venezolano a NTN24

    Ver video "“Diosdado Cabello asignó al Parlamento Comunal la mitad del edificio de la Asamblea”: Diputado electo venezolano a NTN24"

  • Hombre de 20 años le quita casi la mitad de la oreja a un policía

    Un joven se le fue encima de manera agresiva a un funcionario policial por el hecho de ser reprendido por el mismo, la víctima fue golpeada y hasta un pedazo de su oreja le quito con un mordisco.

    Video cortesía de Cadenatres Noticias

    Ver video "Hombre de 20 años le quita casi la mitad de la oreja a un policía"

  • ¿Por qué las personas se despiertan a mitad de la noche?

    A través de la web de la revista 'Muy Interesante' compartieron un clip que explica la razón por la que las personas se despiertan a mitad de la noche. Las imágenes revelan que se debe a antiguas técnicas que usaban las personas para ser efectivos en la época en la que no existía luz artificial.

    Video original de Muy Interesante

    Ver video "¿Por qué las personas se despiertan a mitad de la noche?"

  • Hombre "partido a la mitad" causa terror en ascensores y se vuelve viral

    El mago Andy Gross sorprendió, y asustó, a los incautos usuarios de un elevador al jugarles este truco en un vídeo que se ha vuelto viral.

    Vídeo cortesía de walkingtalltogether

    Ver video "Hombre "partido a la mitad" causa terror en ascensores y se vuelve viral"

  • ELEVADOR PARTE A MUJER EN DOS POR LA MITAD EN ASCENSOR DE CHINA!!

    Mira el video aqui: http://hispanoticias.blogspot.com/2012/01/ascensor-parte-una-mujer-en-dos-en-china.html

    Ver video "ELEVADOR PARTE A MUJER EN DOS POR LA MITAD EN ASCENSOR DE CHINA!!"

  • “Diosdado Cabello asignó al Parlamento Comunal la mitad del edificio de la Asamblea”: Diputado electo venezolano a NTN24

    Ver video "“Diosdado Cabello asignó al Parlamento Comunal la mitad del edificio de la Asamblea”: Diputado electo venezolano a NTN24"

  • Un homenaje a la rica chicha: a 20 años de la partida de Chacalón

    Llegamos al mes de junio, en el que se recuerda la partida de 'Chacalón', el más grande exponente de la chicha peruana, y qué mejor que hacerlo al ritmo del género musical que vive en la gente.

    Ingresa a http://ptv.pe/156581 para más información

    Emitido en el programa Al Sexto Día de Panamericana Televisión el 31/05/2014

    Ver video "Un homenaje a la rica chicha: a 20 años de la partida de Chacalón"

  • Kiev cede la mitad del control del suministro de gas a inversores occidentales

    Ver video "Kiev cede la mitad del control del suministro de gas a inversores occidentales"

  • Suleiman: el término "partida" es un llamado a la anarquía

    El Vicepresidente de Egipto resta legitimidad a la revuelta y dice que el tiempo que le queda al gobierno de Mubarak es necesario para organizar las Reformas. teleSUR http://media.tlsur.net//4/2/2011/26204/suleiman-el-termino-partida-es-un-llamado-a-la-anarquia/

    Ver video "Suleiman: el término "partida" es un llamado a la anarquía"

  • Andalucía se queda sin la mitad de su coseña de aceite de oliva a causa del mal tiempo

    Mal año para el aceite de oliva. Un clima impropio de la temporada acompañado de epidemias en las plantas han reducido a la mitad la cosecha en el sur de Europa, donde se concentra la mayor parte de la producción mundial. El problema ha afectado tanto a España, como a Italia, Francia y Portugal. Es lo que ha ocurrido en la región portuguesa del Alentejo.

    En esta zona cercana a la Extremadura española, las bajas temperaturas y los altos niveles de humedad han hecho proliferar las moscas.

    “Se debe a la mordedura de un insecto que se transforma en gusano en el interior de la oliva y afecta a su pulpa”, detalla Álvaro Labella Quesada, un aceitunero español en Alentejo. “Esto provoca la caída de la oliva y disminuye la calidad del aceite que sale de esta fruta”.

    En Italia, los cultivadores de aceitunas ya califican la actual cosecha como la peor de la historia y calculan que se ha perdido un veinte por ciento. La producción italiana es la segunda mayor del mundo, tras España, con medio millón de toneladas al año. En Bari, en el sureste del país, el precio ha subido de 2,7 a seis euros el litro.

    “Sin duda alguna, este es un año para recordar lo que no debe volver a pasar o para olvidar directamente”, enfatiza el presidente del consorcio italiano Unaprol, Pietro Sandali. “Es el peor del que nos acordamos”.

    En la región española de Andalucía, de donde sale aproximadamente la mitad del aceite de oliva mundial, se prevé un 56 por ciento menos de producción y que esta no supere las 800.000 toneladas. Algo que acaba influyendo en el precio.

    “Lo que intentamos hacer es, reduciendo los márgenes habituales, ofrecer a los clientes la misma calidad con el precio más o menos igual que antes”, explica como estrategia Mariano Villanueva, propietario de la tienda especialida La Chinata en Madrid.

    El litro de aceite de oliva virgen, del cual Andalucía es el referente, se vendía en octubre a 2,7 euros. O sea, un euro más que el año anterior en que había habido una gran cosecha. Todavía no se sabe a cuánto llegará en el mercado de invierno.

    Ver video "Andalucía se queda sin la mitad de su coseña de aceite de oliva a causa del mal tiempo"

  • Telefónica reduce a la mitad su beneficio por Europa

    Madrid, 11 mayo (CERESTV.info / EFE)

    El beneficio de la multinacional española Telefónica cayó en el primer trimestre del año un 53,9 % con respecto al mismo periodo de 2011, hasta los 748 millones de euros (unos 966 millones de dólares, al cambio actual), informó hoy la compañía. Fuentes de Telefónica señalaron que estos resultados están impactados por el ajuste de valor de Telco (del que Telefónica tiene el 46,1 %) sobre su participación en Telecom Italia y que sin él la ganancia alcanzaría los 1.284 millones de euros. Entre enero y marzo, el grupo obtuvo unos ingresos de 15.511 millones, un 0,5 % más que hace un año, debido al impulso del negocio de Latinoamérica, que creció un 8,3 %, con 7.519 millones, que compensó el retroceso del 6,6 % de las ventas en Europa. En España los ingresos bajaron un 10,7 %, con 3.899 millones de euros, cifra similar a la aportada ya por Brasil, que es el principal mercado de la operadora en Latinoamérica.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Telefónica reduce a la mitad su beneficio por Europa"

  • Una mujer da a luz en mitad de la calle

    Una mujer de 45 años dió a luz ayer en el portal de su vivienda situada en el número 3 de la calle Comercio. Tanto la mujer como el recién nacido, que pesó dos kilos y setecientos gramos, fueron atendidos por la policía municipal. 

    Ver video "Una mujer da a luz en mitad de la calle"

  • YouTube: hombre ‘partido a la mitad’ aterroriza a personas en ascensor

    El mago Andy Gross, también conocido como 'Splitman', protagoniza esta broma que se ha convertido en viral en las redes sociales.

    Ver video "YouTube: hombre ‘partido a la mitad’ aterroriza a personas en ascensor"

  • Introducció a la partida organitzada per FoxCAT (23/12/2012)

    MÉS INFORMACIÓ:

    http://www.facebook.com/events/501609103203973/?context=create

    Ver video "Introducció a la partida organitzada per FoxCAT (23/12/2012)"

  • Reino Unido abre la mitad de su territorio a la exploración de gas

    El gobierno de Reino Unido anunció que la mitad de su territorio estará abierto a la exploración de gas, salvo en puntos de especial interés, en donde las reglas serán más estrictas. teleSUR

    Ver video "Reino Unido abre la mitad de su territorio a la exploración de gas"

  • La eurozona reduce a la mitad su déficit comercial

    El aumento de las exportaciones, sobre todo de Alemania, y la disminución de las importaciones permitieron a la zona de la moneda única disminuir el déficit comercial de 16.000 a poco menos de 7.000 millones de euros. La economía germana concentra el cuarenta por ciento de estas exportaciones mientras que el déficit de España continúa siendo negativo.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La eurozona reduce a la mitad su déficit comercial"

  • España coloca 4.880 millones a la mitad de interés

    La deuda española supera un nuevo test pese a la degradación de Standard and Poor's. El Tesoro ha conseguido colocar en los mercados 4.880 millones de euros, recortando a la mitad los intereses que deberá pagar por el prestamo. Concretamente, la emisión de letras a doce meses se ha llevado a cabo al 2,15%, frente al 4,8% que pagó hace un mes. El próximo jueves, la deuda española se som... http://es.euronews.net/

    Ver video "España coloca 4.880 millones a la mitad de interés"

  • El tamaño de instalacion de los juegos en Next gent por fin se reduce a la mitad

    ► ¡SUSCRÍBETE-O-LIKE!► http://bit.ly/1Oimuar
    El tamaño de instalacion de los juegos en Next gent por fin se reduce a la mitad.

    El tamaño de los videojuegos para las consolas se ha reducido a la mitad en el explendoroso Star war BatlleFront

    Compra tus juegos en http://www.centrogame.com
    Síguenos en:
    http://www.trucoteca.com
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    ATENCIÓN: No todos nuestros videos están en youtube, tenemos más guías, vídeo logros, vídeo trucos y más contenido útil en http://www.trucoteca.com
    El tamaño de instalacion de los juegos en Next gent por fin se reduce a la mitad

    Ver video "El tamaño de instalacion de los juegos en Next gent por fin se reduce a la mitad"

  • La mitad de los venezolanos no ve salida a la crisis

    La encuestadora DatinCorp señala que “dos tercios de la población venezolana ve mal al país, la mitad de no creen que la situación mejorará y solo una cuarta parte siente que sí”.

    Ver video "La mitad de los venezolanos no ve salida a la crisis"

  • EEUU: tren parte por la mitad a tráiler que estaba estacionado en vía férrea

    En estados unidos, la cámara de un automóvil registró cómo un tren partió en dos a un camión que se había quedado varado en medio de las vías férreas.

    Ingresa a http://ptv.pe/156266 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 27/05/2014

    Ver video "EEUU: tren parte por la mitad a tráiler que estaba estacionado en vía férrea"

  • Un apagón deja a más de la mitad de Venezuela sin luz

    Un corte en el suministro eléctrico ha afectado al 60% del país, incluyendo Caracas. El incidente ha paralizado transportes públicos y comercios entre otros.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Un apagón deja a más de la mitad de Venezuela sin luz"

  • EEUU: tren parte por la mitad a tráiler que estaba estacionado en vía férrea

    En estados unidos, la cámara de un automóvil registró cómo un tren partió en dos a un camión que se había quedado varado en medio de las vías férreas.

    Ingresa a http://ptv.pe/156266 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 27/05/2014

    Ver video "EEUU: tren parte por la mitad a tráiler que estaba estacionado en vía férrea"

  • Rajoy reducirá a "más de la mitad" el paro

    Declaraciones del presidente del PP, Mariano Rajoy, quien se ha comprometido a que si gana las elecciones en 2012 reducirá "a más de la mitad" la tasa de desempleo del país "como ya lo hizo el PP en 1996". "Supimos hacerlo entonces y volveremos a hacerlo ahora", ha dicho. 

    Ver video "Rajoy reducirá a "más de la mitad" el paro"

  • Nicolás Maduro presenta un plan de pacificación en mitad de las protestas y pide a la oposición venezolana que se una

    Nicolás Maduro se enfrenta a su mayor reto desde que llegó a la presidencia de Venezuela. La puesta en libertad con cargos de 25 personas, otras 74 siguen arrestadas, no ha calmado los ánimos de los estudiantes que volvieron salir a las calles el viernes. Las zonas más afectadas fueron poblaciones lindantes con la capital, Caracas. En Chacao hubo al menos dos heridos y enfrentamientos directos entre opositores y fuerzas de seguridad..

    El presidente ha presentado un plan de pacificación y ha pedido a la oposición que se una. Pero también ha sido tajante al asegurar que no permitirá cortes en las carreteras como los ocurridos. Este sábado hay convocada una nueva jornada de manifestaciones. Las autoridades han cerrado un canal de televisión informativo colombiano por, dice Maduro, instigar un golpe de Estado en el país.

    La tensa situación que comenzó el miércoles por la muerte de tres personas en manifestaciones antigubernamentales se ha extendido a otros países latinoamericanos que, al igual que Venezuela, muestran su división entre seguidores y detractores del chavismo.

    Ver video "Nicolás Maduro presenta un plan de pacificación en mitad de las protestas y pide a la oposición venezolana que se una"

  • Un grave apagón dejó ayer sin luz a más de la mitad...

    Por la tarde no había fluído eléctrico en 14 de los 24 estados del país, incluida el área metropolitana de Caracas. El fallo se produjo en la línea que suministra el 65% de la energía eléctrica que usa el país. Las autoridades denuncian un golpe eléctrico perpetrado por la extrema derecha.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Un grave apagón dejó ayer sin luz a más de la mitad..."

  • La Corte Nacional de Justicia ecuatoriana confirma la condena a Chevron, pero reduce a la mitad la multa.

    La petrolera estadounidense deberá pagar 10.000 millones de dólares y no los 19.000 iniciales por los daños ambientales ocasionados por su filial Texaco en la Amazonía, de donde extrajo crudo durante casi 30 años hasta 1992.

    Ver video "La Corte Nacional de Justicia ecuatoriana confirma la condena a Chevron, pero reduce a la mitad la multa."

  • Con Evo Morales disminuyó a la mitad la pobreza extrema en Bolivia

    En lo que las autoridades bolivianas consideran la "década ganada", la pobreza extrema ha disminuido de 41 por ciento a 21 por ciento y prevén eliminarla por completo en el año 2025. Más de dos millones de personas de los estratos más pobres mejoraron su situación y hoy forman parte de las capas medias de la población. En los últimos siete años, el gobierno del presidente Evo Morales elevó 41 por dciento el salario mínimo real, y el índice de desnutrición disminuyó de 32 por ciento a 15 por ciento. teleSUR

    Ver video "Con Evo Morales disminuyó a la mitad la pobreza extrema en Bolivia"

  • La Gran Barrera de Coral se reduce a la mitad en 27 años

    El mayor arrecife de coral del mundo se ha reducido a la mitad en 27 años. Y lo más alarmante es que si la tendencia se mantiene, podría perder otro 50% en la próxima década.

    La Gran Barrera de Coral se sitúa en la costa de Queensland, en el noreste de Australia.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La Gran Barrera de Coral se reduce a la mitad en 27 años"

  • Nelson Valdés - A la mitad del mundo (OFFICIAL VIDEO)

    CD A la mitad del mundo. Comprar en http://www.mallcubano.com

    Guapachando : (Re)Discover the finest latinand south american Music Selection. Guapachando is your channel for all the latin where you can experience music, in high audio quality. Subscribe to stay connected to our channel and receive all of our video updates! - Guapachando

    Ver video "Nelson Valdés - A la mitad del mundo (OFFICIAL VIDEO)"

  • El Grupo Ferrero reducirá casi a la mitad las emisiones de CO2 derivadas de su producción

    El Grupo Ferrero ha confirmado que reducirá el 40% de las emisiones de CO2 en la primera presentación en España de su memoria de Responsabilidad Social Corporativa correspondiente al pasado ejercicio 2011. En su compromiso por minimizar el impacto medioambiental, el grupo alimentario italiano también acuerda reducir el uso de un 30% de la energía autoproducida procedente de fuentes renovables antes del 2013.

    Ver video "El Grupo Ferrero reducirá casi a la mitad las emisiones de CO2 derivadas de su producción"

  • Incendios forestales afectan a más de la mitad de Bolivia

    Seis de los nueve departamentos de Bolivia están afectados por incendios forestales, algunos de ellos causados por la costumbre de quemar campos antes de iniciar siembras. El presidente Evo Morales admitió que el país no está preparado para combatir incendios de ese tipo y anunció que buscarán equiparse para ello. teleSUR

    Ver video "Incendios forestales afectan a más de la mitad de Bolivia"

  • El caso Vela, un vaso a la mitad: Compeán

    Ver video "El caso Vela, un vaso a la mitad: Compeán"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.