Videos relacionados con caras chistosas con signos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cara Chistosa!!!♥♥♡

  • Así fueron rescatados más de 300 cachorros de leones marinos con signos de desnutrición

    En las playas de California, EE.UU. fueron encontrados aproximadamente más de 300 cachorros de leones marinos con signo de desnutrición.

    Vídeo cortesía de NTN24

    Ver video "Así fueron rescatados más de 300 cachorros de leones marinos con signos de desnutrición"

  • Draghi asegura que ya hay signos de mayor crédito en la eurozona y defiende su postura con Grecia

    Mario Draghi se siente confiado en que su nueva política de compra masiva de activos ya se nota en el circuito del crédito de la eurozona y reactivará la economía. En una comparecencia ante el Parlamento en Bruselas, el presidente del Banco Central Europeo recordó que desde el pasado 9 de marzo, cuando empezó la compra de bonos soberanos, su organismo ya ha adquirido 26.000 millones de euros en el mercado secundario.

    “La compra de activos sigue el camino previsto para que el programa en su cojunto alcance la cifra de 60.000 millones de euros en marzo”, aseguró Dragui. “Llegados a este punto, no vemos motivos por los que no dispongamos de suficientes bonos para comprar”.

    Esta compra mensual debe continuar al menos hasta septiembre de 2016. Pero un país como Grecia, aun bajo rescate, queda excluido. La eurodiputa de la izquierda radical portuguesa Marisa Matias le preguntó a Draghi si no chanteajaba a Grecia.

    “¿Estamos chantajeando a Grecia?, se preguntó asimismo el presidente d

    Ver video "Draghi asegura que ya hay signos de mayor crédito en la eurozona y defiende su postura con Grecia"

  • Hallan un cadáver con signos de violencia en una pensión de Melilla

    Melilla, 6 noviembre (CERES TV / EFE)

    La Policía Nacional ha abierto hoy una investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre en una pensión de Melilla con aparentes signos de violencia.

    Según han informado a Efe fuentes policiales, el cadáver ha sido encontrado sobre las 14:40 horas en la pensión "Holiday", situada en el número 67 de la calle General Astilleros de la ciudad autónoma.

    Al parecer, se trata de un varón joven, de entre 20 y 25 años, que presentaba al menos una herida por arma blanca en el cuello.

    Hasta el lugar, situado frente a un instituto, se han dirigido varias dotaciones policiales, al tiempo que se ha acordonado la zona, donde se ha concentrado una gran cantidad de curiosos, entre ellos muchos alumnos del centro educativo.

    La Policía científica ha analizado el lugar en el que ha aparecido el joven muerto, con objeto de recabar pruebas.

    La comisión judicial, formada por el juez, la secretaria y el forense, se ha personado en la pensión en torno a las 16:00 horas hasta que, algo más de una hora después, a las 17:15 se ha procedido el levantamiento del cadáver.

    El Juzgado de Instrucción número 4, en funciones de guardia, ha decretado el secreto de sumario, en tanto está previsto que en las próximas horas se realice la autopsia al cadáver, según las fuentes.

    Según ha relatado a Efe una de las personas hospedadas en la pensión "Holiday", el cuerpo ha sido encontrado en la planta superior y no se han oído ruidos extraños que evidenciaran alguna pelea.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Hallan un cadáver con signos de violencia en una pensión de Melilla"

  • App con lenguaje de signos para interpretación móvil | Hecho en Alemania

    La legislación laboral alemana establece la igualdad de oportunidades. Pero entre la población con discapacidades graves, el desempleo alcanza el 14%, casi el doble que la media nacional. Hecho en Alemania descubre nuevas oportunidades: un servicio de traducción móvil transforma el lenguaje hablado en lenguaje escrito o de signos.

    Ver video "App con lenguaje de signos para interpretación móvil | Hecho en Alemania"

  • Hallan a una mujer muerta con signos de asfixia

    Los servicios sanitarios y la Policía Nacional han encontrado este jueves a una mujer española fallecida y con aparentes signos de asfixia en su casa del madrileño distrito de Latina.

    Ver video "Hallan a una mujer muerta con signos de asfixia"