Videos relacionados con caracoles como nacen

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Chocolate - Como Reluce - Caracoles

  • Time-lapse muestra en un minuto cómo nacen las abejas

    Un time-lapse realizado por el equipo de National Geographic muestra cómo es el nacimiento de las abejas, desde que son larvas hasta que se transforman en insectos.

    Cortesía de National Geographic

    Ver video "Time-lapse muestra en un minuto cómo nacen las abejas"

  • Arrastre caracoles

    Ver video "Arrastre caracoles"

  • ALAIN AFFLELOU Concurso Tchin-Tchin Segunda Generación: Una de caracoles

    ALAIN AFFLEOU promociona a través del "Concurso Tchin-Tchin Segunda generación: una de caracoles" la oferta de que por solo 1€ te regalan el segundo par de gafas para ti o para quien quieras.

    Ver video "ALAIN AFFLELOU Concurso Tchin-Tchin Segunda Generación: Una de caracoles"

  • Pasión por los caracoles en Córdoba

    Córdoba, 2 mar (EFE).- (Imagen: Juan Javier Ríos) Un total de 37 puestos callejeros han abierto hoy en Córdoba para ofrecer a los apasionados al caracol diversas formas de degustar este molusco que cada año atrae hasta la ciudad a numerosos turistas procedentes de otros puntos de la geografía española.
    Esta tradición de instalar puestos en las calles, única en España, anticipa un año más la llegada de la primavera, y muchas personas acuden a ellos a mediodía o cuando cae la tarde.
    Una vez allí, pueden elegir entre caracoles chicos, los gordos o las conocidas "cabrillas" presentados con diversas salsas, entre ellas la picantota y la de tomate.
    Cada puesto tiene su receta especial, ya que muchos se salen de la rutina para ofertar novedosas formas de cocinarlos, como caracoles a la plancha o caracoles ibéricos -aderezados con jamón-.
    No obstante, los caracoles clásicos son los chicos, servidos con un caldo caliente, cocido a base de especias como la hierbabuena, los ajos, los pimientos de cornetilla, vino y sal.
    La cocinera de Caracoles "El Rescatado", Francisca Molero, ha explicado a Efe cómo comienza cada mañana lavando "muy bien" los caracoles antes de verterlos en las ollas donde serán cocidos. Palabras clave: efe-gastronomia-caracoles-cordoba

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Pasión por los caracoles en Córdoba"

  • Caracoles africanos reaparecen en Guarenas

    Habitantes del barrio 27 de febrero de Guarenas, estado Miranda temen que los caracoles africanos desaten una epidemia en la zona debido a su reaparición.

    Ver video "Caracoles africanos reaparecen en Guarenas"

  • Imposex en caracoles marinos (Acanthina Monodon): TBT (Disruptores endocrinos)

    El imposex consiste en la aparición de caracteres sexuales masculinos sobre el sistema reproductivo de las hembras de gasterópodos prosobranquios, fenómeno históricamente asociado a contaminación por compuestos organoestañosos como el tributil estaño (TBT). Un equipo de investigadores de la Universidad de Huelva presentó ayer un estudio en el que se demuestra que la utilización del TBT, empleado como pintura antialgas en los barcos, está relacionado con el cambio de sexo detectado en determinadas especies marinas. Los científicos aseguran que el uso de esta sustancia ha provocado «una importante reducción» de las poblaciones de ostras, almejas o 'cañaíllas' (caracoles marinos). El aspecto más singular del empleo de esta sustancia en las embarcaciones es el cambio de sexo en especies presentes en el litoral. Unas 72 especies sufren este tipo de alteración en el desarrollo sexual. Algunas hembras de 'cañaíllas' han desarrollado un pene.

    Ver video "Imposex en caracoles marinos (Acanthina Monodon): TBT (Disruptores endocrinos)"

  • La Receta: Caracoles bourguignonne de 'Pretty Woman' - 04/06/14

    Alberto Fernández nos trae una receta para recordar la película Pretty Woman con Richard Gere y Julia Roberts.

    Ver video "La Receta: Caracoles bourguignonne de 'Pretty Woman' - 04/06/14"

  • Especialista recomienda dar aviso si se ven muchos caracoles

    El jefe de Medicina Tropical Tony Suárez informó que los caracoles africanos no son venenosos, aunque producen una baba alcalina que puede ser irritante. Aclaró que el gran problema con la proliferación de este animal es que puede ser reservorio de parásitos

    Ver video "Especialista recomienda dar aviso si se ven muchos caracoles"