Videos relacionados con caracteristicas dinosaurio triceratops

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Allosaurus vs Triceratops (El Mundo Perdido)

  • Pterodactilo en El Mundo Perdido

    Escena de "El Mundo Perdido" en la primera adaptación de la novela de Sir Arthur Conan Doyle, donde asistimos a la recreación de un Pterodáctilo, en unos efectos especiales que marcaron una época

    Ver video "Pterodactilo en El Mundo Perdido"

  • Allosaurus vs Triceratops 2 (El Mundo Perdido)

    Secuencia de la película "El Mundo Perdido", primera adaptación muda de la obra de Sir Arthur Conan Doyle, donde asistimos a una batalla entre dos gigantescos dinosaurios, un Allosaurus y un Triceratops. Increíbles efectos especiales para la época.

    Ver video "Allosaurus vs Triceratops 2 (El Mundo Perdido)"

  • Brontosaurus en El Mundo Perdido

    Maravillosa escena de la primera adaptación de la obra de Sir Arthur Conan Doyle, "EL Mundo Perdido", donde asistimos a una escena donde podemos observar a un Brontosaurus. Maravillosos efectos especiales, que causaron una gran espectación en la época.

    Ver video "Brontosaurus en El Mundo Perdido"

  • Batalla de Dinosaurios en El Mundo Perdido

    Escena de batalla de dinosaurios en la película muda "El Mundo Perdido" de Harry O. Hoyt, adaptación de la obra de Sir Arthur Conan Doyle. Impresionantes efectos especiales para la época. Un clásico imprescindible

    Ver video "Batalla de Dinosaurios en El Mundo Perdido"

  • Estampida de Dinosaurios (El Mundo Pº)

    Escena de la película muda "EL Mundo Perdido", primera adaptación de la novela de Sir Arthur Conan Doyle. En esta escena vemos una estampida de dinosaurios provocada por el fuego. Impresionantes los efectos especiales para esa época.

    Ver video "Estampida de Dinosaurios (El Mundo Pº)"

  • El Mundo Perdido (Lost World)_Preview

    Preview de la película muda "El Mundo Perdido", primera adaptación de la novela de Sir Arthur Conan Doyle, que posteriormente ha tenido tantos remakes. Efectos especiales increíbles y revolucionarios para la época.

    Ver video "El Mundo Perdido (Lost World)_Preview"

  • Brontosaurus en la Ciudad (El Mundo Pº)

    Nueva escena de la primera adaptación de "EL Mundo Perdido" de Sir Arthur Conan Doyle", adaptada por Harry O. Hoyt. Maravillosos e impresionantes efectos especiales para la época. Aquí podemos ver la recreación de un Brontosaurus en la ciudad.

    Ver video "Brontosaurus en la Ciudad (El Mundo Pº)"